martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 27



“¿Nadie dejó nada?”

Todos los miembros habituales respondieron a la pregunta de mi madre. No me importa por algo que olvide, solo quiero quitarme rápidamente este ropa muy caliente. ¿Debería también quedarme con Kon? Aunque lamentablemente, la voz de mi madre resuena mucho.

“Muy bien entonces, ¡vamos a la luna! ¡Suban al transbordador!”

Mi madre hizo una seña con un tono ligero, como diciendo que vamos a una tienda de conveniencia o un supermercado, abriendo la puerta del “transbordador de inspección de la luna”. Mientras miraba a un lado, recordé por qué tenía que usar un traje espacial y subirme al transbordador.



—- Punto de Vista Arakawa Kouki—-

Después de que las mujeres salieron del baño, me preparé para asar la carne con Shingo y preparar una barbacoa frente a la entrada. Cuando Alice y Aikawa-san picaron las verduras y la carne en un pincho mientras estaban sentadas, salí a la entrada cubierto de sudor.

“Kouki-kun, tengo hambre”

Con una sonrisa amarga con las palabras de Alice, Aikawa-san preguntó acerca de “Nuestro horario para las vacaciones de verano”, mientras que Shingo estaba asando la carne en el calor ardiente.

“Ne ~ e, ¿Qué planeas Arakawa-kun y Shin para las vacaciones de verano?”

Incluso si ella preguntara con un rostro tan serio, aún no hemos decidido nada, así que estoy teniendo problemas para responder. Durante las vacaciones de verano… No hay nada para hacer juntos, ¿me pregunto si sólo deberíamos permanecer en nuestras casas? Cuando dije tal cosa a Aikawa-san, ella suspiro con sus ojos mirándome como si mirara pura basura.

¡No, eso es porque es una cosa así! La población en general decidió que los estudiantes duerman en la mañana y se levanten tarde para las vacaciones de verano. Cuando le pregunte a Shingo por su consentimiento.
“Kouki, creo que no existe tal cosa”

Estaba enfermo con la sensación de asombro. Me gustaría preguntarle a Alice también, pero creo que definitivamente voy a obtener la misma respuesta, así que me siento pesado. Le dije a Shingo que la carne se estaba quemando mientras lloraba dentro de mi mente.

“Oh… por cierto, durante las vacaciones de verano, parece que se construirá una “estación de búsqueda internacional”. Escuche que la Academia también participo”.

Ho ~, ¿van a construir tal cosa? Mientras escucho quito las verduras de la brocheta y como sólo la carne, Aikawa-san habla.

“Sin duda, que la persona responsable de la construcción e investigación de la misma no es otra que la madre de Arakawa-kun, ¿no es maravilloso?”

No lo sabía. En primer, lugar la gama de cosas que mi madre normalmente hace es demasiado amplio para que yo pueda comprenderlo. ¿Quizás debería preguntarle cuando llegue a casa? Suena un tono de llamada de un terminal conectado a mi brazo mientras pensaba acerca de tales cosas.

“Ko-chan, he olvidado decirte pero la próxima semana mamá irá a la luna para construir la “estación de búsqueda internacional”. Creo que me gustaría llevar a Alice-chan y al resto, les diré el calendario para las próximas dos semanas”

Estoy empezando a sospechar seriamente la presencia de cámaras de vigilancia cuando reviso el texto, aunque creo que no es tan malo. Les mostré a todos el correo electrónico justo a tiempo, y todos los participantes estuvieron de acuerdo en ir. Seguí comiendo carne silenciosamente mientras tenia la sensación de que algo problemático sucedería.

Después de eso, rápidamente nos preparamos y llegamos a la situación actual. Mientras estoy sentado en el asiento del transbordador, ajusto el dispositivo de enfriamiento del traje espacial utilizando el dispositivo de soporte de vida y bajo la temperatura interna. Los recuerdos cuando fui volando al espacio en un cohete, que se sacudía tremendamente revivió en mi mente, entonces le pregunté a mi madre como será esta vez.

“Eso fue un misil balístico, no es algo que las personas consideran usar en primer lugar. Esta vez es como un avión, despegará de la pista y sólo tendrás que relajarte mientras vuela a la estratosfera y salir de la atmósfera con un aumentador de presión. Luego desde una nave de trabajo esperando en órbita, recibirá un gran refuerzo para la re aceleración y combustible. Entonces acelerara a una velocidad de hasta 120 mil kilómetros en un tramo y el objetivo la luna”

La experta espacial Aikawa-san que está sentada al otro lado del pasillo, dijo, “¡¿Romperemos un tercio del espacio con esa velocidad?!” ¿Qué? Puedo decir que ella está sorprendida. No conozco bien sobre su campo, pero creo que lo entiendo hasta cierto punto. Dado que debería haber sido alrededor de 400.000 kilómetros a la luna, nuestro vuelo tomará sólo cerca de 4 horas… Debido a que mi mamá tiene una parte en esto, es un secreto que lo lamenté un poco por pensar en decir algo así como “¡Vamos al espacio a velocidad warp!”.

“El transbordador despegará pronto. Por favor, tomen asiento y abróchense su cinturón de seguridad por seguridad”. (JuCaGoTo: si redundante, pero que se le va hacer es una madre responsble.)

Anuncio fluyo cuando comía la galleta que recibí de Alice. Me siento como un adulto y aprieto el cinturón según las instrucciones. En el mundo anterior a mi reencarnación, recuerdo que había un dicho que decía que existía una “base secreta de alienígenas” en la “parte posterior de la luna”. Intente preguntarle a mi madre sobre eso.

“¿Un? ¿El otro lado de la luna? Ahí están las ruinas de Nanika. No hay ninguna forma de vida allí”

¡¿Hay algo allí?! Además, ¿es algo que se puede decir casualmente? Acaso no es un secreto que no se puede decir a la población civil…

“Ko-chan, ¿no eres un “civil” en el momento en que entras aquí?”

“¿No firmé ningún “documento de seguridad” antes de subir al transbordador?”

Alice me mira con una cara como preguntando ¿qué estás diciendo? Realmente no recuerdo haber firmado dichos documentos. MA ~ a, definitivamente creo que mi madre escribió el documento y lo envió sin que yo lo sepa. Sentí que el transbordador en el que nos estábamos montando tenía una leve vibración y comenzó a despegar. Sólo hay un servicio de traslado para la salida a la atmósfera, por lo que no hay ninguna ventana, ya que no sabemos lo que está sucediendo afuera.

“Kouki, no tenemos nada que hacer así que juguemos usando el terminal”

Shingo desde su terminal personal envió una aplicación para los juegos de naipes y lo apruebo. No seré capaz de evitar aburrirme, así que es mejor matar el tiempo jugando a las cartas. Aunque ahora estoy en un mundo diferente, todavía siente lo mismo. Me siento un poco conmovido. Estaba pensando cuando opera mi terminal.

“¿EH? ¿Hay uno más?”

Hay una imagen en la pantalla del vestíbulo de juego. Además de mí, Alice, Shingo y Aikawa-san, un quinto “Mii-chan” estaba allí. ¿Quién es? ¿Mii-chan?

“¡MADRE!”

Al escuchar a mi madre que se declara a sí misma con confianza, con una expresión algo enojada, propongo un voto para dar una patada a “Mii-chan” a todos. Mi propuesta se muestra en la parte superior del terminal, pero fue rechazado con 1 a favor 3 en contra por votación. Parece que todos excepto yo están dando la bienvenida a mi madre…

¡¡¡¡No vengas a participar en juegos infantiles como en año nuevo!!!! Además, estamos jugando a un simple juego de millonario sin escalera, pero mi madre es demasiado fuerte. ¡No puedes tener 6 veces millonario por 6 veces seguidas! ¿Por qué ella es tan fuerte?

“Arakawa-san, ¿por qué eres tan fuerte?”

Aikawa-san parece preguntarse también, me temo que debería preguntarle a madre.

“Emi-chan, no necesitas ser tan reservada. ¡Llámame Miki-san! En lugar de ser fuerte, simplemente “memorizo las cartas en juego”. Como todos saben que cartas se están jugando en este momento, sólo uso las cartas más eficiente en mi mano”.

¡¡¡No gastes en un juego tu genio cerebral!!! ¡¿Úsalo en un lugar diferente?! Pero supongo que si haces eso, no puedes ganarle en ningún juego de cartas. Todos parecen haber percibido esto, una mirada desesperada estaba en mi cara.

“El trasbordador se acoplara con la nave de trabajo en 5 minutos”.

Un anuncio resuena exactamente en el momento oportuno, me alegro de que no llegue a ser unilateral en un desarrollo de juegos como este… Pensé en esas cosas mientras me sentaba en el asiento y apretaba el cinturón.

Unos 20 minutos después sentí una sacudida ligera cuando el transbordador se acoplado con la nave de trabajo, me puse de pie y entraron ancianos a la habitación.

“Encantado de conocerlos a todos, mi nombre es Daniel (ダニエル), el capitán de este transbordador”

Aparentemente, parece ser el capitán. Viste un uniforme que vi antes, tiene la sensación de ser un ” oficial de la fuerza aérea”, que se puede ver principalmente en viejas películas de guerra. También quiero convertirme en una persona tan genial en el futuro… La explicación de Daniel continúa mientras estaba pensando en ese tipo de cosas.

“Estoy enormemente honrado de conocer y guiar a personas tan prominentes a la luna. Además, se base a una regulación de seguridad perfecta, prometemos un viaje confiable al espacio, sin embargo, nuestro próximo vuelo será a una velocidad súper alta, así que por favor activen cada dispositivo de soporte de vida y usen sus cascos”.

Ah – Sí, sí. Su punto es “No sé lo que va pasar en el futuro, así que por favor siéntense tranquilos en su traje espacial”. Esta persona es muy difícil… Tengo que salir y explicar a mi madre cada rato. Decidí seguir escuchando la explicación silenciosamente mientras me preocupaba el “estómago” del capitán.



—- Punto de Vista de Daniel, Capitán del transbordador Lunar de investigación —-

Entré a la sala de conferencias para hacer la sesión informativa del vuelo de hoy, como de costumbre. Además del oficial de vuelo que debería estar en la sala cuando entro, noto que todos saludan a una mujer con un rango militar de “Mayor General”. ¿Por qué el General participa en una reunión informativa? Estaba teniendo esas dudas, y cuando estaba a punto de hacer una pregunta, todos quedaron en silencio porque ella abrió su boca.

“Teniente, puedes sentarse”

Me siento en una silla de tubo según las instrucciones. Mientras me siento, espero los datos de vuelo que recibo casi de inmediato. El mayor general comenzó a explicar mientras tomaba las imágenes en la pantalla.

“Coronel, la persona que llevará a la luna hoy no es el personal “regular””
Miro el video que se muestra en la pantalla, en ese momento, mi boca se quedó abierta, como si mi mandíbula estuviera a punto de desprenderse. Entiendo que “Arakawa Miki” este en la lista del horario de embarque. Ella es el líder en la construcción de la base lunar y la investigación Lunar. Como estamos planeando llevarla a la luna, no hay sorpresas hasta ahora pero las cuatro restantes son importantes.

[Saito Shingo]… Se hizo conocido con la órbita del asteroide que parecía a punto de colisionar con la tierra hace varios meses. Él es una persona que logró cambiar el curso del asteroide para evitar una colisión usando su “Robot con IA autosostenido”. Muchas personas en el ejército espacial de las naciones unidas lo miran como un héroe. Por supuesto soy uno de ellos.

[Alicia Alford]… Una chica que logro tener éxito en desarrollar una medicina efectiva para el “virus de la tragedia europea” que es conocido por ser el mayor enemigo de los seres humanos, muchos médicos le adoran. Escuché el rumor que la OMS la invitó como investigadora principal, pero fue rechazada.

[Aikawa Megumi]… Aunque no hay ningún logro notable, ha publicado una serie de artículos sobre desarrollo espacial. Es sólido y el contenido originalmente rico es muy apreciado. He leído algunos de sus trabajos y creo que su talento liderara la próxima generación de desarrollo espacial.

Y al final se muestra… el problema… [Arakawa Kouki]… Tuvo éxito en el desarrollo de un “traje de poder de 8° generación”. Individualmente hizo un rescate a un barco de pasajeros y había un rumor que hizo que un drone de observación no tripulado, chocara con un misil balístico para detener un ataque de misiles directos. También el mes pasado, rescato a su novia solo al volver a entrar a la tierra desde fuera de la atmósfera, invadiendo la isla donde el enemigo estaba esperando y participo como señuelo, aguantando hasta que las tropas principales llegaran.

A pesar de ser un no combatiente, él “colaboro” con la unidad descenso de las elites de las Naciones Unidas se dice que aplasto a todas las posiciones antiaéreas del enemigo. Rescató a su novia por su cuenta como si nada hubiera pasado y se retiró de la isla.

Además, no tengo ninguna calificación para ver la información, pero parece que hay “algo” acerca de él. Cada país en el mundo está nervioso en la medida en que es casi anormal.

Me gustaría tomar una reasignación e irme a casa… ¿Es inútil? No sé si puedo hacerlo bien. La tarea de llevar a personas más importantes que el jefe de estado es demasiado pesado para mí. Como volar con estas grandes cinco personas a bordo, aunque fuera de la atmósfera es segura, ¿qué tipo de seguridad se hace en la tierra? Me hicieron preguntas, así que también pregunté sobre las cosas que me rodeaban.

“No hay ningún problema con respecto a la seguridad. Afortunadamente no hay ventanas en el transbordador. Una vez que se hay iniciado el vuelo, las aeronaves pertenecientes a las Naciones Unidas harán de escolta a plena potencia. Habrá más de 40 aeronaves se encasillaran alrededor del transbordar, en todo momento hasta llegar a la estratosfera. Se convertirá en escudos para recibir algún ataque. Las unidades de seguridad normales en el tierra se eliminaran hoy con otra unidad que hará las tareas de la escolta”.

“Creo que las tropas que están a cargo de custodiar el lugar de partida y llegada del transbordador son unidades especialmente entrenadas. ¿Está bien removerlos?”

No importa cuánta seguridad haya, será inútil si los soldados que no están especialmente entrenados en la vigilancia sean enviados. Así tomo la palabra, pero el mayor General respondió mientras sonreía.

“Es una unidad de tropa pertenecientes al grupo especial del ejército de la ONU. En cuanto al nombre oficial de esa unidad, me dijeron que es una “información clasificada”. No tengo derecho a saber”.

Entiendo, puedo entender el porqué. Solamente hay un grupo que incluso un rango de mayor general no se sabe… Podría ser las “tropas fantasma” lo que se rumorea que ha causado que un país caiga con una solo unidad. Como sólo había oído hablar de rumores, pensé que era solamente una historia inventada, por el departamento de relaciones públicas para la mejora la guerra, pero parece realmente existía.

“Teniente coronel, su misión en el vuelo de hoy es para servir al propósito de entregar a estas cinco personalidades vips, de forma segura y rápida a la luna y dar una consideración especial a Arakawa Kouki-san. Estas son las directivas de mayor prioridad”.

¿Cómo puedo hacer una “consideración especial” en un avión militar? No tiene una cabina hermosa a bordo, y no hay bebidas ni pueden ellos comer una comida lujosa durante el vuelo. ¡¡Dime lo que realmente debo hacer!!

“En cuanto al método de “consideración”, el teniente coronel, debería pensarlo, así que… Coronel, voy a estar orando para que su deber sea todo un éxito”

Mientras dije mi pregunta adecuadamente, la Mayor se rindió rápidamente. Cualquier problema caería sobre mí. Debería llamar a mi esposa antes de partir… Tengo que decirle que viva una vida feliz con mi hijo, que va a nacer el mes que viene si en caso que no pueda volver.

Después del acoplamiento con la nave de trabajo que se instalara un refuerzo adicional en órbita, me dirigí a la sala sin mirar el trabajo. A pesar de estar desesperado después de que el mayor general me pidiera que pensar en un método de “consideración”, al final solamente puedo dar una explicación sobre el vuelo pasando directamente por el contenido del anuncio. Arreglo las arrugas en mi uniforme con el baño incorporado, vuelvo a usar el sombrero y luego abro la puerta de la sala.

“Encantado de conocerlos a todos, mi nombre es Daniel, el capitán de este transbordador”

Todos me prestan atención cuando di mis saludos. La Sra. Arakawa… Se lo ruego, por favor deja de enviar miradas como esas. Sentí que me duele mi estómago. También vi que el Sr. Kouki, que es el favorito, me miro con ojos agradables. ¡Bien! Aparentemente parece ser un éxito. Sigo hablando como antes.

“Estoy enormemente honrado de conocer y guiar a personas tan prominentes a la luna. Además, se base a una regulación de seguridad perfecta, prometemos un viaje confiable al espacio, sin embargo, nuestro próximo vuelo será a una velocidad súper alta, así que por favor activen cada dispositivo de soporte de vida y usen sus cascos”.

Si sus cabezas golpean el mamparo hermético en el momento de la aceleración, mi cuello saldrá volando. Seré relegado o en el peor de los casos me enviaran a una ubicación remota o seré el hazmerreír de las conversaciones militares… No, basta. Pensando en cosas malas me hace sentir pesado, solo tengo que pensar en este vuelo por ahora. Intento continuar con la explicación por ahora.

“Estamos utilizando el generador de gravedad para reproducir la misma gravedad que en la tierra en el transbordador, pero cuando aceleramos hacia la luna tendremos que cortar el equipo, por lo que los alimentos, bebidas y similares deben colocarse en un recipiente especial en su asiento. Además, cuando ocurre alguna emergencia, priorizaremos la seguridad de todos al separar el módulo de la sala de invitados. En ese caso, una nave de rescate de la tierra está programada para hacer un rescate de emergencia dentro de 3 horas, así que por favor no se preocupen”.

Mientras observo los ojos brillantes de sr. Kouki durante la explicación, él aprieta el cinturón de seguridad según las instrucciones, mantiene las galletas y bebidas e inspeccionan los equipos de soporte vital. Debido a que también ha recibido un tratamiento especial de las Naciones Unidas y otros países, no es fácil ser un buen muchacho que estaba impaciente por lo que se le decía. La expresión facial parece ser apacible, y parece una persona que nunca se sumergiera en un grupo armado por él mismo. Terminé la explicación con confianza y decidí regresar a la cabina.

“Teniente coronel, gracias por su arduo trabajo”

El mayor capitán en funciones me proporciona palabras de aliento. Estuve revisando el equipo mientras respondía adecuadamente, pero me hizo una pregunta.

“¿Qué clase de persona era Kouki-kun?”

Me imagino que escucho cosas extrañas. Le digo la impresión que tengo, tenía una cara extraña al escuchar mis argumentos. Estoy ansioso y le preguntó por qué tiene un rostro así, pero responder con atención casual. Cuando él hablo más sobre eso, inconscientemente dije “No lo creo…”

“Tengo un amigo en la marina de guerra. Es una parte del ejército de Autodefensa Marítima japonesa, por lo que parece es una historia que solo se escucha en el ejército de autodefensa. Se dice que Kouki-kun lanzo a orbita un “misil de crucero” que se hizo el mismo cuando era un niño. Él también lo hizo dos veces. Para la segunda vez, la interceptación no llego a tiempo, parece ser una situación grave, pero el misil mismo parece tener bombas suicidas. ”

De ninguna manera… No puede ser que un niño haga tales cosas. Me reía y me decía que solo eran chismes, pero seguí escuchan la historia del capitán y la propia historia empieza a solidificarse.

“Parece que el ejército espacial rastreo el cohete hace unos años, pero lo perdió. Aunque no pertenecí al ejército espacial en aquel momento, ¿Pero qué piensas teniente coronel?”

Sin duda, cuando era mayor, cada departamento del ejército espacial había sido solicitado para un despacho de emergencia. Estaba claro que pensaba que algunos países habían lanzado satélites sin previo aviso, ¿Eso era lo que era?

Le respondí al capitán, “bien, no entiendo”, no puedo ocultar el temblor de mi mano. Supongo que tengo un invitado absurdo.

“La inspección e instalación del refuerzo adicional ha terminado. Es posible despegar”

Entra en un contacto de la nave de trabajo. Nos preparamos para la aceleración y lo anunciamos en la sala de invitados. Vi al capitán tratando de presionar el botón de encendido del amplificador. Apresuradamente tome su mano y le dije cambio de procedimiento.

“Capitán, Comience con el motor del fuselaje del transbordador al máximo, encienda el amplificador y después acelerare gradualmente. Estoy pensando con la idea de la seguridad de nuestros huéspedes primero sin usar una aceleración rápida esta vez”.

“Entonces, es algo como así”

“Está bien”

El capitán que vio lo que quería decir se calló y obedeció mis instrucciones. La mano del capitán también empieza a temblar, pero no puedo reír. En el caso de que incluso uno de los pasajeros sufriera una lesión, “Nos matarán”. Mientras intentaba no pensar en ello, acelera gradualmente el transbordador y encendí el amplificador.

Puedes sentir la fuerza G sobre el cuerpo de una vez, pero la carga es menor debido a la función del traje espacial. Además, puesto que no se trataba de una aceleración rápida desde cero, la carga adicional es menor. Se supone que la sala de invitados en caso de que hubiera algún problema debe presionar el botón. Si el botón no es presionado para informar anomalía de algún problema, probablemente no haya ocurrido ninguno. Después de eso sólo quiero llegar sano y salvo sin que nada malo suceda.

“Esta es la torre de control de la base lunar. Confirme su transbordador, por favor aterrice según las ondas de radio inducidas. En estos momentos, la temperatura exterior es -170 º C y es un buen día”.

Después de aproximadamente unas 4 horas de vuelo, se inició la comunicación desde la base lunar. Con la voz de mujer hablando de “temperatura y el clima” como un avión ordinario de pasajero que sobrevuela el planeta. ¡No nos podemos permitir tales cosas aquí! ¡Dedicamos todo nuestro ser a aterrizar cuidadosamente el transbordador! ¡¡¡¡Paren esas observaciones que perturba nuestra concentración!!!!

“Capitán, ruedas en descenso”

“Entendido”

Logramos que el aterrizaje del transbordador sea tan suave más allá de lo habitual, hasta que paramos los motores. Después, el personal de la base lunar trae un vehículo en movimiento y se acopla a la entrada del transbordador. Nuestro trabajo termina aquí. Estaba suspirando de alivio. Hablé con el capitán que está sentado a mí lado, para decirle que debería hacerme el favor de que me comprara sake en el PX de la Base, ya que le dije con una cara de llanto,

“Teniente coronel… también queremos volver”

Cuando regrese a la base, escribiré mi dimisión… Así lo decidí.



—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-

Después de que el transbordador aterrizo, nos subimos a un vehículo en movimiento y nos llevaron a la base de la luna. Lo que puedo ver es la sala principal, no podía creer que era una base que todavía está bajo construcción. Estoy sorprendido y mirando a mí alrededor, mi madre aplaude y atrae la atención de todos.

“Bueno, explicare las tarjetas que les proporcionare en este momento. Esta tarjeta funciona como una tarjeta de seguridad en la base. No puedes ir a ninguna parte sin esto. Incluso si duermes, en la medida como sea posible, manténganlo en sus cuellos.

Además, dado que los cuatro recibirán las tarjetas de seguridad de la más alta clase, podrán ir a cualquier parte de la base. Sin embargo, no deben ingresar a lugares peligrosos ni salir a la luna sin permiso. Es porque confío en que todos, por eso les entregué este nivel de permiso. Por favor, cuídenlo apropiadamente.”

No creo que haya algún miembro tan tonto que haga tales cosas. Todos probablemente vayan a “Yo quiero ir aquí, quiero ir allí”, así que creo que deberíamos ir y empezar a hablar con las personas que trabajan en la base.

“Habrá un lugar para que todos puedan dormir durante estas dos semanas, todos tenemos una habitación privada, que es un compartimiento, ya que tendremos una relación de tutor. No creo que haya ningún inconveniente en particulares. Con respecto al agua, tengan en cuenta la cantidad que está siendo trayendo, en comparado con el rendimiento de su circulación. Traten de ahorrar el agua tanto como sea posible.

Lo más importante es, siempre recibirás una llamada alrededor de las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., y todos deben reunirse en la cafetería para entonces. Más que eso, bueno… Si hay algo que no saben, simplemente pregunten”.

¡El último fue para mí! Bueno, supongo que no es necesario responder todas las preguntas en este momento. Creo que habrá preguntas que se me ocurrirán cuando nos tranquilicemos. Decidimos dirigirnos a cada una de nuestras habitaciones guiados por mi madre.

Después de colocar nuestro equipaje en la habitación, nos trasladamos al comedor para decidir sobre nuestras acciones futuras. Aikawa-san acompañará al equipo de investigación Lunar, Shingo ira a ver el nuevo tipo de máquina de trabajo. Probablemente, Alice ira a la instalación de investigación que está investigando bacterias y virus en el espacio exterior.

“Kouki-kun, ¿has decidido a dónde ir?”

Alice quiere conocer mi plan, por supuesto ya está decidido. ¡¡¡No tengo otra opción más que ir allí!!!

“Creo que voy a ir ver las ruinas al otro lado de la luna”

Es lo que dije y todos tenían las expresiones como si lo estuvieran esperando. ¿Por qué? ¡Debido a que es romance de un aventurero! Puedes ver la herencia dejada por formas de vida inteligente desconocidas con tus propios ojos, nunca más tendremos otra oportunidad como esta otra vez. Iré incluso si mi madre no me lo permite.

“¡Fuhi! Lugo, en los próximos dos o tres días, todos estaremos actuando por separado”.

Finalmente, Shingo terminó diciéndolo y la discusión concluyo.

Al día siguiente, después de que termina la llamada matutina, consulto con mi madre que quería ir a las “ruinas”. Estaba un poco reacia, pero mi madre se rió y me sorprendió porque el permiso se hizo inesperadamente fácil.

“Oh, pensé que definitivamente querrías ir a las ruinas, por lo que ya hice los preparativos”

Como era de esperar de mi madre, ¿estas prediciendo lo que su hijo va a decir? Dije “Gracias” mientras sonreía, pero mamá comenzó a explicar con una mirada seria.

“De hecho, el estudio de las ruinas aún no se ha completado. Por el momento, “No hay ningún daño para la humanidad” es lo que sabemos sobre esa ruina. No es como si en realidad hubiera un alienígena, en primer lugar no podemos entrar, por lo que la investigación tampoco puede avanzar bien. Hay “letras” escritas en la entrada. Hemos intentado explotarlo para entrar, pero siquiera tenía ningún rasguño. Ko-chan, avísame por favor si aprendes algo en el mismo lugar”.

Si mi madre genio no sabe nada al respecto, entonces no hay manera de que lo entienda, pero pensé que sería bueno proporcionar algo de ayuda. Le digo a mi madre “Déjamelo a mí”.

Me cambie a un equipo de marco reforzado según las instrucciones y espere en el vestíbulo, encontré que llego mi madre, que también se cambió al mismo equipo y detrás de ella hay un osan de aspecto severo que aparentemente es considerado como un soldado. Ese osan me mira y me dice, (JuCaGoTo: Osan = hombre de edad media)

“C ‘ est agréable de vous rencontrer”

Él estaba hablando conmigo. No sé lo que está diciendo en absoluto. Creo que es francés en forma de matices. Cuando estaba tranquilo, note que este osan estaba tratando de presionar el interruptor en su cuello con su dedo. ¿Qué? Busco con la mano en el cuello de mi traje y encontré el mismo interruptor en el mismo lugar, así que también lo presione.

“¿Funciona el traductor automático? ¿Puedes entenderme? ”

¡OO ~! ¡¿Oohhh?¡ Puedo escuchar un discurso sintético con ligero retraso cuando el Osan habla. Al parecer, el sonido es captado por el micrófono incorporado en el marco del traje, se traduce automáticamente y se reproduce la traducción.

“¡Puedo oírle! Estaba un poco sorprendido”

“Ja, ja, ja, las personas que usan esta función por primera vez siempre son sorprendidas. Esta función fue desarrollada por tu madre”.

¡¿En serio?! Mamá es increíble. Al mirar a mi madre, noté que sus ojos me miraban mientras sonreía suavemente, como de costumbre. De alguna manera me avergüenzo y desvié la mirada, el Osan sigue hablando.

“Quieres ir a las ruinas lunares. Te mostraré el camino, por favor sígueme cuidadosamente”

Él lo dijo y le tembló la mano. Mientras sonreía amargamente con la tensión ligeramente alta del Osan, pensé en las ruinas que aún no había visto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario