miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 53

Capitulo 53: Negociación y marcha en cuerda floja.

—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Estaba dentro del avión sentado en mi asiento. Estaba tomando café, que está en un vaso de papel mientras extendía un periódico para saber qué hay en las noticias de hoy. He estado ocupado últimamente, así que no he experimentado tanto tiempo libre en mucho tiempo.

Cuando miro por la ventana, puedo ver la Fuerza Aérea Rusa. Además, hay ossans de aspecto poderoso sentados frente a mí. Mientras pensaba por qué sucedía esto, escuché un anuncio.

“Pronto aterrizaremos en una base aérea en Moscú. Partiremos unos 15 minutos después de que algunos de los pasajeros se bajen ".

Después de escuchar el anuncio, volví a intentar leer el periódico. El ossan frente a mí se aclaró la garganta mientras hacía un sonido de "Nnnnn", así que decidí doblar el periódico y abrocharme el cinturón de seguridad. Aún así ... Skinhead, me refiero a que Anton-san y yo pudimos asegurar un boleto después de usar mi terminal personal. Cuando abordamos el avión, estos tipos también abordaron el avión con nosotros.

Además, en el momento en que el avión entró en el espacio aéreo ruso, hay aviones de combate que gentilmente comenzaron a escoltar nuestro avión. Gracias a ellos, no puedo disfrutar de tomar el café que la hermosa oneesan me trajo antes.

"Sé que no nos hemos hablado, pero ... cuando el anuncio decía 'pasajeros' antes, estaban hablando de nosotros, ¿verdad? ¿Desde cuándo el gobierno ruso comenzó a proporcionar guías para que los civiles asistieran en sus visitas?

De repente les pregunté en ruso y se sorprendieron tanto que incluso yo, un aficionado, podía decirlo. ¡Jajajaja!

Les sirve bien! Ya pasaron más de 4 horas desde que el avión despegó de Japón y desde entonces me intimidaron. Gracias a eso, no puedo disfrutar de mi primera experiencia normal de viaje en avión.

Además, vivo en "Base Hakone", ¿verdad? Estaba viviendo con el Coat-san de aspecto asesino, mi madre bruja y otros compañeros de aspecto peligroso, por lo que tu mirada intimidante no es nada para mí.

"Estamos aquí para acompañarte. Nuestro jefe está esperando en el suelo, él explicará los detalles más adelante "

"¿Explique? Estoy ingresando al país a través de un procedimiento normal y legal ... entonces, ¿por qué cambias mi destino de aterrizaje a una Base de la Fuerza Aérea para arrestarme? "

"Ww-no te estamos arrestando! Si algo te sucede, será una gran pérdida para el mundo. Solo nos estamos asegurando de que estés a salvo "

"Ma ~ bien. Sin embargo, recuerde que si comete un solo error. Se convertirá en un asunto diplomático ”.

Los ossan estaban consternados por la palabra "problema diplomático", pero los ignoré cerrando los ojos. Anton-san que estaba sentado a mi lado estaba en silencio porque pude explicarle de antemano que copiaré cómo mamá y Claire-san hacen su negociación. Una vez, mi madre me dijo que tendrás una ventaja abrumadora en la negociación si tomas la iniciativa. Así que pienso mucho en las últimas 4 horas y pude pensar en una solución para usar la palabra "problema diplomático" para detener a nuestros oponentes. Con esto, los ossans no pueden llevarnos por la fuerza a ninguna parte sin ninguna explicación ... probablemente.

Aun así, tengo mucha hambre. Desde que tenía prisa, no he comido y si esto continúa no podré cenar también. ¿Quizás pueda pedirles que me den de comer una vez que lleguemos a nuestro destino?

"Anton-san, tengo hambre. Ah, sí, he oído que el arenque es un plato famoso en Rusia, ¿cómo lo comes habitualmente?

"Hm? A ~ sería marinado o servido como una sopa llamada Ukha, es bastante sabrosa " (TN: Ukha es una sopa rusa clara, hecha de varios tipos de pescado)

"Es así, espero poder comerlo"

Mientras hablaba, miro a los ossans y se consultaban mientras decían "preparar la cena" en voz baja. Yoshi Yoshi! Parece que podré cenar una vez que aterricemos en el suelo. El único problema que queda es si mezclaron nuestra comida con veneno ... No tienen por qué matarme y Anton-san es mi escolta en este momento, así que tampoco pueden matarlo.

Más bien, si lo hacen, definitivamente se convertirá en un tema diplomático. También le pregunté a Anton-san antes de nuestro camino al aeropuerto y parece que "ese incidente" no sucedió en este mundo, por lo que no hay ninguna preocupación de usar sustancias radiactivas como "polonio" para el asesinato. (TN: "ese incidente" se relaciona con el asesinato de Aleksandr Litvinenko, un ex oficial de seguridad ruso que recibió asilo político en Gran Bretaña después de haberse convertido en un crítico del Presidente ruso Vladimir Putin. Murió de envenenamiento por polonio en noviembre de 2006)

Ahora que lo pienso, Claire-san siempre estaba robando un bocado de mi comida en Merkava Kingdom. Pensé que solo quería probarlos pero parece que los estaba probando para detectar "veneno". Eso significa que, Claire-san estaba cuidando bien de mi bienestar.

"Kouki-kun, parece que estamos a punto de aterrizar"

Anton-san me dijo que mientras señalaba a los aviones de combate que se iban. Bien, en ese caso, tendré que hacer lo mejor para la persona que confió en mí. Mientras me imaginaba la aparición del jefe de estos ossans que deberían estar esperando en el suelo, bebí el resto de mi café y tiré el vaso de papel.



■■■ (TN: Este no soy yo, realmente hay algo así en bruto)



Cuando aterrizamos en el suelo, soplaba un viento relativamente cálido. Aunque a menudo se entendió mal, Rusia no es un lugar frío durante todo el año. La verdad es que la temperatura promedio en Moscú durante el verano es de 22 ° C y alrededor de 20 ° C en Siberia durante el corto verano. Hoy parece ser un poco más alto que la temperatura promedio ya que el terminal conectado a mi brazo indica que la temperatura actual es de 24 ° C.

"Tenemos un coche esperándote, así por favor"

Mientras dicen eso, caminamos hacia el hangar que está en la esquina de la base. Un gran automóvil de cuatro ruedas y un lujoso auto negro estaban estacionados allí. Uno de los ossan se acerca al auto de lujo, abre la puerta de atrás y nos insta a entrar. No puedo retroceder ahora que he llegado hasta aquí.

Me inclino ante el ossan y me meto rápidamente en el coche. Dentro había un anciano vestido con un traje y otro ossan con un uniforme militar azul oscuro. Me saludaron en cuanto nos sentamos.

"Encantado de conocerte, Arakawa-san. Soy el teniente coronel Yakov Tarkovsky del Servicio de Inteligencia. El hombre que está a mi lado es Yuri Pamfilova, del Ministerio de Asuntos Exteriores "

"Encantado de conocerte teniente coronel. Como saben, soy Arakawa Kouki, y el que me acompaña es Anton Volkkievich, un ex miembro de la unidad secreta de su país ".

Mientras digo mi introducción, también hice un pequeño pinchazo sobre Anton-san. El teniente hizo una expresión nublada por un momento mientras Yuri-san no tenía ningún cambio en su rostro. Como pensé, no puedo hacerlo tan bien como mi madre, pero como estoy aquí, puedo dar lo mejor de mí.

"Entonces, ¿cuál es el propósito de su visita a nuestro país?"

El teniente ignoró mis comentarios sobre los antecedentes de Anton-san y me preguntó cuál era el propósito de mi visita. Aquí está el primer obstáculo que Claire-san dijo antes: "Si desea negociar con cuidado, debe acercarse a ellos de forma indirecta" pero "Si desea alcanzar su objetivo rápidamente, vaya directo al grano". El propósito de nuestro viaje esta vez es rescatar al ex jefe de Anton-san, no puedo perder tiempo, así que iré directo al grano.

"Me gustaría que entregaras al ex jefe de Anton-san que actualmente está detenido"

“Me disculpo, pero no sé a quién te refieres. Además, supuestamente tenemos a esa persona bajo nuestra custodia, ¿cómo te relacionas con ella? Incluso si es usted, no debería interferir con nuestros asuntos internos "

"Vamos a dejar de jugar. Creo que será un problema si otros países descubren que actualmente estoy "confinado" en este automóvil "

Tan pronto como dije la palabra "confinado", Yuri-san frunció levemente la ceja. Mamá, qué esperas ... en esta situación, solo yo puedo decidir si estoy confinado o no. Solo pueden decir "No conocemos a esa persona, por favor, váyanse" mientras me obligan a salir del país, pero estarán en problemas si les digo "¡Estaba confinado en Rusia!".

“Si esa persona está realmente bajo nuestra custodia ... ya que este es un país regido por la ley, esa persona probablemente cometió un crimen. Arakawa-san, ¿estás tratando de decir que Noah está tratando de liberar a un criminal?

Así que ahora estás mencionando el nombre 'Noah' aquí. ¿Está tratando de comprobar qué tan serio estoy con esto o está tratando de determinar si mi madre está involucrada en todo esto? No conozco su intención pero debo contestar la pregunta. Piensa, ¿cómo puedo responder sin meterme en problemas?

"De ninguna manera, no he dicho tal cosa. Acabo de escuchar esta mañana que están detenidos y pensaba que podría deberse a algún tipo de error o falta de comunicación. En ese caso, incluso si fueron arrestados por error, será difícil para ellos continuar su trabajo actual después de su liberación. Entonces, estoy tratando de explorarlos y quiero preguntar: "Si no les importa, pueden trabajar con nosotros".

"Ya veo, así que esa es tu razón?"

"Sí. Además, tengo un trabajo especial para ellos en mente, así que pensé que es necesario pedir permiso a alguien como Yuri-san y al Teniente Coronel para que salgan. Por eso visito tu país. Por supuesto, no te dejaré con las manos vacías y me aseguraré de darte una "compensación".

¿Como es que? En lo que respecta a la reacción del teniente coronel, creo que no habrá problemas en su respuesta, pero estoy preocupado por Yuri-san, ya que solo está en silencio como siempre. Nos quedamos en silencio por un rato, luego Anton-san me dio su terminal personal.

Se mostró un texto simple en la pantalla que dice "Kouki-kun, como usted dijo que esa cosa se encontró en ese lugar". Yoshi, con esto ahora podemos avanzar hacia una negociación en toda regla. Asentí ligeramente a Anton-san y decidí hablar con el teniente.

"Teniente Coronel, me gustaría que confirme si esa persona en cuestión está realmente bajo su custodia o si realmente comete algún delito ..."

"Entiendo. Aunque normalmente rechazo este tipo de solicitud, no puedo rechazar si el que pregunta es Arakawa-san. Tomará algo de tiempo, mientras tanto, ¿te gustaría cenar un poco? "

"Aceptaré con gratitud. Me avergüenza decir esto pero no he almorzado por mi trabajo. Permíteme unirme a ti "

Sentí algo malo cuando dijo: "No puedo negarme si el que pregunta es Arakawa-san", pero lo que sea. ¡Teniendo en cuenta que su actitud cambió cuando hablo de compensación antes, no hay duda de que este tipo sabe del ex jefe de Anton-san desde el principio! Quiero señalarlo a ellos, pero como la negociación va bien, será malo si todos mis esfuerzos se desperdician.

Ahora puedo entender por qué mamá parece un 'oni' después de las negociaciones. Siempre pensé que era porque estaba cansada de todas las conversaciones complicadas pero parece que no es así. También escuché de Macho que después de la negociación, Claire-san irá a las instalaciones de entrenamiento y golpeará a sus subordinados ... Es porque sienten mucho estrés . (TN: Los oni son una clase de youkai del folklore japonés, traducidos de diversas maneras como demonios, demonios, ogros o trolls. Los youkai son una clase de monstruos, espíritus y demonios sobrenaturales en el folklore japonés).

"Por cierto, creo que vio nuestro moderno avión involucrado en acompañarlo a nuestro país, pero como experto, ¿puedo tener su opinión? ¿Te sentiste emocionado al verlos?

Mientras el auto comenzó a moverse hacia el lugar donde cenaremos, el teniente coronel me hizo una pregunta. Así que eso era lo último en tecnología ... los aviones de combate de Noah que están haciendo pruebas de vuelo en la Isla Noah parecían ser más ágiles y tener más poder de fuego. Fue ridículamente poderoso que me hizo pensar que esos son OVNI en un SF. Estos no son nada comparado con eso. (TN: SF = SciFi / Ciencia Ficción)

"No soy un experto, pero veamos ... se parecen a aviones tripulados, ¿por qué no hacer un avión no tripulado? Por ejemplo, si puedes controlar esos aviones desde el suelo, el estrés del piloto se alivia, especialmente si es una misión peligrosa y si el objetivo vale más que el avión, entonces solo pueden usar el jet una vez que hayan agotado todo de sus municiones. A diferencia del traje de poder, los aviones no necesitan un control preciso. Creo que estas son las grandes ventajas de un avión ”.

"¿T-el jet en sí?"

No tienes que estar tan sorprendido, no te estoy diciendo que hagas eso con aviones tripulados, ¿sabes? Como es un avión no tripulado, solo te digo que lo trates como un misil caro. En esta era, la pelea aérea de perros no ocurre y los aviones de combate son más eficientes si son 'aviones que llevan misiles'.

De hecho, casi todos los aviones de combate de Noah no están tripulados y espero que todos los trajes de combate no estén tripulados, excepto por el modelo de alta especificación utilizado por algunos comandantes en un plazo de 4 a 5 años. Mamá también estaba intentando seriamente construir un traje de poder cuando le mencioné a medias bromas sobre las especificaciones de un robot que vi en un anime en mi vida anterior, pero ese es imposible. Bueno, realmente espero que sea imposible ... Quiero decir, ¿cómo vas a crear un motor anti-materia que permitirá que el traje se mueva tanto en el suelo como en el espacio?

"Hemos llegado"

Estaba empezando a romper en sudor frío pensando que mi mamá estaba desarrollando nuevas armas, lo que la hace parecer una científica loca cuando llegamos a nuestro destino. Miro fuera del vidrio tintado, ¿estamos en un estacionamiento subterráneo? Varios coches privados también están aparcados cerca. Un ossan que parecía ser uno de los escoltas que viajaban en el otro vehículo abrió la puerta y nos guió hacia el ascensor.

"Todos ustedes pueden quedarse aquí"

El teniente coronel detiene a los ossans que intentaban viajar en el ascensor con nosotros. Fumu, ¿vas a dejar de intimidar con la esperanza de discutir una mejor compensación? Fue un buen juicio, pero como soy del tipo que guarda rencor, no tiene sentido hacerlo. Mientras pensaba eso, estaba mirando al teniente coronel cuando él presionó el botón del piso 30.

"Originalmente nos dirigimos al piso 83 pero no podemos ir al piso 80 sin pasar por la sala de seguridad en el piso 30"

Ya veo, por lo que nos mantendremos seguros pero al mismo tiempo también tendremos problemas para dejar el lugar. En realidad, incluso en la Base Hakone no es posible ir al piso subterráneo donde se encuentra la oficina de mi madre sin cambiar a un elevador diferente. Supongo que este es un estándar de seguridad. Al igual que el teniente coronel dijo, nos trasladamos a un ascensor diferente en el piso 30 y bajamos al piso 83. Un corredor similar al de un hotel de lujo está ante mis ojos.

"Estamos aquí. Hemos preparado la mejor suite, espero que os guste ”.

"A pesar de mi repentina visita, me sorprende que hayas podido preparar ese lugar para mí"

Mientras camino por el pasillo, disfruto la sensación de la alfombra suave a través de mis zapatos. Una hermosa empleada salió de una habitación que tenía delante mientras empujaba un carrito.

La bella mujer se inclina ante nosotros cuando pasa a nuestro lado, pero cuando mueve el carrito a la pared, pierde el equilibrio y el carrito se cae extendiendo el contenido del carrito por todo el piso. Anton-san que vio eso, ve con ella para que los ayude a recogerlos.

"Oye, ¿estás bien?"

"¡¡Me disculpo!! Por favor, permítame limpiar esto solo. Será malo si se ensucia la ropa debido a esto "

La hermosa mujer estaba tratando desesperadamente de detener a Anton-san para ayudarla. Luego se quitó el abrigo de Anton-san para limpiarlo, pero lo vi.

Mientras el teniente coronel y Yuri-san miraban a la empleada torpe, mientras daba la espalda a las dos personas permitiéndole bloquear el campo de visión en su mano ... ella desliza una pequeña pistola dentro del bolsillo de Anton-san.

"Por favor Disculpame"

Como nos está dando un arma, supongo que es una aliada. La hermosa mujer que terminó de recoger todo, se inclinó y se fue rápidamente. Anton-san y la expresión facial de esa chica no cambiaron y están actuando muy naturalmente. Era como si estuviera viendo una película de espías. Esta es la capacidad real de los agentes entrenados, más bien me preocupa que puedan notar un cambio en mi expresión. Mientras pensaba en eso, el teniente coronel se detuvo al final de la esquina y abrió la puerta.

"Sa, aquí estamos ... Por favor, siéntense, tendremos las comidas listas lo antes posible"

Como se dijo, entramos en la habitación y nos sentamos en una silla preparada en la mesa grande. El teniente coronel se sentó frente a mí y Yuri-san se sentó frente a Anton-san. ¿Ahora que?

Podemos mantenernos en silencio hasta que llegue la comida, pero creo que necesito romper el silencio de alguna manera. Mientras estaba pensando en cómo iniciar una conversación, el teniente coronel de repente nos habló mientras miraba su terminal personal.

"Arakawa-san, todavía está bajo investigación, pero la persona que mencionaste aparentemente está realmente bajo nuestra custodia y existía la posibilidad de que fueran arrestados sin evidencia sólida"

"Es así, eso es bueno. Sin embargo, me gustaría pensar que no soy una persona que explorará a alguien que realmente cometió un crimen "

Sí, sí, sé que sabemos que no puedes decir "No los tenemos" si te estoy ofreciendo algo. Ya es hora de decirles mi oferta. Puedo ofrecerle al teniente coronel los "Derechos de transmisión de Noah" o "eso" que pedimos a los dos viejos colegas de Anton-san que investiguen.

"Teniente Coronel, si es inocente y aceptan mi propuesta ..."

Cuando estaba hablando con el teniente coronel, alguien llamó a la puerta y nos informó que la comida había llegado. Fue un mal momento. El teniente coronel se levanta de su silla después de responder y abre la puerta para dejar entrar al empleado.

Un hombre que estaba vestido como un botones entró y trajo platos y vajilla a nuestra mesa. Un cuchillo con un poco de suciedad fue colocado delante de mí. Cuando lo miro detenidamente, no eran caracteres sucios sino muy finos los que solo se pueden ver en una distancia muy cercana.

“Busco asilo, 18 personas”

¿No eres un empleado real también? Espera un segundo, esto es extraño. Anton-san dijo que no habla mucho con sus viejos colegas y creo que está diciendo la verdad. Es mejor no tener una conexión fuerte con otro agente, por lo que, en caso de que alguien se encuentre en otro país, la información se puede controlar.

A pesar de todo eso, la hermosa empleada y el botones que están frente a mí nos están ayudando a salvar a su ex jefe, creo que algo está pasando ... Piensa, ¿qué está pasando en este país? ¿Se produjo un cambio político? ¿O están involucrados en alguna lucha de poder político? Lo pienso desesperadamente aunque mi mente no sea tan poderosa como mi madre. El teniente coronel sonríe y habla con Anton-san y conmigo.

“Sa sa ~ Arakawa-san. Por favor come. Usted también, teniente mayor Anton, estoy seguro de que ha pasado un tiempo desde que comió por última vez la comida de su patria "

De Verdad? Anton-san era un teniente principal ... No sé mucho sobre el rango militar en el ejército ruso, ya que son innecesariamente complicados. Le agradezco al teniente coronel y corté el plato con el cuchillo para borrar los caracteres escritos, Anton-san me detuvo con una voz algo asustada.

"¡Kouki-kun! Antes de que comas, déjame ...

En realidad, el terminal conectado a mi brazo, aunque es el modelo básico, tiene un dispositivo para medir la concentración de contaminación incluso en el aire y no tiene respuesta. Es irónico que sea útil en este momento, aunque su propósito original sea para cuando estoy en el laboratorio.

"No seas tan grosero, Anton-san, prepararon esta cena y, además, no tienen ningún mérito para que me hagan ningún daño"

"pero…"

"Realmente, está bien. Ver. Está rico"

Aunque son malos modales, para que Anton-san se sienta aliviado, me pongo un gran trozo de carne en la boca y lo mastico y trago lentamente. Ah! ¡Se me ocurrió una buena idea! Será mi venganza para los ossans antes. Estoy ansioso por ver qué tipo de reacción provocarán el teniente coronel y Yuri-san, estoy bastante seguro de que se sorprenderán.

“Además, podemos detectar de inmediato si usan un veneno normal en nuestra comida. Si realmente quieren envenenarnos, usarán 'polonio', pero como soy investigador, probablemente tendré una medida para contrarrestarlo, así que lo más probable es que no lo hagan ".

"Po, Polo?"

Anton-san tenía una cara llena de signos de interrogación, pero el teniente coronel miraba con dureza a Anton-san. Yuri-san, que no cambia su expresión, ahora tiene un rostro preocupado mientras se limpia la boca con una servilleta. Parece que ese evento o algo similar a lo que realmente sucedió en este mundo. Confirmé que podía hacerlos sentir incómodos.

"Teniente Coronel, por favor no lo mire con una cara tan aterradora. Él, que es un teniente superior, no sabrá nada sobre el polonio. Solo aquellos que están en la parte superior o aquellos que tienen un rango suficientemente alto deben saber sobre esto. Estoy realmente sorprendido de que el teniente coronel sepa de lo que estoy hablando. Parece que tienes acceso a información avanzada ”

"Uh! Ciertamente, soy una excepción y tengo acceso a información más alta que el Teniente "

¿Seriamente? Lo estás admitiendo así. Más de la mitad de lo que dije es solo un engaño. Más bien, según lo que dijo, su rango real es más alto que el de un "teniente coronel". Solo quiero hacerlos sentir incómodos, pero llegamos a esta situación, ahora tenemos la ventaja. Entonces supongo que debería golpear mientras el hierro está caliente.

“Ma ~ dejemos de lado las cosas de polonio por ahora. Como dije antes ... si la persona que estoy explorando demostró ser inocente y acepta mi invitación. Estoy considerando aceptar a todos sus 'subordinados' y no solo a la persona misma ”

"…… ¿todos ellos?

"Sí, por supuesto que no voy a quitar tales talentos sin ofrecer algo de valor equivalente"

Aunque esto es diferente de mi plan original, el botones anterior era probablemente un subordinado del antiguo jefe de Anton. Ayudaré a tantas personas como pueda. La razón es porque se sintió bien tener a alguien que confió seriamente en mí, pero ese es un secreto que solo yo sabré.

Si esto va bien, podremos adquirir personas con un alto nivel de habilidades. Personalmente he visto sus habilidades, será un desperdicio ignorarlos.

“De hecho, será difícil para nuestro país perder un gran número de personas excelentes. Esto también tendrá una pequeña posibilidad de que se escapen secretos militares, debemos evitar eso. Sin embargo, dependerá de la oferta de Arakawa-kun ... existe la posibilidad de otorgar un permiso 'especial' para esto "

"Ya veo, si puede proporcionar 'medidas especiales', entonces eso será genial"

Después de decir eso, bebo una cuchara de 'ukha'. Esperaba el olor peculiar del pescado, pero este es delicioso, claro y tiene un hermoso color. También contiene ingredientes buenos para mi cuerpo en crecimiento.

Cuando estaba mordiendo el pescado que obtuve de la sopa, el teniente coronel me estaba mirando y parece querer preguntar por la oferta. Cálmate un poco, si mi madre está aquí y te vio así, te hará desmoronarte en tus pies. Todavía lo estoy pensando, así que tienes que esperar un poco más.

"Entonces, ¿puedo saber lo que estás ofreciendo?"

Mientras traguaba el pescado y bebía de un vaso de agua, el teniente que ya no podía contenerse por fin hizo una pregunta. Este es el comienzo de nuestra batalla ... a partir de este momento, no puedo cometer ningún error. Abrí mi boca estando consciente de lo que estoy diciendo.

"71 °  39 ′ latitud norte, 111 °  11 ′ longitud este ..."

"Hai?"

“Hay una gran área donde puedes extraer diamantes dentro de tu país. Se encuentra a 71 °  39 ′ de latitud norte, 111 °  11 ′ de longitud este. No puedo proporcionarle un diamante para evaluar, pero los diamantes son el doble de duros que un diamante ordinario y parecen ser los mejores para uso industrial "

"¿Qué demonios estás diciendo, Arakawa-san? ¿Dijiste Diamond Mine?

“Aquí hay un documento al respecto. Hace unas horas, los amigos de Anton-san examinan la geología del área y los diamantes se confirman en rocas que se encuentran en lugares poco profundos. Es posible explotarlos a través de la minería a cielo abierto "

El teniente coronel agarró el micro memory stick que sostuve y lo inserté rápidamente en su terminal. Incluso Yuri-san, que está sentado a su lado, ya no puede recuperarse y también miró la terminal del teniente coronel.

El documento que les he entregado es un breve estudio de un lugar conocido como 'Cráter Popigai' en mi vida anterior. Aunque se dice que es el cráter más grande de Eurasia, en este mundo el impacto parece ser menor. No hay un cráter enorme y no se puede ver claramente a través de imágenes de satélite. Por esa razón, el lugar no se ha descubierto y el área nunca se ha inspeccionado.

En realidad, le pedí a Anton-san que investigue de alguna manera y vea si existe la posibilidad de descubrir una veta de diamante en esa área mientras estamos conduciendo un automóvil en dirección al aeropuerto. Más bien, considerando la anomalía de este mundo al que me reencarné, ya que el impacto no es tan poderoso en este mundo, la posibilidad de que se cree un "diamante" es plausible para hacer que este mundo sea coherente en comparación con el otro mundo. Mamá, solo dejaré este tipo de teoría complicada para mamá. Mientras pensaba en esas cosas, Yuri-san, quien se recuperó primero, abrió la boca inesperadamente por primera vez.

"Incluso si este documento es cierto. Como es un lugar que se puede encontrar en nuestro territorio, podremos encontrarlo tarde o temprano. ¿No creo que podamos ganar tanto con esta oferta?

Yo sé eso. El número de personas que buscan asilo aumentó repentinamente e investigar la geología de otro país sin permiso es mi mejor opción. Sé que estoy caminando en una cuerda floja aquí. Originalmente, esta es una oferta para intercambiar por dos personas, pero ahora, solo la estoy usando para confundir y hacer que se sientan inquietos. Ahora, para presentar mi oferta real.

"Por supuesto que lo sé. El contenido escrito en ese material es solo un aperitivo. Mi verdadera oferta son los derechos de Rusia para transmitir en Noah Channel de forma gratuita "


Mirando la expresión del teniente coronel y de Yuri-san a quienes se les colgó la boca abierta, levanté el vaso de agua con una gran sonrisa en mi cara──

No hay comentarios:

Publicar un comentario