martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 28



— Punto de vista, del Guardia de la Base lunar, Cedric (セドリック) —

“Antes que nada, ¿puedes ponerte esto?”

Cuando le paso el traje de poder para la exploración de la superficie lunar, Kouki-kun, lo mira como para confirmar y comenzó a usarlo. Tal vez lo examinó si el traje de poder puede proteger su vida y puede soportar el uso práctico. Desde que obtuve información detallada acerca de él, puedo predecir lo que Kouki-kun parece estar pensando.

“Mi hijo no se pondrá en peligro en todo. Aunque este traje de poder tiene sus ventajas también tiene sus inconvenientes”.

Recuerdo que Madame me dijo esto seriamente mientras ella entregaba su información. Al principio pensaba que sólo sería un niño, pero esa idea se desvaneció cuando vi la información. Originalmente este nivel de información es algo que mi nivel no puede examinar, pero todas las cosas que él había estado haciendo y lo que desarrolló fueron escritas allí. Las personas están evalúan a Kouki-kun como un genio y creo que es cierto.



La construcción de una nueva teoría, el desarrollo de nuevas tecnologías, talento militar… Él puede hacer cualquier cosa. Kouki-kun era un ser humano. En los últimos 10 años, la tecnología ha hecho una evolución dramática en todo el mundo y todo se debió al chico que está delante de mí.

“¿Esto está bien?”

Escuche la voz de Kouki-kun cuando terminó de usar el traje mientras mi conciencia saltaba. Umu… No veo ningún problema en absoluto. Como una confirmación final, es necesario comprobar que el traje de poder funciona comprobando el terminal en el brazo.

“Kouki-kun, lo que tienes en el brazo es como un terminal personal. Puedes verificar si el traje de poder se ejecuta normalmente en ella. Puedes operarlo con las manos o desde dentro del traje. Me gustaría que lo comprobaras”.

“E ~ tto ~ ¿no hay problema si la pantalla es verde?”

“Sí, debe estar bien si es verde. Si ocurriera cualquier cosa trivial, cambiará a amarillo, así que avíseme tan pronto como pase. Si la pantalla es roja, necesitarás descartar el traje y solo contar con el equipo del exoesqueleto”.

Bien, complete toda la explicación necesaria. Dado que madame también lleva el equipo sin problemas, no debería haber nada de qué preocuparse. Si van a las ruinas, deberían portar un arma para su propia protección, ¿me pregunto si Kouki-kun tiene una escopeta? Es seguro para alguien que este solo, pero se vuelve peligroso si uno es un aficionado.

Mientras pensaba eso, madame me envió un mensaje a través de una línea secreta. “Dejare el servicio de escolta a usted”. ¿Que dem – ¿qué eres? ¡Por qué sabes lo que estoy pensando! Me asuste un poco y respondió con una sonrisa amable. El equipo de reconocimiento… ya que no estaba designado en ningún deber en particular, es mi equipo básico lo suficientemente bueno.

“Kouki-kun, si ya todo está listo ¿te gustaría partir?”

“¡Sí! Estoy deseando eso”

Cuando le dije si podemos partir, mostró una sonrisa adecuada para su edad. Al observar tales expresiones, no soy solo yo el que siente que una misión en la luna, sin algo como esto es sorprendentemente mala.

Una hora en un transbordador de transferencia, Kouki-kun, que estaba sentado tranquilamente de repente comenzó a operar la terminal. Él parece estar buscando información, pero probablemente no encontró nada. Puedo decirte lo que quieras.

“Ano ~ ¿dónde miras la cantidad restante de oxígeno?”

“El tiempo y el porcentaje se muestran en el brazo derecho del exoesqueleto. Es el tiempo en que puede funcionar con el oxígeno restante. Dado que tiene una función de circulación, puede funcionar durante 30 horas, pero hay diferencias en cada individuo, por lo que no puedo decirte el tiempo exacto de la actividad de la misma.”

Oh, no… Debería haberle contado sobre eso primero. Lo he olvidado porque uno originalmente recibiría un entrenamiento básico en la tierra. Estaba extremadamente preocupado, me disculpare y preguntare si hay alguna otra pregunta.

“¿Tiene alguna información sobre las ruinas?”

Lo siento pero no tengo ninguna tal información. El gran erudito que vino de la tierra sólo encuentro “Letras simbólicas”. Incluso si son “letras simbólicas”, son muy sospechosas ya que sólo se encuentran alrededor de la entrada. Siento mucho devolverte esa respuesta a Kouki-kun porque parecía que su corazón estaba hinchado por la expectativa.

“Llegaremos pronto”

Nos preparamos para salir al exterior mediante la comunicación con el piloto. Incluso si no hay peligro, el transbordador planea aterrizar después de que el guardia descienda primero, para verificar la seguridad del entorno. Envió una comunicación a Kouki-kun en un canal abierto mientras observo a tres subordinados que desciende de la escotilla.

“Kouki-kun, de ahora en adelante tenemos que establecer la comunicación a esta frecuencia. Básicamente, la comunicación entre individuos está prohibida, así que tenga cuidado”

“──────── Lo entiendo”

Parece que le tomo tiempo en cambiar la frecuencia, pero fue capaz de hacerlo bien. El transbordador aterriza después de un mensaje de “no hay problema” de los subordinados que descendieron unos minutos antes. El transbordador se detuvo completamente y todos se bajaron. Moviéndome mientras rodeaba a Kouki-kun como si fuera un niño pequeño, llegamos a las ruinas sin ningún problema. Un subordinado presto especial atención a Kouki-kun al iluminar el carácter de las ruinas con una iluminación portátil. Por un momento, Kouki-kun guardo silencio mientras miraba los caracteres… Luego dijo las palabras como si fuera algo cotidiano.

“¿De pie en el borde, empuja la pared? No, ¿es esto algo que debería golpear?”

“¡¿Ko-chan?! ¡¿Puedes leerlo?!”

Me sorprendió. Madame también estaba tan sorprendida como yo. No es posible… Se ha confirmado que el “misterio” de la ruina existió desde hace 150 años. ¿Me estás diciendo que él fue capaz de decodificar esas letras en tan poco tiempo? Quiero decirles a todos cuando regrese a la base.

“¿Qué debemos hacer? ¿Debería abrirlo?”

No esperaba ser testigo de un nuevo paso para la humanidad



—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-

Después de bajarnos del transbordador, llegamos frente a las ruinas mientras estamos siendo rodeados por los Ossans. ¡Esta oscuro y no puedo ver nada! Una de las personas que me rodean enciende la luz para poder ver mejor. Que buen chico, cuando volvamos te comprare algo de la tienda para agradecerte. Ahora bien, el problema son las letras “Simbólicas”. Me rio mientras lo observaba como si lo esperaba, sin duda esto no puede ser leído por grandes arqueólogos y eruditos.

Esto es más una “imagen”

En el transbordador, estaba pensando en las “letras simbólicas”. Se encontraron formas de vida sofisticadas con habilidades sofisticadas que eventualmente podrían crear navegación interestelar u otras ruinas en otra estrella. Para ser específicos, ¿utilizará “letras” cuando cuentes acerca de su existencia a la humanidad?

Si no utilizas letras y tienen cierto nivel de civilización, puedes utilizar imágenes para que los entiendan. La extrema razón por no ser capaz de leer es cómo descifrar. Normalmente… es normal que un planeta lea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. También existen tipos en los que se lee de arriba a abajo. No hay duda de que esta esta ruina, necesitas leerlo diagonalmente desde la parte inferior y moverse en otra dirección.

Los eruditos en el planeta nos hablan acerca de humanidad como la “cima del ecosistema”, aunque creo que es omnisciente. Las formas de vida que hicieron estas ruinas incluso pudieron ser una “ameba”. Creo que es imposible cambiar la idea de leer porque existe un concepto tan fijo. ¡Nunca pensé que podría leerlo porque no tengo el sentido común de este mundo! No, no puede ser.

“¿De pie en el borde, empuja la pared? No, ¿es esto algo que debería golpear?”

“¡¿Ko-chan?! ¡¿Puedes leerlo?!”

Cuando lo leí en voz alta, mi madre me preguntó con entusiasmo. Por favor, espera mientras estoy tratando de descifrarlo. E ~ tto ponte de pie en el borde y golpea la parte inferior derecha después de golpearlo… Dado que la dirección de lectura cambia aquí, tenemos que buscar otro. Después de entender cómo abrirlo por un momento, hago una pregunta a todos.

“¿Qué debemos hacer? ¿Debería abrirlo?”

Quiero abrirlo y entrar lo más pronto como sea posible. Tal vez ya que es una prueba de su propia existencia, no hay ninguna posibilidad de que ellos dañen a otra raza. Pensando con calma, es difícil imaginar que una forma de vida inteligente en el nivel que pueda dejar una prueba de su civilización atacará a nadie sin claro propósito. Existe la posibilidad de que se defienda si la tribu ha evolucionado o tenga una “contramedida” cuando son atacados.

Mientras vacilaba y esperaba la decisión del Ossan y mi madre, mamá me preguntó con una voz seria.

“Ko-chan, ¿Qué opinas? ¿Crees que es seguro?”

Hablo de la opinión que pensé antes. Mi madre parece estar convencida, pero el Ossan parece ansioso.

“Podemos simplemente retroceder y escapar si es peligroso”

Mirando al Ossan, mi madre sugiere una propuesta de concesión. El Ossan escuchaba, acepto abrir la puerta e instruye a sus subordinados. Sus subordinados sostienen sus armas en preparación para una emergencia. Empecé la operación de abrir la puerta… De pie en el extremo derecho, después de tocar ligeramente la parte inferior izquierda tres veces, me paro en el lado opuesto e hizo lo mismo. Entonces, la imagen se ilumina en azul, la puerta se abrió diagonalmente hacia la esquina superior derecha.

Ya veo… La tribu que hizo esto básicamente tomo todo diagonalmente. De alguna manera estaba luchando por no reírme cuando entramos. Un pasaje que parece ser un corredor se extiende delante de mí. Una imagen similar está escrito en la pared.

“E ~ tto- [El pasaje es recto. No queremos pelear]… es lo que dice”

“Kouki-kun, ¿entiendes esos contenidos detallado?”

El Ossan, que estaba nerviosamente mirando a su alrededor, me hizo una pregunta. En la imagen, la criatura que manipula la puerta descarta cosas como armas. Supongo que es apropiado para hacer señas a otra raza. Respondí correctamente al Ossan y seguí contribuyendo en la parte de atrás. Después de unos 400 metros, hay otra “imagen”. Esta vez, la criatura que traía tenía un arma y parece que otra criatura los detiene.

“[Cuando abras esta puerta, hay cosas sorprendentes pero no uses las armas innecesariamente]… es lo que dice. Por favor, dile a tus subordinados que no disparen al azar”

“Entendido”

Desde que obtuve el consentimiento, abrí la puerta… Una mujer de cabello azul está sentada en una silla y sonriendo. ¡Esto es increíble! En el borde de mis ojos, uno de los hombres del Ossan trató de apuntar con su arma, pero vi siendo pateado y detenido por mi madre. “¿No escuchaste lo que dijo mi hijo?” Era lo que ella estaba diciendo a los miembros de la tripulación con su voz aterradora.

Estoy agradecido de que ella lo detuvo. ¡Deja de avergonzar a la tierra, ya que este es el primer contacto con un extraterrestre! La mujer abrió su boca por primera vez, cuando empezó a levantar su cabeza sosteniéndola.

“Saludos… Terrícolas”

La mujer nos saluda con una voz clara. ¿Hm? Espera un minuto, ¡¿no es una voz sintetizada?! ¿Ella acaba de hablar japonés? Me sorprendió, ella siguió con sus palabras mientras reía un poco.

“Eres tu quien abrió la puerta de entrada, Arakawa Kouki-kun. En ese momento, te convertiste en el propietario de este lugar. Es natural tener una conversación en el lenguaje utilizado por el propietario”

No, soy quien lo abrió pero sería problemático convertirme en el propietario. ¡Me pregunto por qué sabe mi nombre! ¡¡Me pregunto si ella puede hablar palabras más complicadas en japonés!! Por otra parte, ya que este es el primer encuentro, estaba dispuesto a mostrar mi intención con un gesto o algo así, pero esto es sorprendentemente conveniente.

“El japonés es posible porque he recopilado información sobre la tierra durante bastante tiempo. Y si te gusta, puedo hablar con el lenguaje de nuestra raza, pero tardará tiempo para comprenderlo”

OI ~ no dije nada en este momento, ¿por qué sabes lo que quiero decir? ¿Se puede leer lo que está en mi corazón?

“No, no puedo leer cosas inestables como el corazón. Solo puedo leer el contenido muy superficial de lo que piensas”

Ya entiendo, es increíble, pero deja de leer mi mente. “La humanidad” es un ser viviente que habla con “palabras”, lo que está permitiendo hacer ahora no es algo que un ser humano pueda hacer.

“Entiendo, entonces usemos “palabras”. ¿Por qué no te quitas tu traje para una explicación más detallada? Este lugar es similar a la tierra”

Fui detenido por mi madre cuando estaba tratando de desbloquear el traje, justo como dijo la mujer. Mi madre me dijo que es “peligroso”. Esta mujer prometió hablar en palabras según la humanidad. Si es así, ¿no debemos de actuar en consecuencia? Después de que mi madre pensó por un momento cuando le dije eso, mamá dijo “Mamá va desbloquearlo primero”.

Luego me moleste porque el guardia Ossan dijo “No, por seguridad. Iré primero”. Desbloqueamos el traje y nos quitamos el casco del exoesqueleto también. Cuando tomo una respiración profunda, la mujer hace una voz mientras me miraba con una cara sorprendida.

“Realmente no esperaba que te lo quitaras… Juzgué sin permiso que los terrícolas son criaturas más astutas”

“Tienes razón, pero la mayoría de los seres humanos no son así”

Cuando respondo, ella sonrió suavemente y asintió. De alguna manera, esta mujer tenía una atmósfera similar a la de mi madre. Creo que probablemente podría confiar en ella. Después de comprobar a los miembros se quitan el traje y siguiendo el ejemplo, pienso en lo que debo preguntar. Cuando le consulté a mi madre al respecto, ella dijo que “debería preguntar acerca de las cosas que me gustaría escuchar”. Primero decidí saber, quién es la mujer frente a mí.

Escuche a la mujer… Escucho acerca de un tremendo largo viaje y una triste historia de una tribu que existía en una galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario