martes, 5 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 19


—-Perspectiva de Arakawa Kouki—- 


「Estoy en casa, Kaa-san 」 (Kouki)

Por la tarde, cuando regresé a casa de la escuela como de costumbre, mi madre estaba preparando la cena.

Fumu, este olor significa que hoy, vamos a tener guiso, EH…..

Después de ir a mi habitación y cambiarme de ropa, volví con mi madre.

「Kaa-san, tengo hambre.」 (Kouki)

「Estará listo en un momento, así que vete a sentar y espera un poco ¿de acuerdo? 」 (Mamá)

「Kon, Kon 」 (???)

Cuando le pregunté por la cena, me ordena a esperar y así que pacientemente me siento en mi silla.

Después de un rato, mamá y yo, comimos lo que trajo a la mesa.

Después de que fui admitido en la academia, se convirtió en una regla que cada vez que comemos juntos, le hablo sobre lo que sucedió en la escuela ese día, lo que me causo mayor impresión ese día, y escuche a mi mamá acerca de su investigación.

「Oh, ¿Así que era eso? 」 (Mamá)

「Kon. 」(???)

「Sí, Shingo fue abrazado por Aikawa-san hoy también.」 (Kouki)

Cuando terminé de comer y tomé un baño, recibí un mensaje de Alice.

Vaya que raro que llame en este momento…

Mientras pensaba eso, traté de llamarla de nuevo.

「Kouki-kun, lo siento pero es sobre mañana 」 (Alicia)

「¿Qué pasa?」 (Kouki)

「Kon 」 (???)

Al parecer, ya que ella iba a estar haciendo una investigación farmacéutica mañana en mi edificio de investigación, parece que ella quería que me ponga en contacto con su terminal personal, antes de entrar al segundo piso.

Ahora que ella lo menciona, cuando Shingo fue a recoger productos químicos en el segundo piso sin permiso, el polvo en el que Alice estaba trabajando mientras producía la medicina se volcó e se hizo un lío de esa situación.

Recordándolo, le aconsejó que también se lo dijera a los otros miembros.

「Sí, ya lo sé. Por cierto… ¿Qué pasa con todo ese 『Kon』 que estoy escuchando de hace varios minutos? 」 (Alicia)

「¿Ah, eso? De alguna manera, cuando llegue a casa había un dragón aquí, esperándome」(Kouki)

Respondí mientras miraba al 『Dragón』 delante de mí, y vi a Alice que me miraba sin palabras desde el otro lado de la terminal.

Es bien Alice, yo también no sabía cómo responder, cuando llegue a casa y vi a este chico.

Al pensar tal cosa, Alice corto la comunicación, diciendo: 『De alguna manera, parece que estás cansado, así que por favor apresúrate y descansa.』
Bueno, ese tipo de reacción es normal, supongo.

Sin embargo, ¿qué hay con esta cosa?

¿Es algún tipo de criatura mágica que hizo mi mamá?…

「Oye.」 (Kouki)

「¿Kon?」 (¿Dragón?)

Viendo cómo reaccionó, parece que tiene cierta comprensión de las palabras.

Inclinando su cabeza, como preguntando 『¿Qué pasa?』 , observé el dragón que estaba esperando mis palabras. Por el momento, tope su cara con mi dedo.

「¡Kon! ¡Kon! ¡Kon!」(dragón?)

Al parecer le gustó.

Me mordió frenéticamente las yemas de mis dedos, pero no dolió en absoluto.

Después de todo, solamente mide cerca de 20 centímetros de largo.

De aspecto sabio, parecía justo como se esperaría de un dragón de un mundo de fantasía, excepto que más pequeño, todo hasta las alas.

¡De repente, se me ocurrió una idea!

「Oye, ¿eres capaz de volar?」 (Kouki)

「Kon….. 」 (Dragón?)

Parece que me esta diciendo que es imposible, aletea sus alas.

¿No es la cosita más adorable? Pues bien, lo siguiente es,

「¿Puedes respirar fuego o hielo?」 (Kouki)

「Kon… 」 (Dragón?)

Al parecer no puede respirar otra cosa que no sea aire.

¿No es un dragón?…

Cuando le pregunto eso, inflo su pecho como respuesta.

Si no eres capaces de volar, ni capaz de respirar fuego, ¡¿entonces no eres solomente una lagartija más?!

Espera un minuto…

¿Un lagarto que comprende mis palabras?

「Podría venderte por bajo precio, ¿no podría?」 (Kouki)

「¡¿Kon, Kon?! 」 (Dragón?)

A pesar de que estaba bromeando acerca de venderlo, voy a tener que averiguar la identidad de este chico.

No hay duda, de que la razón por la cual hay una criatura fantástica en mi casa tiene que ser por culpa de mi madre.

Ella debe estar estudiando en su habitación ahora mismo.

Pensando en eso, camino hasta su habitación y llamo, pero no había ninguna respuesta.

¿Supongo que está en la sala de referencia subterránea?

Cuando fui al sótano otra vez, mi madre estaba dibujando algún tipo de formación mágica en el piso.

¿EH? ¡¿Qué, qué, qué?! ¿Podría ser que mi mamá inconvocó a este chico?

Cuando le llame, ella se dio la vuelta mientras cerraba un libro que parecía ser sobre magia negra de algunas clases.

「¡¿Kou-chan?! ¡Qué está pasando? 」 (Mamá)

¡Eso es lo que quiero preguntar!

Pensé que eras un genio científico, pero detrás de la escena, ¿estabas haciendo algo tan extrovertido? ¡Estoy sorprendido!

Cuando exprese mis sentimientos, ella lo negó apresuradamente.

「¡Esto es diferente! Incluso no esperaba que un dragón bebé de repente eclosionara. Mientras trabajaba en mi laboratorio, ¿sin darme cuenta, este niño salió gradualmente de las escamas que conseguíste? ¿Seguramente entiendes lo molesta que estoy y cómo quiero averiguar si existe la magia? 」 (Mamá)

No entiendo en absoluto,

¿Qué quiere decir que salió de la balanza?

Cuando lo recibí me dijeron que eran las escamas de un dragón antiguo y legendario… ¿Mamá hizo un clon de eso?

Cuando intente preguntarle eso,

「Después de haber recibido las escamas, los dejé en mi lugar de trabajo en mi escritorio, y en medio de mi trabajo este niño de repente salió de dentro de ellas.」 (Mamá)

Cuando dijo eso, ella intentó de recoger el dragón que se había en rollado en mi pierna.

¿N-no es extraño que haya salido de las escamas?

Una vez más, le pregunto y ella me respondió.

「Kou-chan, cuando estabas hablando sobre el mundo en el que estabas antes, cuando mencionaste esas cosas de demonios, ¿verdad? En ese momento, dijiste que habías escuchado que era difícil para los seres humanos matar dragones, entonces ¿cómo llegaron a entender esa personas esas cosas como las『escamas』? 」 (Mamá)

¿No, no era una leyenda?

En primer lugar, quiero decir, no tienen forma de huevo, parece como escamas.

Pensando eso, la explicación de mi madre continúo.

「Tal vez, en lugar de escamas, era un huevo o algo similar. Creo que se encontraba en un estado inactivo, cercano a la muerte. Hay criaturas en este mundo que duermen por períodos de años o incluso décadas después de todo. Si la magia es realmente tan increíble cómo suena, creo que también sería posible que algo estuviera inactivo por siglos tambien.」 (Mamá)

Aunque el poder persuasivo de mamá estaba teñido por la ira, si su explicación era correcta, entonces ¿por qué nació hasta ahora?

「Cuando Kou-chan regresó a este mundo, decenas de personas usaron algo llamado poder mágico, ¿verdad? Tal vez eso desencadenó su escape de la inactividad? 」 (Mamá)

En ese caso, yo soy la causa de, EH…

Mientras miraba al dragón que tenía mi madre, pensé.

De alguna manera, me siento triste, este no es el mundo en el que debería estar.

「Ya que no hay ningún daño en él ahora, por ahora solo cuidemos de él en casa. Si los dragones son capaces de vivir durante cientos de años, tomará tiempo para crezca. Voy a encontrar una manera de devolverlo a su mundo anterior para entonces.」 (mamá)

『Y podemos pasarlo como un lagarto de apariencia inusual 』 agregó, riendo.

Por el momento, voy a consultar con Alice y a todos en la escuela mañana….

Llegó a una conclusión por mí mismo y regrese a mi habitación.

「¡¡Qué lindo!! 」 (Alicia)

「¿Eres capaz de respirar fuego o algo parecido? 」 (Aikawa)

Al día siguiente, traje el dragón a mi edificio de investigación, y al parecer Alicia y Aikawa les llego a gustar a primera vista.

Shingo y yo estábamos mirando la situación juntos, pero sólo podía reírme amargamente por su increíble capacidad de adaptación.

¡Vamos hombre, sorpréndete un poco más maldita sea!

「Kouki, ¿todavía no tiene nombre? 」 (Shingo)

A pesar de que él me pide eso, no le he dado nada como un nombre todavía.

Un nombre, EH…

Cuando miré al dragón, notó mi mirada y vino hacia mí, gritando. Mientras frotaba su rostro contra mi mano, me sorprendió lo lindo que era cuando actuaba tan mimado.

「Kouki-kun, vamos a nómbralo todos juntos. 」 (Alicia)

「Suena bien, vamos todos decidirlo juntos.」 (Aikawa)

No puedo estar llamándole a él como 『 Oye 』 o 『 Dragón 』 para siempre ,

Pensando en eso, les di mi permiso, aunque era justo en ese momento que me di cuenta, de lo terrible que eran todos en el sentido de nombrar algo o alguien.

「¡Fuhi! ¡Creo que. 『Fantasma dragón nocturno/Phantom Dragon Nocturnal』 suena bien! 」 (Shingo)

Shingo, ¿qué edad tienes?

「 Eso no es bueno, Shin-kun, deberíamos llamarlo 『Rose Weldi』 」(Aikawa)

¿Aikawa, que demonios es un weldi?

Mientras tanto Alice estaba mirando seriamente al dragón, luego giro hacia mí y dijo su nombre

「Kouki-kun, creo que 『Silver Knight Clade』 suena bien 」 (Alicia)

¡¿Por favor, tú también?!

Ni siquiera es un caballero, ¿verdad?

¡Es sólo un maldito pseudo lagarto!

El dragón gritó 『Kon… 』 en desacuerdo, aparentemente haciéndose más pequeño.

「Hey, ¿estas bien con el nombre 『Kon 』 ? 」 (Kouki)

「¡Kon! ¡¡Kon!! ¡¡Kon!! 」 (Kon)

Cuando dije eso, se acurrucó feliz a mi lado.

Bien, eso lo decide…

A partir de este día, este pequeño chico será conocido como Kon.

Grandes abucheos provenían de los otros miembros, pero no me importo.

¡En primer lugar, no hay manera de que podamos llamarlo 『 Nocturnal』 en público!

Aikawa gritó esto en voz alta.

「Quiero decir, a pesar de que es un dragón, está haciendo esos lindos sonidos de 『Kon』 todo el tiempo, ¡eso simplemente no es bueno! ¡Le haría más dragona si la nombramos rose!」 (Aikawa)

Al escuchar esto, pido Kon 『¿Puedes hacer otros sonidos? 』.

En respuesta, Kon bajo del escritorio, caminó hasta el borde de la habitación y miro hacia atrás donde estábamos nosotros, tomando una respiración profunda. Y,

¡¡GURAAAAAAAAA!!

Y, en lugar del grito que estaba haciendo hasta ahora, él dejó salir algo que yo llamaría un 『Rugido』.

Mientras él me miraba con un gestos 『¿Cómo les quedo el ojo? 』, Aikawa lo miró asombrada.

「Creo que Kon-chan suena bien.」 (Alice)

Alice nos pidió continuáramos llamándolo 『Kon』.

Al mismo tiempo siendo testigos de la situación, decidí que Aikawa-san, quien era la causa de todo esto, ordenara todas las copas que habían sido dispersadas por el rugido de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario