miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 52

Capitulo 52: El día antes de la emisión, Solicitud de Skinhead


—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Me sostenía la cabeza mientras estaba sentado en un escritorio dedicado al Director de la "División de entretenimiento de medios especiales". La oficina está configurada en el 3er nivel del sótano de Hakone Base.

Levanto la cabeza y vi a cada departamento haciendo arreglos y estoy ocupado moviéndome.

"¿Cómo pasó esto?"

Tomé mi café frío mientras murmuraba esas palabras para mí mismo. Claire-san, quien fue nombrada como mi asistente exclusiva nuevamente, trae una gran cantidad de tarjetas de memoria electrónica frente a mí.

(TN: Aquí es donde la historia comienza a extenderse desde la LN. En LN, Shingo está con Kouki en esta parte)

"Director, confirme la animación que emitiremos mañana, junto con el CM que llegó de la Isla Noah. Al mismo tiempo, le he dado la misma copia exacta a Shingo-kun, que actúa como Director Adjunto y se dirige a Noah Island con la cabeza rapada "

Le agradezco a Claire-san quien está informando todo esto mientras sonríe, pero en lugar de ayudarme con mi trabajo en este lugar ... ¿está realmente bien? Claire-san está oficialmente registrada en el departamento de PMC de Noah, ¿verdad? ¿Está realmente bien que te quedes aquí?

Mamá sin ella, estaré ocupada coordinando cada departamento y ese trabajo pesado seguramente me matará. Cuando confirmé que la pintura dibujada por skinhead se vendió, juzgué que "Esto funcionará". Presenté un 'Plan de Creación de Cultura' a mi madre y ella tomó una decisión rápida y llevó al personal y el equipo necesarios a la Isla Noah para crear un CM cosmético por solo 2 días en la Tierra y luego comencé a transmitir por satélite en un abrir y cerrar de ojos.

En relación con los derechos de transmisión, nuestra transmisión no comenzó hasta las 19:00 (7PM), pero obtuvimos los derechos para transmitir repetidamente los 5 tipos de nuestro CM entre cada programa ... como resultado, todos los productos cosméticos de Noah se agotaron. .

Mamá hizo una instalación especial dedicada en la Isla Noah para disparos avanzados y para aumentar la productividad. Han transcurrido 5 días desde la emisión de nuestro CM, pero emitiremos nuestro primer Anime en el canal satelital 452─ 'Noah Channel', mañana. Todo el personal de Noah, incluida Claire-san, es demasiado excelente como para asustarme.

"Hace una semana que dibujé esa pintura, hicimos muchas cosas en tan poco tiempo"

“Sí, pero eso se debe a que todo el personal de Noah nos está apoyando mientras estamos estableciendo el nuevo departamento. Tenga en cuenta que no podremos producir la misma velocidad la próxima vez. Además, sobre la transmisión de 'Mahou Shoujo Alice' para mañana, tal como estaba previsto, Alice-chan interpreta el papel del personaje principal, mientras que Aikawa-san se encarga de expresar al rival. Ya que ninguno de los dos ha terminado de grabar el episodio final, volverán después de 2 días, lo que ya incluye el tiempo para sus visitas ”

"Es eso así"

Tal vez sea imposible completar todo en solo una semana, en el futuro debería programar un período de producción de al menos dos semanas. En lugar de eso, Alice y Aikawa-san están entusiasmadas en ayudar a la producción de anime, ¿pero se les paga? Creo que no debería haber ningún problema ya que la mayoría de las veces mamá se encarga de eso, pero debería preguntárselo a Alice más tarde por correo. Los siguientes son los juegos de realidad virtual y las películas que le pedí a un macho que probaran, pero me pregunto cómo fue.

“Claire-san, le pedí a papá que probara el VR. ¿Hay algún avance?"

“Yes, first of all. The adult-oriented content proposed by director was divided into two for both male and female. This is a directive from Miki-san.”

"Ah, me imagino que eso sucederá. ¿Qué hay de los juegos de terror? Tenía confianza en eso ...

"... Entre los 46 miembros de PMC de Noah que participaron en la Prueba Beta, 15 personas sufrieron Inconsciencia Transitoria, 3 de ellas desarrollaron nictofobia leve" (TN: Nyctophobia = miedo extremo o irracional de la noche o de la oscuridad).

“¿Perdieron la conciencia? ¿Hay algún problema técnico? Mamá se aseguró de que el dispositivo sea seguro para las pruebas Beta "

"Me disculpo, parece que lo dije de una manera incorrecta. 15 de las 46 personas se desmayaron debido al miedo y tres de ellas tuvieron miedo de ir al baño por la noche "

Haaa !? ¿Me estás tomando el pelo? Una vez fueron miembros de un formidable Ejército de la Fuerza de las Naciones Unidas. A diferencia de las pantallas de TV, la realidad virtual es más realista ya que alimenta datos sensoriales directamente a tu cerebro ... pero hasta el punto de que les da miedo ir al baño por la noche, ustedes no son niños que conozcan. La configuración de la Prueba Beta es resolver el misterio y escapar de un gran hospital abandonado en la montaña, ¿por qué se están desmayando? No dormí durante mucho tiempo para pensar en ideas para rompecabezas y me asusté, ¿pero perdí el tiempo?

"Ja, claro juego .... ¿Hay alguien que resuelva el misterio y haya podido escapar?

“Soy el único que pudo escapar. Lo siento, pero permítame ser franco, la primera parte del juego es buena, pero la parte en la que se encuentra con la enfermera con las piernas rotas en la zona oeste es injusta. Casi todos los evaluadores abandonaron esa parte, especialmente cuando la enfermera comenzó a perseguirte a toda velocidad en una silla de ruedas y sin decir nada. Además, en el sótano donde tienes que llevar la llave. ¡Detenga el evento aleatorio donde un doctor fantasma se acerca cada vez que se enciende la luz! También en la última parte en la que debe devolver el registro médico al lugar correcto, ¿cómo debo saber dónde está? Me tomó muchos intentos para resolverlo "

“Bueno, pero el hecho de que lo hayas jugado hasta el final significa que disfrutaste el juego. Entiendo, consideraré agregar sugerencias para los jugadores y una opción para cambiar la dificultad y reducir los efectos visuales "

Claire-san parece haber disfrutado mucho el juego y eso es más de lo que puedo pedir. Sin embargo, es así después de todo. La dificultad del juego es demasiado alta para las personas de este mundo que nunca antes habían experimentado juegos. Como quería hacerlo realista, no establecí muchos puntos de guardado, pero ahora necesito agregar más puntos de guardado y establecer posiciones de enemigos en dificultad baja. ¿Hay algo más que deba comprobar?

(TN: Para aquellos que leen el LN, de aquí en adelante es totalmente diferente. Estoy realmente emocionado de traducir el siguiente capítulo)

"Cállate, ¿qué es?"

Mi terminal está reproduciendo su tono de llamada para recibir un correo, por lo que involuntariamente dije esas palabras. Abro el correo que recibo y aparece el nombre 'Skinhead' en la pantalla. Pensé que solo estaba informando que había regresado de la isla de Noah, pero solo hay una palabra escrita en el contenido cuando la abro. "Por favor, ayúdame (助 け て 欲 ” ) "No tengo idea de lo que eso significa, pero él es alguien que siempre está compuesto. No es tan compuesto como el macho, pero no es alguien que me pida ayuda sin ninguna razón.

¿Pasó algo? Mientras lo pienso, envío una respuesta y llamo a Claire-san

"Claire-san, Skinhead está regresando, así que tendré una reunión con él para hablar sobre los nuevos diseños para nuestro nuevo anime. Por favor contáctame a través de mi terminal si me necesitas.

"Entendido"

Mientras miraba la espalda de Claire-san, que se inclinó hacia mí y se fue, me levanté de mi silla por primera vez hoy y me dirijo al almacén donde me encontraré con la cabeza rapada ...





—- Punto de vista de Skinhead —-

"Por favor, ven al almacén H-52 en 20 minutos"

Estaba mirando mi terminal donde se muestra el mensaje que envié a Kouki-kun. Estaba esperando a que llegara a esta habitación. Tengo dos sentimientos en conflicto en mi oído en este momento: "Seguramente hará algo al respecto" y "No debería involucrarlo". Sin embargo, no hay otra manera para el indefenso de mí, sino confiar en él ... Estaba pensando que mientras me mordía la uña y permanecía dentro del almacén con poca luz. Más tarde, escuché pequeños pasos de pasos acercándose y Kouki-kun entró en la habitación.

"Lamento haberte hecho esperar. ¿Entonces qué pasó?"

"Ah, uhm ... bueno"

Kouki-kun hizo una pregunta mientras hacía una suave sonrisa similar a Miki-san cuando estaba de buen humor. Sentí incomodidad junto con la sensación de seguridad que deprimí pensativamente la palabra. Kouki-kun hizo una pregunta de nuevo con una voz suave.

"Es inusual verte así, ¿qué pasa?"

"... me gustaría que me prestes tu fuerza"

"Claro, haré lo que pueda para ayudarte, así que cuéntame en detalle lo que sucedió"

“Mi antiguo superior en mi país de origen fue capturado, mis antiguos colegas me contactaron hace un rato y escuché la historia completa. Al parecer, se sospecha que están vendiendo información confidencial a otros países. Sin embargo, ¡no son el tipo para hacer tales cosas! Es una acusación falsa, o ...

"¿O?"

"Solo puedo decir que alguien está detrás de todo esto"

Después de que termine de hablar, Kouki-kun parece estar pensando algo mientras inclina su cabeza. La apariencia de él donde estrecha los ojos cuando piensa es similar a Kon, aparentemente ella obtuvo ese hábito de su maestro. Estaba tratando de borrar mi ansiedad donde considero que Kouki-kun se va y juzgo que será una pérdida de tiempo pero de repente abrió la boca.

"Creo que el trabajo anterior de Skinhead es parte de una fuerza especial que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, pero ¿me equivoco?"

"No hay error, yo era un experto en combate trabajando externamente"

"Además, la razón por la que me pediste ayuda en lugar de a mamá o a papá es porque no quieres hacer un gran problema con esta situación".

"" Aa, creo que Miki-san y Shuichi-san seguramente me ayudarán si les pregunto, pero estoy bastante seguro de que será una operación de rescate a gran escala mientras se ejerce presión política. Si es así, puede causar problemas a otros agentes que acechan en otros países. Su trabajo está en el lado pero aún están en una situación peligrosa, no quiero causar inconvenientes a mis viejos compañeros que me informan de su situación "

Sé que mi idea es egoísta, pero todavía quiero salvar a esa persona. Cuando miro a Kouki-kun mientras rezaba mi corazón, parecía estar pensando mientras inclinaba la cabeza. Luego comenzó a usar su terminal personal cuando de repente pensó en algo. Está manipulando la pantalla a gran velocidad y, después de un rato, levantó la cara y sonrió.

"Skinhead, dentro de 2 horas, abordaremos un avión en Ciudad Academia, rumbo a Rusia. Regresaremos mañana por la mañana, así que no hay necesidad de traer cambio de ropa. Vayamos al aeropuerto inmediatamente.

¡No no! ¡Espera un momento! Incluso si lo dices de forma similar a "Vamos a comprar", es tan repentino que mi mente no puede seguir el ritmo. Además, ¿qué puedes hacer si de repente vas a Rusia? Además, no puedo llevar a Kouki-kun a un lugar donde no pueda garantizar su seguridad.

Solo estaba ..., él no necesita hacer nada por sí mismo. Solo quiero tomar prestado el poder de su red de información similar a la forma en que recopila información sobre la verdadera identidad de Alice. Le explico a Kouki-kun a toda prisa, pero él solo muestra una sonrisa similar a Shuichi-san cuando está dando instrucciones en el campo de batalla y el entrenamiento.

"Parece que hay algunos malentendidos sobre la información que obtuvo el skinhead pero está bien. Cuando Alice fue secuestrada antes, Claire-san dijo algo sobre mí. Para ser específico, soy un investigador que desarrolló un medicamento eficaz contra la tragedia europea y todos los países tienen la "obligación" de brindarme un tratamiento especial, por lo que no creo que me detengan cuando visite de repente a Rusia. Skinhead, quien es mi 'acompañante', no debería ser restringido también ".

"Pero, incluso si dices eso ..."

“Mamá, no quiero usar ese privilegio demasiado, pero podemos usarlo de manera efectiva esta vez. Aunque es difícil de decir, creo que ahora tenemos la ventaja. Presentaremos el canal de transmisión gratuita a Rusia a cambio de sus superiores "

"¿¡De qué estás hablando!? Usted está ganando grandes ganancias de ese derecho? No debes dárselo gratis ”

Kouki-kun probablemente no sabía el resultado del CM cosmético. Él tiene la intención de ofrecerlo de forma gratuita. ¿Qué demonios está pensando? Es cierto que Kouki-kun está a cargo del Departamento de entretenimiento de Special Media. Sin embargo, algo de este nivel no se puede decidir sin el consentimiento de Miki-san.

"Espero que la otra parte lo piense también. Skinhead, el CM está solo 'en el lado'. Al final, nuestro principal objetivo es la producción, el desarrollo y la transmisión de anime y la venta de productos relacionados con eso. Será demasiado tarde antes de que el otro lado lo note ”

"Kouki-kun, ¿qué significa eso?"

“Aunque está bien contarlo todo, nadie en este mundo puede entenderlo todavía. En lugar de eso, tendré que volver mañana por cualquier medio necesario, tenemos que ver 'Alicia Mahou Shoujo' ”

Kouki-kun me llama mientras él está parado en la entrada del almacén. Sin embargo, ¿qué quiere decir con "Nadie en este mundo puede entenderlo todavía"? Era como si él fuera alguien que no pertenece a este mundo ... ¿estoy pensando demasiado en esto?

No, lo que es más importante, él es una persona que está tratando de ayudarme. Debo mostrar cortesía adecuada. Mientras pensaba eso, abrí la boca mientras miraba los ojos de Kouki-kun.

"Anton"

"Hai?"

"Me preguntaste mi nombre antes ¿verdad? Mi nombre real es Anton Volkkievich, solía trabajar en una unidad especial del Ministerio de Asuntos Exteriores bajo la Unidad de Fuerzas Especiales Externas de la Oficina de Inteligencia llamada 'Chernobog' ” (TN: Chernobog es una deidad eslava, cuyo nombre significa dios negro. No sé si tiene un significado diferente en ruso.


Chernobog ... cuando alguien lo escuche, inmediatamente pensarán en 'Shinigami'. Estaba preocupado por el tipo de reacción que haría, pero Kouki-kun con su expresión habitual simplemente dijo "Anton-san entonces". Me alegro, estoy seguro de que estaremos bien. Decidí ir al aeropuerto con Kouki-kun mientras sentía algo de alivio── (TN: Shinigami = Grimm Reaper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario