miércoles, 30 de enero de 2019

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 8 cap 23

『Arco Raratoia』

La batalla entre el ejército no-muerto y las fuerzas aliadas comenzó a un ritmo elevado, luego de los ataques de área de efecto de los Reyes Dragones.

Cuando los Reyes Dragones bombardearon a los cientos de miles de muertos vivientes, fue como lo que sucedió cuando un regimiento de soldados de infantería luchó contra aviones de combate.

Mientras observaba su proceso, pasé de pelotón a pelotón lanzando "Protección Sagrada" a todos para protegerlos de las impurezas de la muerte.

Una vez que terminé de lanzar magia a todas las tropas, comencé a participar en serio.

A pesar de los bombardeos de los Reyes Dragones y los esfuerzos de los elfos y el Clan Corazón de la Hoja, quedaron suficientes muertos vivientes para aplastar fácilmente nuestras fuerzas una vez que lograron reorganizarse.

"Antes de buscar al papa, diluyamos un poco la manada".

"¡Kyun! Kyun! "

Ponta, que estaba enrollada alrededor de mi cuello como una bufanda, comenzó a agitar su suave cola, casi como si estuviera emocionada ante la perspectiva de la batalla.

Después de calmar a Ponta por un momento, me trasladé a las líneas del frente y comencé a desatar el área de efecto mágico donde los no muertos estaban en su punto más denso.

Fue bastante conveniente que todos en mi línea de visión no estuvieran muertos porque de esa manera podría desatar este tipo de magia sin preocuparme.

Si el número de mis aliados fuera menor, podría haber usado mis habilidades de Caballero Celestial, pero después de lo que sucedió en la capital de Delfuento, me di cuenta de que el efecto que tenían en mi entorno inmediato era demasiado extremo para que pudieran ser usados ​​de manera segura en el combate de grupo.

Además, como dijo Dylan, si los Reyes Dragones o yo elimináramos a los no muertos por nosotros mismos, los humanos podrían unirse en oposición al nuevo enemigo común.

Por lo tanto, tuvieron que participar en la derrota de los no-muertos aquí.

Mi principal preocupación era rastrear al Papa de Hiruku, al líder del enemigo ...

Personalmente, quería hablar con él ... aparentemente era una persona que terminó en este mundo extraño como lo hice yo.

Después de aniquilar otro grupo de muertos vivientes con un hechizo de "Torbellino", miré a mi alrededor para ver que Ariane, Chiome, Goemon y Furgas estaban liderando un ataque masivo contra las fuerzas no-muertas.

Al ver el cambio en la guerra, aparté mi mirada de Ariane y me concentré en la Ciudad Santa.

"La marea de la batalla ya se ha convertido en nuestro favor, entremos en la ciudad por delante de todos los demás".

"¡Kyun!"

Escuchándome divirtiéndome, Ponta ladró de acuerdo y se envolvió más cerca de mi cuello.

"Step Paso dimensional】".

Me acerqué a la ciudad con varios usos de mi magia de transferencia de corto alcance y procedí a moverme sobre una de las torres de vigilancia que se alineaban en la muralla de la ciudad.

Aunque el ataque de Ferufivisurotte había hecho colapsar una parte de la pared, no se podía negar la belleza y el alcance de la estructura.

Dentro de la Ciudad Santa, divisé algunos edificios cuya altura superaba la muralla de la ciudad y la feroz batalla que los reyes dragones libraban contra los gigantes no muertos.

Los gigantes dispararon sus orbes negros a los Reyes Dragones ... y cada disparo perdido de las "impurezas de la muerte" concentradas estaba arrasando los edificios circundantes y corrompiendo la tierra. Esta ciudad sería insalvable si la batalla continuara por mucho más tiempo.

Mientras dudaba que él estuviera acechando allí, recorrí la ciudad en busca del papa desde lo alto de la pared mientras su feroz batalla continuaba.

En poco tiempo, los gigantes se fusionaron en un solo ser después de que los Reyes Dragones ganaran la delantera, con la nueva amalgamación cada vez más agresiva, y el daño a la ciudad continuó aumentando.

Sin embargo, noté que el edificio detrás de la amalgama no tenía ni un solo rasguño.

"Una especie de iglesia ..."

Este edificio conspicuo, rodeado de campanarios, era una enorme catedral con la cresta de la religión Hiruku.

Aunque solo fue una corazonada, utilicé 【Paso dimensional approach para acercarme a la catedral saltando de techo en techo.

La amalgama era del tamaño de un rascacielos, y el movimiento entre él y los Reyes Dragón había reducido el área circundante a un terreno baldío.

Antes de esta batalla, Dylan le había pedido a Ferufivisurotte y Williahsfim que minimizaran el daño causado a la Ciudad Santa. Aparentemente, era una petición del rey Asparuf, pero sería imposible cumplir esa promesa si las cosas continuaran como estaban ahora.

La amalgama no era un enemigo que pudieras enfrentar a medias, los problemas que las restricciones impuestas a sus habilidades ofensivas aumentaron a medida que el gigante comenzó a cambiar.

Si este estancamiento continuara por mucho más tiempo, se verían obligados a usar toda su fuerza, pero la ciudad quedaría reducida a polvo como resultado.

Afortunadamente, el gigante parecía concentrarse en los dos reyes dragones y no prestó atención a la persona que apareció repentinamente en el techo de un edificio cercano.

Eso hará que sea fácil romper este estancamiento.

Los gigantes habían sido creados a partir de los habitantes de la ciudad, como si fueran una especie de aborrecibles figuras de barro. Me estremecí al pensar que una persona de mi mundo había hecho algo como esto.

¿Por qué participarían en una crueldad tan innecesaria ...?

Aunque tenía una idea aproximada del carácter del Papa, todavía no le he hablado directamente, y eso era algo que tenía que hacer, incluso si la conversación se convertía en una pelea.

...... No, ya sabía cómo terminaría un encuentro con el Papa.

Para reunir mi resolución, pongo todo mi poder en uno de mis hechizos más poderosos.

「【Purificación Divina】」

Un orbe hecho de luz cálida y suave se reunió en la palma de mis manos y gradualmente comenzó a crecer a medida que vertía más de mi magia en el hechizo.

Este hechizo se obtuvo después de adquirir la clase papa y fue capaz de eliminar maldiciones y efectos de estado anormales. Además, el hechizo causó un daño masivo a los usuarios no muertos y con atributos oscuros. Aunque no era un hechizo orientado al combate, era perfecto para tratar con el gigante.

Utilicé Step Paso dimensional】 para colocarme en posición junto al pie del gigante antes de empujar el orbe en su pierna.

Por un momento, la luz deslumbrante me cegó cuando se hinchó y llenó toda el área.

『~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ugh !?』

El cuerpo del gigante fue atormentado por convulsiones y emitió los lamentables gemidos del difunto cuando los hoyos del infierno parecían abrirse bajo su pie.

Con el tiempo, la luz se desvaneció y pude ver bien el espacio vacío que solía tener la pierna del gigante antes de que se derrumbara.

Después de confirmar la situación, dejé las cosas a Ferufivisurotte y Williahsfim y me mudé a la iglesia con el 【Paso dimensional】.

El silencio me saludó cuando abrí las grandes puertas de madera.

El impacto del gigante al golpear el suelo creó una enorme nube de polvo, así que cerré la puerta detrás de mí.

Al igual que el exterior, el interior de la iglesia era simplemente magnífico. Las paredes y los vitrales de techos altos estaban llenos de pinturas religiosas y representaciones de eventos, y la propia arquitectura se sumó a la grandeza de la iglesia.

Cada uno de mis pasos en el piso de piedra pulida hizo eco en todo el edificio, alertando a todos que yo estaba aquí.

"¡Kyun!"

Los sentidos intensos de Ponta detectaron algo, así que ella me dio una advertencia.

Siguiendo la mirada de Ponta, vi que un hombre con un gran cetro y vestido con ropas reales había aparecido frente al altar mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario