miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 58


Capitulo 58: Encuentro


—-Arakawa Kouki Point of View —- ~~ Hace 18 horas ~~

Estaba muy tranquilo cuando de repente sentí un shock mientras estaba dentro de un traje de poder. Parece que salté a salvo al estanque a pesar de que venía del piso 82. Parece que el impacto fue absorbido apropiadamente por el traje militar de tipo militar inactivo, aunque no fue hecho por Noah. El problema es qué hacer ahora ... ¿Todavía tengo el arma en mi cinturón?

Necesito purgar el traje para salir de aquí. Además, es un arma de fabricación rusa, así que creo que aún disparará si puedo quitarle un poco de agua. Después, recordé que el macho me enseñó cómo escapar de la ciudad cuando los enemigos me perseguían.

"Si recuerdo bien, no saque el arma inadvertidamente donde hay muchos civiles, causará un pánico y causará problemas que atraerán a los perseguidores ... También debo asegurarme de no actuar con sospecha porque el enemigo Buscaré personas que estén actuando de forma extraña ”.

Está bien, debería ser capaz de escapar. Si no puedo llegar a la casa de seguridad para solicitar un equipo de rescate, Anton y yo seguramente moriremos. Yoshi, vamos! Me preparo y activo el dispositivo de purga de emergencia. ¡La escotilla se voló y el agua comienza a fluir hacia adentro!

El agua está fría aunque sea agosto. Espero a que la fuerza del agua ceda. Aguanto la respiración y me quito el traje. Mirando hacia arriba, pude ver las luces en la ciudad de Moscú brillando vagamente en la superficie del agua.

El teniente coronel seguramente dijo que la profundidad del estanque es de 15 metros, así que no creo que tenga ningún problema para contener la respiración. Nado desesperadamente hacia la superficie del agua, pero mi ropa absorbió el agua y puedo sentir que se está volviendo pesada ... Finalmente, alcancé la superficie del agua mientras bebía un poco de agua. Nadé en el agua y subí la escalera que entra en la superficie de la ciudad.

"Ha ~ a Ha ~ a, pensé que iba a morir. No quiero volver a hacer esto "

Subo la escalera mientras mi nariz todavía duele por el agua que entra. Cuando llegué a la acera, hay un Obasan que parece tener unos 50 años mirándome con recelo. Sonreí amargamente y me aseguro de no tener acento mientras hablo en ruso. (TN: Obasan = tía o mujer mayor)

“Me caí al estanque después de emborracharme. El agua está tan fría por la noche ”

Obasan quien escuchó mi excusa me miró sorprendido.

"Escuché un fuerte ruido como si algo cayera en el agua, así que vine a echar un vistazo, pero si caes en el estanque mientras estás ebrio, es muy probable que mueras". Además, todavía eres un niño. Deberías haberte ido a casa temprano y dormir en tu cama "

Después de disculparme con Obasan que me regañaba como si fuera mi madre, me despedí y me alejé, observando la ciudad nocturna. La última vez que verifiqué la hora, eran las 1:00 am, así que debería ser alrededor de las 2:00 am a esta hora

Moscú, a altas horas de la noche, es oscuro y tiene pocas personas, perfecto para tratar de escapar de la ciudad. Debería ir a la dirección que estaba escrita en el memorándum que Anton-san me entregó, conseguir dinero, ropa nueva y recoger un taxi en un lugar donde haya mucha gente. También necesito comprar un boleto en la estación de tren con efectivo. Estaba pensando en esas cosas mientras esperaba que la luz del peatón se pusiera verde. Un hombre estaba caminando y parado a mi lado mientras usaba su terminal personal.

Cuando la luz cambió, comenzamos a cruzar la carretera. El hombre abre la boca como si estuviera hablando solo mientras todavía usa su terminal personal.

"No me mires, mira directamente. Gire a la izquierda después de cruzar esta calle y luego gire a la derecha después de 20 metros. Después de eso, camina directamente hacia el tercer callejón ”

Después de eso, el hombre cruzó la carretera rápidamente y giró a la derecha. ¿Es ese hombre un aliado? Si él es un miembro del nuevo mundo, ya debería haberme agarrado. Me preocupa si es un ex colega de Anton-san o no, pero el macho dijo antes que es bueno atraer a la gente local.

No tengo otras opciones ... ¿Debo hacer una apuesta? Giré a la izquierda según las instrucciones y, después de 20 metros, giré a la derecha. Parece que voy a un área a la que puedes llamar barriada.

"Fue una mala idea ..."

Camino mientras trataba de ocultar mi ansiedad, entré en el tercer callejón según las instrucciones. Hay varias mujeres que se visten provocativamente. Una mujer que estaba apoyada contra la puerta estaba fumando un cigarrillo. Cuando me vio, abrió la puerta y me instó a entrar. Como si me atrajera su gesto, entro silenciosamente y la mujer que tenía un cigarrillo en la boca entró detrás de mí.

"El jefe está esperando en la habitación al final del pasillo, ¿qué hiciste? ¿Alguien está tratando de matarte?

"Solo convertí a la organización terrorista más peligrosa del mundo para mi enemigo"

"Wow, ¿se suponía que eso era genial? Suena estúpido "

Ella fumó su cigarrillo hasta el filtro y lo estrelló contra la pared mientras estamos teniendo esa conversación. Cuando nos acercamos a la habitación más interna, la puerta se abrió para responder a nuestra voz. Una cabeza de piel similar a Anton salió y le dio un fajo de dinero a la mujer.

“Svetlana, buen trabajo. Puedes ir ... también olvídate de todo esto, esto es por tu propio bien "

El skinhead ahuyentó a Svetlana-san y me miró, sonrió y me habló.

"Parecías estar bastante mojado, te prepararemos ropa nueva. Te reunirás con el jefe después de eso ... Primero, ven aquí "

Parece que son aliados, normalmente nunca hablarás de forma educada mientras haces una sonrisa incómoda. Decidí seguir sus instrucciones evitando reírme.



—- Punto de vista de Yurya —-

"Capitán, Arakawa ha llegado. Se está cambiando de ropa en otra habitación ahora mismo ”

Así que él está aquí. Solo han pasado 26 minutos desde que escapó del hotel, nada mal. Miro a mi subordinado y le pregunto por su estado.

"¿Cómo es su condición? ¿Está herido o demasiado excitado?

"No, en absoluto. Parece ser normal y se estaba riendo de mi apariencia. Parece que él ya predice hasta cierto punto qué tipo de personas somos "

Al igual que el rumor. Tiene 15 a lo sumo ... no, podría haber celebrado su cumpleaños recientemente para poder tener 16. Un niño que escapó del terrorismo y ha vuelto a su estado normal en menos de 30 minutos. No es de extrañar que le estén llamando monstruo. Necesitamos llevarlo rápidamente a Japón y pedirle asilo. Si entregamos a Arakawa, no habrá objeciones del gobierno japonés y de Miki, que tenía un gran poder.

"¿Cómo es la preparación para el avión de transporte que utilizaremos para escapar?"

“Está listo y esperando en el aeródromo secreto que está fuera de la ciudad. Podemos despegar de inmediato tan pronto como lleguemos. También tenemos escoltas que volarán a nuestro lado hasta que alcancen el espacio aéreo de Japón, pero ... "

"¿Qué?"

"¿De verdad quieres volar la Estación de Radar de Moscú en nuestra huida? Es la base de nuestros aliados, creo que deberíamos ”

“Es este país el que nos traicionó primero. Intentaron matarnos aunque somos inocentes. Si es así, nuestra patria debería pagar el precio "

Entiendo que vamos a matar a algunos de nuestros aliados. Sin embargo, no hay otra manera de escapar del Nuevo Mundo que ya haya penetrado profundamente en la parte superior del gobierno. También es un hecho que este país intentó matarnos por la supervivencia del país.

Entonces no deberían quejarse si sacrificamos nuestro propio país para sobrevivir. Mientras pensaba en eso, estaba masticando el cigarro en mi boca. Escuché un golpe y Arakawa entró en la habitación.

"Perdóneme"

Arakawa estaba vestida con un traje negro que se preparó con poca antelación. Tenía una funda en la cintura que podría haber sido entregada por uno de mis subordinados. En cuanto al arma, parece una pequeña pistola que usamos para la infiltración. ¿Alguno de nuestro grupo ya se puso en contacto con él?

"Me alegra que hayas venido, ¿sabes quiénes somos?"

"Los antiguos colegas de Anton-san ... Chernobog, y tú debes ser el capitán Yurya"

Este chico ... ¿Se dio cuenta inmediatamente de que soy una mujer? Ciertamente, mi cabello es largo, pero mi cuerpo aún no puede ser llamado "humano" y no está sorprendido en absoluto. Participé como un espécimen en el Proyecto de Soldado Mejorado, solo el 18% de mi cuerpo original permanece. El resto de mi cuerpo son partes de máquinas hechas de hierro y aceite ...

"Tú ... no me tienes miedo?"

"Realmente no. No, lo retiro, más que asustado, me sorprendió un poco "

"Es así, Maa ~ voy a explicar nuestros planes. En 15 minutos a partir de ahora, un automóvil vendrá a recogernos e irá al aeropuerto fuera de la ciudad. Allí, tomaremos un avión de transporte y volaremos hacia Hokkaido. Haremos un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Wakkanai. Esperamos que las Fuerzas de Autodefensa japonesas sean enviadas, pero si solicitamos asilo a cambio de usted, deberían aceptarlas. Maa ~ Para decirlo claramente, estás fuera de rehén. No pienses mal de nosotros ”

"¿Cuántas personas están buscando asilo?"

“14 personas”

En mis palabras, Arakawa inclinó su cabeza con curiosidad. No sé lo que está pensando, pero no importa, nuestra recogida llegará pronto. Antes de que pueda tratar de ordenarle y no pretendo aceptar preguntas ni cambiar de tema, él abrió la boca.

"¿Eso es extraño? Los números no coinciden. Me han dicho que hay 18 personas que solicitan asilo a una persona vestida como botones en el hotel, pero el capitán dijo que 14 personas, ¿sufrió bajas?

Parece que realmente se puso en contacto con otro grupo de Chernobog en el hotel. Parece que fueron ellos quienes le dieron un arma, pero desafortunadamente nuestra situación nos separó el uno del otro. Podemos recuperar a mis subordinados restantes yendo alrededor de nuestro lugar de reunión predeterminado; sin embargo, si nos movemos de manera llamativa, seguramente nos volverán a atrapar.

'Regla de escuadrón: priorizar a las personas que definitivamente pueden escapar', me siento mal por mis subordinados que se quedarán atrás, pero debemos aplicar esta regla ahora mismo. Podemos regresar para ayudar a los demás una vez que hayamos garantizado nuestra seguridad.

"Él es de un escuadrón diferente, puede sonar mal pero no podemos darnos el lujo de recoger a todos y cada uno de mis subordinados que se esconden"

"Estoy en problemas entonces, prometí ayudar a todos, incluso a Anton-san y al teniente coronel. Personalmente me costó mucho dejar a Anton-san en el hotel "

“La situación es mala por lo que no podemos hacerlo. Tengo el deber de llevar a mis subordinados a la seguridad en Japón en este momento. Si quieres ayudar a Anton y a los demás, puedes regresar con el ejército de Noah en tu espalda "

"¿Es eso así? Por cierto, no puedo dejar de notar que el cuerpo del Capitán está hecho para el combate en lugar del espionaje ... "

"Sí, somos una unidad de combate secreta llamada 'Serp'. Somos conocidos como una unidad de operaciones encubiertas, pero en realidad estamos especializados para el combate, ¿es eso un problema? De cualquier manera, si quieres resistirte, te limitaremos y te llevaremos a la fuerza con nosotros "

Estoy empezando a irritarme. Traté de acercarme a Arakawa para agarrar su brazo pero inesperadamente sacó la pistola de la funda en su cintura y puso su dedo sobre el gatillo. En Japón, solo hay pocas personas que tienen la oportunidad de tocar armas, excepto las que tienen una ocupación relacionada. No hay duda de que recibió entrenamiento para defenderse de Noah. Sin embargo, un aficionado tendrá dificultades para golpear a su objetivo con esa pequeña pistola. A esta distancia, puedo abordarlo rápidamente antes de que él pueda apuntar su arma.

Es necesario enseñar a los niños que no saben cómo comportarse una lección. Arakawa comenzó a moverse, pateé el suelo comenzando con mi pie derecho apurado pero me detuve casi de inmediato y le grité.

"¡Tonto! ¡Si obtuviste esa pistola de mi subordinado, entonces está cargada de munición real!

“Pensé que si hago esto, no puedes hacer nada. Si tratas de forzarme, podría accidentalmente apretar el gatillo y quitarme la cabeza "

¿Qué diablos está diciendo este tipo mientras apunta el arma en su cabeza? ¿Se está volviendo loco? No, me parece bastante tranquilo. Maldita sea, si se trata de esto entonces

"Capitán, escúcheme por solo 10 minutos y si no le gusta lo que voy a decir, entonces me rendiré y lo seguiré en silencio"

“Muy bien, pero baja el arma. Si te sorprendió un ruido fuerte, realmente podrías volarte la cabeza "

“Lo entiendo, pero por favor no me cargues cuando lo suelte. Soy más débil de lo que piensas. Si me cargas con ese cuerpo tuyo, me veré como una salsa de tomate. Si eso sucede, no creo que mamá acepte tu solicitud de asilo "

Este chico, él sabe que lo necesitamos vivo y lo está aprovechando. Estaba reprimiendo mi enojo mientras revisaba la hora, sus 2:40 AM. Si quiere hablar durante 10 minutos, le daré ese tiempo, siempre que salgamos de este lugar antes de las 3:00 a.m., debería estar bien.

“Solo por 10 minutos, hablar”

"Sí. Primero, le pediré a mamá que los lleve a todos en Noah, incluso si yo muero. Definitivamente mantendré esta promesa. No te traicionaré Capitán ni el Chernobog. No miento ... Pase lo que pase, me quedaré con ustedes hasta el final. Por favor ten esto en cuenta mientras escuchas lo que tengo que decir ”

Hmph, todos dicen eso pero aun así nos traicionan al final. Todos, los ciudadanos, compañeros soldados e incluso el país que estamos tratando de proteger.

“Quiero actuar como cebo para atraer y aniquilar al Nuevo Mundo. Sin embargo, para hacer esto necesito su total cooperación, capitán.

¿Acaba de decir que actuará como un cebo? No entiendo lo que está diciendo, también, ¿qué pasa con esos ojos? Se ven tan puros que se siente como si me estuvieran absorbiendo. Nunca he visto a ningún otro que tenga ojos como el suyo.

En este día, dos personas que no deberían encontrarse se encontraron. Uno es un niño que camina en la superficie del mundo y fue llamado genio. Una es una mujer que dirigió una unidad en la parte posterior del mundo. Su éxito en este evento ha sido considerado como un misterio en la historia por más de 200 años, es decir, hasta que se descubrieron las memorias de Dauntless Sisters en el Archivo de Noah.

En las memorias, hay un párrafo que fue presentado a todos.
“Solo podemos entender una cosa. Kouki-kun no interactúa mucho con el capitán Yurya y los que están debajo de ella, pero había una confianza absoluta entre ellos. Su relación no es la de un amigo ni un amante. Si debo describirlo, es más como un compañero en el campo de batalla "

Esto también se incluye en el libro escrito por Kurea Saito Merkava titulado "¿Qué es Noah?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario