martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 24



—-Punto de Vista de Arakawa Kouki —-

Altitud 20.000 kilómetros… No puedo ver nada porque estaba metido en la ojiva, pero estoy seguro de que estoy en el espacio exterior, también sentí una vibración intensa antes. Ahora, sólo puedo escuchar algunos sonidos mecánicos emitidos por mi traje de poder. Si es como había descrito, la ojiva en sí debería estar orientada hacia la ubicación del objetivo. ¿Todo estará bien? La comunicación proviene de mi madre al mismo tiempo que aumenta mi ansiedad.

“Kouki, ¿me oyes? Creo que está bien porque mi voz se transmite normalmente desde aquí…”

Mi traje es una máquina prototipo, así que no tengo ningún medio para enviar comunicación desde la órbita del satélite hacia la tierra. Sólo puedo recibir audio unilateralmente.

“Poco a poco se separara la ojiva del misil. Ten cuidado con la hermeticidad de tu traje, asegúrate de que el impacto no deje escapar su propio oxígeno.”

Con una ligera vibración, el humo blanco entró en mi vista. El exceso de oxígeno en la cabeza probablemente fue liberado al espacio. No hay ningún problema con la hermeticidad. No hay ningún problema.

“¡¡¡¡Algo es girando!!!!”

Gritó mi corazón. Normalmente en una escena de este tipo, es un lugar donde estas inmerso en sentimientos como “Hermoso…” mientras observaba la tierra.

“Aunque puede ser dudoso de que estas realmente girando. No hay nada que podamos hacer, porque no estas siendo atraído por la gravedad. Intentare hacerle volar recto. Por favor, has una excursión a la tierra en la próxima oportunidad”.

Como era de esperar de mi madre, ella lee completamente lo que estaba pensando. Dejare por el momento el turismo y beberé el jugo del tubo que traje. Lo beberé mientras lo mantengo a flote. Mientras mi tensión aumenta con el jugo que comenzó a flotar frente a mí, una comunicación comienza otra vez.

“Creo que está jugando con el jugo que tenías, pero ya tienes todo listo 10 minutos antes del reingreso. Recibirás el control completo del traje en 2 minutos después de alcanzar una altitud de 15.000 metros.”

Supongo que tienen una cámara de vigilancia instalada en algún lugar de aquí. Recopilo mis pensamientos que intentaron escapar de la realidad bebiendo todo el jugo que está flotando.

Cualquier pequeño error está directamente vinculado con la muerte de aquí en adelante… me digo a mí mismo tomo una respiración profunda y trato de calmarme. En la pantalla en el centro del panel de operación, se muestra la fotografía tomada por todos antes. Trate de animarme, viendo a Alice en el borde de la foto y apreté el cinturón de seguridad.

“Al iniciar el reingreso, no seré capaz de enviar comunicaciones al entrar en la atmósfera. Si algo inesperado sucede, haz lo que creas que sea mejor”.

Mientras decía esto, se cortó la comunicación de mi madre fue cortada, y la tierra gradualmente se hace más grande. Nunca he escuchado de alguien que reingreso a la atmósfera solo sin la ayuda de nadie. ¿Esto está bien? Un traje hecho por todos, ajustado por Shingo y finalizado por mi madre. Me gustaría creer que no debería romperse tan fácilmente. La vibración se hace más fuerte cuando pensaba en ese tipo de cosas.

“Ugu ~ tsu”

Mis dientes rechinan y soporto la vibración mientras sostengo mi cuerpo como una G. Entonces la vibración se interrumpió abruptamente de repente. Cuando abrí los ojos y mire el panel, una pantalla mostraba 11,000. Estiro la mano y enciendo el camuflaje óptico pero no estoy seguro si realmente funciona porque no hay ninguna luz que lo indique. Debería hacer algo al respecto y preguntar a Shingo sobre lo que podemos hacer cuando regrese. En primer lugar, ¿el camuflaje óptico está hecho para hacerlo furtivo para ser considerado útil para operaciones militares?

¡PI Pi Pi! ¡PI! ¡PI! ¡PI!

A medida que continuo descendencia, suena una alarma estridente cuando alcanzo una altitud de 2.000. La ojiva comenzó a encender los propulsores y baja la velocidad de descenso. Según lo que me dijo mi madre, intento volar por debajo de los 15 metros.

No pasará mucho tiempo antes de que las unidades que rodean la isla me ataquen si me acerco sin dar una señal de identificación aliada al enemigo. Incluso si no se puede ver, detectara fácilmente mediante los misiles del tipo de detección infrarroja o térmica. Bueno, no me golpearan si no saben en qué dirección deberían disparar.

“¿Qué es esto?

Recibí una misteriosa onda de radio en el momento de emitir la señal de identificación. ¿El enemigo lo adivino? Gotas de sudor frío cae, pero algo parece ser diferente. Cuando se analizó con el dispositivo apilado en mi traje, cuando repentinamente fue mejorado en el mega flotador, fue emitido para la banda de comunicación utilizada por los militares de las Naciones Unidas.

Creo que es la información para la ubicación de algo, pero no lo sé. Dejemos que las ondas de radio para los aliados por el momento… Decidí presionar el interruptor que permite la comunicación.

En el momento que presione el interruptor, la onda eléctrica se detuvo por un momento, pero resultó que era capaz de activar al receptor porque una enorme cantidad de datos comenzó a fluir hacia mí. Sin embargo, no puedo utilizar toda esta información con efectividad. Si Shingo estuviera cerca, él sería capaz de entender el contenido de la comunicación pero apenas puedo leerlo. Sin embargo, hay una que podría utilizarse de manera efectiva.

“¿Es esta una onda de inducción? Parece que se está enviando desde un submarino”

Al parecer la unidad submarina desplegada alrededor de la isla parece indicar un curso que es relativamente seguro. Estoy muy agradecido. Respondo “Gracias” en la misma banda de frecuencia y me acerco a la isla de acuerdo con la onda de radio inducida.

La ojiva alcanza el cielo sobre la isla y extiende aleatoriamente los misiles que se habían cargado como estaba planeado. Sin embargo, es siendo disparó desde la tierra. Incluso si no puede ver nada, puedes escuchar los sonidos y escucharas los disparos de cañones antiaéreos.

“¡Muri! ¡Muri! Muri!”

Estaba tratando de escapar desesperadamente a través de la cortina de humo y la bala inquietante, pero realmente no puedo hacer nada más que esto. Voy a morir. ¡No es un trabajo que un estudiante debería hacer en primer lugar! Justo ahora, una bala paso rosando a través de mi lado otra vez. Mo ~ No tengo otra elección… Debería retirarme. La comunicación entra de repente mientras estoy en el proceso de escapar, mientras estoy en medio del llanto.

“Hemos confirmado el efecto de interferencia en toda la isla, la unidad descendente iniciará la operación de recuperación.”

Una voz valiente dijo eso, luego un gran avión de transporte voló sobre el cielo. Al parecer, esta comunicación está dirigida a todas las frecuencias. ¡¡¡Vamos a casa!!! Me retirare de la isla con los propulsores completamente desplegados. Deje caer mi altitud hasta el límite y paso a través de la selva, una comunicación llega en el momento en que veo el mar.

“¡Kouki-kun, lo hiciste bien! No importa que te escapes, te enviaremos al punto de encuentro donde el barco ira a recogerte.”

Lo siento, ¡ya estoy escapando de la isla! Una persona de la unidad de descenso de antes me envió un mensaje, pero ya estoy en el mar. Incluso si me retiro antes de lo esperado, no debería afectar la operación. Mientras pensaba eso, casi me estrello tan pronto como vi el punto de encuentro que recibí.

“¡Esta al otro lado!”

El punto de encuentro se mostró en el lado opuesto a la dirección en la que me dirigía. Oh no… Había perdido la pista de mi ubicación actual mientras estaba evitando el aluvión de balas y me iba al otro lado. Pasemos por la periferia de la isla y vayamos al barco.

Así que decidí bajar la altitud hasta el límite, mirando la isla mientras volaba a 3 metros de la superficie del mar, pero puede ver las personas de las tropas de descenso luchando. Pensé que me estaba esforzando, pero lo que pude ver los presione un poco, a diferencia de mí, parece que un número considerable de aliados, han sido derribados durante el descenso porque no tienen un camuflaje óptico.

“…”

¿Está bien retirarse de esta situación? Mientras todos están haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a Alice, sólo le estoy dando la espalda a esta isla. No puedo ayudar más si vuelvo. No estoy armado con ninguna arma, a lo sumo sólo puedo actuar como señuelo… pero recuerdo lo que mi madre me dijo antes de su comunicación se cortara.

“Si ocurre algo inesperado, haz lo que creas que sea lo mejor”.

Lo que creo que es lo mejor en estos momentos… es conseguir que la unidad descendente llegue al suelo con seguridad. Entonces, mis acciones han sido decididas… Envío una comunicación al submarino por el radio de inducción.

“Este es Arakawa, ¿pueden escucharme?”

Aunque estaba preocupado por comunicarme en japonés, la respuesta que obtuve también estaba en japonés, contrariamente a mis expectativas.

“Este es el operador del submarino de las Naciones Unidas, Torusutoi. ¿Cuál es el problema?

“Regresare a la isla y actuare como un señuelo, ¿lamento molestarte pero puedes comunicarte con la unidad descendente?”

Cuando le dije, el lado de Torusutoi me dijo que esperara un poco. Muevo mi traje en el acto, pero una feroz batalla está delante de mí mientras esperaba. Después de pasado el tiempo, finalmente llegó la respuesta pero el contenido no es lo que quería oír.

“Me puse en contacto con el nivel superior, pero no la aprobaron. Por favor retírese en el acto”

¡No, no! ¿Estoy hablando con algo así como una oficina gubernamental, tus aliados están luchando? Casi el grito al operador pero fui capaz de guardar silencio en la comunicación mientras me estremezco.

“Sin embargo, “erróneamente” envié la información de la posición y la propuesta a la unidad descendente hace un tiempo. No fue aprobado, pero la unidad envió una respuesta diciendo: “Lo tengo”.”

Aparentemente parece que era un funcionario flexible, no se puede evitar si la otro parte cometió un error… Respondo con una sensación de deleite.

“Entiendo, lamento retirarme ya que es posible que el GPS se haya roto debido a un disparo, “tendré cuidado” de no tomar el curso de la invasión en la isla “por error”.

Después de decirle esto, regreso a la isla con los propulsores completamente desplegados. Después de aterrizar en la isla, reinicie el camuflaje óptico y comencé a mover lentamente mientras reducía la salida hasta el límite para no ser pillado con el sonido. Me inmiscuyo en una artillería antiaérea que continua disparando al cielo.

“¡Hola! ~”

Libere mi camuflaje en medio de la vista mientras agito mi mano y gritando en el altavoz externo. Cuando aparecí de repente, se quedaron sorprendidos. El cañón antiaéreo se detuvo completamente. La infantería dispara desesperadamente con su rifle… cuando entienden que no me pueden dañar en absoluto, las armas de alto calibre fueron dirigidas hacia a mí. ¡Yossha! Su atención se dirigió completamente hacia aquí según el plan. Inmediatamente reinicio el camuflaje y salgo a toda potencia. Empezaron a disparar otra vez hacia el cielo, después corrí serpenteando, por lo que ahora me inmiscuyo desde la dirección opuesta.

“¡Oui! ~”

Revelo mi apariencia mientras agito mi mano con la sensación de que juego completamente con mis oponentes. A través de la cámara, puedo ver la cara de los soldados enemigos, volviéndose rojo. Me apuntan de nuevo y disparan, así que me dirigí a otra posición. Al mirar atrás, parecen que desconfían de mí. Estoy satisfecho porque es una situación donde no pueden disparar al cielo.

Mientras continúo tal cosa, descubrí que la unidad descendente bajó con seguridad.

“Debería estar bien ahora, el cañón antiaéreo y sus soldados son cautelosos conmigo.”

Cuando estoy a punto de volar, hasta el punto de encuentro, descubrí que “mi traje de poder” está en un camión.



—-Punto de Vista de Alice Alford —-




Inmediatamente después de ser empujada hacia el avión de transporte por las personas armadas. Inmediatamente configure la función del traje en “modo emergencia”. Este traje fue comprado por la madre de Kouki-kun. No es una exageración decir que es una fortaleza con el máximo esfuerzo pagado para proteger a su hijo. Debería ser seguro quedarse aquí hasta que se agote la batería. Después de viajar en avión durante varias horas, sabía que esta vez estaba en un vehículo basado en el sonido. Vuelvo al modo principal por un momento para echar un vistazo a fuera.

“Puedo ver un bosque… y afuera, la temperatura es alrededor de 38 grados. Es una región tropical aquí.”

Cambio al modo de emergencia nuevamente para protegerme. ¿Alguien puede ayudarme a saber dónde estoy? Recuerdo que mi padre me dijo que aguantara el llanto.

“Alice, eres especial. Tal vez habrá en el futuro correrás peligro, pero tranquilamente espera por ayuda en esos momentos. Las personas que siempre se preocupan por papá y Alice te van a buscar, así que no te preocupes.”

Nunca pensé que ese momento llegaría tan pronto. Cuando se trata de este tipo de situaciones es probable ser abrumado por el miedo y la ansiedad. En ese momento, cuando toque ocasional el terminal con mi mano izquierda, la foto tomada por todos antes se muestra en la pantalla.

Kouki-kun, Saito-kun y Megumin, que me muestran a Chabane-kun. No soy muy buena con Chabane. No toque a Chabane-kun hasta el final, pero lo lamento. Parece que le hice algo malo. Kouki-kun tiene la mano sobre Chabane junto con Saito-kun mientras que Megumin agarra la ropa de Saito-kun mientras sonríen.

“¿Me pregunto si puedo encontrarme con todos otra vez?”

De mi boca salieron sonidos realmente débiles. ¡En ese momento, escuche un sonido que golpeando desde el exterior para romperlo! Parecía que golpearon duros muchas veces pero escuché un sonido de emisión de humo. Creo que el gas lacrimógeno para la prevención de intrusos fue rociado, pero llore de miedo.

“Fu ~ e… Tengo miedo ~ Kouki-kun”

Cuando vi el terminal, tomo aproximadamente 2 horas. Al parecer lloré hasta cansarme y parecía haberme quedado dormida, pero ¿por qué me desperté? Ya que me lo preguntaba, puedo escuchar un sonido a la distancia. Es el mismo sonido de explosiones que escuche en la escuela sin lugar a dudas. Me pregunto si ha llegado la ayuda. Mientras respiraba sin control y comprobaba la situación, escuche algo saltar a gran velocidad y un sonido de explosión continuo.

“Me pregunto si es mejor empezar a encender el traje.”

Reconsidero intentar presionar el botón de inicio, si no es útil y luego utilizo la batería de forma innecesaria. Hubiera sido mejor guardar silencio por ahora. Así que juzgando y escuchando el sonido de la explosiones como estaba, descubrí que el vehículo comenzó a moverse.

¡No deje este lugar! Después de todo, este sonido es el sonido de que la ayuda ya ha llegado. Por esta razón trate de moverlo en estado de pánico. Opero desesperadamente para levantarme después de presionar el botón de inicio del traje para cambiar al modo principal. Parece que no se puede mover… y de repente todo la fuente de energía fallo.

“La batería se ha agotado”

Aparentemente, esta chatarra se quedó sin batería. Mis rodillas temblaron otra vez. Con esto, el traje que me protege ahora es ineficaz. Después, será fácil abrir el traje, sin problema si utilizan equipo pesado… La otra parte no parece entenderlo, puedo oír los golpes y la trituración de la armadura con un sonido pesado en diferentes partes del traje.

“Quería ver a Kouki-kun una última vez”

Como si ya me hubiera preparado al decir esas palabras, puede escuchar una voz desde el exterior.

“Alice, sé que estás ahí, lo vi moverse hace un momento. Sal rápidamente”

¿Lo escuche mal? Creo que escuche la voz de Kouki-kun, pero quizás es porque él está en mi mente. Incluso si la ayuda llega, no hay ninguna forma de que él esté aquí. Es una ilusión visual, que surge de la sensación de que quiero verlo al final… Estaba pensando en esto, pero todavía puedo escuchar su voz.

“¡Alice! ¡Realmente morimos si esto sigue así! Te suplico que salgas y huyas conmigo”

Cuando anulo el traje y salgo, ahí estaba Kouki-kun quien estaba sosteniendo la escotilla y me estaba haciendo señas.

“¡Date prisa! El conductor de la camioneta salto y huyó, pero puede regresar. Metete a mi traje, salgamos huyendo”

Mientras me acerco aturdidamente a Kouki, me agarra con las manos del traje y me empujan hacia la cabina. Él acarició mi cabeza después de ponerme en sus rodillas.

“Buen trabajo, realmente te has esforzado mucho. Vamos a casa ahora”

Casi se estaba riendo mientras hablaba, comenzó a enviar comunicación a alguna parte.

“Torusutoi, ¿puedes oírme? Rescaté a Alice. Me dirigiré al punto de encuentro desde aquí. He aumentado el número de personas, por lo que no tengo suficiente combustible para el propulsor. ¿Puedes por favor recogernos en este punto”

“Aquí Torusutoi, copiado. Saldremos a la superficie y esperaremos.”

Kouki-kun que se está comunicando con una expresión fresca, es genial. Tenía un aspecto preocupado cuando sin querer lo abrace, pero también soporté la difícil situación sola. Esto debería ser lo suficientemente bueno como para recompensarle. Me aferro con firmeza a Kouki-kun y escuchare lo que me estaba preguntando desde hace un tiempo.

“¿Cómo llegaste aquí?”

“¿Te acuerdas del mega flotador al que fuimos? El lugar donde viste a Chabane. Salí al espacio con un cohete desde ahí y luego volví a reingresar a la tierra y volé a la isla”.

Creo que él estaba diciendo algo alucinante… ¿espacio? En otras palabras, Kouki-kun dijo que él pidió prestado el poder de un cohete para ayudarme, dijo volar por decenas de mieles de kilómetros. Aunque él mismo lo expresa como si no fuera la gran cosa, cuando tendrás la conciencia de haber hecho algo escandaloso.

“Como se esperaba”

En voz alta preguntó, “¿Dijiste algo?”. Niego con mi cabeza mientras sonrió a Kouki que estaba preguntando.

Incluso a mí misma me encanta cuánto lo amo, aunque nunca me alarde. Algunas personas dicen que soy como “el aire” o “Soy una tonta”, pero creo que Kouki-kun realmente piensa “que las cosas triviales no importan”. Quizás para que Kouki-kun decir “Increíble” será una hazaña como un nuevo descubrimiento para la humanidad. Supongo que llegara el día para lograrlo.

¿Me pregunto si puedo estar al lado de Kouki-kun? No, debería permanecer absolutamente junto a él. Cuando tome esa decisión, emerge un submarino que sale del mar. Parece que se mueve de esta manera, por lo que probablemente es “Torusutoi”, luego subimos lentamente al submarino.

“¡Bienvenidos a Torusutoi! Nos sentimos honrados de tenerte héroe”

Alguien que parece ser el capitán salió a la cubierta con la más alta gratitud. Kouki-kun estaba sonriendo amargamente mientras murmuraba “No soy un héroe, pero…”.

Sonrío cuando le miré al rostro. Veras, él realmente no se da cuenta…



—-Punto de vista de Arakawa Miki —-



Estuve en una video llamada con Shuichi en casa medio día después de que el rescate fue exitoso. Kouki no ha regresado todavía. Me pregunto si estaba bastante ocupado. Sé que mi rostro actual da miedo, pero esta vez quiero saber la verdad. Shuichi-san que parece sentirse pesado, abrió la boca.

“Esto es malo Miki, no entiendo nada”

¿Que se supone que significa eso? La isla debería haber sido completamente reprimida por las fuerzas de las Naciones Unidas. Se puede encontrar tanta evidencia como se desee. Le hago esa pregunta con un discurso cada vez más intenso.

“En primer lugar, la cabeza para este caso es el arzobispo de la religión. Fácilmente rompió a través de esa zona de asedio”.

¡Como hizo tal cosa! Más de 100 buques y satélites seguían de cerca a la isla. Cómo podría escapar él.

“Era absolutamente imposible, sin embargo el que huyera es una realidad. No cabe duda de que un país que participo en la estrategia filtró la información. También, su gran cantidad de equipos no es el tamaño que una religión puede sustentar. ¿Hay armas nucleares prohibidas bajo el Tratado?”

¿Qué esta pasando? ¿Tienen diferentes objetivos? ¿O era realmente Alice?

“Interrogue a los sobrevivientes, parece que creyeron que Kouki-kun estaba en el traje que recogieron. No hay ningún error que los creyentes, al final intentaron asesinar a Kouki. Sin embargo, revisé la habitación del arzobispo y encontré algunos documentos que no pude sacar.”

Él delimita sus palabras e hizo una expresión como un soldado profesional.

“En el documento, que tienen la fotografía de Kouki y Alice. Quizás, fue bueno que la persona en el traje sea Alice en lugar de Kouki. Estarán satisfechos de eliminar a cualquiera de los dos… Esta es nuestra conclusión”.

Si un país está involucrado, la investigación será difícil. Más aún si se trata de un gran país poderoso. Le pregunto sobre eso.

“El objetivo es atrapar el arzobispo que escapó, todo quedara claro si atrapamos al tipo. Después de eso es el país que se filtró la información. Puesto que dejo a Claire y a sus subordinados, me pregunto qué cola van agarrar. Alice es más de lo que parece”.

Lo sé… No importa si nos entrometemos por el bienestar de Kouki. Además, no quiero que la chica que puede un día ser su novia a salga lastimada.

“Entonces está bien, seguiré investigando el proyecto Alice. Sólo sabíamos sobre esto con las fotos y la información limitada, pero Alice es una buena niña. Ella es lo suficientemente buena para Kouki… MA ~ a Miki aunque es mucho más hermoso. Por cierto, ¿Kouki todavía sigue llamándome estúpidamente “macho”?”

No niego que Shuichi es una cabeza de músculo, creo que la causa de ser estúpido, es no decir nada que está relacionado con las fuerzas especiales de las ONU.

“No lo creo, cuando Kouki estaba viendo el televisor o una película con las fuerzas especiales en él. Hubo un tiempo cuando comencé a decirle “en realidad, padre…”, esa fue la primera vez que le informe que pertenecen a las tropas especiales y dijo ‘Genial’”.

Escuche todo lo que quería escuchar, así que corto la comunicación con el ” idiota macho entusiasmado” está siendo excesivamente entusiasmado. Vamos a aumentar el número de guardias en el futuro, así como añadiremos guardias para Alice, también…

Traté de recordar que debo hacer antes de que Kouki regrese.

Por cierto, me olvidé completamente acerca de Kon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario