miércoles, 30 de enero de 2019

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 43

Capítulo 43 - ¿Sacerdote ...?

Ahora que la última distribución ha terminado, las cosas se han calmado.

He obtenido un conjunto completo de series de Adamant. Y la pulsera de defensa también.

Cuando consigues tanto equipo orientado a la defensa ...

[Mmm ー, esto básicamente me dice que sea el tanque, ¿no es así?]

[Quizás. Pero ser un tanque, significa que necesitarás bolas de acero para que todo el dolor se te presente.]

Ciertamente, estaré atacando activamente a los enemigos mientras protejo a mi grupo, ese es el tipo de posición que es.

Si temía el dolor, esa vacilación podría retrasar su acción inicial.

Por supuesto que tengo miedo al dolor, pero probablemente soy lo suficientemente competente cuando se trata de tener bolas de acero. Si hablas de resistencia, tengo mucha confianza en la mía.

[Fumu, en otras palabras, soy perfecto para el papel.]

[Eh?]

[Nn?]

"¿Qué diablos dice este tipo?", Fue escrito en todas las caras de Noru y Estel. Shisuha tenía una sonrisa irónica en su rostro preocupado.

Eh ¿Fue lo que dije realmente tan extraño?

[L, dejando eso a un lado. Podemos considerarnos una buena fiesta con ese arreglo, ¿sí?]

[Pero me preocupa la caída en el poder ofensivo de la línea del frente debido al cambio.]

[Si nuestro objetivo es conquistar el laberinto, da la impresión de ser insuficiente.]

[Sí, eso es lo que parece.]

Si cambiamos a la nueva composición en nuestro estado actual, Noru sería el único disponible cuando surja la necesidad de defender Estel y surja la línea de fondo. Nuestras ofensas de primera línea caerán cuando suceda.

Eso me da cierta inquietud acerca de luchar contra enemigos con alta resistencia a la magia.

Realmente me gustaría alguna forma o forma de estabilizar nuestras ofensas, si me convierto en el tanque ... El mínimo sería otra unidad ofensiva o un tanque dedicado si estamos hablando de sumergirnos en el Laberinto.

[También me he olvidado de hacer esto todo este tiempo, finalmente cambié mi título.]

[Ah, ahora que lo pienso, también existía un sistema así.]

Me olvidé por completo del sistema de títulos después de esa primera vez al principio.

Bueno, el aumento del 10% en todos los Status from Leader es bastante fuerte, por lo que no hubo una necesidad real de cambiarlo.

=====

10 - Líder del espadachín - Daño de los ataques basados ​​en la espada + 20%
20 - Líder arquero - Daño de los ataques basados ​​en el arco + 20%
30 - Líder de escudo - Poder de defensa + 20%
40 - Líder mago - Daño de los ataques basados ​​en la magia + 20%
50 - Comandante - Todos los estados + 15%

=====

[Mm ー? Me pregunto cuál debería elegir.]

[Puedes dejarlo en el buff general normalmente, luego Onii-san solo puede cambiarlo cuando quieras]

Muu, esto se siente dudoso de alguna manera. Comparando el + 15% del Comandante con el aumento del 20% de los otros es solo ...

Lo dejaré en Comandante por ahora. En cambio, estoy más interesado en saber por qué los nombres de los títulos son diferentes a los de GC.

[Por cierto, Shisuha, ¿te importa si confirmé tu nivel?]

[Sí, no hay necesidad de confirmación si es usted Okura-san, por favor siéntase libre de hacerlo siempre que sea]

=====

Shisuha ・ Alvy
Level 40
HP 1550
MP 1800
Attack Power 550
Defense Power 350
Agility 45
Magic Resistance 20
Costo 20

Habilidad única
【La oración de un santo】
Expande el rango de habilidades de recuperación, permite la curación simultánea de múltiples objetivos.

Habilidad
【Mejora la recuperación】
Aumenta los efectos de la magia de curación en un 40% Tiempo de enfriamiento antes de volver a usar: 1 hora

B: 94 W: 60 H: 88 Se estima que es: Copa G

=====

¿Su estado son en su mayoría similares a Estel además de ser más dura? Además, tener un tiempo de reutilización de solo 1 hora para su habilidad será muy útil.

Y ... Se podría decir que son grandes solo se deben mirar y, como era de esperar, son enormes. Es más difícil no mirar. (Nota ED: boing boing)

=====

Veeting
MP + 800
Attack Power +800
Healing Magic + 30%

=====

Almatel
HP + 300
MP + 200
Defense Power +400
Healing Magic + 20%
Tiempo de retardo -20%

=====

¿Supongo que sus equipos de UR son el personal y el motivo del collar con la cruz? Estimulan los efectos curativos como se espera.

[Hmm? Pensé en esto cuando llamé a Estel también, pero ¿tus niveles de convocación se basan en los míos?]

[Claro que se ve de esa manera. Estamos listos para el combate desde el momento en que somos convocados.]

Aunque su nivel es el más bajo entre nosotros, ella comienza en el nivel 40.

Esto significa que no hay necesidad de hacer un esfuerzo adicional para subir de nivel a nuestros nuevos compañeros cuando se unan a nosotros en el futuro. (EN: si hay mas personajes)

Así que la tasa de curación de un sacerdote depende de su poder de ataque. Esto significa ... Ahora tengo curiosidad por ver qué pasa si ella realmente ataca.

[Por ahora obtendré algo de práctica para mi nuevo rol de Tanque mientras hacemos la solicitud para que Shisuha alcance el rango F.]

Cuando Shisuha consiguió su plato, recogí su solicitud de promoción de rango F mientras estábamos allí.

Todavía hay tiempo antes de que caiga la noche, el objetivo de subyugación también está en un lugar cerca de Royal Capital, por lo que no deberíamos tener problemas para terminar hoy, incluso si empezamos ahora.

=====

Hemos llegado a los cotos de caza especificados para la solicitud de promoción de rango F en Royal Capital. Es una cueva, situada a poca distancia de la ciudad.

En frente de la cueva, alrededor de una docena de monstruos estaban merodeando.

El objetivo esta vez son Kobolds. Son un poco más grandes que el duende promedio y tienen cabezas que se parecen a las de los perros. Manejan algo que parece una espada de piedra.

No son más que monstruos para la promoción de rango F, así que no veo la necesidad de verificar su estado.

[Entonces, hemos llegado al coto de caza. ¿Cómo me veo en este atuendo?]

[De alguna manera Onii-san ...]

[Yo, creo que te queda bien, sí]

Cada vez que me movía, se escuchaban ruidos torpes de rozaduras metálicas.

He equipado completamente el set de Adamant para sentirlo. Siento que se ve muy bien.

Sin embargo, sigo usando la tapa de olla para mi escudo y mi barra favorita como mi arma. Tengo puestos los zapatos Nike y realmente no encaja con la imagen del conjunto, pero realmente no puedo hacer mucho al respecto.

Intenté usar el Escudo de Adamant también, pero me pareció muy difícil de manejar debido a su gran tamaño ...

Además, debido a que el timón es un tipo de rostro completo, es difícil para mí escuchar las voces de otras personas que hablan mientras mi cabeza está tapada.

[Es un poco difícil mudarse.]

[Parece que necesitas comenzar por acostumbrarte a moverte en la armadura]

Me resulta difícil moverse adecuadamente, ahora que llevo una armadura por todo el cuerpo.

Mis defensas se han disparado con esto, pero ahora me siento incómodo por mis ofensas.

[Bueno, el objetivo esta vez son los Kobolds, por lo que serán una buena práctica].

[Onii-san, es casi imposible que ocurra una mierda aquí, pero no deberías bajar demasiado la guardia.]

Muu, Estel se preocupa demasiado. No hay forma de que Kobolds me gane con este equipo ... Probablemente.

Todavía estoy incómodo, así que seré cauteloso.

Después de recibir apoyo mágico de Estel, me dirijo hacia los Kobolds.

Mientras hago sonidos de metal mucho más intensos en comparación con los anteriores, levanto mi barra mientras avanzo hacia los Kobolds.

Los Kobolds notan mi acercamiento y se vuelven hacia mí, comienzan a prepararse para agitar sus espadas.

En el momento en que llegué a mi rango de ataque, baje mi barra.

Mi ataque aplastó la espada de piedra y luego procedió a penetrar a través del cuerpo de Kobolds.

El proceso continuó cuando derroté a varios de ellos, luego un golpe repentino vino de un lado.

Cuando miré por encima había un Kobold con una espada rota. Parece que se rompió su propia espada de atacarme.

[H ー mm? Mi campo de visión es mucho peor de lo que pensaba. Noru, me sorprende que puedas moverte tan suavemente (con ese casco tuyo puesto).]

[Me he acostumbrado a ello. Por cierto, creo que el campo de visión de su timón es de la mejor variedad.]

Después de golpear un poco más, recogí los colmillos que son los objetos sueltos y luego volví a donde estaban las chicas.

Aunque a los Kobolds se les considera uno de los monstruos más débiles, pensar que me atacarían con ataques sorpresa de ellos ... Realmente necesito acostumbrarme a la nueva armadura más rápido.

Si tuviera que enfrentarme a monstruos más fuertes como lo soy ahora, este pequeño problema puede resultar fatal.

Aunque la ranura para la visión en este timón es de tipo horizontal, todavía es más difícil de ver de lo que sería normalmente.

Noru seguro lucha bien con este tipo de campo de visión.

[Shisuha, lo siento por esto. No parece que vayas a tener ninguna acción por un tiempo.]

[Oh no, no me importa en absoluto. Aunque no me llamaría proficiente, pero soy capaz de combate cuerpo a cuerpo.]

[Oh, quiero ver eso en acción.]

[Yo también.]

[Aquí hay algo de magia de apoyo]

Hoo, ella está diciendo que puede hacer un combate a corta distancia, aunque es difícil de imaginar debido a su apariencia.

No es que recuerde que los sacerdotes hayan atacado de nuevo en GC ...

Aunque hay una gran abertura en su falda, tal vez es muy útil para tales movimientos.

Aparte de mí, las otras 2 chicas también parecen interesadas.

Si ella realmente es capaz de combate cuerpo a cuerpo, podría confiar en ella para algo de defensa personal (para la línea trasera).

Incluso conmigo y Noru haciendo la mayor parte de la protección, habrá momentos en que incluso nosotros dos no podemos manejar todo.

[Se siente avergonzado cuando todos tienen tales expectativas de mí ... ¡Aquí voy!]

Ella desvió su rostro mientras estaba nerviosa, tal vez se siente tímida de llamar nuestra atención.

Después de eso, ella recibe el apoyo mágico de Estel, Shisuha luego hace una pose de agallas para animarse.

Ooh, se ve linda cuando hace eso. Ella es una sacerdote, por lo que su destreza de combate no sería exactamente la mejor, pero estará bien si solo es Kobolds.

Después de que ella terminó sus preparativos, Shisuha se impulsó hacia un grupo de Kobolds.

Los Kobolds notan que se acerca y preparan sus espadas para interceptar.

Shisuha luego hace contacto con el Kobold más cercano a ella, con el Kobold soltando un golpe de su espada para interceptarla.

Gira su cuerpo y evita la espada en el último momento, luego, aprovechando el impulso de la esquiva, balancea su bastón en la cara de Kobold y sopla la cabeza de Kobold.

[… .Eh… Eeeeeh !?]

[Sacerdote…. Ella es  un sacerdote, ¿verdad?]

[... Los sacerdotes son increíbles.]

Huh ... Tengo la sensación de que sus movimientos son mucho más precisos y fluidos que los míos.

Los otros 2 que miraban el espectáculo conmigo también se asombraron al verla en acción.

Después del intercambio inicial, Shisuha pasó a golpear, patear, apuñalar y golpear a los Kobolds restantes para que se sometieran.

Noru ・ Fagna
Nivel 44 -> 51
HP 2780 -> 3060
MP 640 -> 780
Attack Power 860 -> 1000
Defense Power -> 595
Agility 105 -> 119
Magic Resistance 30
Costo 15

Estel
Nivel 36 -> 46
HP 870 -> 1230
MP 1980 -> 2240
Attack Power 575 -> 735
Defense Power 225 -> 295
Agility 18 -> 20
Magic Resistencia 40
Costo 22

【Comandante】Okura Heihachi
Nivel 43 -> 50
HP 1220 -> 1360
MP 320 -> 390
Attack Power 480 -> 585
Defense Power 420 -> 525
Agility 80 -> 94
Magic Resistance 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario