martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 25



“Haa ~ aa”

Alice y Aikawa-san regresaron a sus casas después de la escuela desde el edificio de investigación mientras Shingo daba un gran suspiro. Le pregunte a Shingo mientras le estaba dado a Kon un helado.

“¿Qué pasa?

“No puedo pensar en ningún regalo de cumpleaños para Emi-chan”

“¡Se acabó!” se dejó caer en el escritorio mientras miraba a Kon y a mí. Debería comprarle algunos artículos caros que pueden hacerla feliz… Eso es lo que pensaba, pero no puedo decirle a Shingo, que está sufriendo mucho. Tengo que considerar sus sentimientos. ¿Cuándo es su cumpleaños? En consecuencia del tiempo que toma prepararse también cambiará en función de eso.

“¿Cuándo es su cumpleaños?”

“Es el 20 de julio”

Hmm… Todavía está a 3 semanas. Incluso si hace una orden de comprar, todavía hay bastante tiempo para conseguir algo más. Después de eso, las aficiones y las preferencias de Aikawa sería lo mejor para asegurarse y hacer que la persona se deleite con el regalo. Le pregunte a Shingo por sus cosas favoritas y aficiones, pero una respuesta increíble me fue devuelta.

“Eso… No lo sé porque no le he preguntado”

OI ~ ¡¿No lo sabes?! ¡Ten un poco más de interés en tu novia! Estaba sacudiendo el hombro de Shingo mientras me quejaba y él se disculpaba mientras tenías los ojos llorosos.

“¡Lo siento! Me daba vergüenza preguntarle acerca de ella. Ah.., pero ella me dijo que le gustaba las aguas termales. ”

Ho ~ aguas termales ¿EH? Es aguas termales… también me gustan las aguas termales. ¡Yosh! ¡Está decidido! Agarro otra vez el hombro de Shingo nuevamente y le digo.

“¡Vamos a excavar unas aguas termales!”

“¡¿Fuhi?!”

“¿Qué estás diciendo?” Empecé a explicar a Shingo mientras lo miraba fijamente a los ojos. Aikawa-San a quien le gusta las aguas termales, si Shingo cava unas fuentes termales y le da de presente como un regalo, seguramente le gustará más.

¡Y si cavamos unas aguas termales por nosotros mismos, no hay necesidad de preocuparse por el dinero en el futuro, ya que puedes entrar tanto como quieras en cualquier momento sin la interferencia de otros! ¡Se trata una completa finalización! ¡Shingo plantea un problema específico mientras se tensa.

“Pero, ¿qué haces con la tierra? Además, necesitamos mano de obra como un costo para el trabajo”.

Por supuesto, pensé en ese momento correctamente. ¡Sólo tienes que comprar la tierra! Aparentemente Shingo no parece haber confirmar su cuenta de efectivo sin embargo, las recompensas para el remedio desarrollado para la “tragedia Europea” anterior fueron transferidas a las respectivas cuentas hoy.

Fue 500 millones de dólares. Si incluye mi recompensa con Shingo, es posible construir un castillo. También puedo hacer algo si trabajo con mi traje de poder. También tiene los conocimientos necesarios para la excavación de aguas termales. Le expliqué.

“Fuhi, siento que podemos hacer eso”.

Y Shingo también está motivado, me pregunta con una cara inquieta cuando pienso en el calendario del futuro.

¿Es bien? ¿No desea utilizar tu dinero de la recompensa para algo diferente?”

“Shingo, qué vas a hacer sin utilizas dinero en esos momentos. No te preocupes por eso, voy a hacer un plan”.

Mientras me reía y digo eso, Shingo me devolvió una cara feliz diciendo “Gracias”. Oh, Bueno, realmente no necesitas preocuparte tanto. También le dejare que Alice utilice las aguas termales una vez que esté hecha.

“Ja, me gustaría un lugar en Hakone”.

“Fuhi, es un lugar seguro, ¿no es así?”

Fuimos a mi casa para hacer un plan detallado. El plan es comprar un terreno en los alrededores de Hakone con un paisaje rodeado de montañas. Esto es también para evitar molestar a otras personas. Luego, decidí tener el mismo diseño de construcción de un país extranjero a pesar de que debería estar conectado a unas aguas termales… Sin embargo, ocurrió un problema.

“Hagámoslo un castillo de estilo barroco”.

“Fuhi, tus gusto son malos. El estilo gótico como la catedral de colonia debería estar mejor”.

Nuestra idea para la construcción del edificio fue completamente diferentes. Decidí consultar con mi madre como nuestro último recurso porque tampoco quiero renunciar a ello, pero ella respondió mirándonos como si fuéramos basura.

“Veras, ¿no es esto unas aguas termales que regalaras a una chica? ¿Por qué estás queriendo construir un edificio de mal gusto donde un vampiro o un fantasma viviría? Debería ser algo espléndido como el palacio de Haussmann”.

No, creo que no es eso. Al final, Shingo y yo decidimos pedirle a Clair-san que tomara la decisión. Ella es la del “cohete oneesan” que eventualmente se convirtió en deuda desde el momento del escándalo anterior. Escribí las tres opiniones y se lo envió a ella. Después de 10 minutos, recibido una respuesta.

“Todos están rechazados, si muestras un edificio así, definitivamente me voy a ir y los voy a detener. Haz una cabaña de troncos da una sensación más agradable y cálida”.

Con la voz de grulla de Clair-san, decidí ordenar una cabaña de troncos a los importadores. Después de eso, sólo que da la tierra. Dado que los procedimientos legales son necesarios, decidí preguntarle a mi madre que lo comprara como su posesión obligatoria.

De aquí en adelante, no puedo hacer nada a menos que vaya al lugar para excavar unas aguas termales… He intentado sugerirle a Shingo para utilizar las vacaciones para hacer el trabajo, pero una respuesta inesperada me fue devuelta.

“Hmmm, puedo saltarme la escuela porque ya terminó los exámenes finales. Por otra parte particularmente no necesito ir a clases, ¿verdad?”

Envíanos un correo electrónico a cada una de nuestras chicas diciendo “Vamos a hacer una investigación sobre la ecología de los insectos durante unas 3 semanas”. Nos preparamos y nos dirigimos a la montaña de Hakone tres días después.


Estamos volando con mi traje de poder desde la base de la ciudad hacia la tierra comprada. Por supuesto, estaba llevando a Shingo que también lleva su propio traje. Además, hay suficiente capacidad para cargar el equipo necesario. Sin embargo, realmente estamos en medio de la montaña y todo lo que podemos ver es bosque. Bueno, esto es conveniente para mí.

“Kouki, es hora de aterrizar. Eleva la altitud hacia el lugar de destino”.

La comunicación es enviada por Shingo, quien estaba mirando el mapa. Me eleve más de 200 metros según su voz. Dejaremos caer una dinamita para el trabajo de trituración. Mientras lo sostiene en su mano, dice “Ahora lo dejare caer”.

La dinamita estaba lista para estallar a 5 metros por encima del suelo y tuvo el efecto esperado. Se vuela el bosque a menos de 10 metros alrededor. Aterrizando en el punto de la explosión, lanzaremos dinamita más más allá del área y nos retiraremos nuevamente al cielo.

“¡Fuhi! ¡Fuhihihihihi!”

Cada vez que Shingo presiona un interruptor de ráfaga mientras hace un sonido extraño, los terrenos donde el bosque exploto y se despejo rápidamente. Shingo… No destruyas demasiado, podemos utilizar eso árboles arrancados después.


“¿No te importa que la excavadora este aquí?”

“Síp, por favor apóyame para que no se caiga porque lo operare desde el vagón”.

Puesto que termino el desmonte del terreno, instalamos una excavadora grande y comenzamos cavar la veta del agua las aguas termales. Para ello, pedimos a un geólogo de la nueva división de desarrollo de nuevos metales del laboratorio de ciencia de próxima generación. Ellos previeron la ubicación aproximada de la veta.

El trabajo de hoy termina cuando el ancla se sumerge en la tierra. Después de eso, lo dejaremos esperando que las aguas termales broten por la el mañana. Sosteniendo otra vez a Shingo y elevándose hacia el cielo, empecé mi vuelo hacia la ciudad a los pies de la montaña desde donde he reservado una posada.



—-Punto de vista de Arakawa Miki —-



Vine al poder ejecutivo nacional para hacer los arreglos de la tierra para Kouki y Saito-kun. Aunque Kouki parecía pensar que estaría bien si soy propietaria de la tierra, realmente hay procedimientos complicados incluidos. Permiso para utilizar el agua termal y permiso para construir un edificio, tengo que hacer esos diversos procedimientos en su lugar.

“Pensé que lo sabía todo, todavía sigue siendo un niño, después de todo”

Él puede resolver todo por sí mismo y también me pidió una petición personal, así que estoy muy contenta como madre. Por eso me olvide de hacer una cita con la persona a cargo, de repente llegue al punto en que tenía que venir en persona al poder ejecutivo.

“Me llamo Arakawa Miki, me gustaría conocer al personal a cargo de vender la tierra”

Como sé que no puedo conocer a la persona que esta a cargo aunque le visite de repente, le di mi nombre “Arakawa” para que sea interceptado un poco más. Como era de esperar, ingresamos en una habitación tan pronto como se permitió la reunión con la persona a cargo. Por qué la persona a cargo se ve asustado y sudoroso.

“¿Estás haciendo un golpe de estado? Por favor vaya a la oficina del gabinete y la sede de las fuerzas de autodefensa en vez de venir aquí”

¿Me pregunto que esta malinterpretado? Estoy consultando sobre la tierra y a sus intereses para Kouki. Le expliqué.

“Entiendo, puesto que lo apruebo ¡por favor perdóname la vida!”

Mientras decía esto, me entregó el sello de liquidación. De esta manera, parece que soy amenazándolo y obligándolo a obtener la aprobación. Por cierto, di el nombre de “Arakawa” para forzar a una audiencia, pero no sólo a mí, sino a Saito-kun también se lo malinterpretaría .

Después eso lo explique bien durante más de 2 horas y fui capaz de resolver el malentendido. Luego me pidieron firmar todos los documentos y saliera de sala de recepción. Después de pararme en la salida del poder ejecutivo, finalmente entiendo por qué la persona a cargo estaba tan asustada.

“Fue por eso”.

Me quedé sin palabras, al ver con mis ojos la figura del escuadrón de guardias que fue considerablemente reforzada desde el último incidente. Aunque la pintura perteneció a la nación de las Naciones Unidas, hay 200 soldados completamente armados, 15 tanques y vehículos blindados y helicópteros de batalla volando por encima.

“Creo que es un poco exagerado”

Mientras pensaba eso, le envió un correo electrónico a Kouki que dice “todo está bien”.



—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-


“¡Aquí viene!”

“Fuhi, finalmente lo logramos”.

He estado trabajando en la excavación de unas aguas termales durante más de dos semanas… Finalmente quede satisfecho con lo que tenemos. En primer lugar, ninguna fuente termal surgió desde el lugar donde perforamos por primera vez. Tomos tres lugares más después, lo que tomo más de lo que estaba planeado. Después de que el agua brota, hice una pared hecha de la madera que fue volada de los alrededores. Hice una cañería en el suelo y uní otras tuberías que se extiende desde la veta subterránea. Ajusté el agua para que fueran exactamente como las flores de ciruela salada.

Después de eso, armamos la cabaña de troncos importada a un lugar que no será perturbado. También ponemos rocas mientras hacemos una bañera… No quiero recordar la dificultad del trabajo, así que lo omite. Una cosa para describirlo es que “no fue un trabajo hecho parar dos personas”.

“Después de eso sólo quedan las camas y las necesidades de diaria, ¿vamos y traigámoslos?”

“No, Claire-san dijo que ella cooperará con sus colegas de trabajo para traerlos todo en un helicóptero. Volvamos a la Academia y recojamos a Alicia y Aikawa-san”

No le dijo a Shingo pero en un correo de Claire-san la noche de anteayer, “Haciendo que Kouki-kun organice las cosas de necesarias diarias tendrán la oportunidad de preparar algo tortuoso, así que lo haré yo misma”, dijo.

¡De qué cosa tortuosa está hablando! Nunca haré tal cosa. Pensé en comprar una cama con dosel o algo así… Casi me quejo a Shingo al respecto cuando…

“Kouki, estoy listo”.

Como él me dijo, volamos tranquilamente a la Academia.

“EH! ¿Qué? ¿Aguas termales?”

Como ya nos preparamos con anticipación, tuvimos que contactarnos con las dos y hacer que esperaran en el edificio de investigación. Después de eso, solo les dije la idea general. Shingo mira tímidamente Aikawa-san al hablar sobre su regalo mientras sonríe.

“Sí, recuerdo que Emi me dijo que te gustaban las aguas termales. Lo estuvimos haciendo junto con Kouki. Te dije que estamos investigando insectos pero realmente estaba excavando manantiales de agua termales durante mucho tiempo. Eso… ¿Me pregunto si lo aceptarás como su regalo de cumpleaños?”

Debido a la tensión o algo el inseguro japonés, obtuvo el significado de “Voy a ir lejos a cavar unas aguas termales para ti”. Aikawa-san estaba abrazando a Shingo alegremente y como Shingo parece estar feliz. Creo que valió la pena el esfuerzo. Mientras miraba la escena, Alice me preguntó con una sonrisa.

“¿Qué voy a tener en mi cumpleaños?”

Ya que no puedo pensar en nada, sólo puedo decir “es un secreto”.

Puse a Alicia en mi traje y Aikawa-san se forzó así misma a meterse en el traje de Shingo. Volvemos a las aguas termales mientras volamos inestablemente.

Cuando llegamos, las necesidades diarias ya fueron traídas. Tenía una carta sobre la mesa, así que la leí.

“Hemos llevado los elementos seleccionados por mi hermana mayor, Ellis, y mis colegas. No te preocupes porque se ha deducido correctamente de la cuenta en efectivo de Kouki-kun.”

Después de leer, mientras miraba alrededor… de hecho, la vajilla y las mesas están llenas de ‘feminidad’. Como era de esperar, ¿no es esto demasiado elegante? Como me estaba preocupando por eso.

“¡Megumin! Esto es lindo”.

“De hecho, es porque Shin-kun tiene un buen gusto”.

Así que decidí romper la carta finamente y limpiar mi mano. Shingo también me habla usando sus ojos, ¡no tienes necesidad de decírmelo! No lo expondré. El siguiente es la presentación de la bañera sin embargo, es mejor si realmente entren… Cuando dije eso.

“Para ello, entrare con Alice pero nadie tiene permitido mirar”.

Aikawa-san me dijo hasta que me avergüence. “Por supuesto que no voy a hacer tal cosa”, les dijo una y otra vez y afirmo que no lo haré. Sin embargo, ya tenía un plan con Shingo. Alice toma mi palabra y mira mis ojos al pensar en una idea tan mal.

“Es verdad. Si un conejo es obsceno y mira a Megumin, ¡lo voy a triturar!”

¿EH? ¿Qué lo vas a triturar? Mi abdomen bajo se contrajo del dolor en medio del miedo. Aikawa también dice lo mismo.

“Vamos a ver, si Shin-kun mira a Alice en lugar de a mí. También tengo que triturarlo”.

“¡¿Fuhi?!” y Shingo hace una voz temerosa. Dejaron esas palabras frente a nosotros y desaparecieron en el baño al aire libre. No podíamos movernos de nuestro lugar. ¿Era Alicia una chica tan aterradora?

Intentaba recordar desesperadamente sus palabras, pero no puedo. Sin embargo hay una cierta idea… “Si me miras estas muerto” dijo Alice… Tal vez… ¿Shingo también recuerda que Aikawa-san dijo lo mismo? Mirándonos nuestros rostros, ninguna sonrisa se dibuja en ellas.

Parece que va haber mucha diversión durante las vacaciones de verano de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario