martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 23



—- Punto de Vista de Shuichi Arakawa—-



“Este es el contenido del informe de investigación, que se envió esta mañana. No hay ningún ser humano conocido como “Alice Alford”.”

Parece que hoy, recibí el informe más “impactante” de mi vida. Sin embargo, es imposible ya que los informes sobre los amigos de Kouki ya han sido completamente investigados a fondo. Para empezar, un informe de como los seres humanos no existe debe ser lo primero… Le respondí a Lewis pero me negaron con calma.

“No, ella es sin duda alguien que aparece de repente. Alice Alford nacionalidad es canadiense, la admisión está permitida después de tomar el examen del Instituto con la nominación del gobierno canadiense debido a su pantalla de promover los avances médicos. Recientemente tuvo éxito en el desarrollo de drogas terapéuticas que es efectiva con la “tragedia Europea”. El mundo la conoce como hermosa e inteligente, pero en conjunto no hay registros pasados de ella antes de que ella tuviera 10 años. Aunque Claire parece haber hackeado el terminal principal del gobierno canadiense, parece que no hubo información aplicable. Lo único que encontramos es su dirección de nacimiento…”

Lewis analiza mi expresión con una cara difícil, no ayudara incluso si te preocupas por mi propia complexión. Asiento para animarlo a continuar.

“Aunque es una dirección de nacimiento, es el ” Instituto de investigación de Genética” un laboratorio propiedad del gobierno canadiense. Sin embargo, este laboratorio ya ha perdido su función y ha sido cerrado debido a un incendio. Las fechas coinciden cuando estalló el incendio y cuando Alford-san apareció en documentos públicos. Con él, buscamos los registros antiguos del departamento de información de las naciones unidas, el registro de investigación del laboratorio de genética se encuentra en la lista. Aunque no tenemos muchos detalles al respecto, el nombre de la investigación que se ha realizado se llamó “Proyecto Alice”.

Entendí la razón por la cual Lewis miro mi rostro. Si mi suposición es correcta, ese laboratorio estaba haciendo investigaciones que están éticamente prohibidos… pero no tenemos suficiente información, tal vez podría ser diferente sin embargo no podemos descartar esta teoría.

“Lewis, pregunta al funcionario canadiense que explique las circunstancias. Si es necesario, puedes usar nuestros nombres. Si está relacionado con el legado, lo dejare a tu propia discreción, si participan los superiores. Sabemos que esto es un asunto muy delicado, no permitiré que nadie haga que mi hijo se sienta triste o lastime a mi futura candidata de hija”.

Después de dar instrucciones, organizo mis pensamientos poniendo mis manos juntas. Si Alice está involucrada en este caso, será bastante problemático. ¿Necesito cambiar la operación de rescate que había planeado originalmente?

“Capitán, la identidad del grupo terrorista resulto ser la religión del culto”.

Lewis que estaba en contacto con otro departamento me informado a mí. HM… Teniendo en cuenta las actividades terroristas a gran escala esta vez, podrían ser el mismo grupo involucrado en los anteriores incidentes de los misiles balísticos. Un país es definitivamente está detrás de la escena. Fondos, personal, equipo, etc. De ninguna manera una sola religión de culto pueda hacer todo esto solo. Lewis me conto su opinión mientras planeaba para el futuro en mi cabeza.

“Creo que la posibilidad de que Alford-san esté implicada en este caso es alta. Sin embargo, puede ser completamente inesperado que Alford-san no es el objetivo real. “Saito Shingo” que salvó la tierra de un asteroide con robots de IA y “Aikawa Emi” que se especializa en la tecnología espacial son amigos de su hijo. La posibilidad de que apuntaran a sus amigos por alguna razón no puede desecharse. Creo que ambos debemos mantener este confidencialmente hasta que obtengamos información más detallada o si hay un cambio repentino en la situación”.

Así es, no podemos abandonar todas las posibilidades. Deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo por ahora. Ordene urgentemente a Lewis y a sus subordinados para proteger Saito-kun y Emi-san y comencé a planificar de nuevo.



—-Punto de Vista de la Oficial de Información Claire —-



Mientras me retiraba a la base militar de autodefensa con mi traje de la academia, mi vida estaba a punto de agotarse. En primer lugar, mi especialidad es análisis de información y no tener batalla usando un traje de poder. ¡Esta es la primera vez que esto sucede! Por otra parte, dado que el cabeza rapado (skin head) desempeñaba mi papel original participe en la defensa de la escuela, no nos acompañó en este retiro. ¡¡Su misión oficial es proteger a Kouki-kun!! Debería ser el jefe cabeza rapa (skin head) quien debería llevar a cabo esta misión a la base mientras que nosotros organizamos la defensa. Mientras estaba pensando en ese tipo de cosas, la base del ejército de autodefensa salió a la vista. Parece que se ha emitido una declaración de emergencia, un número considerable de trajes de poder están en funcionamiento y se puede ver que los tanques están desplegados por todas partes. Entonces recibimos una comunicación del operador de la base.

“Esta es la fuerza de autodefensa japonesa. Revelen su afiliación, o abriremos fuego si te acercas sin permiso. ”

No pude contener mi ira y grite al operador que envía una comunicación estúpida

“¡Somos de la organización de las naciones unidas! ¡¿Ya deberías haber recibió una notificación del gobierno?! Si nos apuntas incluso después de enviar una señal de identificación, lucharemos. Por favor abre la puerta si lo entiendes o simplemente puedo a travesar tal como está.”

Después de declararlo de esa manera, nos acercamos a la puerta sin disminuir la velocidad y la puerta se abrió como si tuviera prisa. Nos deslizamos a través de la brecha y nos apresuramos a la base. Dentro de la base… En un almacén estrictamente resguardado, baje suavemente a Kouki-kun al suelo.
Como era de esperar de esa velocidad, él estaba mareado. Aunque pensé que él no podía caminar correctamente, está caminando sorprendentemente con pasos firmes. Cuando me quité el traje y me encontré con él, parecía recordarme mientras hacia un rostro azul.

“Oh, es la onee-san del cohete, sabía que tu voz me era familiar”.

“Sí eso es correcto, ¿Tu mareo por las sacudidas es severo? Toma esta medicina, vamos a descansaren una habitación privada para oficiales”.

Mientras hablamos, estamos temblando débilmente nuestro cuello sin embargo, pero sus ojos están refutando con firme intención.

“Estoy preocupado por Alice, ¿Puedes prestarme tu equipo de comunicación o ponte en contacto con mi madre por mí?”

Lo siento Kouki-kun, pero no puedo aprobar tal cosa. Tenemos asuntos más urgentes en este momento, le pedí que descansara primero en la habitación. Parece que él estuvo dudando por un momento, pero de alguna manera logré que tomara el medicamento y me prometió tomar un descanso… Después de enviarlo a la habitación y cerrar la puerta, recuerdo el informe que envié esta mañana. Si tu novia, Alice Alford, resultó ser un humano creado artificialmente, ¿todavía vas a seguir amándola?

Varias horas más tarde, estaba llevando a cabo un video llamado en una sala de comunicación que utiliza líneas confidenciales preparadas por los militares de la SDF. El capitán que estaba en la pantalla principal, a lado de la pantalla están las figuras de la parte superior de las naciones unidas y Miki Arakawa con los jefes de cada país.

“Entonces, ¿Cuál es la situación allí?” El capitán pregunto en nombre de los demás. Calculo mis palabras y respondo con calma.

“Kouki-kun, que es nuestro objetivo importante, estaba adecuadamente protegido. También hace dos horas llegaron sus amigos, Shingo Saito y Aikawa Emi, y también están bajo estricta protección.”

Satisfecho con el informe, él asintió con la cabeza. Cuando le dije “Estaba pasando un mal rato” el teniente Lewis que estaba al lado del capitán que se hiciera cargo y continuara con la reunión.

“Nosotros, de la división de operaciones especiales de las naciones unidas, hemos llegado a la conclusión que la serie de actos terroristas de este momento es un plan de rapto de “Alice Alford”, que se disfraza como el secuestro de Arakawa Kouki. Para más detalles, consulte el informe presentado. Quizás el objetivo principal es el secuestro de Alford-san y el asesinato de Arakawa-kun es un objetivo secundario. La organización que manipula la religión de culto detrás de la escena parece tener algo que ver con el “Instituto de investigación de genética”, pero se desconoce en este momento. En este caso, exigimos la inspección de los laboratorios clausurados por el gobierno canadiense. He adjuntado la promesa de entrega de información.”

¿Entonces ese niño estuvo implicado después de todo? Entonces supongo que venir aquí es la decisión correcta, pero la explicación continúa

“Para saber la verdad detrás de todo esto, tenemos que resolver este incidente tan pronto como sea posible. Justo ahora, dado que el tamaño de la organización terrorista es enorme, organizamos una unidad de rescate basada principalmente en ejército permanente de las naciones, tal vez sería más razonable llamarlos “Tropas de rescate”. Después de que la organización terrorista se retiró de Japón, confirmamos que habían acomodado a todas sus tropas en una isla desierta en el sudeste asiático. Puesto que el área está rodeada por el océano con una vista despejada, acercarse a ella se vuelve extremadamente difícil. También estamos buscando formas de resolver esto.”

Mi conjetura se convirtió en una convicción en la explicación. Me pregunto si notaron el cambio en mi expresión facial… El capitán me urge hablar si tengo una opinión, hablare sobre la idea de que me he basado de la información que analicé como analista de información.

“En primer lugar, tengo una conclusión. Solamente hay un traje de poder en el mundo que puede acercarse a cualquier cosa sin dificultad. ¿Lo han olvidado? Puede volar una distancia de solo 3.200 km, la velocidad máxima fue capaz de romper la velocidad del sonido… Es como si hubiera una “un traje de poder de 8° generación” hecho para esto.”

Digo esto y todos en la pantalla hacen ruido. “Calcular todo y hacer una solución”, esta es la razón por qué Kouki-kun se llama “El hijo del diablo”

“¿Por qué se apresuró al sitio con una máquina prototipo que debería haber sido peligrosa cuando ocurrió el accidente en el mar? Creo que salvar vidas es el objetivo principal, pero esto probablemente fue utilizado como una prueba de campo para el traje de poder del prototipo, un hecho es que hizo una demostración de la potencia máxima de sus propulsores.

Por qué desarrollo el camuflaje óptico solo para “espiar”. ¿Por qué era necesario acelerar el desarrollo? Creo que fue una contraria medida para los problemas ópticos. Si lo piensas bien, él no hizo un acto tan estúpido y después de que el desarrollo se ha completado, se ha instalado en un traje y, sobre todo, creo que es prueba de mi idea de que fue producido una el mismo traje una vez más aunque descartaron la prueba máquina en el mar.”

Cuando termine de explicar todo, me entere que las personas en la pantalla dicen “Tonterías”, “Es un verdadero diablo”, “hasta qué punto él está mirando hacia el futuro”. Arakawa Miki es la única persona que permanecía silenciosa.

“¿Significa que su hijo la dejó afuera a pesar de que él predijo que llegaríamos a esta situación?”

¡Diferente! ¡No! ¡Es no es lo que quise decir! Por favor no mires con esos ojos, como si estuvieras mirando un insecto. Explico desesperadamente mientras fluye un sudor frío.

“Eso no es todo, tal vez Kouki-kun estaba planeando resolver por sí mismo. Está profundamente relacionado con Alford-san, quien es su novia, que ya comentamos hace un tiempo. Desde aquí en adelante, no tengo ninguna base pero sólo es mi conjetura… Kouki-kun conocía el secreto del nacimiento de Alford-san por su propia red. Seguramente estamos supervisando el registro de comunicación de Kouki-kun pero es imposible decir que podamos entenderlo todo… y una vez que supo el secreto de su novia, decidió protegerla en vez de rechaza. Él probablemente planeó lidiar con todo, lo que está detrás de escena para que no perjudiquen a aquellos que ama. Cuando vi esta información por primera vez, pensé “Si sabes que ella es una persona creada artificialmente, ¿Kouki-kun todavía puede amarla?” Sin embargo, pensé que mi idea era severamente antiestética si pensaba en el comportamiento que había hecho por ella, puedes decir que Kouki-kun no le importaba tal cosa. Actuar sin consultar a nadie para proteger a su novia y su secreto… pero no esperaba que la escala de la organización era mucho más grande que él se imaginaba. ”

Todos escucharon mi conjetura y el presidente de los estados unidos filtra una pequeña palabra,

“Si un solo niño decidido a pelear, ¿entonces no deberíamos perder más tiempo en esta reunión?”

A partir de esas palabras, la reunión comienza a progresar rápidamente. La primera decisión es pedirle a Kouki-kun que coopere como señuelo para la operación de rescate, porque este traje de poder de 8 º generación, es esencial, sólo puede ser movido por él. A pesar de que hemos alcanzado esta conclusión, estoy enojado conmigo misma, sólo puedo confiar en este niño, pero no tengo más remedio que rendirme. A continuación, para esta estrategia, las fuerzas de las naciones unidas inyectará 20% de las tropas total entonces se proporcionará un número de tropas como refuerzos de los principales países, a excepción de Japón si continúa la confusión. Y aunque estos son los contenidos de la estrategia principal… se propuso un método fuera del sentido común desde la bo ca de Arakawa Miki.



—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-



Tomé algunos medicamentos y dormí en la habitación por un tiempo. Fui capaz de pensar más claramente con la cabeza tranquila. Cuando se llevaron a Alice, entre en pánico y no importo todo, pero Alice usaba “mi traje de poder”. Mi madre ordenó el traje individualmente y sé que no es un traje ordinario. Cuando estamos haciendo un nuevo traje de poder, las especificaciones de mi traje de poder dicen:

“Los trajes de poder ordenados individualmente están diseñados con el máximo nivel de protección para personas.”

Eso significa… que el traje no se puede abrir desde afuera a menos que ingreses una contraseña de 30 dígitos o más, si está en modo de emergencia, es posible permanecer dentro durante dos días. Además, almacenamos alimentos y agua debajo del asiento, así que no te preocupes por nada. Alice, que también tenía una sonrisa amarga al leer esta especificación junto conmigo, debería haber activado este modo de emergencia y probablemente resistirá. Incluso si intentas abrir de forma forzado sin una contraseña, no puedes abrirla fácilmente, porque tiene armadura que puede soportar incluso un “bombardeo principal de un tanque”, y si tratas de abrirlo a la fuerza, rociara gas lacrimógeno por todo el lugar. Alice que está un poco incomoda con esto, solo puede dormir dentro y unidad de rescate puede recogerla.

“Tengo hambre cuando estoy preocupado…”

Trate de salir de la habitación para conseguir algo de comida, pero la onee-san que me llevó a esta base entra en la habitación.

“Kouki-kun, serás trasladado al mega flotador del “Equipo de desarrollo espacial de Japón”. Bueno, creo que tienes hambre, por lo que también preparé unos sándwich para comer mientras está siendo trasladado.”

Es realmente un desperdicio que esta hermosa onee-san se una subordinada de ese macho, ojalá ella pudiera dejarlo y trabaje para mamá. Estaba pensando en esas cosas mientras comía dentro del avión mientras nos trasladamos.

“¿Por qué sólo me sacaron de la escuela? ¿Es porque soy el hijo de mi madre?

No deseo ser tratado de forma especial a causa de esto, siento pena por todos, soy el único que escapo de aquel peligroso lugar. El hecho de que Alice fue secuestrada, se supone que significa que el objetivo de los terroristas era “yo”. Me gustaría conocer esa parte correctamente, cuando le hice una pregunta a onee-san, ella empezó a recordarme algo

“En primer lugar, Saito-kun y Aikawa-san también están protegidos, aunque se les trata como especiales, chicos ustedes hicieron un remedio eficaz para la “Tragedia Europea”. Existe una “obligación” para cada país en el mundo reciba este tipo de manejo especial. Debes saber que esto sucedería a partir del resultado de sus acciones. Aikawa-san es una amiga cercana, por lo que su caso es una medida especial. Decidimos protegerla porque corría el riesgo de ser blanco en esta incursión. A continuación, Alford-san fue secuestrada pero honestamente no sé nada al respecto… Tal vez están apuntando a ti desde el principio, pero también podrían estar apuntando a ella desde el principio. En cualquier caso, una vez que todo este resuelto, será investigada por el equipo de investigación y se encuentra fuera de mi jurisdicción.”

Después de eso, nos quedamos callados. Necesito tiempo para pensar lo que me dijo. Onee-san ha estado manipulado el terminal en su mano todo el tiempo. Estaba mirando por la ventana y vi el Mega Flotador después de aproximadamente una hora, finalmente llegué hasta aquí. Pensé en hacer una pregunta, pero onee-san me da una instrucción antes de que fuera capaz

“Tan pronto como bajes, por favor dirígete a la sala de control central, tu madre te está esperando allí Kouki-kun y ella te dirá el plan.”

Ah, sí. ¿Es así…? Todo parece ir de acuerdo con su plan, haré lo mejor esfuerzo por seguir.

Cuando entré en la sala de control, donde se escuchó un ruido enérgicamente, el entorno se quedó en silencio en un momento. Me sentí incómodo y me dirigí hacia mi madre. Cuando me acerco, ella abre su boca.

“Kouki, no tengo mucho tiempo, así que sólo te diré el punto principal. Quiero que cooperes con la operación de rescate de Alice.”

¡¿Ha ~ a?! ¿Qué? ¿Por qué estoy haciendo eso? No, lo que me dices, hay un límite en lo que puede hacer un simple estudiante. Mientras lo decía, mi madre se rió y sonriendo, dijo que “Todo es posible para Ko-chan”, pero esto sólo me hace sentir que algo terrible va a suceder.

“Te lo explicare, escucha atentamente. Voy a escuchar todas tus quejas más tarde, como ya he dicho, no tenemos mucho tiempo, así que por favor concéntrate.”

Mamá comienza a hablar y proyecta una imagen en una pantalla grande

“Como resultado de la investigación, supimos que Alice fue llevada a una isla desierta en el sudeste asiático. Esta es también la base del grupo terrorista. Actualmente, el ejército de las naciones unidas y las tropas de todos los países importantes están desarrollando conjuntamente una estrategia de reconquista. Sin embargo hay ciertos problemas… Si te acercas a la isla a través del mar, con una línea clara, se darán cuenta inmediatamente. Por lo tanto, es imposible avanzar por el mar. Es igualmente imposible ver la red de radares que se extiende sobre el cielo y lo peor es que una baja presión se aproxima a esta zona, después de 9 horas, habrá una tormenta y pasará después de 3 días. En otras palabras, el traje de poder usado por Alice se desactivara, ¿entiendes la situación?”

Si comprenden la explicación de mi madre entenderán, significa que si no rescatamos Alice dentro de 9 horas, estará en peligro. Asiento para decirle a mamá que lo entendí.

“Pero hay sólo una manera de resolver esto, apresurarse a la isla con la ayuda del traje de poder desarrollado por Kouki, diseminando interferencias electrónicas que obstaculizaran la red de radares en toda la isla. Las tropas de recaptura entonces descenderá del cielo con esa brecha y después de rescatar a Alice se retirarán rápidamente.”

Soy el único que puede operar el traje de poder por lo que puedo entender.

“Explicaré el procedimiento. Voy a tener un misil balístico equipado con un espacio especial sin su cabeza nuclear que se lanzará después de 1 hora y 30 minutos a partir de ahora. Cuando alcance la órbita del satélite, la ojiva se separará. Luego volverá a entrar a la superficie dentro de los 30 km de la isla de destino. No te preocupes por el cálculo esta vez, ya que mamá hará esto desde la tierra. No te olvides de activar el camuflaje óptico en el cielo por encima de los 10 mil metros. Después de eso comenzaras el vuelo autónomo desde los 2.000 metros, acercándote a la isla, mientras vuela por debajo de los 15 metros para evitar las redes de radares. Tan pronto como llegues a la isla subirás a una altitud de 40 metros. Después de eso, dispersarás misiles que tienes al azar. Después de salir de la cabeza, te retiraras rápidamente. Preparare un barco para que te recoja en el otro lado, así que por favor retírate con ese barco. ¿Alguna pregunta?”

¿Pregunta? ¡Bien! Hay muchas cosas que quiero decir. ¿Tendrá éxito en primer lugar? ¿Qué pasa si fallo? ¿Qué pasa si la tormenta llega antes de lo esperado? Si lo piensas, no hay duda de que esto es algo que “Sólo no puedo hacerlo”. Bien, para ayudar a Alice. Responderé a mi madre.

“Nada.”

“Buena respuesta, de hecho, un hijo de la que me siento orgullosa. Así que tenemos que comenzar con la preparación, dirígete allí y cámbiate tu ropa y toma una explicación detallada del abordaje.”

Después de recibir una explicación detallada, inmediatamente me puse el traje de poder y luego me coloco el misil. Mientras espero nerviosamente puedo escuchar un anuncio que habla sobre el lanzamiento.

“Lanzamiento en, 50 segundos… 49, 48, 47”

Para ser honesto, tengo miedo. No puedo sentir mis piernas debido al temblor.

“30, 29, 28, 27”

Sin embargo, es imposible evitar ayudar a Alice a menos que vaya, absolutamente no me gusta que no pueda verla sonreír.

“10 segundos… 9, 8, 7”

Siento que puedo escuchar su voz diciendo “Te amo”.

“5 segundos… 4, 3, 2, 1, lanzamiento.”

“¡¡Maldición!! ¡¡Espérame a Alice!! Definitivamente te salvare”

Grito mientras volaba hacia el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario