martes, 25 de junio de 2019

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 45

Revancha: asterios

Han pasado varios días después de que convocé a Shisuha. Hemos vuelto a la caza de Escorpiones en la Cueva del Norte de nuevo desde entonces.

Nos lo estamos tomando con calma en nuestra habitación ahora, ya es hora de que decida lo que quiero hacer hoy.

Además, no conseguí una habitación separada, acababa de dormir en el suelo. Realmente no me gusta estar solo.

[H ー rm, tengo este nuevo y brillante conjunto de equipos pero igual terminamos en la Cueva del Norte].

[Ese equipo fue preparado para su uso en el Laberinto, realmente no se puede hacer nada al respecto.]

A pesar de mis preparativos para mi pseudo rol de Tanque, básicamente no tengo la oportunidad de usarlos.

Probablemente ni siquiera me inmutaría ante el ataque de un Stinger (con el nuevo equipo).

Al igual que lo que dijo Noru, este equipo estaba preparado para su uso en el Laberinto, por lo que era obvio, pero aún así ...

[Hmm …… cómo se caza un Asterios, para un cambio de ritmo.]

Juntando las manos, Estel fue y sugirió algo horrible con una sonrisa.

Ella lo hace parecer tan informal, como salir a pasear por el parque.

[W, wha, ¿qué estás diciendo? ¡¿Ese no es el tipo de monstruo para buscar un cambio de ritmo ?!]

Solo porque dije que no tuve la oportunidad de usar mis cosas nuevas, no significa que debamos ir a cazar algo tan monstruoso.

No tuve ninguna lesión grave en aquel entonces, pero sí recuerdo que me dolían todo el cuerpo por un tiempo.

[Ahora que Shisuha está con nosotros, no será tan peligroso como entonces. Además, si Onii-san solo lucha contra enemigos débiles, ¿cómo esperas mejorarte a ti mismo?]

[Uuu, ese es ciertamente el caso pero ……]

De hecho, no mejoraré si todo lo que hago es luchar contra oponentes débiles.

Aunque todavía estoy luchando contra los Jefes Guerreros por el entrenamiento, ahora casi no siento ninguna sensación de crisis con mi nuevo equipo.

Si me miro a mí mismo objetivamente, estoy seguro de que he mejorado, pero tengo dudas sobre si seré capaz de hacer los movimientos adecuados contra un enemigo duro cuando suceda.

También tenemos a Shisuha ahora, así que incluso si algo sale mal, deberíamos estar bien.

Es posible que realmente necesite esforzarme mucho más ... Si me estancara en mi nivel actual, no creo que pueda alcanzar a las chicas en términos de técnica.

[No te preocupes Okura-san. Mientras continúes técnicamente vivo, seré capaz de curarte de nuevo en poco tiempo. Incluso si pierdes una extremidad o dos puedo volver a crecerlas. Ah, pero ten cuidado de ser decapitado.]

Oi, eso no suena exactamente tranquilizador.

Creo que Shisuha es una buena chica. Ella es honesta, habla cortésmente y tiene una personalidad brillante.

La impresión que da me da ganas de animarla.

Pero, buuut. A veces ... su honestidad simplemente es contraproducente para ella como lo que acaba de suceder.

Sería bueno si pudiera, como hablar de una manera más indirecta.

La forma en que expresa las cosas hace que sea fácil de entender, pero deja poco a la imaginación.

=====

[Realmente estamos haciendo esto, ¿no ...?]

[Okura-dono, ¡esta es una oportunidad para superar tu trauma pasado! Podrías haber superado ese encuentro con seguridad en aquel entonces si no te descuidaste al final.]

De todos modos, hemos llegado una vez más a las Ruinas de Minotauros.

Trauma ... Realmente no lo llamaría así, aunque me haya vuelto particularmente sensible a la hora de recibir ataques enemigos después de esa terrible experiencia.

Como lo que ella dijo, podría haber salido ileso en aquel entonces, si no hubiera asumido que habíamos ganado y mirado descuidadamente a otra parte ...

Si logro hacerlo bien esta vez, podría ganar la confianza que tanto necesito.

[Tengo que conseguir que los Asterios aparezcan primero.]

Los minotauros merodeaban por el coto de caza como de costumbre.

Estel se adelantó y sacó su bastón y Grimoire y estaba a punto de comenzar a atacar.

Pero, antes de que eso pueda pasar.

[Erm, ¿a alguien le importaría si intentara cazar a los Minotauros primero?]

Inesperadamente fue Shisuha. Y la forma en que lo dijo significa que probablemente quiera hacerlo sola ...

Yo misma estoy aterrorizada de cazar sola, ella es tremendamente intrépida si me preguntas.

[Bueno, no puedo decir simplemente "¡Adelante!", Puedo ...]

[¡Por favor! ¡Tengo la suerte de finalmente saber …… t, que soy capaz de luchar con mis propias manos!]
(EN: los curanderos no pueden contraatacar en el juego de GC)

Juntó ambas manos antes de su pecho, casi parecía que estaba rezando mientras me atraía.

Ella me mira con ojos de cachorro tristes, su expresión de ojos llorosos me asalta.

Kuh, no hay forma de que pueda rehusarme cuando una mujer tan bonita me suplica ... Y soy especialmente débil para las mujeres hermosas en general, por lo que no se puede evitar.

[Okura-dono, ¿no está bien dejarla ir?]

[Está bien. Los Minotauros muy probablemente no serán una gran amenaza para Shisuha.]

Tranquilizador, Noru y Estel también dan su aprobación.

H mm, ella probablemente estará bien ya que las otras chicas lo están diciendo.

La persona en cuestión parece que también está ansiosa por una batalla, si ella maneja el papel de un atacante, estoy casi esperando que esto solucione nuestro problema de combatiente, ¿quizás?

Fue difícil juzgar completamente su destreza en su batalla con los Kobolds, pero los Minotauros deberían mostrarme una mejor indicación de sus habilidades de combate.

[Nn ー, creo que no debería haber problemas ya que las otras chicas han dado luz verde para hacerlo ……. Pero no seas demasiado imprudente, ¿vale? Ahora que estamos haciendo esto ... Noru, espero que no te importe dejar que Shisuha tome prestada tu pulsera. Y aquí usa estos también. También quieres usar algo más para tu arma?]

[Afirmativo. Aqui tienes.]

[Gracias, Okura-san, Noru-san! Mi personal funciona lo suficientemente bien como mi arma.]

Me sentí ansioso por dejarla cazar en su equipo predeterminado, así que temporalmente la preparé con la pulsera de Noru's Wind y mi Power Bracelet.

Además de esos, también le regalo un anillo de guardián, zapatos de Nike y una joya de la vida.

Ahora que está completamente vestida, se desempeñará como dandy como primera línea.

Con los preparativos de los equipos terminados, comienza su carrera hacia los Minotauros luego de recibir beneficios de Estel.

Ahora que tiene mejor equipo, corría mucho más rápido que en el encuentro anterior de Kobold.

Poniendo su mirada en un Minotauros solitario que no estaba cerca de ningún otro, ella inicia el compromiso.

Ella comienza con un empuje a la parte posterior expuesta de la cabeza del Minotauro, el ataque hizo que el balón saliera disparado hacia adelante. Parece un buen golpe.

Rugiendo de dolor, levantó su hacha para un columpio y se dio la vuelta, pero no ve a Shisuha, ya que ella ya se había desviado para un ataque de rodilla a las piernas.

Ella se está moviendo y atacando hábilmente desde los puntos ciegos de los Minotauros ... No se limita a confiar en su mejor estado y usa un estilo de lucha técnica. Si luchara contra Shisuha, probablemente sería derrotada antes de que pudiera verla.

Esto es mucho más fácil de entender para mí en comparación con lo que Noru me ha enseñado hasta ahora. Me dan ganas de intentar imitar su estilo de lucha, pero probablemente no puedo ... Parece que hay una cierta predicción de los movimientos involucrados.

[Ella es más de un monje que un curandero ... Pero ella está manejando un bastón para rascarse. ¿Puede realmente ser llamada Sacerdotisa en este momento?]

[Esos son algunos buenos movimientos que ella tiene allí. Maravilloso posicionamiento, movimiento corporal y juicio. Se podría decir que es una pena que ella sea una Sacerdotisa.]

[Ella también está usando magia defensiva también. ¿No debería ser llamada templaria a este ritmo?]

Mientras continuaba confundiendo a los Minotauros, ella comienza a agregar patadas aparte de los ataques de empuje que ha estado usando.

Ella solo hace una patada antes de reposicionar debido a la diferencia en el tamaño físico de su oponente en este momento, pero la recuerdo haciendo barridos → saltando combos de patadas en los Kobolds en ese entonces ...

También puedes decir que está usando magia defensiva precautoria de la luz azul que cubre su cuerpo.

Momentos después los minotauros desaparecen en partículas de luces.

[Fuuu, realmente se siente maravilloso hacer algo de ejercicio. Esa sensación de logro al vencer al monstruo con tus propias "manos", la sensación de que mis ataques se conectaron y los gritos lindos (del monstruo) realmente me emocionaron. .]

Habiendo concluido su batalla, regresa a nuestro lado con una sonrisa encantadora en su rostro. Era el tipo de sonrisa que rompería los corazones de cualquier hombre que tuviera el privilegio de verla.

Pero para mí, se sentía como una sonrisa muy aterradora por otras razones.

Su elección de palabras también fue un poco apagada.

Poco después, Estel y Noru también entran en la contienda, y comenzó la aniquilación de los Minotauros.

Unos diez minutos de caza más tarde, un Minotauros envuelto en nubes de tormenta podría finalmente ser visto cargarse hacia nosotros desde las ruinas internas.

[I, es casi la hora de mi revancha ...]

[Bueno, entonces dale lo mejor de ti. 2. Onii-san, te alentaré].

[Interveniremos si la situación parece peligrosa, así que déjelo todo sin preocupaciones.]

Aquí pensé que todos estaríamos luchando juntos, luego Estel se retira con Noru después de lanzar su apoyo mágico.

[Eh …… wha-, solo nosotros 2?]

[Okura-san, hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¿no?]

Solo Shisuha fue dejada a mi lado. Sin mostrar signos de sorpresa, me lanza una magia protectora, es como si ya supiera esto de antemano.

¡Espera un minuto! ¡No sabía que este era el plan!

Pensar que estaría tan incómodo, solo por no poder luchar junto con las chicas que han estado a mi lado hasta ahora.

Mientras pensaba en eso, los Asterios se ponen en contacto con nosotros y cargan hacia mí mientras están vestidos con esa Aura Roja.

[Uooooh !? Kuh ... esto es intenso.]

Noru fue quien detuvo el cargo anteriormente, pero yo soy el que lo está haciendo esta vez.

Por supuesto, no hay forma de que deje que Shisuha reciba el golpe, logré detener la carga, pero el inmenso impacto adormeció mis brazos.

Con las dos manos en la tapa de olla, estoy parado en el suelo y resistiendo la carga, pero cada vez que Asterios mueve su cabeza, me empujan hacia atrás mientras el suelo en el que estoy parado es arrancado.

Hago un sudor frío y me pregunto cuánto tiempo necesitaré para resistir el ataque, pero eso también terminó abruptamente. Shisuha consigue un gran golpe en el cuello de Asterios con su bastón mientras resistía el ataque.

Con un fuerte golpe, los Asterios se pusieron de cara al suelo y quedaron inmovilizados.

Al ver mi oportunidad cuando sus movimientos se detuvieron, apuñalé el brazo de sujeción del hacha con Bar repetidamente para agotar su HP.

[Shisuha, ¿puedes pasar a la ofensiva mientras me usas como tu escudo?]

[Sí, por favor déjamelo a mí!]

Hubiera sido bueno si pudiéramos ganar simplemente manteniendo esto, pero nunca es tan fácil.

El Asterios saca su cabeza del suelo y deja escapar un rugido con fuerte resoplido.

Es super enojado Pero no sentí ningún miedo por alguna extraña razón.
(EN: se olvidó por completo de que el elemento de reducción de miedo que tenía no lo hizo)

Luego, el flujo de la batalla continuó cuando recibí los ataques del hacha y contraatacó con Bar, mientras que Shisuha atacaría con su personal cuando surgiera la oportunidad.

Cada vez que ganaba demasiada agresividad, se escondía detrás de mí por un tiempo antes de repetir el proceso nuevamente.

Aunque ahora estoy construido de manera más defensiva, mis brazos aún están recibiendo daño por recibir ataques, así que hago que Shisuha me cure mientras avanzamos.

Con este flujo confiable, no había forma de perder. Fufu, nuestra victoria está casi decidida.

Vaya ... estoy dejando que la ventaja llegue a mi cabeza.

No me voy a descuidar por segunda vez. Este es uno de esos momentos que son los más peligrosos cuando te descuidas justo antes del final.

Realmente lleva algo de tiempo agotar el HP de Asterios, cuando solo hay 2 personas trabajando en ello.

La batalla continuó durante varias decenas de minutos, hasta que Asterios finalmente dejó caer una de sus rodillas mientras resoplaba exasperadamente.

Buscando terminar la batalla, volví a agarrar firmemente a Bar y me acerqué a ella, desde la cual me lanzó su hacha como lo que había sucedido anteriormente.

[Alriiig ―― eh, uooooh !?]

Desvío el hacha que se lanzó hacia mí, y tenía la intención de dar el golpe final ahora que no tiene su arma.

Justo cuando miraba a los Asterios mientras pensaba eso, había bajado la cabeza, se había encubierto en esa Aura Roja y había cargado antes de que pudiera reaccionar por completo.

[Uuu, guhhh ……. Shiiiieet!]

Esto es malo, realmente malo!

Aunque levanté la tapa de olla a tiempo para protegerme, no estaba en ninguna posición para recibir el ataque correctamente.

Me las arreglo para resistir el ataque, pero si esto sigue así, me sorprendería como sucedió antes con Noru.

Dangit, tal vez realmente no estoy hecho para el rol de Tanque.

[HaaAAaa !!]

Al ver que estaba cerca de mi límite, estaba a punto de dejar caer la tapa del recipiente.

Pero antes de que pudiera hacer eso, Shisuha deja caer su pierna cuadrada en el cuello de los Asterios con un poderoso battlecry.

El movimiento de ella saltando en un giro en el aire y luego golpeando con su pierna, todo el tiempo con su cabello dorado bailando salvajemente como sucedió, hizo que mi corazón diera un vuelco.

Este único ataque de ella fue similar a la caída de la cuchilla de una guillotina.

Los Asterios caen al ataque, y se dirigen de cabeza al suelo con el cuello doblado en una dirección extraña y, obviamente, muy roto.

Al ver lo mucho que salía espuma por la boca, es bastante obvio lo fatal que fue el ataque.

[Okura-san! ¡Estás bien!]

[Err, ah, cierto, yo soy… ..]

Al ver que mi oponente se ha caído, siento que mi fuerza se me escapa cuando me siento.

Se acerca al que ahora me cojea y extiende su mano hacia mí con una sonrisa. El sol brillaba detrás de ella cuando lo hizo, agrega su atuendo a la imagen y probablemente obtendrás una escena directamente de algún cuadro religioso histórico.

Normalmente este sería el momento en el que te enamorarías de ella.

Sin embargo, no pude evitar temblar, cuando acabo de presenciar la hazaña que ella logró.

Todo lo que pude hacer fue tragar, ya que pensé que ella era otra chica a la que no debería enojar, al igual que Estel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario