martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 30


—-Punto de Vista de Arakawa Miki—-


Me enviando una comunicación a la tierra operando el terminal en una habitación. De ninguna manera había imaginado que iba a tener el primer contacto con extraterrestre en la luna, así que tuve que consultar con Shuichi-san. Por un tiempo, la palabra “conexión” aparece en la pantalla, poco después, se refleja una cara ligeramente cansada de Shuichi-san.

“Miki ¿EH? ¿Qué pasó?”

“Kouki abrió las ruinas lunares. Tuvimos un encuentro con una forma de vida extraterrestre cuyas especies fueron destruidas hace 600 millones de años y hemos logrado tener una comunicación con ellos. ”

Como habla sobre el tema, Shuichi arquea las cejas mientras encendía un cigarrillo. También note que el número de cigarrillos usados es más de lo normal, estaba preocupada, así que le pregunte.

“No, es culpa de nadie”

Le devuelvo una respuesta a él, me gustaría que conozca su propia responsabilidad en el cuidado de su propia salud. Me queje y entonces Shuichi me preguntó la razón por qué lo que llame después de tratar su atribulado rostro con sus manos.

“¿Antes de eso, es esta línea asegurada?”

“Debería estar bien, Claire siempre comprueba para que puedes estar tranquila”

Claire… Ella es la chica del equipo de información. Parece que se puede confiar en ella porque el estricto Shuichi-san que tenía un buen manejo de la capacidad de sus subordinados, dijo que “Puedo estar tranquila”. Estoy convencida, así que sigo hablando.

“Se decidió por orden del gabinete para proporcionar información detallada sobre la ruina abierta. No tenemos que preocuparnos porque las tropas que nos acompañan son de mi facción. El problema es la [OOPArts] y la [propiedad de las ruinas]. Por favor, verifique los detalles de los datos que te enviare ahora mismo”.
(JuCaGoTo: OOPArt significa artefacto fuera de lugar, para una explicación detallada, consulte la wiki)

Mientras envío los datos y esperaba que Shuichi-san terminar de leer, resumo mis ideas sobre la situación actual. No hay ningún problema real sobre la propiedad de las ruinas. Ya se derrumbó y se hundió en las profundidades de la tierra por lo que, a pesar de que lo descubramos, podemos aparentar que se colapsó debido a [un inesperado accidente].

El problema son los “OOPArts”. Deben ser excavadas de las ruinas que se encontraron por casualidad, traje a casa lo que creo que estaría bien, pero aun así es algo que podría destruir el equilibrio mundial. [Observador Dimensional] y [el modelo de una nueva nave espacial] y hay muchos otros que son demasiado pronto para la humanidad. Se producirá una guerra masiva como Eva dijo. Además, el usuario necesitara el permiso de Kouki para utilizar esos artículos. Es fácil predecir que una competencia para conseguirlo se volverá intensa. Como madre, me gustaría que experimente una vida “normal” hasta que se gradúe de la Academia. Shuichi-san, quien terminó la lectura suelta su opinión.

“Es ciertamente un poco malo. Creo que va a estar bien si se limita a los investigadores pertenecientes a ti o a tu facción. La mayoría de las personas ganaran dinero o un ejército si se apoderan de él”.

“Bueno, existe también el problema con Kouki. No puedo continuar si está perturbado.”

“Pero Miki, ¿tienes alguna idea de lo que podemos hacer al respecto?”

Le dije a Shuichi-san sobre un cierto proyecto que había estado planeando durante mucho tiempo. Después de que le dije todo, me preguntó “¿Hablas en serio?”. En respuesta a esto, respondo que es “Serio y factible”.

Shuichi-san piensa por un momento, él dijo que necesitaba consultar con sus subordinados después de un rato colgó y cortó la comunicación. Ciertamente, voy a tener que consultar a mis subordinados que me siguen también… Después de pensarlo, volví a la pantalla otra vez para reanudar la comunicación con la tierra y para discutir sobre el plan.


—- Punto de Vista de Arakawa Shuichi—-

Después de cortar la comunicación con Miki, le pedí a Claire que llamara a todos incluyendo a los chicos fuera de servicio que se reúnan en la “Base de Hakone” en dos horas más. Entonces, los dos miramos alrededor de la base. Aunque todavía está bajo construcción, sigue siendo una abrumadora Base Geofrente que se extiende hasta 800 metros bajo tierra.

“El tamaño de la primera capa es de alrededor de unos 15km, es difícil creer que esto sea subterráneo. Esto no habría sido posible sin el [reactor de fusión nuclear pequeño] desarrollado por mi esposa. ”

“Aunque el origen del diseño fue Kouki-kun”

Cuando Claire me dijo eso con una sonrisa amarga, la miro fijamente con una expresión sorprendida. Era información confidencial. Le dije que “olvidar el comentario de ahora” y me moví para ver otro lugar.

Al llegar al área de almacenamiento de armas después de recorrer varios lugares, resultó que los investigadores que se suponen que son subordinados de Miki están llevando a cabo una operación de prueba del traje de poder. Es un experimento para un traje con propulsores. Lo veo volar inestablemente y la veo caer al suelo casi de inmediato. Uno de los investigadores me habla.

“¿No eres Arakawa-san? Me disculpo por el aviso tardío.”

“No me importa… ¿pero, qué es eso?”

Como señalo el traje de poder y hago una pregunta, el investigador responde con una risa tímida.

“Bueno ~ copiamos el traje de generación 8 desarrollado por Kouki y le añadimos equipos de vuelo, pero no va bien. Estamos utilizando la fórmula de señal cerebral. Los controles de altitud durante el vuelo no son estables en absoluto y cae inmediatamente como se puede ver.

En conclusión, la razón por la qué Kouki-kun fue capaz de volar en el cielo es simplemente por el ‘talento’. La comprensión, equilibrio y capacidad necesaria de manejo son extremadamente altos.”

Hmm… Lista de talentos de Kouki ha aumentado en uno nuevamente. ¿Qué va a ser realmente en el futuro? Nunca he escuchado de alguien con un talento de primera clase, tanto como investigador como de soldado. Me siento una lujosa inseguridad contra mi propio hijo. El investigador comenzó a manipular la terminal del brazo.

“Disculpe, Arakawa-san… Miki-san nos esta convocando. Se puso en contacto y nos dijo que nos reuniéramos en la sala de reuniones tan pronto como sea posible… con esto dicho, nos despedimos.”

Los investigadores se reúnen rápidamente. Al parecer, Miki también parece haber comenzado a moverse. Regresé a la habitación y decidí tomar un café con Claire mientras esperaba que mis hombres se reunieran.

Mientras que nosotros dos estamos charlando esperando que pase el tiempo, entramos en una comunicación a mi terminal. [Concurrencia completa]. En el momento cuando trató de caminar hacia la sala de conferencias donde se habían juntado mis subordinados, Claire gritó.

“No te preocupes. No importa lo que pase, vamos a seguir al capitán.”

Parece que tiene una buena intuición. Es como si ella supiera lo que hablare. Decidí ir a la sala de reuniones sin responderle.

Después de entrar en la sala de conferencias, los subordinados que estaban sentados por cada grupo se paran e hicieron un saludo. Mientras me daban la bienvenida, subí al escenario y Claire estaba de pie a mi lado.

“Todos, siéntense. Reporte de personas faltantes para cada grupo”

Si los miras, sabrás que todos están presente pero también es necesario como una ceremonia para aumentar la unidad. Tendré que aguantar y esperar hasta que los informes aparezcan.

“No hay personas faltantes, los 350 personas están presentes. Concurrencia completa”.

Después de asentir con esas palabras, miro mis hombres otra vez. Realmente compartía una variedad de campos de batalla con estos chicos… En el campo de batalla africano, los suministros estaban estancados y luchamos mientras bebíamos agua fangosa. En el reconocimiento de la fuerza armada, todos se estremecían con el frío y no podíamos dormir, pero fuimos capaces de cumplir con nuestra misión. En el país de Medio Oriente, hemos completado asistencia humanitaria contra el grupo guerrillero, que no sabíamos cuando atacarían. Durante la formación, se suponía que deberíamos ser 1.200 personas. Es debido a la inconveniencia de mi mando que nos volvimos así en este momento. 352 sobrevivientes e incluían a Claire y a mí son las tropas restantes de una unidad llamada “la más fuerte”.

Que es eso de lo más fuerte… Hemos llegado hasta aquí porque tenemos compañeros que murieron por sus amigos para sobrevivir. Y Yo─── Traicionare a mis camaradas por mi hijo. Mientras retenía mi voz temblorosa, depongo mis palabras.

“Todos. Yo… Voy abandonar las fuerzas de las Naciones Unidas.”

Comprendí que mis hombres se agitaron ligeramente con mis comentarios. Incluso me sorprendería si dijera algo así mientras estaba en sus zapatos. Me tomo un momento para continuar.

“Esta mañana, recibí ‘una sugerencia’ de mi esposa, ‘Arakawa Miki’, en relación con mi hijo. No puedo contarles todos los detalles, pero decidí aceptarlo… y esa sugerencia es algo que no se puede hacer mientras pertenezco al ejército de la ONU. ”

Mirando a su alrededor, Claire parecía estar en silencio escuchando mi historia. También puedo ver al capitán del equipo B y Lewis que también es el vice-capitán, también están pensando en ello mientras organizan sus brazos.

“Me gustaría que sepan que ya estoy renunciado a las fuerzas de la ONU como una decisión definitiva, pero el tema principal es esto… Me gustaría chicos que vengan conmigo, por supuesto no los forzare. Sin embargo solamente quienes están de acuerdo a acompañarme conocerán los ‘contenidos de la propuesta’. En otras palabras, tendrá que tomar una decisión en ausencia de cualquier información. Entiendo que pueden llamar esto cobardía, pero eso se lo ruego”

Cuando divido mis palabras mientras bajo mi cabeza, puedo escuchar que están consultando con otros que están junto a ellos. Espero un máximo de sólo cuatro o cinco personas que vendrá conmigo… pero aun así, quiero más ‘fuerza’ para el plan. Después de algún tiempo, levanto mi cabeza que estaba bajando.

“No digo que tengan que decidir inmediatamente. Regresaré después de una hora o menos, que no tenga intención de dejar las fuerzas de las Naciones Unidas pueden irse. Cuando renuncie el ejército de las Naciones Unidas, escribiré correctamente ‘Lo mejor’ en la tabla de evaluación para que no tenga que preocuparse por su futuro.”

Después de decir eso, trate de irme sin embargo una voz se levantó del área alrededor de donde estaba sentado el equipo C.

“Capitán, es una pérdida de tiempo. Cuéntanos la continuación de la propuesta y el momento del alta.”

Supongo que el hombre que me grita con una fuerte voz es alguien que se llama Rodríguez. ¿Qué quiere decir con que es una pérdida de tiempo? Lewis se hace cargo de la conversación.

“Incluso si espero un día en lugar de una hora, no tengo parientes por abandonar. Todos seguirán al capitán”

¡Eres tan idiota! ¿En qué demonios están pensando? No comprendes el significado de la propuesta que estás aceptando. Si no lo piensas detenidamente, es posible que te utilicen. Deberías pensar un poco más. Como les dije, Thomas se rió mucho y se le permitió hablar

“Sé que fui estúpido pero─── cuando alguien llego a ayudarme cuando me dispararon, ¿hay algún otro tonto que se haya arriesgado de esa manera y nos haya llevado a unos 20 kilómetros de distancia y haya derribado a la mitad del ejercito enemigo?”.

Ese soy yo… ¡pero no podría abandonarte! Aunque te estabas muriendo, todavía estaba bien haberlos salvado. Con una excusa, esta vez el que tiene un abrigo levantó la mano.

“Cuando fui arrestado bajo sospecha de asesinato de un prisionero de guerra, también había un tonto que había aplastado la corte internacional mientras apuntaba con un arma a la cabeza del criminal.”

Ese también fui yo. Ciertamente, la cara del tipo con el abrigo estaba llena de arañazos y parece un asesino, pero en realidad tiene un corazón amable. Sé que en esta base mantiene a los gatos callejeros en secreto. Me sorprendió ver que un hombre grande que mide más de 2 metros que le de leche a un gatito con un biberón.

“Capitán, ¿notó en sus propios comentarios? El Capitán es “tenaz” con los nombres de sus subordinados. No hay otro superior que el capitán que pueda memorizar los 1200 nombres completos y sus números de identificación de 9 dígitos”

Sé que mi rostro se pone rojo con las palabras de Claire. ¡Es natural hacer eso porque somos ‘familia’ que comparte el campo de batalla! Es por eso que la sala de conferencia está rodeada por un torbellino de remolinos.

Por qué soy una persona divertida, cuando miro a Claire sonríe con una sonrisa que es rara y clara, y ella dijo…

“Debido a que somos familia, seguiremos al capitán. Así que por favor, cuéntenos el contenido de la propuesta y el momento del alta. Necesitamos mover nuestra necesidades básicas para vivir en esta base.”

Realmente… ¿no había ninguna necesidad de preocuparse desde el principio? Parecía que todavía no había confiado en mis subordinados. Esta vez con esa vergüenza sosteniendo mi cara roja, les digo a mis subordinados el contenido de la propuesta que he recibido de Miki. Los hombres que escucharon el contenido desde mi boca tenía una expresión de asombro mientras piden una explicación más detallada.


—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-


«Ue ~ eee ~ nn. Shin-kun, Arakawa-kun me está haciendo bullying”
(Fx: Ue ~ eee ~ nn = sonido sollozo)

“Kouki, creo que la forma en que lo dices es realmente terrible”

“Kouki-kun es el peor”

Cuando le conté a Aikawa-san acerca de las ruinas lunares, “Estoy tan envidiosa” fue lo que ella empezó a decir:. Les conté un poco sobre lo que sucedió y estoy recibiendo un montón de abucheos. No, honestamente estaba perdido porque no me esperaba que llorar así. Shingo me mira con ojos fríos. Alice me está mirando como si fuera alguna especie de basura así que reflexioné sobre mi propia acción.

“¡Lo siento, lo siento realmente mucho! Aquí, les mostraré un video dentro de las ruinas, así que por favor, perdóname. ”

Tenía un vídeo grabado que aún no sido había borrado en la terminal de mi habitación. Todos estarán viendo el video mientras explico mientras tanto. Aikawa-san arregla su estado de ánimo en un instante después de eso.

“Esta es la entrada que abrí por alguna razón. Es un rompecabezas hecho con una ‘imagen’ bastante simple. Por cierto, también expresaban su intención de comunicarse mediante el uso de tales imágenes en el inteior.”

Cuando el video muestra el rompecabezas de la entrada, vi Aikawa-san quien estaba interesada que comenzó a tomar notas, así que la detuve a toda prisa.

“Aikawa-san, lo siento pero habrá una explicación sobre el significado de esas imágenes más adelante. Necesitamos fingir que esas cosas no existían. Todavía es demasiado pronto para la humanidad. Así que no tomes notas y simplemente disfruta el video.”

Cuando le dije eso, ella arranca la hoja del memo como si le hubiera convenció. Fue muy agradable tener amigos con buena comprensión. No podemos enseñar esto a las masas de la tierra sobre esta tecnología. Les pido disculpas, pero este video también se muestra con el “permiso” de mi madre. También borraremos este video una vez termine.

“Saludos… Terrícolas”

“¡¿Fuhi?! ¿Humano?”

No estoy sorprendido que Shingo se sorprenda. También tuve el mismo pensamiento al principio. Les digo que no es un ser humano sino una “forma de vida artificial”. Shingo que se especializaba en ingeniería, se acerca a mí y me pregunta: “¿Cómo fue?”. Le digo que ella es casi como un ser humano. Estaba totalmente desilusionado que no pudieramos mantener datos detallados sobre ella.

Bueno, sin duda cambiará la historia de los seres humanos si se completa un IA como Eva con una personalidad perfectamente formada… “Chabane” se completó hasta cierto punto, pero no era hasta este nivel.

“En el camino a casa desde la tierra a la estrella de Adán, la flota de exploración del espacio exterior ───”

“Ne ~ e de acuerdo con su explicación, ¿han vivido por generación en una nave? Para anormalidades y enfermedades genéticas, ¿cómo tratan con eso?”

Alicia llega hacer una pregunta que no entiendo. Mi madre trajo algunos materiales que puedo enseñarlos, ¿así que supongo que pueden consultarlo más adelante? Me arrepiento de haber dicho eso a ella. Honestamente, dudo que sepa ningún detalle en específico relacionados con ella. Mamá probablemente sabrá más sobre eso.

“El número de descendencia disminuye y la civilización en sí misma continúa declinando───”

“…”

Ahora ingresa la escena del problema. Todos están en silencio. Puedo ver que Aikawa-san ya empezó a llorar. Todavía no podemos anunciar al “Pueblo de Adán” que se sacrificó por la humanidad, pero al menos nosotros podemos tallarlo en nuestros corazones. Cuando llegue el momento en que podamos publicarlo algún día, quiero establecer algo así como un monumento en la luna.

“No creo que merezcan estar extintos”

“Arakawa-kun, sólo quiero comprobar una vez más. Eva es una de las personas del pueblo de Adán ¿verdad? Ella es la sobreviviente de la raza que protegía a la humanidad”.

“Sí. En este video, no lo creerás, pero ella es ciertamente un Adán.”

El video muestra a Eva solicitando eliminar su autoridad. Veo que Aikawa-san estaba desconcertada. Debería estar bien, yo también pase lo mismo. Vean ~ esta es la evidencia. Muestra que el video no se movió durante la grabación de la esquina de la habitación.

En aquel momento, estaba mirando al techo mientras escapaba de la realidad. Aunque el video no ha cambiado por el tiempo, descarto la apariencia de mi madre, que tenía varias cosas en ambas manos. Es hora que Eva regrese a casa. Hmm… ¡¡¡¡Esperar!!!! Si esto sigue así, se mostrara. En una prisa por intentar presionar el botón de Alto, pero no lo hice a tiempo.

“Considéralo como un agradecimiento por haberme quitado mi autoridad… Ja, Bai bai ~ ♪ ”

El momento en que Eva me besó se muestra en el video… “¡BEKKO!” Escuché el sonido de una botella estrangulada que está sosteniendo Alice. Estoy asustada y no puedo mirarla. Además, la botella que Alicia tenía es para uso espacial y está diseñada para no abollarse a menos que se aplique una presión de 100kg o más.

Escuché a Shingo y Aikawa-san decir ‘ Hyii ~’. ¿Qué tan abollados esta? Parece impresionante en la mano de Alicia.

“Estás exprimiéndolo”

Aunque mi voz ha salido sin querer, la botella que Alice sostenía se deformaba en sus suaves manos. Esto es irremediable… He terminado. Probablemente moriré aquí. Soporte aquel aluvión cuando fui a rescatar a Alice, puedo sentir la misma desesperación que me sobrepasa en aquel momento.

“A-Alice, solo un minuto-”

¡Goton! korokoro─── y la ‘botella deformada’ delante de mí. Como lo veo, no puedo ayudaba a verlo pero como ‘cuello’. Empiezo desesperadamente dando excusas. [Eso fue un accidente,] [No es humana], [no estaba contento,] hablar con Alice con una expresión dolorosa. Cuando mi excusa, ella una pregunta con sus ojos perfectamente fijos.
(JuCaGoTo: Goton es el SFX cuando la botella golpeó el piso. korokoro es el efecto sonoro cuando está rodando.)

“¿Es que todo lo que pueden decir? ”

¡Espera por favor! Trato de buscar ayuda de Shingo presa en el pánico, pero ni siquiera me mira. Aikawa-san está pretendiendo estar dormida. ¿Estoy acabado? Escuche un golpeteo en la sala cuando comencé a pensar acerca de mi última oración. ¡¿Un Salvador llego?! Cuando abro la puerta de la habitación con un guion, estaba mi madre de pie que tenía una mirada seria en su rostro.

Notas del autor:

Bono… El contenido de la protagonista dice que Aikawa-san a continuación:

Kouki: Aikawa-san, conocí a un extraterrestre en las ruinas

Aikawa: ¿Eee?

Kouki: Bueno… ¡fue increíble! Fue demasiado malo que Aikawa-san no pudiera venir. Es realmente lamentable. Fue una oportunidad para conocer la historia del universo. (doya gao-cara)
(TN: Doya gao cara = mostrando la cara)

Aikawa: Ue ~ eee ~ nn. Shin-kun, Arakawa-kun me está haciendo bullying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario