martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 29



Alrededor del año 2102, la galaxia más lejana que la humanidad ha confirmado en el espacio se llamaba “MACS0647-JD”. La distancia de la tierra es aproximadamente 32,2 billones años luz. Incluso si tienes un telescopio espacial apenas puede ver un atisbo de su aspecto.
(JuCaGoTo: para los Freaks de la ciencia hacia fuera allí, el real MACS0647-JD es sólo 13,3 billones años luz de la tierra)

Más allá de ese lado… Las galaxias que están alrededor 128 billones años luz de la tierra tienen estrellas con un entorno similar al de la tierra. Por supuesto, también existen formas de vida inteligentes allí. Para mayor comodidad, lo llamamos “Adán / Adam”. Después de 8,2 billones de años desde de que nació la misma “formas de vida basados en carbono” nació Adán, que es similar a los seres humanos. Las personas de Adán, repitiendo de ensayo y error hasta que fueron finalmente capaces de dar un paso al “espacio exterior”.

Descubrimiento de nuevas sustancias y los cuerpos celestes, en busca de la misma “formas de vida intelectual” como ellos, continúan enfrentando amenazas desconocidas. Su propósito era darle vitalidad a su civilización, para salvarlo ya que su especie está empezando a degradarse.

Y entonces, después de 2800 años de búsqueda… La gente de Adán descubrió la posibilidad de que naciera “las formas de vida intelectual” en el tercer planeta de un sistema estelar que esta 128 billones años luz de su hogar. Entonces ellos visitaron el planeta. Sin embargo en cuanto a las formas de vida intelectuales, de esa estrella, no existían todavía pero creen firmemente ellos pronto nacerán. Decidieron abandonar un edificio como prueba de su existencia en la parte posterior del satélite de la estrella. Mostrando cómo abrir la entrada del edificio con una “imagen” en lugar de “caracteres” para que las criaturas nacidas puedan entender fácilmente cuando llegaran al satélite por sí mismos.

“No están solos, hay un compañero en una lejana galaxia”

La gente de Adán intentó creer que… Que quizás ellos mismos estaban “solos”. Incluso después de casi 3 mil años de búsqueda desde que salieron, era imposible encontrar el mismo nivel de “Formas de vida”. Una vez finalizada la construcción del edificio, la gente de Adán piensa en el futuro.

“Este sistema estelar tiene muchas masas de rocas y asteroides. Incluso una de ellas posiblemente pueda golpear el tercer planeta…”

Decidieron cambiar la órbita del satélite con la sensación de proteger a su propio hijo desconocido. Mueven el satélite para convertirse en el escudo del tercer planeta y luego estabilizan la órbita. Ellos hicieron que la corteza de la parte posterior se volviera gruesa y que fuera capaz de soportar el impacto directo de los meteoritos.

Para detener a los asteroides y meteoritos que vuelan hacia el planeta, en la 6º estrella, la segunda estrella más grande del sistema, que más tarde se llamó “Saturno”, construyeron una base de gestión. Han manipulado la gravedad para que el grupo de meteoritos que voló alrededor del 6° planeta formará un bucle. Entonces, la gente de Adán partió dejando una forma de vida Artificial como el “administrador” del edificio.


—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-


Mientras escucho la historia de la mujer llamada “Eva”, que está delante de mí. Recolecto mis pensamientos. Es cierto que la luna tiene una trayectoria circular conveniente para la tierra, también estoy convencido de que la luna nunca muestra su parte trasera. Al escuchar la explicación hasta el momento, no hay ningún error que Eva es el “administrador”. ¿Entonces la gente de Adán volverá a interactuar con la tierra algún día? Si ese es el caso, debemos informar a la tierra y considere la correspondencia. Por supuesto, principalmente interactuare con las Naciones Unidas y otros, pero tendré que preguntar al respecto.

“No, eso no es posible”

¿Qué quieres decir? ¿Por qué no interactuar después de establecer un plan de protección del medio ambiente? Eva tenía una expresión triste en su cara…

“La gente de Adán pereció hace unos 600 millones años”

En serio… No puedo creer que una tribu capaz de viajar más 100 billones años luz se perdiera. ¿Qué paso a ese mundo? ¿Ocurrió durante una gran guerra?

“¿Por qué perecieron?”

“Te explicare, pero después de escuchar la historia, me gustaría que escucharas dos deseos”.

Si puedo hacerlo, prometo conceder esos deseos, la insto a continuar la historia. Entonces la historia de la gente de Adán que salió de la boca de Eva era un contenido increíble para nosotros.

“Camino a casa desde la tierra a la estrella de Adán, la flota de exploración del espacio exterior recibió una comunicación de cientos de años atrás desde la estrella de Adán”

“La estrella está mostrando signos de explosión de una supernova, las flotas que están regresando a la estrella deben detenerse y unirse a la flota de inmigración en los puntos prescritos”

“Después de recibir la comunicación, siguán como se indica. Las base de la exploración cambiaron su curso a ese punto.”

Fue una tremenda capacidad científica para poder implementar una nave de inmigrantes capaces de una navegación interestelar. Por otra parte, según escucho la historia, parece ser una nave con funcionalidad urbana que puede operar durante miles de años.

“La flota de exploración que llegó al punto busco a sus naves compañeras que deberían haber estado esperando en ese lugar. Debería haber decenas de miles de naves en el lugar, sin embargo sólo pudieron ver “una nave inmigrantes”. Había solamente pocos sobrevivientes dentro de esta nave. Se registró que la evacuación debida a que la explosión de la estrella causando la supernova estallara antes de lo previsto. La verdad es que habían otras naves de inmigración que afortunadamente escaparon del impacto de la explosión. Todas las naves fueron obligadas a usar la “navegación de otra dimensión”… Para explicarlo fácilmente a la gente terrícola, es la llamada “deformación de corta distancia”. Parece que las naves se perdieron debido a que no fueron capaces de soportar la navegación a otra de dimensión”.

No hay lugar para regresa y la tragedia que ocurrió después de que orgullosamente transmitieron los descubrimientos que finalmente encontraron en la tierra. ¿Cómo se siente la tripulación de la flota de exploración que perdió a sus familiares? No puedo imaginármelo.

“La flota en cuestión que albergaba a los inmigrantes supervivientes decidió volver a la tierra. La gente de Adán disminuyó drásticamente a unas 40.000 personas, eligió la ubicación de la tierra como su nuevo lugar. Para poder convivir con los terrícolas que tenía la posibilidad de nacer pronto, decidieron construir una base en Marte, que estaba cerca de la tierra.

Han encontrado evidencia de que agua presente cuando se descubrió Marte en el pasado con drones, ¿verdad? Es un remanente de las aguas que la gente de Adán que trajeron de la tierra. Aunque pensaba que su plan de terraformar Marte iría bien… otra tragedia golpeo otra vez la gente de Adán”

Aunque sólo podían ocupar la tierra como estaba… ¿Estaban tratando de vivir separados terraformando a Marte? Realmente intentaron proteger a otra raza… Y pensar que la raza humana estúpidamente discriminaría otros debido a la diferencia de la piel aunque sean de la misma raza.

“La gente de Adán en el afloramiento de la sistema solar confirmaron que se está produciendo un ‘pasaje de alta dimensionalidad’. De una manera fácil de entender, este pasaje de alta dimensionalidad es como un agujero negro. Había confirmado la existencia por adelantado. Se suponía que la probabilidad de encontrarse con una de ella realmente mínima e incluso más probable que ocurra cerca de un planeta donde pueden nacer las formas de vida. Es un nivel de situación que no esperaban.

La gente de Adán intentó encontrar desesperadamente una ruptura. Si sus cálculos eran correctos, existe la posibilidad que si el barco para la navegación interestelar que estaban utilizando se mueva en el área del pasaje se autodestruyera, puede ser sellado. ¿Pero dónde podrán vivir ahora? No pueden vivir en Marte porque la terraformación no había terminado. Si viven en la tierra, pueden destruir el ecosistema que obstaculizaría el nacimiento de formas de vida. Se ven obligados a elegir entre 2 decisiones definitivas”

Ella nos dijo esto, todos saben por qué fueron destruidos. La cara de los miembros en este lugar que no eran Eva se ha en vuelto llenos de lágrimas… Supongo que también tengo una expresión similar.

“La civilización de la gente de Adán sigue disminuyendo. También hay una nueva especie con alta probabilidad de nacido. Cuando dos de estas razas se cuelgan en una balanza, optaron por el “futuro” para la nueva especie. A mí como administradora me dejaron un mensaje para las formas de vida que finalmente llegarían aquí.

Sin embargo… todos, por favor, no haga esos rostros tan oscuros. La gente de Adán, no pereció con la sensación de infortunio. En realidad estaban orgullosos de ser capaces de proteger la tierra. Todos lo que llegaron aquí son terrícolas, su muerte no fue en vano.”

Fue por su esfuerzo que podamos vivir en la tierra. Creo que lo que hicieron fue realmente respetable como una tribu. Probablemente sea imposible para los seres humanos elegir el futuro de otras especies en lugar de la nuestra. Entonces, ¿Cuál es el “mensaje” de este gran grupo de personas? Me pregunto si puedo aceptarlo. Le pido confirmación a mi madre y al Ossan con mis ojos. Asintieron con la cabeza, así que abro la boca para que comience a hablar.

“¿Puedes decirme el mensaje?”

“Entiendo. Como representante de la gente de Adán ante el representante de los terrícolas, les diré el mensaje. Mientras transmito la imagen, interpretare lo que dice al mismo tiempo”.

Eva se levantó de la silla, ella movió su mano manipulando un espacio y luego de repente una pantalla donde aparece un hombre de cabello azul frente a Eva.

“Encantado de conocerte, quien sea que este allí debería haber recibido una explicación de Eva. Para ver este video significa que la civilización se ha desarrollado lo suficiente para alcanzar el satélite por sí mismo, estoy muy feliz. No sé si está viendo este vídeo de decenas de miles o cientos de miles de millones de años pero por favor no te olvides… que ciertamente existimos. No pudimos encontrarnos al final, hay seguramente otra tribu en este amplio universo. No debemos estar solos… E incluso si lleva tiempo, queremos tener éxito en nuestros sueños… hacer intercambios pacíficos con otras razas que existen en algún lugar. También es la única defensa contra el declive que siempre vendrá.

Estaremos encantados si pueden usar el registro aéreo que tenemos ya que será útil. Ya no tengo mucho tiempo, así que tan sólo me gustaría decir una última cosa, nos sentimos orgullosos de que nuestros herederos

Increíble, el nivel es muy diferente de los seres humanos y más. Llamaré a las tribus a la gente de Adán como la “raza superior”. Ossan está impresionado y llorando, también se siente que mis ojos están calientes. Sea lo que sea, me gustaría preguntar a Eva.

“¿Cuál es el deseo de Eva-san?”

Cuando pregunto, sonrío suavemente como mi madre. Eva ha transmitido mi deseo.

“En primer lugar, quisiera que los deseos de la gente de Adán sean entregados en cuanto sea posible. La otra es que pedirle al dueño, Arakawa Kouki-kun, que me quite [mi autoridad como administrador]”

El primero de ellos es comprensible, pero ¿qué significa detener la autoridad? ¿Por qué tengo que hacer eso? La humanidad se ha desarrollado hasta cierto punto y es bueno si ella viene a la tierra.

“Quiero ir a casa. A la estrella donde vivían la gente de Adán”

Pero… esa estrella ya no existe. ¿Por qué necesitas regresar a casa ahora? Mi madre le pregunto a Eva mientras estaba pensando.

“Pero Eva-san… tu planeta natal ya está…”

“Sí, comprendo. Además, no sé si puedo llegar con la nave de aquí. Tampoco sé cuándo llegaré. Aun así, quiero acercarme a mi planeta natal incluso aunque sea un poco”.

Aunque ella es una forma de vida artificial, como el último hombre de Adán, ella quiere regresar a casa. No puedo detenerla. “Detener la autoridad” cuando declaro eso, Eva dijo gracias con una cara muy feliz.

Ella ha protegido este lugar sola durante más de 600 millones años… Aunque ella viva libremente a partir de ahora, nadie la culpará. Cuando estaba inmerso en ese sentimiento, Eva me pregunto mientras se preparaba para ir a casa.

“Entonces, ¿qué deberíamos hacer con este lugar? Creo que no necesita atención adicional”

¡OI! ~ ¡¿Dónde está la atmósfera espléndidamente hermosa de hace un tiempo?! Por qué estás preguntando mientras te agitas el cabello con las manos… Al menos actúa como las chicas que están en la tierra.

“No lo necesito tampoco”

“Desu yo ne ~ será problemático conseguir un lugar tan remoto. Tal vez debería haber incluido generosamente una nave de navegación interestelar.”
 
Ah, ¿qué debería hacer? No puedo continuar con el ritmo de tensión. Intenté conseguir ayuda, pero parece que Ossan está confundido como yo. Mirando hacia mi madre… Se ha ido… ¡OI! ¿A dónde has ido?

“Eve-chan, ¿qué es esto?”

“¿Eso? Es un dispositivo que puede mirar a otra dimensión, una perspectiva como la tierra o algo similar. Por cierto, Miki-chan había creado algo con las “Partículas de Arakawa”. El desarrollo es similar a eso. Esta es una versión mejor de la misma”.

“¿Puedo tenerlo?”

“¡Seguro! ¡Seguro! Se convertirá en un elemento antiguo porque no lo uso. Oh… pero ya que la orden de las cosas aquí se cambia a Kouki-kun, necesitaras su permiso para usarlo”

¡¿Por qué a las chicas les encanta hablar de recuerdos?! Además, Eva es 600 millones años.

“Si lo piensas más, encontrarás que la realidad está realmente vacía”

¡OI! ~ Deja de leer mi mente, tengo dolor de cabeza así que me uní al grupo de los guardias. Me siento en la esquina de la habitación y espero a que mi madre este satisfecha. La pregunta de qué hacer en este lugar está en mi mente. Como dice Eva, ‘estoy en problemas porque está en una ubicación remota’ pero la verdad es ‘Estoy teniendo problemas porque es demasiado pronto para la humanidad’.

Es demasiado prematuro informarnos de que esta base lunar que pertenecen a otro país y montar en el marco de una raza diferente. Más ‘terrícolas’ deberían tener mejor conocimiento. Eva me habla mientras me pongo a pensar eso.

“Yo también lo creo. He estado mirando la raza humana desde aquí todo el tiempo. No debemos pasar nuestra tecnología todavía. La guerra ciertamente ocurrirá y el mundo será destruido. Podemos simplemente abandonar todo aquí y volverá a preguntar de nuevo a Plutón. Creo que puedes hacer eso porque todavía hay bases construidas allí”

“OK, vamos a hacer eso. Antes de irte a casa Eva-san, Descarta todo aquí. Todos deberían estar bien con eso.”

“Síp, no confiarán en todo lo que informamos y tratará de verificarlo. Además, a pesar de que mi cabeza no es tan buena como la Kouki-kun y sus amigos, puedo entender los peligros de este lugar. Es mejor dejarlo solo por ahora hasta que el nivel coincida con la tecnología que tenemos”.

Después de eso, mientras esperaba que mi madre que está consultando con los Osans sobre cómo borrar los datos de la grabadora que está en los trajes. Por último, parece que todos están finalmente satisfechos. En otras palabras, es hora que Eva regrese a casa… Eva se giró y me dijo antes de que ella subiera en algo así como una lanzadera de un asiento.

“Me alegra que el terrícola que vino aquí sea Kouki-kun. Podría haber sido peor si hubiera venido alguien más.”

Tal cosa es demasiado para pensar. Yo mismo tengo mis propios deseos… Sin embargo no creo que quiera un poder excesivo, hasta que lo necesite. Cuando le digo eso, ella sonreía con la misma expresión que cuando la vi por primera vez.

“Pero Kouki-kun, aunque puede ser malentendido, lo que Kouki-kun hizo hasta ahora esta esta lo suficiente especificado en el nivel actual de tu civilización. ¿Sé que hiciste un agujero negro artificial antes? Eso fue tratado como una arma definitiva, ‘una bomba imaginaria’, en nuestra tecnología”.

¡¿Q-qué?! ¿No recuerdo haber crear algo así? Hablando de ideas… cuando intenté calentar el bento con Shingo y los otros dos, “parece que se pondrá caliente si haces que las partículas colisionen. Con esto, el almuerzo se calentara”. ¿Hice algo así cuando lo hice eso?

“Por eso, haz tu mejor esfuerzo para desarrollar la civilización en el futuro mientras las ponderas correctamente. Espero verte de nuevo algún día”.

Entonces Eva “besó” ligeramente mis labios y luego se metió a la lanzadera.

¡¿Qué estás haciendo?! ¡Estoy feliz pero!

“Considéralo como un agradecimiento por quitar mi autoridad… Ja, Bai bai ~ ♪ ”
(JuCaGoTo: Bai bai = Bye Bye, de una manera Linda o al menos de la forma como me lo imagino)

Sin tiempo para quejarme, la lanzadera aceleró delante de mí y se fue. También nos iremos a casa… Cuando salgamos de aquí, la ruina colapsara y todo se derrumbara a gran profundidad por lo que será prácticamente imposible desenterrarlo. Me pongo el traje de nuevo y volví por el camino por donde entramos. Mi madre se puso en contacto conmigo.

“Ko-chan, dime más tarde sobre ‘la bomba de imaginaria’ en detalle”

Ya que honestamente tengo problemas para responderle, ella susurro ‘Alice-chan…’ así que me rindo y prometí contarle. Por cierto, si hablara con Aikawa-san acerca de esta expedición, ¿no caería con la pena de no poder participar? Mientras imaginaba esa figura, miré el universo expandiéndose indefinidamente a través de la cámara del traje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario