martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 20


—-Punto de Vista de Arakawa Kouiki —-

“Arakawa, ¿quieres hacer una prueba de valor?”

Mientras limpiaba la copa que cayó por culpa del rugido de Kon, Aikawa preguntó de repente. Cuando miro a Aikawa-san con una mirada que dice “Ah, ¿no estás cansada?”, ella lo negó apresuradamente.


“¡Es, etas equivocado! No creo en fantasmas. Quiero desentrañar los misterios sobre las 7 maravillas de la escuela.”

Las maravillas son clichés… por qué tengo que develar los misterios al final de las siete maravillas, cuando solo me acabo de inscribir en la Academia. ¡Todavía es junio! Este evento se lleva a cabo generalmente alrededor de la temporada de calor de agosto y el verano y es un evento que se puede conseguir emocionar mientras lo hace, incluso si confundes las fechas, no es un asunto serio que debe abordar.

“Creo que es una buena idea.”

De alguna manera Alice, que es la que más se opone, está de acuerdo, le di una mirada de reojo a Shingo, pero él sólo estaba sacudiendo la cabeza como si se diera por vencido. Son como unos arroyos agrupados y que fluyen juntos… recientemente me siento como si estuviera siendo lanzado alrededor y honestamente quiero rechazar porque es molesto, Alice decidió en ese momento y traté de decir “Solo un poco”


“¿No es bueno? Kouiki”

Como un seguro ella me miró con los ojos húmedos. No es justo, si haces esto, entonces por supuesto no hay manera que puedo rechazarlo, terminé aceptando sin resistencia como de costumbre.

“Así que Aikawa-san, ¿qué pasa con las maravillas?”

En cualquier caso quizás las historia de las maravillas va a llenarse con muchos adornos hasta la historia original se vuelva más grande y más grande, se escuchará algunas de las expectativas de la persona si se escucha el contenido del tema… le pregunte a Aikawa-san el contenido del tema. Aikawa-san parece asustada, ella comenzó a hablar en un tono más bajo que de costumbre.


“La primera es sobre la historia de las flores des cerezos que no se marchitan. 1 de los cerezos que florecieron en el patio no esparcía sus flores y “por cierto” incluso sigue floreciendo a pesar de los otros no lo siguen y luego posteriormente esparce sus flores. El segundo es el sótano del edificio de investigación médica. Cada noche, personas pueden oírse gritando.
La tercera es el monstruo del almacén. Cada noche en el almacén del equipo del club deportivo de la escuela una figura humana delgada puede ser visto.”

Fumu, hasta ahora estas maravillas no tienen adjunta ninguna expectativa. Después de eso le pregunté a Aikawa-san algunos puntos, ya que una respuesta satisfactoria me fue dada al instante y continúo.


“El cuarto es una figura de una persona bailando. Una figura de una persona bailando aparecerá en el tercer piso del edificio de investigación de drogas una vez que las personas se han ido. El quinto es el guardián de la torre del reloj. El momento en que el reloj marca 21:00, todo aquel que se encuentra dentro de la torre del reloj, recibirán la ira del guardián de la torre del reloj.
La sexta es la desaparición de la puerta principal. Es de noche, esta es la historia de un estudiante graduado que de repente desapareció mientras caminaba por la puerta principal cuando regresaba a casa de la escuela. El séptima…”

Le pido a ella que continúe con un “Apresúrate y sigue” a Aikawa se quedó en silencioso en la séptima maravilla, sin embargo Aikawa miró a todos los miembros y dijo:

“No lo sé”* (JuCaGoTo: Tanto suspenso para esto.)

Todo el mundo se desplomo en el momento que escucharon esas palabras, Kon se enojó y se puede ver mordiendo el pie de Aikawa-san. ¡No sé si la sexta incluso se puede llamar una maravilla! Me quejé.

“Porque no se sabe nada del séptimo, ¡no es eso muy extraño por sí mismo!”

Cualquiera normalmente estaría enojado en esta situación. Bueno lo que sea, ya sé la verdad sobre el contenido de esos rumores, sólo explicaré uno por uno.


“No puedo responder a sus expectativas, ¿qué hacemos todos? Vamos a ese lugar para poder explicarlo.”

Todos querían conocer la verdad cuando lo dije. Es molesto, pero no se puede evitar, para mientras tanto que es que… Además es mejor tener ese dispositivo. Mientras hacía cálculos para los dispositivos, Aikawa-san se acercó a Shingo y susurró algo.

“Shin, tengo miedo, tomémonos de las manos”.

“¡¿Fuhi?!”

¡Al final, simplemente querían coquetear! ¡Maldita sea! ¡Estoy celosa! No voy a decir, pero voy a mirar a Shingo con ojos que tienen el poder de matar. Alice se ríe, ¿ella se dio cuenta?

“Vamos a tomarnos de las manos también” ella me dijo, como esperaba Alice es muy linda…

“También tenemos poco tiempo, por eso vamos a ir primero al edificio de investigaciones médicas donde se encuentra la segunda maravilla.”

Tenía una sensación tan alegre cuando lo dije, todos me siguieron sin tener miedo. Como era de esperarse, algunos se pusieron fríos cuando Shingo dijo “el sótano tiene una morgue”, no hay duda.

“Aikawa-san, apesara de que lo escuché hace un rato, pero ¿es cierto que básicamente miembros no hay miembros de la Facultad entrando y saliendo del lugar al que vamos?”

“Sí, la administración de la misma debería haber sido dejada a los estudiantes.”

Se decidió más o menos… Nos acercamos a la entrada donde ahora que lo pienso, que hay un problema se escucha a las personas gritando. Mi corazón travieso está un poco emocionado y le dijo a Shingo que abriera la puerta, al asustado y vacilante Shingo le susurre “¿no quieres mostrarle tus lados buenos?”. ¿Había enriquecido su voluntad?

“¡Fuhi! La abriré.”

Diciendo eso, vigorosamente abrió la puerta.

Lo que salió a la vista fue una “mesa de Mahjong”.

Me imaginaba haciendo una pequeña pose triunfante, decidí explicarlo puesto que Shingo, es quien abrió la puerta, y Alice, que está de pie, tenían un rostro pokan. (JuCaGoTo: esto)

“Los profesores y personal no vienen a este edificio de investigación de la “Escuela especial de preparatoria”, supongo que cada noche los hombres se reúnen para jugar al Mahjong. Además las personas no vienen aquí debido a las conversaciones acerca de los fantasmas, pienso que el origen de los hombres que gritan seria del hombre que pierde el juego.”

En estado de shock Alice dijo “así que es así” cuando escuchó mi explicación. El chisme es un problema, me burlo de ellos. Ahora a continuación… ¿Qué hora es en este momento? El lugar donde vamos tendrá que ir cambiando debido a la hora. Mientras lo pensaba, así que trate de ver la hora en el terminal, Shingo lo adivinó

«Es las 16:30»

Me informó. ¡Como era de esperar es un buen amigo! Miré a Aikawa-san con respeto,

“Shin, como de costumbre llevas el reloj en el lado opuesto.”

Le dije que había visto algo inusual. Bueno, según Shingo, cambia la posición de su reloj dependiendo de su estado de ánimo dese día. Pero ya que son las 16:00… Luego vamos a la tercera como la siguiente en la lista.

Llegamos a la terraza del tercer piso cerca del final de la Academia que forma parte del gimnasio en el que se utiliza el club deportivo. Tengo una buena sensación que desde aquí podemos ver la parte trasera del almacén, vi que la ventana se abría un poco lentamente mientras miraba por los binoculares que traje.

“Es como se esperaba.”

Mientras que estaba repleto de sentimientos de felicitación, Aikawa tomó los binoculares y miro al almacén, entonces ella levantó una voz llena de ira.

“Eso, ¡¿Acaso no es tan fumando cigarrillos?!”

Es así… como lo está diciendo Aikawa-san, los estudiantes de la secundaria están “fumando” y echando humo. No entiendo cómo se sienten pero ya están en una edad donde actuarían de esa manera y tiene un pequeño vicio, no se puede evitar ya que la ubicación es mala. Me pregunto si debo prestar atención puesto que hay un peligro inminente de incendio si algo sale mal, Aikawa-san envió un correo electrónico al terminal del profesor de orientación social inmediatamente para que instruya a los estudiantes.

Mire mientras el profesor corría y saltó hacia el almacén, van a ser estrictamente reprendidos.

“Por cierto esa cosa es muy peligrosa, no violen la ley.”


Aikawa-san todavía está enojada, y mientras estoy viendo a Shingo tratando de apaciguar, comienzo a guiar a todos hacia el siguiente lugar.

Llegamos al lugar de la Academia que pertenece al Instituto de Investigación Botánica… La flor de cerezo en el patio esta probablemente dentro de su jurisdicción.


“Aah, ¿la flor de cerezo en el patio? Es un tipo especial de flor de cerezo en la que continúa en floración por mucho tiempo. Debido a que son defectuosos, dispersan todas sus flores en una noche específica, ese punto necesita mejoras.”


Alice pregunto al investigador masculino quien respondió fácilmente. A medida que los misterios que rodean las siete maravillas poco a poco están consiguiendo aclaración, siento que la tensión de todos está cayendo. Sinceramente hablando por todos es tan predecible, o mejor dicho ¡quiero ir a casa! A pesar de que mi documental animal favorito va a ser mostrado hoy a las 18:00 (6:00 p.m.), me quiero ir a mi casa ya y verla. MOU ¿no está bien si terminamos ya? Quiero escuchar sus pensamientos.

“¿Todavía vamos a seguir? Los otros misterios para decirte honestamente que son así.”

“¡Quiero saber todo!”

“¡Kon! ¡Kon!”


No sólo Aikawa-san, tal vez “Kon” es una sugerencia para seguir. Shingo y Alice con un “¿Tú puedes?” quería continuar en medio de este impulso, con un suspiro, pasamos al siguiente lugar. Si estoy seguro de que el edificio de investigación médica se puede ver desde el segundo piso de este lugar, todo el mundo empezó a mirar al edificio de investigación médica, cuando Kon de repente notó algo y gritó.

“¿Esa persona está bailando?”

Alice notó una silueta en la habitación al final del edificio de investigación médica. Voy a encontrar esa habitación, como era de esperar es tibio y tedioso. En este caso es un espectáculo que siempre puedo ver en el edificio de investigación.

“Eso es por la ventilación. Alice siempre haces eso en el laboratorio antes de ir a casa ¿verdad? Está siendo ventilado para el despejar el olor, a Alice puede parecerle que está bailando pero es diferente debido a sus movimientos idiotas. “Si no hay nadie” por esa razón se hacen durante ese momento, ya que nadie estaría alrededor de ellos. ”

“Me pregunto si esos movimientos desde el exterior se vean raros…”

Escuché a Alice susurrar abatida, no me importa moverme a la quinta que es la torre del reloj.

“Uhm, ahora mismo son exactamente 18:50 (6:50pm) por lo tanto…”

Cuando lo dijo así, Shingo me mira extrañamente como si quisiera preguntarme algo.

“Kouiki, acaso la hora no es un problema puesto que aún no es 21:00 (9:00 pm)”

No, respondo entre risas a la pregunta, después de poner agua en el vaso que traje, nos fuimos a la torre del reloj. Miro hacia atrás para hacer frente a todos y explico,

“La campana de la torre del reloj se apagará en 3 minutos, ustedes chicos mejor tapen sus oídos. Kon por el momento entra a mi bolsa y enróllate en una bola pequeña.”

Con eso dicho cada uno se tapó las orejas, Kon a prisa entró en mi bolsa y se enrollo en una bola. En ese momento la campana sonó con un fuerte sonido, ¡es insensatamente ruidoso! Al principio pensé entrar pero poner el vaso fue la respuesta correcta después de todo… Una vez que la campana se detuvo, abrí la puerta de la torre del reloj y les mostró el vaso que coloqué dentro.

“Kon!?”

Entiendo que Kon se sorprenda terriblemente por la sorpresa, bien a este chico acaba de nacer, comprender el motivo detrás del “vaso roto” es imposible de comprender. Parece que los otros no lo entiende mucho o por lo que expliqué brevemente.

“Es la vibración del sonido, es decir la identidad del poseedor de la torre del reloj enojada. Recuerdan hace poco cuando estuvimos  en el edificio de investigación cuando Kon rugió, ¿no rompió todos los vasos de la mesa? Es lo mismo con eso. Creo que una persona se desplomaría con una conmoción cerebral si escuchara el sonido de la campana directamente, una Granada de sonido tendría el mismo principio”.

Cuando se los dije, asintieron en acuerdo. ¡Yosh, finalmente el misterio de la puerta principal para ponerle fin a esto! Puedo irme una vez terminado esto… Me dirigí a la puerta principal con pasos ligeros porque voy a ser aliviado de mis problemas.

Una vez que hemos llegado a la puerta principal, elegí un lugar y pedí a todos que se queden allí y estén alerta. Creo que ese lugar es probablemente aceptable, pero no tengo mucha confianza, si falla, entonces tendría que esperar que otro automóvil venga. Mientras estaba pensando en ese tipo de cosas, ¡un automóvil vino de adentro de la escuela! Fumu, el automóvil, vino en el momento justo, llego desde el lado de la carretera. Levanté mi voz para que todos que esperaban puedan oírla.

“¡Porque sólo será por un instante, miren con cuidado!”

Y entonces, los faros del automóvil se superponen a mí alrededor… ¿Fue éxito? Exclamaron “¡desapareció!” mientras miraba a todos con sentimientos incomodos, aparentemente parece haber tenido éxito. Después de un rato Shingo corre después de que ese automóvil acaba de pasar y se acerca lentamente a mí.

“¡Fuhi! ¿Qué es lo que paso justo ahora? ¿Qué paso exactamente?”

“Este fenómeno de la desaparición, también conocido como un fenómeno de deslumbramiento. Hay veces en que no se puede ver la figura que está entre usted y los faros de un automóvil, es uno de los fenómenos más peligrosos que pueden causar accidentes de tráfico. Si, probablemente, doy vuelta a un lado de la puerta de entrada en este mismo momento, estaría completamente fuera de la vista, de hecho puede ser un malentendido de que la persona desapareció.”

Mientras lo explica con orgullo hasta cierto punto, asintieron con admiración. Al final todo era un rumor, la historia se hizo más grande. Tan pronto como un poco de misterio sucede, se extendería inmediatamente, entiendo que es divertido, pero me gustaría que dejaran de involucrarme. En ese momento un automóvil que venía desde dentro de la Academia se detuvo frente a mí bajo su ventana para hablar conmigo.

“¿Ara? Pero qué si no se trata de Arakawa. ¿Qué haces aquí, no te llevan en automóvil a la escuela?”

Escuche la voz de la directora de la Academia mientras su rostro se asomaba por la ventana, que para ser honesto hasta este momento quise quejarme pero solamente puedo reírme mientras explicaba.

“Es así, bueno ya es tarde, así que por favor, vete a casa. ¿Alford-san, Aikawa-san y Saito-san están aquí? Bueno, si ese es el caso, entonces todos vayan a casa ya que es hora de ir a cenar.”

La directora de la Academia dejo esas palabras mientras la estábamos viéndola partir, también fuimos a nuestros respectivas casas.

Al volver a casa, comí la cena con mi terminal. Ignore a mamá diciendo “Kou-chan, vamos a comer”, entonces abrí el correo que recibí.

『¡Kouiki, lo siento! Regresé a casa, pero en el camino me puse a pensar, ¿aclaramos todas las siete maravillas? 』


Tal cosa estaba escrita en correo de Shingo. ¿De que estas hablando? Te quedaste con nosotros hasta el final, le respondí inmediatamente, pero me quede frio al ver el correo de respuesta…


『¿De qué demonios está hablando? Regrese a casa pero volví de inmediatamente ya que tengo algunos negocios con la mesa de Mahjong, ¿no estuvimos juntos con Emi-chan y Alice-chan regresamos a casa juntos después de aclarar el misterio detrás de la flor de cerezo? Estábamos preocupados por ti acerca de que te fuiste al edificio de investigación médica solo, ¿te encuentras mal?

Hoy con “quien” estaba yo.


—- Punto de Vista de Kaori Yamamoto —-

Me estaba riendo mientras conducía el automóvil. Parece que Arakawa tenía un aspecto de niño inocente, nunca pensé que sería tan directo a la hora de aclarar las siete maravillas. Él debe haber entendido mal algo, para ser precisos la séptima maravilla.

Es una historia que escuché de los estudiantes cuando entré a la escuela, sin duda debería haber sido el “Rumor del espejo imitador”. El sujeto camina adelante del espejo y va a donde él estaba, la persona entonces sería engañada por algo que imita a una persona. Es una maravilla que complacerá a un niño como ese…

“Aun así.”

No salían ninguna palabra de mi boca.

“Aun así, Arakawa-san era la “persona” que estaba en la puerta, pero ¿había otros?”

En ese caso, ¿todos se escondieron porque se sorprendieron cuando llegue? Mientras pienso tales cosas, seguí viajando en mi automóvil hacia mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario