miércoles, 26 de junio de 2019

Shinka no mi 75

La furia de la monstruosidad

—— Ese día, todos los animales y monstruos de todo el mundo huyeron para salvar sus vidas.

Desde monstruos con alta vigilancia y sensación de peligro debido a cuán débiles eran, a monstruos a los que algunos países se referían como catástrofes. Todos comenzaron a correr con sus colas entre las piernas para escapar de algo. Estos monstruos que deberían haber atacado a los humanos, en su lugar, pasaron por delante de las aldeas y pueblos a lo largo del camino, sin siquiera echarles un vistazo. Ellos solo huyeron solos por sus vidas



Pero nadie sabe por qué.

—— Intentaron huir de la Academia de Magia de Barbadora lo más lejos posible.

◆ ◇ ◆

Este fenómeno no solo se aplica a los monstruos. Todo lo que existía en Barbadora Magic Academy dejó de moverse de una vez. Todos ellos estaban sudando balas y ni siquiera uno de ellos pudo levantar la punta de sus dedos.



Porque vieron una visión.



Sobre sus hombros había una mano colocada casualmente por 【Muerte I. No era una entidad que simplemente gobernaba la muerte como un 『Grim Reaper』. En sus mentes, una escena donde la existencia misma de 【Muerte, con su mano sobre sus hombros, mirándolos fríamente mientras flotaba una horrible sonrisa en su rostro. Si alguna vez miraran hacia atrás, morirían. Pero nadie sabía la razón detrás de eso.

¿Por qué había resultado ser así ...? No solo los pensamientos, sino que incluso la libertad de movimiento estaba restringida porque estaban asustados por la repentina aparición de "Muerte" detrás de ellos. El silencio sonó en toda la Barbadora Magic Academy y todo se detuvo. Luego, —— 【Hayashi Seiichi (La monstruosidad)】 comenzó a caminar lentamente.



◆ ◇ ◆

¿Qué tengo que hacer? Esta sensación sin fondo ... ¿Dónde debería ventilarlo?

Al abrazar mi pasado y mi yo actual, sentí que mi cuerpo ahora completamente familiar seguía aumentando de estado a un ritmo alarmante, gracias a mi habilidad inherente 『Emoción humana.



Ah ... Es fácil, ¿no?



Para aquellos que habían puesto un dedo en los que aprecio ... Todo lo que necesito hacer es destruir ese Imperio Kaizer en milenares. Lo destruiré de la manera más cruel posible. Dicho esto, desafortunadamente, no sé cómo hacerlos sufrir. En ese caso, podría haber sido mejor si volviera a llevar el 『SM Course Advanced Edition Er de Eris-san a la sede de Guild.



Lo que sea. De cualquier manera ... ya es demasiado tarde. Como no hay otra forma, borraré su existencia sin dejar rastro y los perdonaré. Construí una nueva magia. Una magia que los eliminaría cruel, despiadada y despiadadamente de los recuerdos de las personas. La imagen utilizada para concebir es la nada.



Para ello borra todo.



Cuando me acerqué a Kannazuki-senpai, quien de alguna manera se detuvo abruptamente justo antes de levantarme, pensé fuertemente en la tierra desconocida, el Imperio Kaizer y puse la magia en mi boca.

「Ab——」



『¡Seiichi!

En ese instante, mi cuerpo fue abrazado por varias personas ..

Y yo, en mis pensamientos fulminantes, me dirigí a los que me retenían.

「¡Seiichi! ¡Está bien!" 

「¡Tranquilízate, Seiichi!

"¡Milord! ¡Por favor calmate! ¡Consigamos algunas golosinas deliciosas por ahora! ¡Vas a mejorar si haces eso!

「… Seiichi-oniichan. Más que esto, nada bueno. 」

Al y Rurune estaban agarrando mis brazos mientras Saria se aferraba a mi cintura. Olga-chan se estaba envolviendo alrededor de mis piernas. Cuando miré a aquellos que habían detenido mis movimientos, los sentimientos insondables que residían en lo más profundo de mi mente se calmaron de inmediato.

「E, todos ... ¿Por qué ...?」

Mientras murmuraba, Al me respondió.

「No lo entiendo yo mismo ... pero sentí que si no te detengo aquí, definitivamente te arrepentirás ...

"Lamentar…"

Cuando escuché las palabras de Al, me di cuenta de que había intentado hacer algo tan indignante.



Estaba a punto de borrar el Imperio Kaizer de la memoria de la gente de todo el mundo. No solo los escalones superiores del Imperio, los ciudadanos también estuvieron implicados en mi eliminación. En el momento en que lo noté, volví a mis sentidos.

Power El poder de Seiichi no tiene sentido si lo usas en ira, ¿sabes? Pero si es el Seiichi habitual quien lo usa, ¡traerá felicidad a las personas que lo rodean, ya sabes!

Saria lo dijo y sonrió ante mí.

Rurune asintió, siguiendo sus palabras.

「Eso es correcto, milord. Es un desperdicio usar tu poder para la herejía. No, es incluso ridículo usarlo para la ira. Tarde o temprano, el mundo que ha decepcionado a Milord será exterminado por su propia cuenta. Por cierto, milord ... ¿No tienes hambre después de que te enojas? ¡Vamos a comer de nuevo!!

「¿¡¿No acabas de detenerme y comer tres porciones ?! Dicho esto, me tratas como una mierda! 」



Contesté involuntariamente sus comentarios. Espera, ¿cómo es que Rurune sabía lo que había tratado de hacer? Nadie le dijo, ¿verdad? Y así, Saria y los demás se echaron a reír.

「¡Seiichi normal finalmente ha regresado!」

「Realmente ... no sé por qué, pero me sorprendió cuando vi que tu atmósfera se ponía rara de repente ...

「Sé por qué, sin embargo ...」

"¡¿Entonces tú sabes?!"

「… Yo también, sé.」

「¿¡Incluso a ti, Olga-chan !?」

Al levantó una voz en shock.

Entonces, tanto Rurune como Olga señalaron la pulsera de Kannazuki-senpai.

「Probablemente, esa es la causa.」

「… Nn. Eso ... muy malvado.

「Ah? …¿Qué? Creo que he visto el mismo diseño en alguna parte, pero ...

「… 【Pulsera de la esclavitud】. Una versión degradada de 【Collar de la esclavitud used solía usar. ... Yo también, me di cuenta, hace un tiempo.

"¿¡Que!? Es, es eso de verdad ?! 」

"…Sí"

Aunque la emoción oscura salió a la superficie por segunda vez, no dejé que me dominara. Caminé lentamente hacia Kannazuki-senpai.

「Kannazuki-senpai ...

「¿¡Huh !? Qu, qué soy yo ...?

Por alguna razón, Kannazuki-senpai estaba sudando e inclinó la cabeza.



De repente, cuando me di cuenta de lo tranquilo que estaba mi entorno, miré a mi alrededor y vi que se desarrollaba una imagen extraña. Todos estaban tirados en el suelo o, de alguna manera, en el escritorio.

「¿¡Ah! ¿Qué pasa con esta situación?

「No, es tu culpa, Seiichi.

Al me dijo con ojos despreciativos, pero incliné mi cuello con desconcierto, sin recopilar lo que había hecho. Y así, me informó Saria.

"Fueron liberados de la tensión debido a la ira de Seiichi, así que se relajaron y se desmayaron al mismo tiempo".

「Eh? ¿¡Porque me enojé !?

¡Qué pasa con esa arma andante! ¡Nunca más voy a dejar que mis emociones exploten descuidadamente!

No me digas, si llorara seriamente, ¿podría crear un lago o algo así? De ninguna manera, eso es ... ¡No puedo negar la posibilidad!

「Ciertamente, tengo『 Coerción 』Habilidad. B..pero no tiene ese significado sin diferencias de nivel ...

「En el caso de Seiichi, no es el efecto de habilidad o algo similar, sino que se debe únicamente a la fuerza de Seiichi que lleva al instinto de supervivencia de todos.

Parece que soy capaz de intimidar a la gente ligeramente sin habilidades. Bueno, lo entenderás una vez que veas mi estado! ¡Está bien! ¡No tengo ganas de acostumbrarme!

「Kannazuki-senpai! ¿Estás bien?"

「Sí, sí. ¿Estás bien, Seiichi-kun? Para mí, sentí que me vi obligado a sucumbir a todo ... de alguna manera, me sentí tan bien ".

「Parece que hay algo mal contigo eh.」



No lo entiendo muy bien, pero no creo que sea normal que Kannazuki-senpai sienta placer mientras todos los demás se derrumbaron debido a mi ira. ¿Hay algún médico cerca? Tenemos un caso serio aquí. Miré a Kannazuki-senpai quien se tambaleó mientras se ponía de pie y le pregunté con seriedad.



「Kannazuki-senpai. ¿Qué pasa con esa ... pulsera?

「¿Estás hablando de esto? Es algo que fue proporcionado por Kaizer Empire. Es para enmendar nuestro estado, al parecer. 」

「…」 



No hay error, es el Imperio Kaizer después de todo ... Además, a juzgar por lo que dijo Kannazuki-senpai, puedo asumir que todos los héroes están usando uno.

Sin embargo, yo, que había sido detenido por Saria y las chicas, no iba a dejar que mi ira explotara de nuevo.



... Podría ser posible usar la magia 【Juicio from desde aquí. Sin embargo, si el imperio perdiera repentinamente a su líder, el ciudadano del Imperio Kaizer sufriría, eh. No es que sepa cómo funciona la política allí.



Sin embargo, no es como si mi ira se haya resuelto. Por eso, eventualmente ... pensaré en el método y luego los enviaré a volar. Esto no es un plan. Es un hecho decidido.

「Kannazuki-senpai ... Por favor, escuche atentamente. El brazalete que usan Kannazuki-senpai y otros héroes se llama 【Bracelet of Slavery】, un artículo que hace que el portador obedezca a la fuerza a quien lo hizo. 」

"¿¡Qué!? Sin embargo, nuestra habilidad 『Evaluación ra no detectó ninguna indicación como esa ...

He pasado por algo grueso y delgado, y actualmente poseo App Evaluación avanzada, una habilidad más competente que 『Evaluación. Además, tengo una habilidad inherente llamada Eye World Eye 』que me permite confirmar el estado de mi objetivo. ... En este momento, Kannazuki-senpai, tu estado es 【Esclavo】.

"¿Qué?"

Kannazuki-senpai se sorprendió enormemente por mi explicación.

「¿Por qué tienes una habilidad tan excelente, Seiichi?

「... Será una larga historia, así que lo haremos cuando llegue el momento. En lugar de eso, primero separemos la "Pulsera de la Esclavitud" de usted, Kannazuki-senpai. No sé por qué, pero es algo que excede tu 『Evaluación』 y te ha engañado. 」

"Tal cosa…"

Kannazuki-senpai parecía estar muy estupefacto. Bueno, por supuesto. Era algo que ella siempre pensó que le traería mertis, pero en su lugar traía deméritos.

「Afortunadamente, tengo la capacidad de liberarlo de ese estado. Por eso, vamos a ...

"Por favor, espera un minuto, Seiichi-kun."

「Eh?」

「Si lo que dijo es verdad, entonces el país que nos convocó ... Kaizer Empire nos hizo esto con un propósito en mente. Entonces, si regresamos allí sin que se deshaga, nos traerá problemas.

「¡Entonces no tienes que volver!」

「No puede ser así.」

"¿¡Por qué!?"

「… No quería hacer que te preocupes demasiado. ... Cuando fuimos convocados, los maestros fueron tomados como rehenes.

"¿Qué?"

「No solo los maestros, sospecho que aquellos que no están calificados para ser héroes ... En otras palabras, los estudiantes que no son competentes en la batalla también son detenidos.

「…」



Todo lo que podía hacer era permanecer en silencio.

Fue una noticia tan impactante para mí.

「No puedo dejarlos atrás. Por imperfecto que pueda ser, sigo siendo el presidente del consejo estudiantil.

「…」

Ciertamente, nunca he pensado en abandonarlos. Sin embargo, para mí, Kannazuki-senpai y los demás son mi principal prioridad.



No soy un santo



No importa lo que dijeran, otras personas además de Kannazuki-senpai y compañía. Son solo caras entre la multitud para mi. E incluso si quisiera transferir a Kaizer Empire por magia, no se puede hacer. 『Space Magic』 no se puede invocar si el destino ni siquiera se ha visitado una vez, ni mi habilidad 【Magic Creation puede hacer nada al respecto.



Porque soy incapaz de imaginar el lugar en absoluto. Incluso si hago una magia para ver cosas lejos de aquí usando using Creación Mágica, la condición para la transferencia es 『He estado allí una vez y no『 Lo he visto una vez 』. Por lo tanto, es muy probable que sea imposible. Más bien, 【Magic Creation】 no se activará porque ya tengo la 『Transfer』 magic.

「Entonces, ¿qué debería——」

「Aquí es donde entras. Seiichi-kun, por favor, deshace mi pulsera sin romperla.

「Eh?」

W, sin romperlo?



No, el collar de Olga-chan se rompió debido a mi 【Presidente Linc * ln】, ¿es realmente posible?

... Mientras lo haga con "no romper" en mente, debería ejecutarse de acuerdo con la imagen que había previsto. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que podría ser el caso. Cómo digo esto, mi cuerpo y mi mente se habían adaptado completamente, así que sentí como si mi cuerpo me informara que puedo hacerlo.

……Aquí va nada.



Cuando hice que Kannazuki-senpai sacara su brazalete hacia mí, hice ejercicio con el Presidente Linc mientras estaba pensando en quitármelo normalmente.



Así——.



"Realmente se ha quitado".

「Es un éxito.」

「No, ¿qué harías, no sabiendo esto??

El brazalete se quitó pulcramente sin romperse. Kannazuki-senpai tomó el brazalete retirado y luego lo empujó hacia mí.

「Bien, ahora pónmela.」

「Vamos a llevarte al hospital.」

¿Por qué me dices que me lo vuelva a poner cuando te lo quitaste? ¿No es eso raro?



Me dijo reflexivamente esas palabras a su ambiguo acto, pero la expresión de Kannazuki-senpai era seria, sin importarle lo que acabo de decir.



"Quiero que me gobiernen".

「¡Ya es demasiado tarde ...!」



Cuando sostuve mi cabeza en mis manos y grité, Kannazuki-senpai continuó con una expresión seria en su rostro.

"Un porcentaje de eso es solo una broma".

「¿Así que quieres decir que el otro 99 por ciento fue honesto?

"Cálmese. ¿No lo dije justo ahora? Me causaría problemas si tuviera que volver sin el brazalete. Esto es cierto. 」

「Eso sería tan

「Por lo tanto, ¿no está bien simplemente cambiar el que me hace usarlo? De esa manera no se encontraría allí. Además, me dominarás ... puede que sea un genio.

「¡No quiero este tipo de genio!」

「De todos modos, no es necesario que me lo ordene, solo póngalo una vez más. Te lo ruego."

Así lo dijo ella con una mirada seria.

Bueno, puedo entender lo que ella está tratando de decir ...



Cuando todavía estaba pensando en ello, Kannazuki-senpai de repente me tomó del brazo y me hizo llevarle el brazalete.



"Aah!?!

「Fufu. Soy lo tuyo ahora.

Por alguna razón, Kannazuki-senpai lo dijo con una expresión cautivada en su rostro.

「Bien entonces, dame una orden rápidamente.」

「¡Dijiste que la orden no era necesaria! Ciertamente dijiste eso, ¿sabes?

"Eso es una mentira. No hay forma de perder una oportunidad tan deliciosa con honestidad, ¿verdad?

「¡No es algo que decir con orgullo!」

「Solo ordéname ya.」

「¿¡Por qué se invierte la posición !?」

Debería ser yo quien esté al mando, pero fue ella quien me lo ordenó. Por otra parte, el comando era "Ordenarme" ... esta persona es detestable. Me sentí terriblemente incómodo cuando ella seguía mirándome. Mientras reflexionaba sobre qué hacer, de repente se me ocurrió.

「Entonces, Kannazuki-senpai.

「Está bien, estás diciendo que debería ser tu almohada, ¿verdad? Déjamelo a mí."

"¿Con qué tipo de ojos me miras?"

Tosí una vez y luego me enfrenté a Kannazuki-senpai otra vez.



「Bien entonces, aquí está mi orden. 【Seguridad por encima de los demás】 ... este es el orden que te impongo. 」

「Seiichi-kun ...」

「Para mí, Kannazuki-senpai y compañía. Es la primera prioridad. Puede que sea una manera cruel de decirlo, pero mientras esté a salvo, no me importa lo que le sucedió a otros estudiantes. Ustedes son más importantes que cualquier otra cosa ".

「…」

"Senpai dijo que debería evitar involucrarme más, pero definitivamente veré esto hasta que suelte las pulseras de Shouta y de la otra".

「… La pulsera de todos… no puedo decirlo, eh. No tienes la obligación de hacerlo, y sobre todo, no quiero involucrarte. … Que niña tan inútil soy 」

「Kannazuki-senpai….」

"……Entiendo. Entonces, tendré que deshacer las pulseras de Shouta y de la otra. Y después de eso cooperaré con ellos y haré todo lo posible para proteger a todos.

Habiendo dicho eso, Kannazuki-senpai me dijo esto con una sonrisa.

"Por supuesto, lo haré mientras obedezco su orden ... Aunque preferiría una orden más desagradable".

No escuché el último comentario, está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario