martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 26


—- Punto de Vista de Aikawa Emi—-


Abrir la puerta del baño al aire libre, vi un gran baño que nunca había visto antes. Sin duda el tamaño es dos veces más grande que los baños públicos que tomé en hotel Onsen Noboribetsu donde me alojé en Hokkaido hace mucho tiempo.
“Wa ~ a ¡tan grandes! Megumin”.

Alice esta inocentemente encantada, no está en el nivel en que uno pueda hablar con facilidad. ¿Qué tan difícil lucharon para hacerlo? Cuando Shin dijo “¿Lo aceptaras?” ¿Qué dije? Si hubiera visto esto mucho antes, de ninguna manera lo hubiera aceptado.

“Entremos”.

Después de decir eso, sigo Alice-chan entrando al onsen. Después de tomar un baño y sumergirnos en el agua caliente, mi voz sale cuando siento el agua caliente a través de mi cuerpo.

“Fu ni ~ yu ~”

“Ahaha, Megumin suenas como un gato”.

Alice que escucho mi voz se burlaba de mí, me moví hacia el otro lado de la bañera sin preocuparme por mi entorno.

“Espera, Megumin”

Puedo escuchar su voz desde atrás pero no puedo parar. Este es uno de mis sueños. Si estás en un onsen sola sin los clientes habituales.

“Nadar en la baño” ¡ahora esto puede ser satisfecho! Después de moverme al centro, respiraba pesadamente y me zambullí en el agua caliente. Cuando intente de salir del agua a respirar, me sorprende un poco al ver la figura de Alice-chan acercándose haciendo un movimiento de mariposa a gran velocidad.

“Eres terrible, me dejaste nadar sola”.

“Lo siento, solo me emocione… pero ¿por qué me persigues con el estilo “mariposa”? Me alegro de que puedas nadar de todos modos”.

“Yo, sólo puedo hacer el estilo mariposa”

Alice-chan respondió un poco hinchada cuando le pregunté. No puedes nadar nada más que con el estilo mariposa. ¿Eso significa que si Arakawa-kun se va al mar, ella seguirá detrás de él a gran velocidad mientras hace pleno uso del estilo “mariposa”? Eso es probablemente — no, definitivamente es un horror.

¿Podría también enseñarle otras formas de nadar? Mientras pensaba así, pregunté a Alice.

“¿De verdad? Entonces quiero aprender el estilo crol”

Así no es Alice-chan, lo que quiero decir es más… Cuando vayas a la playa con tu novio, puedes nadar con él de una manera normal.

Después de enseñarle a nadar un rato, nos sentamos en el borde de la bañera para refrescar nuestro cuerpo. Mientras las dos miraban al cielo deslumbrante, Alice empezó a hablar.

“Deberíamos haber traído a Kon. Ah… pero, ¿me pregunto si se sorprenderá si lo pongo en agua caliente? ”

¿Me pregunto? Nunca leí una historia en novelas en donde un dragón se sumerja en aguas termales. Sólo puedo imaginarla flotando de placer si lo traemos aquí. De repente cuando estaba pensando sobre eso.

¡Shuba ~ tsu! ¡Shuba ~ tsu!

Un pequeño cohete estaba volando. Puedes escuchar el sonido. Cuando miré a mí alrededor, vi cohetes volando desde la entrada hacia los alrededores. ¿Qué está pasando? Pensé que deberíamos alejarnos pero Alice-chan, le preguntó a Arakawa-kun en voz alta.

“¡¿Kouki-kun, qué estás haciendo?!”

“Estoy disparando un cohete repelente de animales, el siguiente cohete será disparado por Shingo y es un cohete de fuegos artificiales caseros así que asegúratele de esperarlo”.

Lo escuche al escuchar la respuesta de Arakawa-kun desde la distancia. Si es así entonces será un “petardo”… ¿podría ser bueno? No entiendo por qué es necesario molestarse hacer un cohete.

MA ~ a, tal vez incluso si le preguntas a Shin “¡Fuhi! ¿No es romántico?” Es la respuesta incomprensible que volverá.

Hyyuuu –… ¡Pan!

Al imaginar la respuesta de Shin, los fuegos artificiales repentinamente comenzaron a elevarse e iluminar el cielo. Sin duda es un poco más pequeño comparado con los fuegos artificiales, pero es cálida y hermosa como una flor con corazones que tiñen el cielo nocturno.

“Hermoso ~”

Mientras digo eso, Alice estaba asintiendo. Mientras veo los fuegos artificiales tal como están, Alice que estaba a mi lado habla con un tono serio.

“Megumin, ¿por qué te gusta Saito-kun?”

¿Por qué? No lo sé… pero note que me gustaba. Al principio pensé en él como “Una mala persona haciendo una risa graciosa”. Recuerdo que sólo lo reconocí. A partir de ahí, ¿qué me gustó? Intentaba recordar claramente mientras exploraba mis recuerdos.

Sin duda fue la primera impresión que cambió, fue cuando estaba buscando un disco que contiene datos de investigación después de la escuela. Shin que pasaban por casualidad por busco conmigo durante 3 horas. Cuando encontramos el disco, pensé que él le pedirá algo a cambio, pero Shin-kun dijo “¡Eso es bueno! Pues bien, me voy a casa.” No fui capaz de darles las gracias. Cambio a una imagen de «Extraño pero buena persona» en mí en ese momento.

Después de un tiempo, cuando yo estaba de compras en la ciudad, estaba involucrada con personas malas. Mientras agarraban mi brazo e intentaban llevarme a la fuerza, repentinamente escuché la voz de Shin-kun.

“¡Hey! Por favor, déjala ir”.

Mientras temblaba un poco… intentó salvarme colocando un gran equipaje en el suelo. Recuerdo claramente que lo sentí muy confiable. Shin-kun, que estaba a punto de ser golpeado por defecto, abrió el equipaje que estaba en el suelo y comenzó a salir los Chabanes desde adentro.

En ese momento, cuando él me ayudó con los Chabanes que aún no podía hablar, su imagen se convirtió de una “persona extraña pero valiente y apuesto”. Le digo eso a Alice-chan.

“Después de todo, la persona extraña todavía sigue unida a su imagen.”

Me estaba riendo. Porque Shin-kun es inútil, así que no se puede evitar… Ahora me gusta. Por cierto, ¿por qué Alice-chan amaba a Arakawa-kun? Le pregunto con duda, pero ella me respondió con él es un “secreto”. Ella no contestó cuando le respondí a la suya. Le conteste a ella con un poco de ira “no es justo”.

“¿Los fuegos artificiales terminaron, es hora de irse? Tengo que planificar nuestras vacaciones de verano mientras cenamos”.

Mientras pensaba, ella se escapó a los vestuarios. Ya que fui lanzada completamente hacia un lado, decidí escuchar su respuesta la próxima vez sin dudarlo. Creo que al mirar al cielo donde los fuegos artificiales han desaparecido.

Parece haber mucha diversión durante las vacaciones de verano este año.


—- Punto de Vista de Skinhead (Cabeza Rapada) —-

Mientras me escondía junto con mis subordinados cerca de las cercanías del edificio de Kouki-kun. Los hombres estaban hablando de nuestra cena, una comida portátil. Hace frío y no funciona bien para la adulación, pero puede despertarte y mantener el estómago lleno. Mientras dejaba mi espalda sobre las rocas que se ven bien, empecé a comer apenas.

“Maldita sea, ¿por qué estamos con este deber? En estos momentos Kouki-kun esta con chicas lindas y sumergido en aguas termales, mientras somos picados por los insectos y comemos comidas frías… Hay cierto grado de injusticia”.

“Pagarán por este trabajo. No digas cosas innecesarias, intenta comer la comida rápidamente. Incluso la verdad del asunto en la incursión anterior no se entendida bien. Necesitamos estar alarmados”.

Devuelvo la respuesta a la plantilla, pero parece que no pueden convencerse y sigue la fuga de insatisfacción. También miro las caras de los otros miembros, al parecer todos ellos parecen compartir la misma opinión. No se puede evitar… No es porque hay una orden de petición implicada, así que decidí contar “cierta información”.

“Esto se trata de conocer las tierras del comandante, los Arakawa no comprar sólo las tierra alrededor del edificio”.

Cuando comencé a hablar, cerraron la boca que se quejaban y comenzaron a concentrarse en mis palabras. Estos chicos son profesionales, deberían poder continuar la misión si se cancela su insatisfacción temporal. Sigo hablando.

“Por supuesto Kouki-kun no tiene idea de esto, solamente se sacó la cantidad necesaria para el edificio y la tierra circundante, que se extrajo de sus ahorros personales, pero su familia compro toda la tierra de por aquí… la razón es para que nosotros que somos la escolta tengamos un lugar para escondernos”.

“¿Por qué?” Mis subordinados parecen estar interesados y me hicieron una pregunta. Antes de seguir hablando de la continuación de la historia les dije: “Continúen esta noche sin quejarse”. Les cuento el resto de la historia después de que me prometen eso.

“Para la escoltas y “la base de los alrededores”, el área de aquí es que será una fortificación propiedad de los Arakawas. Por supuesto, Okayama se ve como una montaña pero lo principal es una fortaleza subterránea. Todavía no conozco los detalles, pero escuché que la cantidad de personal militar planeado acomodar es alrededor de unos 1.800 y también podemos organizar armas arbitrarias. Parece que Arakawa-san teme por la seguridad de su hijo debido a la incursión anterior. Ella obtuvo el permiso de las Naciones Unidas. Eso significa… que ella liderara un grupo armado tan fuerte como el ejército de autodefensa de Japón. No, tal vez incluso una escala más grande puede ser una buena comparación si se incluye los aspectos de calidad. También se decidió colocar a la legendaria unidad de Shuichi-san aquí, incluso si eso mismo dice algo”.

Sé que mis subordinados están emocionados. La historia anterior incluirá todos los miembros que se alojaran en la fortaleza subterránea. Creo que es algo muy honorable. Aun así… La mente de Kouki-kun y su madre y la fuerza de Shuichi-san. Si estos tres comenzaran a trabajar en serio, pueden manipular las intenciones de las Naciones Unidas.

Estoy sosteniendo mis brazos como la sensación de ver algo horrible. Escuché el sonido de lanzamiento de una bala cohete del edificio. ¡¿No es un raid?! Cuando me levanté rápidamente, un contacto inalámbrico vino.

“Actualmente, el objetivo de la escolta es lanzar un cohete repelente para animales dañinos para evitarlos.”

Ya veo, no hay por qué preocuparse entonces. Me vuelvo a sentar otra vez y dejo que mis subordinados escucharan al resto de la historia.

“¡Si van a hacer una fortaleza subterránea por aquí, entonces el baño es probablemente una fuente termal después de todo! Estoy esperando que pase”.

“¡Oh-! Las mujeres de la unidad estarán contentas. También podría ser capaz de echar un vistazo cuando vaya”.

“Sabía que podemos echar un vistazo, ya que Alice es linda. ¿No puedo espiar el baño desde aquí?”

El momento en que un subordinado tonto dijo tales cosas inescrupulosas.

Hyyuuu –… ¡Gan ~ Tsu!

Una “bala cohete” golpeó la roca donde estaba apoyado anteriormente. Un silencio momentáneo cayó en mis subordinados… El director que dijo cosas inescrupulosas está tirado con su cara al piso que parecía llorar. Cuando digo que es una coincidencia.

“Pero eso… es un fallo de encendido”
(JuCaGoTo: están tratando de recordar algo, pero lo retira a mitad de camino)

Al tratar de señalar con una voz temblorosa. Me di cuenta de que él y yo nos asustamos. Un cohete adecuadamente disparado voló por casualidad a nuestro lugar. ¿Una falla accidentalmente? Es imposible que tal cosa suceda. Él definitivamente nos apuntó y disparo, pero sólo el primero fue un disparo de advertencia.

Es gracias a la directora de la institución, que lleva a cabo la educación ética. Cuando regrese, tengo que escribir un informe titulado “los efectos de la educación ética son grandes”. Les ordeno a mis subordinados que se abstengan hacer cualquier otro comentario inescrupuloso.

No sé el efecto del repelente de animales, pero la bala cohete parece tener un efecto en las bestias “asomándose a las mujeres”.


—- Punto de Vista Yamamoto Kaoru —-

Cuando estoy arreglando los documentos en la oficina, escuché un sonido de rasguño en la puerta, así que levanté mi cara. ¿Me pregunto si ese niño vino? Encontré un pequeño dragón a mis pies cuando abrí la puerta.

“¡Kon!”

“Hola” es lo que su rostro muestra. Mientras abrazo a Kon-chan que me esta mirando, sacó el tomate que siempre tengo en la nevera desde que este niño llegó por primera vez.

Mientras observaba su apariencia comiendo felizmente. Recuerdo la vez cuando conocí a este pequeño dragón. Se suponía que era la noche del día en que la escuela fue atacada…

Un informe dijo que la escuela fue destruida y que se llevaron a un estudiante, estaba ocupada contactando con varias partes interesadas. Cuando esperaba que los estudiantes regresaran con seguridad, después de que la comunicación se calmó, vi a la mascota Arakawa-kun entrar por la puerta abierta.

Pensé “Un nuevo tipo de lagarto”. Quería expulsar al reptil, pero como es una mascota de “Arakawa-kun”, sólo puedo mirar porque no quiero irritarlo gravemente y causarle lesiones. El lagarto caminaba tambaleándose mientras me miraba. Cuando salto al escritorio, tocó la almohadilla de tinta que estaba cerca de mi mano y froto sus garras sobre un papel que no tienen nada escrito en él.

“Comida por favor”.

El carácter estaba mal escrito, pero el lagarto frente a mí sin duda escribió en japonés sobre papel. Me sorprendió.

“¿Qué eres? ¿Puedes entender las palabras incluso si eres un lagarto?”

Además de escribir letras en papel, también puedo escuchar una voz.

“Soy un dragón. Es diferente de un lagarto. Comida por favor. ”

Dragón… Este Lagarto se refiere a sí mismo como un dragón. Aunque normalmente sería una historia divertida, es molesto que Arakawa-kun no tenga ningún problema en tener una mascota como esta. Sin embargo, no hay nada que comer en estas circunstancias, incluso si pides comida. Si algo es bueno, entonces podría ser conveniente preguntar al dragón.

“Me gustan las verduras pero cualquier cosa, está bien”.

Debería quedar algo de la ensalada de verduras que compré para el almuerzo… Cuando le entregué la ensalada, comenzó a comer deliciosamente. Parece que esta lamentable hambriento. Ella esta comiendo sin reservas. Cuando terminó de comer, ella escribió volvió escribir en el papel otra vez.

“Muchas gracias. Mi nombre es Kon”

“Así que, dices que tu nombre es Kon-chan”

Acaricie a Kon-chan y descubrí que estaba sonriendo. Hoy sucedieron muchas cosas terribles… Será bueno si hay algún tipo de cura al final. Mientras seguía acariciando mientras pensaba así, Kon-chan tocó el pisapapeles en el escritorio y comenzó a escribir letras en el papel otra vez.

“¿Es esto hierro?”

“Sí, eso es un pisapapeles hecho de hierro”

Cuando respondo, las alas de Kon-chan comienzan a encenderse y una luz púrpura brilla… El pisapapeles hecho de hierro se convirtió en un brillante pisapapeles de “oro puro”.

“Aquí tienes. Vendré otra vez”

Después de escribirlo, Kon-chan salió de la habitación por la puerta por donde entró.

“¿Kon… Kon?”

Me di cuenta que Kon-chan hacia alarde, de repente volví a la realidad. Parece que terminó de comer el tomate que le di. Estoy escribo letras sobre el papel con mi estilográfica.

“Gochisosama, estuvo delicioso”.
“Pareces que has memorizado muchos caracteres”.

Cuando digo esto y lo elogio, hincha orgullosamente su pecho. Es lindo, así que lo cogí para acariciarlo, entonces Kon-chan escribe más caracteres.

“¿Gracias, pero no siempre tengo trucos en oro, así que vamos a probar con otro esta vez? Por favor, enséñeme valiosos metales preciosos y piedras”.

Cuando vi sus palabras, me mareé contra Kon-chan por primera vez. ¿Este niño comprende el valor del acto que está haciendo? MA ~ a, le enseñare correctamente más tarde.

Por ahora, decidí que haga un gran diamante azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario