martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 31



—- Punto de Vista de Arakawa Kouki—-


Mi madre que tenía una cara seria se paró frente a la puerta. Desesperadamente, pienso que si he hecho algo para hacerla enojar. No hice nada recientemente. Lo único que puedo pensar es que puse salsa de tabasco en el whisky que el macho esta coleccionando, pero aun así no debería saberlo todavía.

“Parece que todos están aquí. Tengo algo importante que decir, ¿tienen tiempo?”

Después de decir eso, mi madre se dirige dentro de la habitación. Mientras miraba a todos, mamá que se sienta en la silla encontró la botella que estaba girando Alice y me preguntó, “¿Qué hacen?”. Mientras todos guardan silencio con una cara incomprensible, mi madre empezó a hablar después de aclarase la garganta.

“Antes de hablar sobre el tema importante, me gustaría saber que tan consciente están todos sobre las cosas que están haciendo”

¿Qué estás hablando? Incluso si te contamos lo que hicimos, no hemos hecho nada grande. Incluso cuando miro la cara de los demás, todos tienen un aspecto cuestionable.

“Todos parece que no están consciente por Kouki”

OI ~ ¡mamá! ¿Qué quieres decir? Es como si yo fuera la causa del mal. Es cierto que he estado investigando mucho con Shingo recientemente, pero los productos finales son una repetición del producto accidental de mi madre. Por qué dar lugar a una atmósfera tan pesada.

“Parece que nadie lo sabe realmente, por lo que lo explicare desde el principio. Alice-chan, inventó un remedio para el virus que se dice que es el peor en la historia humana. Shingo-kun, desarrollaste una avanzada IA y un nuevo tipo de traje de poder.

Aikawa-san, creaste una nueva tesis para el nuevo concepto de desarrollo espacial. Por cierto, esta estación también se basa en esa tesis. La fórmula matemática, [la teoría Madre], que introduje fue completada por Kouki cuando tenía 3 años de edad.”
(JuCaGoTo: esto sucede en el 2 de capítulo y en el capítulo 5 la edad mencionada fue de 4. Me pregunto si el autor cometió un error.)

“” “Eee ~ e ~ e ~ e” “”

La voz sorprendida por todos se superpuso, ¡espera, por favor! Esa fórmula escribí mientras jugaba y no estaba pensando nada cuando lo hice. Intento explicar desesperadamente, pero fui bloqueado por mi madre “Ya no necesitas ocultarlo” mientras me miraba con ojos tiernos. ¡No digas eso con ojos tan tiernos! Realmente fue un malentendido, cuántas veces debería explicar antes de que puedas entender. No piensa en absoluto en mis sentimientos, continúa la explicación de mi madre.

“Por otro lado, el 80% de mi investigación anunciada son mis obras originales. Era un sustituto para que no se haga famoso porque Kouki es temido por los líderes de los países y fue llamado a “El hijo del diablo” debido al desarrollo de tecnología militar en los últimos 10 años.”

“Kouki-kun, Sugoi ~” (JuCaGoTo: Sugoi = increíble, creo que a estas alturas saben el significado de algunas palabras para no recordarlas más, tal vez.)

“Arakawa-kun era realmente un genio”

Alicia y Aikawa-san me estaban mirando con ojos brillantes, pero todo fue a causa de un malentendido. Dejen de mirarme así, no desarrollé nada… ¡todo lo que hice fue dar algunos consejos!

¡OI! ¡Nos estamos saliendo del camino! He estado pensando, desde que reencarne en este mundo las personas no me escuchan cuando digo algo crucial. ¿Esto es una maldición?

“En estos momentos pertenezco a un organismo internacional neutral. ¿Sabes lo que sucederá después de graduarte? Para Kouki, no cabe duda que se convertirá en el centro, ya que será una cuestión de liderar el desarrollo del país, pero en el peor de los caso puede causar la guerra. Esa situación es más o menos lo mismo para todos.”

¿Qué quieres decir? ¿Por qué Alice y los demás están involucrados allí? Dejo de sostener mi cabeza y empiezo a escuchar seriamente a la historia de mi madre.

“Como estudiante, todos lograron hazañas en el nivel que cambió al mundo. Tal vez después de la graduación, todos en cada uno de su propio país serán tomados bajo el nombre de [protección]”

“Mamá, parece que se acabó.”

Cuando dije estas palabras, mi madre respondió sin cambiar su expresión facial. “Ingenuo”.

“Eres demasiado ingenuo, protegeré a todos incluso si tengo que cometer un delito. En realidad Kouki, mamá y papá se están movilizando y están haciendo algo al respecto. Hacer un pacto entre las naciones es una especie de algo de política”

Bueno, entonces ¿qué están tratando de hacer? Si ustedes dos se están movilizando en tal escala, no está en el nivel de que un ser humano normal puede hacer. Me pregunto si todos te seguirán ciegamente. ¡No quiero que hagas tal cosa! Todos deben estar pensando lo mismo.

Cuando le dije a mi madre, ella sonrió. Esta expresión es la misma cuando ella va a ‘castigar’ al macho.

“Kouki, no menosprecies a tu madre. Si cometo un crimen, uno o dos de los grandes países harán cualquier cosa para detenerme. Será un problema si todos reconocen a Kouki y todos los relacionados como los ‘enemigos de la humanidad’. Esta es la razón por qué necesito hablar con todos, ahora les diré el tema importante… Se trata del [Plan Arca]”

Me siento algo mal por esto. ¿Me pregunto si puedo dejárselo a mi madre? Insté a mi madre para continuar hablando mientras frotaba mi estómago adolorido.



—-Punto de Vista de Arakawa Miki —-

El Plan Arca───, fue originalmente un plan de retiro, teniendo en cuenta la seguridad de nuestra familia. El propósito original es abordar el problema cuando ocurrieron problemas. Estaba planeando evacuar a una isla deshabitada o estación tripulada, pero después del desarrollo de nuevas tecnologías y el aumento del margen financiero, ampliamos el plan a otro nivel. Fue porque la observación de las “partículas Arakawa” ha sido un éxito. Ejecutaré el plan antes de lo previsto.

“Otro Plan de migración de dimensiones”… Es el concepto básico del plan arca. Para explicar más a fondo, es descubrir un mundo diferente del entorno en el que los seres humanos puedan sobrevivir en preparación para una emergencia. Es para preparar un entorno para reubicar cerca de 20.000 personas que nos acompañaran a nosotros y a nuestras familias.

La construcción de la “Base Hakone” es un encubrimiento para el plan. Una vez completada, tendrá el papel como fortaleza para proteger la “puerta” que conduce al otro mundo.

Como objetivo secundario, es encontrar un lugar donde pueda vivir Kon-chan.

Un mundo con tantos seres humanos viviendo en la medida de lo posible, que además parecía difícil encontrar un mundo donde la civilización no esté bien desarrollada el ‘observador dimensional’ de la superficie lunar aquí es útil. Mediante el dispositivo de observación, fue posible buscar un mundo diferente en un nivel realista. Por otra parte, somos capaces de utilizar el dispositivo inmediatamente, porque Eva nos dio un manual de instrucciones cuidadosamente escrito en inglés.

Cuando se los expliqué a todos, todos tenían una expresión de sorpresa. Es cierto que es como un cuento de hadas, pero para nuestra seguridad no se puede evitar… En tal circunstancia, Shingo rápidamente sobrescribe su rostro y preguntó.

“Si vamos a un mundo diferente, ¿qué pasa si las personas que viven allí nos atacan?”

“Es una buena pregunta, si podemos resolverlo hablando, intentaremos solucionarlo lo más fácilmente posible porque no somos invasores. Estoy pensando en construir una base en una isla o una península como último recurso y cubrir los alrededores con altas murallas defensivas, pero si somos atacados a pesar de que ya nos hemos establecido en la tierra no desarrollada, los eliminaremos”.

Mientras que Shingo guardaba silencio para examinar mi respuesta, Aikawa-san levanta su mano.

“¿Qué pasa con los bienes que se necesita para vivir?”

“En este momento, comenzamos el almacenamiento de suministros que pueden durar al menos 5 años y todavía estamos almacenando más. Más adelante, vamos a traer en instalaciones a gran escala, como plantas de producción.”

Cuando Aikawa-san consintió con asintiendo, Alice-chan hizo la pregunta siguiente.

“¿Podemos regresar a este mundo?”

“Por supuesto, si todo el entrenamiento incluso después de graduarte, puedes pensar que es como una [villa extravagante]”

Alice-chan “Me pregunto si eso está bien”, dijo silenciosamente. Kouki no dijo nada, me pregunto ¿Qué pasa? Levanto mi cara y pregunto con una expresión seria.

“¿Tienes alguna otra pregunta?”

“Cuál es el contenido de nuestra fuerza militar, de armas específicamente desarrolladas y la discusión política sobre el otro mundo”

Como se esperaba de Kouki… Ya comenzó a resumir en su cabeza los contornos necesarios para vivir en un mundo diferente. Es buena cosa que discuta esto con Shuichi-san después de todo. Sería grandioso que Kouki represente la migración a un mundo diferente y luego sólo tenemos que compensar las partes faltantes, estaba satisfecho con el crecimiento de mi hijo y respondo a su pregunta.

“Hay 12.000 combatientes puros y el resto son personal técnico y científico, más de la mitad son combatientes para enfrentarse a cualquier situación peligrosa. En cuanto a armas para llevar, hay un número series de traje de batallas y decenas de trajes de trabajo, 130 tanques y 200 vehículos blindados. Además, se llevaran vehículos para el trabajo técnico según sea necesario.

Aunque el armamento sutil se deja a discreción del departamento militar, serán llevados armas apropiadas. No te preocupes por la discusión política porque las personas en el departamento de información y relaciones públicas están a cargo. Son definitivamente profesionales.”

Kouki dijo “Eso está bien si ese es el caso”. Parece que su pensamiento se hundió profundamente en un océano. Ya miré en la cara a todos los niños, continuo hablando con voz suave tanto como sea posible.

“Lo que he explicado ahora es solo para emergencia pero todavía tenemos que prepararnos para eso. Me gustaría que todos me ayudaran en la base Hakone durante las vacaciones de verano. Hagámoslo mientras ligeramente piensan como un [Base secreto]”

Solo lo dije con una voz suave para que no se sintieran incómodos. Una sonrisa regresa a la cara de todos. Renové mi determinación absolutamente de proteger las sonrisas de estos niños.



—-Punto de Vista de Arakawa Kouki—-

“Un mundo diferente…”

Miro el techo de mi habitación y murmuro estas palabras. Todos fueron buenas personas cuando por accidente me enviaron a otra dimensión, pero no sé lo que sucederá en este próximo mundo. También puedo entender que es necesario por el bien de la seguridad de Alice, aunque honestamente, me siento incómodo.

MA ~ a, al conocer el número de soldados que nos seguirán… habrá un buen número de personas que nos acompañan. Ellos pueden garantizar la seguridad. Mientras pensaba en este tipo de cosas, recibí un correo electrónico en mi terminal.

“Voy a cambiar el horario y regresaremos mañana a la tierra. Puedes regresar a casa una vez que regreses. Después de eso, en un día conveniente, visitare la casa de todos y explicaré el contenido del futuro a su familia. Nos reuniremos en la base Hakone en una fecha posterior así que por favor estén preparados.”

Era un correo grupal que mi madre envió. Al parecer, mi madre va a construir en serio una base en un mundo diferente. Se ha vuelto seriamente ridículo. Me quede dormido enseguida, poco después de sentir que el “mal presentimiento” que sentía antes de las vacaciones de verano se convirtió en una realidad.



En 27 de julio de 2102, los altos mandos de las Naciones Unidas estaban en confusión extrema. “Arakawa Shuichi” que es el capitán del equipo Arakawa, que había logrado numerosas tareas difíciles, repentinamente solicito la aplicación de desmovilización. Al mismo tiempo, 351 miembros pertenecientes al mismo equipo solicitaron el alta. Por una parte, temían si se produciría un golpe de estado militar o no, pero puesto que era un procedimiento formal, lo aprobaron.

Al día siguiente, todos los investigadores pertenecientes a “Arakawa Miki” también renunciaron, al establecimiento de una enorme y compleja empresa llamada “Noah”. Los miembros del equipo de Arakawa, que ya habían sido dados de alta, están registrados en la división de PMC (Compañía Militar Privada) que es una de las divisiones de la industria militar de Noah. Después de eso, se convirtieron en mercenario exclusivo de Noah.

Además, más de la mitad del personal perteneciente al “Laboratorio de investigación de próxima generación” y “Centro espacial de investigación de partículas” en Japón se transfieren a Noah. Debido a esto, los científicos e ingenieros en todo el mundo que parecían estar con las facciones de Arakawa fueron transferidos a Noah uno tras otro. Cada país intentó regular a toda prisa, pero casi todos ellos estaban bajo la protección de Noah.

Además, esta información llegaba a cada país y se extiende por todo el mundo─── en una conferencia de prensa que atrae a los medios de comunicación en todo el mundo, los 4 individuos… [Arakawa Kouki], [Saito Shingo], [Alice Alford] y [Aikawa Megumi] expresaron oficialmente que pertenecen a Noah por su propia voluntad. Para este movimiento que prevista intervención nacional, cada país no pudo tomar medidas, pero no hay forma que sólo se siente y observen.

El mundo empieza a moverse rápidamente a partir de este día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario