miércoles, 26 de junio de 2019

Shinka no mi 73

verdad


Kannazuki-senpai que parece haberse quemado, de alguna manera se recuperó de su conmoción y comenzó a reír como si ella la hubiera perdido.

「Fu, fufu …… ufufufufufufufufu」
「Miedo aterrador miedo miedoso miedo !! ¡Kannazuki-senpai, estás dando mucho miedo en este momento! 」

Sin querer me retiré. Solo trata de mirar a esos ojos inexpresivos y esa sonrisa. ¡Quién no se asustaría de eso!

「Yo era el estúpido. Aunque sabía que yo era el único que sabía más sobre lo encantador que era Seiichi-kun ....... Debería haber sabido que existía la posibilidad de que esta situación sucediera ... 「
「 Se, senpai ……? 」

Abatido, Kannazuki senpai murmuró algo. Finalmente, ella levantó la cabeza lentamente y me sonrió.

「Ya que ha llegado a esto, solo necesito atarte las extremidades y encerrarte para que nadie pueda poner sus ojos en ti. 」
「 GUAAAARRDDSSS !!! 」

¡El encarcelamiento es una locura! ¡No me importa quién, nadie, traiga a los mejores guardias de Telbert!

「Fu fu fu ... No hay nadie que traiga un guardia aquí. ¿Y crees que dejaría que alguien se interponga en mi camino? Mi corazón y mi cuerpo, son todos tuyos, Seiichi. Y, tu cuerpo y tu mente son míos ... "¿Kay ...?" ¡¿
MI MENTE ESTÁ LE LEER? " HALP !!! HAAALLPPP !! 」
「 Fufufufu. Estoy haciendo este truco porque solo estoy pensando en ti <3 .="" aceptes="" ahh="" ahora="" en="" espero="" est="" estos="" lo="" locos="" m="" mis="" mismo.="" ojos="" os="" p="" que="" reflejado="" s="" sentimientos="" t="">
¡Tu pasión literalmente me hace querer transmitir! Espera, ¿no puedo darme el lujo de hacer bromas de papá ahora? ¡Oh, cómo me odio a mí mismo por haber pensado una broma tan estúpida! Por alguna razón, Kannazuki senpai estaba diciendo estas líneas aterradoras mientras sonreía tímidamente ... aunque, la luz en sus ojos se había ido. Mientras abrazaba mi cuerpo tembloroso, Al se interpuso entre nosotros.

[Realmente no entiendo lo que está pasando, pero ... por ahora, necesito que te alejes de mi-Seiichi]

Oh, Al-san ... ¡Qué genial! ¡Abrázame! ¡Oh, qué patético soy!

Mientras Al y Kannazuki-senpai se miraban el uno al otro, Beatrice-san abrió tímidamente la boca.

「Um ... ¿Vamos a almorzar?

Beatrice-san, eres una de las pocas personas con sentido común aquí.

◆ ◇ ◆

Cuando Al y Kannazuki-senpai acordaron una tregua temporal, pedimos algo de comida en el comedor y luego nos sentamos en los asientos vacantes. Saria estaba disfrutando felizmente de su hamburguesa a mi lado. Ella no parecía particularmente preocupada por Kannazuki-senpai. Cuando sin saberlo, sonreí al mirarla, ella inclinó la cabeza y me miró.

"¿NORTE? ¿Qué pasa? 」
「 No ... Estaba pensando que cura mi corazón con solo mirarte. 」
「 E? Realmente ~? Ehehe ~ es vergonzoso, pero ... ¡soy feliz! 」

Saria volvió a comer, sonriendo. En el otro lado, Ogla-chan, que aparentemente no estaba realmente interesado en Kannazuki Senpai, estaba, como yo, comiendo arroz con tortilla. Y esto no necesita realmente ser mencionado, pero Rurune estaba trabajando en tres porciones de comida ... a saber, un 『Hamburger Set, un『 Omelet Rice Set 』, y un『 Baked Fish Set 』... solo con ojos brillantes. ... Y esto fue con ella ya frenando su apetito. Ella realmente era inquebrantable, ¿eh?

Mientras más la envidiaba, Al le preguntó a Kannazuki-senpai con una expresión seria.

[¿Bien? ¿Quien diablos eres tú? Dijiste que eras amigo de la infancia de Seiichi ...]

Ante la repentina pregunta directa de Al, Kannazuki-senpai respondió descaradamente sin ocultar nada.

「Como acabas de decir, Seiichi y yo somos amigos de la infancia, en otras palabras, aquellos a los que generalmente llamas" héroes "de otro mundo.
「 ¿Qué? 『Héroes』? ...... Hm Espera un minuto ... entonces eso significa ... Seiichi es ...

Al volvió sus ojos hacia mí con una mirada de asombro. Beatrice-san, que se involucró involuntariamente también tenía la misma expresión.

...... No lo estaba escondiendo deliberadamente y simplemente no podía encontrar el buen momento para hablar de eso ... Bueno, eso era todo menos una excusa, eh.
Y así, suspiré y comencé a hablar en una voz donde todos podían escuchar.

"Está bien. Vengo del mismo mundo que Kannazuki-senpai. Sin embargo, no soy una existencia tan grande como un "héroe" o algo por el estilo ".

Sí, definitivamente no soy Héroe. No fui convocado como uno después de todo.

Jah ¿Qué quieres decir con eso? Por lo que he oído, Kaizer Empire convocó a un gran número de héroes.

「Jajaja ... Bueno, ya ves, fui un poco intimidado allá en ese mundo. Cuando ocurrió la transición, la magia de invocación del 『héroe just simplemente no me reconoció como uno.」
「¿¡Qué !?

Al se sorprendió por mis palabras.

「En este momento, soy más delgado y alto, pero ... en la Tierra, mi apariencia era simplemente horrible. Todos me odiaban, y me acosaban por eso.

Aunque ese momento era difícil, todavía había algunas personas que me aceptaban como amigo y me daban fuerzas para superarlas. Dirigiéndome a Al, quien estaba perdido por las palabras debido al shock, le hice una pregunta por la que nunca pude reunir mis nervios.

「Al ... ¿estás decepcionado de mí?」
「¿Qué?
「 Es una apariencia completamente diferente, ¿sabes? En la medida en que le disgustaría. Mis olores malolientes y similares ya están suprimidos por las habilidades, pero al final, esta apariencia actual de la mía no es más que una falsificación.

Como pensé, al decirles que yo, como los Héroes, también vengo de un mundo diferente, no me sentí incómodo. Sin embargo, lo que realmente me asustaba era lo que Al y los demás pensarían después de enterarme de mi verdadera apariencia.

Pero me dijeron que me querían. Y por eso quise decirles la verdad. Sé que es un poco tarde para decir todo esto, aun así, continué apartando la vista de esto. Aunque solo sea un poco, quiero que Saria y los demás vean mi apariencia pasada. Por eso, conocer a Kannazuki - senpai aquí fue una buena motivación para mi resolución y el desencadenante perfecto para comenzar a hablar de mí mismo.

Para mostrar la apariencia de mi antiguo yo, coleccioné mi propia forma de mis recuerdos y creé una magia que la imaginé en la palma de mi mano.

"【Figura】"

Cuando lancé la magia recién creada, mi vieja figura apareció en la parte superior de mi palma. En ese momento, la clasificación 『Seiichi Magic flow volvió a fluir en mi cerebro, pero no le presté atención.
Scrubby, cuerpo gordo. Cara gruesa llena de acnes asquerosos. Aunque no reproducía el olor maloliente, era suficiente para hacer que alguien se sintiera disgustado fisiológicamente.

「Este es el viejo yo. Uno que estaba indefenso y siempre intimidado ... 「
「 Seiichi-kun …… 」

Kannazuki-senpai miró mi palma con una expresión triste.
... Supongo que fue inútil después de todo. En lugar de una persona como yo, debería haber alguien más adecuado, mucho más merecedor, tanto para Saria como para Al. Por lo tanto-.

「Pero Seiichi es Seiichi, ¿verdad?」

Como si fuera la cosa más natural del mundo, Saria solo lo dijo casualmente, inclinando su cabeza con asombro.

「Eh?」
「Como dije, Seiichi es Seiichi. Ya sea el Seiichi pasado, o el Seiichi actual, nada realmente ha cambiado. 」
「 Bu, pero ¿no es ese el caso? Quiero decir, mira. ¿No te hace sentir disgustado? 」
「 ¿Por qué? ¿Por qué Seiichi me disgusta? 」
「 Por qué, preguntas ... bueno, las miradas son ... 「
「 Incluso si tu apariencia cambió, tu personalidad no cambió, ¿verdad? 」
¿Eh? W, bueno ... supongo que mi personalidad no cambió ... 「
「 Sí, su personalidad no ha cambiado 」

Por alguna razón, también recibí el reconocimiento de Kannazuki-senpai que me había estado observando durante un tiempo.

「¡Y por lo tanto!」
「¿Eh?」
「El que amo es a Seiichi, que se sorprende fácilmente, a los de Tsukkomi, y bromea sobre pequeñas cosas ... Seiichi que se divierte en todas partes, ¡Seiichi que se ríe de todo corazón!」
Saria ...
「 Te amo porque eres Seiichi! Ya sea el pasado, el presente, incluso a partir de ahora ... ¡siempre de todos modos! Porque es Seiichi ... ¡y solo amaré a Seiichi! 」
「! 」

Saria lanzó una dulce sonrisa y me la dijo. En la estupidez de mí, Al también abrió la boca.

「Me preguntaba qué ibas a decir ... Entonces, ¿qué hay de eso?」
Incluso tú, Al ... 「
「 Seiichi. Dime, ¿qué viste en aquel entonces en el Telbert? ¿Crees que voy a odiarte solo por las apariencias? —— No me hagas juzgarte mal. 」
……」

"No soy el unico. El lote de Telbert es el mismo. ¿Por qué aquellos, que me habían aceptado, una persona etiquetada como 'calamidad', te odiarían por algo así? Al igual que mi 'calamidad' no fue más que una peculiaridad para ellos, su apariencia, todo lo que conforma su identidad, 'Seiichi', no será más que una peculiaridad personal para ellos también. Nuestros problemas personales no nos definen frente a ellos. 」

Las apariciones de aquellos de la sede del gremio, que vivieron una vida fiel a sus deseos, aparecieron en mi mente. ¿Qué pasaría si hubiera visitado la sede del gremio mientras estaba en mi forma pasada? Ese pensamiento de repente vino a mi mente, así que intenté visualizarlo.
Y…

『¡Mu! ¡Seiichi-kun! Tu vientre esta flácido! Ahora, ¡apunten a los músculos brillantes junto conmigo! Primero, ¡hagamos 1000 abdominales para el calentamiento! 』
『 Oh, ese cuerpo tuyo ... ¿Eso no te hace querer enseñárselo a la gente de la calle? ¿No es así? ¡Ahora, desnudémonos! Libérate, porque la verdadera libertad te espera justo afuera de la puerta …… 』
『 ¿Quieres hacerlo? 』[Nota de Mabbo: El RAW dijo:" ¿Yaranaika? ". Dios mío, me muero de risa!]

Solo podía imaginar con qué facilidad me aceptarán. Por el contrario, incluso podrían intentar arrastrarme a sus torceduras. Esa realización me hizo temblar en su lugar. En ese momento, una suave sonrisa cruzó la cara de Al cuando me dijo.

「Además ... Como dijo Saria, también me gustas porque eres tú. Tú que me aceptaste a mí, junto con mi «Calamidad» …… 」
…」
put De la forma en que lo puse, ya sabes… pero es precisamente por eso que puedo dejarlo en claro ahora.

Diciendo eso como el preámbulo, Al abrió la boca a pesar de lo tímida que era, ignorando las mejillas rojas de remolacha que tenía. Ella lo declaró, alto y claro.

「No hay manera de que ame a nadie más que a ti, Seiichi. ... Sé que es un poco demasiado femenina y no me queda bien, pero ... Desde el fondo de mi corazón, realmente creo que eres mi pareja predestinada. 「
「! 「
「 Por ahora y para siempre, mi compañero es solo tú— Seiichi. Nadie más que tú. 」

Al me lo dijo mientras se sonrojaba.
... Por qué, para que hayas llegado hasta ese punto ...

「…… Seiichi onii-chan.」
「Olga-chan?」
…… Soy un esclavo, pero ... Seiichi onii-chan, no me importaba… estaba muy feliz… 」
「… 」
… En aquel entonces e incluso ahora, Seiichi-oniichan se mantuvo igual. Incluso alguien como yo, que ha estado contigo, por poco tiempo ... comprende eso. 」
「 ... 」
「 ...... Cuando fue difícil ... me abrazaste ... me acariciaste ... Entonces, esta vez ... es mi turno.

Olga dijo mientras se acercaba a mí, abrazándome con su pequeño cuerpo, mientras me acariciaba suavemente la cabeza.

"… Ahí ahí"

Al escuchar las palabras de Saria, Al y Ohga-chan ... lágrimas inundaron mis mejillas antes de que lo supiera. Aunque los creí, tenía miedo de revelar mi pasado. Con miedo de mostrarles mi antiguo yo. A pesar de que sabía eso, eso no sucedería, todavía estaba asustada. Por eso ... estaba muy feliz. Felices, que hubieran aceptado mi pasado ...

「!」

En ese instante, algo anormal le pasó a mi cuerpo. No, llamarlo anormal no era la palabra correcta. Era como si mi "cuerpo" y mi "mente" se hubieran unido, dándome una sensación de completa sintonía con mi cuerpo.

Por supuesto, siempre había sido capaz de mover mi cuerpo como deseaba, pero esto era diferente. Ahora que Saria y los demás me habían aceptado de esa época, yo ... finalmente pude aceptarme a mí mismo, tanto el pasado como el presente. Como resultado, yo, el individuo llamado 'Hiiragi Seiichi', sentí que mi cuerpo se había fusionado completamente conmigo, convirtiéndose en el mío.

Mientras me sentía desconcertado por el repentino cambio, aunque las sensaciones que permanecían no eran desagradables, Beatrice-san, que había estado observando el desarrollo en silencio, dijo en un tono suave.

「Seiichi-san, como dijeron Saria-san y los demás, eres lo que eres. Todo el mundo te ama como es. Por favor, no lo olvides. 」
「 …… Sí

Cuando le respondí mientras me limpiaba las lágrimas, de repente noté que Rurune miraba la figura de mi viejo yo en mi palma.

「Rurune? ¿Qué pasa? 」
「 ... Maestro. Esa apariencia fue la apariencia del yo anterior del maestro, ¿verdad? 」
「 ¿Eh? Sí, sí. Así es ... Sl
「…… Slurp.「
「Espera, ¿acabas de sorber tu saliva ???」
HUH !? Yo, intencionalmente ...... La figura actual tuya ya es tan maravillosa, pero la antigua forma de mi maestro también parece tan grasienta y apetitosa ... 「
「 ¡¿Planeas comerme ?!

Rurune tampoco parecía ser rechazado por mi antiguo yo, pero ... por alguna razón, sus ojos brillaban y babeaba mientras miraba a mi figura anterior ... En cierto modo, ¿no era esto peligroso?
Al ver a Rurune, que no parecía estar perturbado por nada, una sonrisa flotó en el rostro de Saria cuando dijo.

「Además, ¿no se comió Seiichi Se La semilla de la evolución』? ¡Por eso, la apariencia actual de Seiichi es sin lugar a dudas la cosa real! 」
H ¿Eh?」
「Ju, justo ahora ... ¿Dijiste『 ¿La semilla de la evolución 』¡¿ahora mismo?」

Estúpidamente, levanté la voz ante las palabras de Saria, mientras una expresión de asombro cruzaba el rostro de Beatrice-san.

"¡Sip! 『La semilla de la evolución』! Lo que yo y Seiichi ... ¡también Rurune-chan comió! 」
「 Ah, esa tuerca realmente desagradable, ¿verdad? ¡Esa cosa era inimaginablemente amarga incluso cuando lo recordaba ahora!
「N, de ninguna manera ... Pensar que realmente existe ...

Ahora que lo pienso, 『The Seed of Evolution』 era lo único que desconocía los efectos incluso después de que lo evaluara. Sin embargo, como Saria había vivido en el "Bosque de la tristeza sin fin", parecía estar bien informada al respecto, aunque no había pensado en preguntárselo. Todo lo que sabía era que era puramente una semilla extraordinaria. Y ahora, ha aparecido otro individuo, aparte de Saria, que parecía estar familiarizado con 'La semilla de la evolución'.

...... Por lo sorprendida que estaba Beatrice-san, parecía que era una semilla más ridícula de lo que pensaba. Hasta ahora, nunca había tratado de averiguarlo, pero esta podría ser una buena oportunidad para que yo también aprendiera más sobre eso.

"Um ... Beatrice-san, ¿sabes qué es" La Semilla de la Evolución "?"
Oh, sí, esa "Semilla de la Evolución" también se mencionó en ese entonces cuando Rurune se transformó en un humano, ¿eh? ...

Mientras Al recordaba el momento en que, cuando se produjo la transformación de Rurune, Beatrice-san, que había recuperado un poco su compostura, comenzó a hablar.

「Escucha aquí, ¿de acuerdo? 『La Semilla de la Evolución』 es, de hecho, una semilla ficticia. 」
「 ¿Eh? Fi, ficcion? 」

Sin darse cuenta dejé salir una voz tonta a su declaración.

「Sí, es ficticio. Porque nadie sabe de dónde viene en absoluto. 」
「 ¿Eh? Entonces, ¿cómo podría conocerse la existencia de Se La Semilla de la Evolución? 」
「 Su duda está bien fundada. Sin embargo, hubo un libro que ha registrado información sobre 'La semilla de la evolución'. Se dice que 'Es una semilla milagrosa que es capaz de elevar el rango de un organismo, la única planta absoluta que los dioses no pudieron predecir.
「Erm ... entonces, ¿qué significa eso?「
「En otras palabras, El Semilla de evolución 』…… originalmente nunca existió」
「¿Eh?

Me volví cada vez más confundido. No, existió porque comerlo fue lo que me ha permitido sobrevivir hasta ahora.

「¿Tal vez debería ponerlo de esta manera para que sea más fácil de entender? Todos los fenómenos en este mundo son eventos planeados por los dioses ... En otras palabras, están predestinados, por lo que los dioses saben todo acerca de ellos.

Bueno, cómo se llamaba a Dios omnisciente y semejante, incluso en la Tierra. Supuse que Dios probablemente también podría tener nuestras vidas en sus manos. Sin embargo, si la historia era verdadera acerca de cómo Dios supervisa todas las cosas en este mundo, entonces no debería haber nada en este mundo que esté más allá de la comprensión de Dios ...

「Y, 'La Semilla de la Evolución' es algo que tales dioses no han logrado captar ... Una existencia impredecible, una que se ha desprendido completamente del destino.」
Es decir ... Para los dioses, 'La Semilla de la Evolución' es ¿Una cosa completamente no identificada, una cuestión perfectamente envuelta en un misterio??
「Exactamente.」

El nivel de la conversación había escalado a través del techo, ¿no? ¿No es esa complejidad más de lo que una persona común como yo podría manejar? ESTA. ¡Esto era algo solo para hombres iluminados!

「B, pero, ¿cómo lo averiguas? ¿Preguntándolo directamente a los dioses? 」
「 Sí. 」
「 ¡Eso es inesperado! 」

¿Preguntando directamente a los dioses? No, en cierto sentido, también tuve una conversación con un dios, así que no sería extraño conversar directamente, ¡eh!

「¿Cómo les preguntas?「
」Es correcto ... Ahora he entendido que Seiichi-san proviene de un mundo diferente, por lo que no es una sorpresa que no lo conozcas. En realidad, este mundo ya ha sido abandonado por los dioses.

Lo siento, lo sabía.

「He oído hablar de los seres llamados 'Dios' que residen en lugares como mazmorras y demás, pero son diferentes ... No, creo que sería más exacto decir que el mundo ha sido abandonado por los dioses de lo alto dimensiones."

Ciertamente, el "Dios del Dragón Negro" a quien derroté también fue venerado por los humanos como un dios, aunque no estaba cerca del "Dios" que nos transportó a este mundo, por lo que entiendo.

「Sea como fuere, hace mucho tiempo, todavía estábamos bendecidos por la dicha de los dioses. Pero, en un momento dado ... se produjo un conflicto entre ellos. 「
「 ¿Qué? 」
「 Uno de los Dioses del pilar ataca a los otros dioses, mientras apuntaba al trono del Rey de los Dioses. Los otros dioses no se quedaron en silencio cuando fueron atacados, levantaron resistencias resistentes, comenzando una feroz guerra entre dioses. Debido a que los residentes de este mundo en ese momento estaban apoyando a ese Dios del pilar, al final nos quedamos completamente solos. Por supuesto, la guerra terminó con el bando contrario como ganador. 「
「 Um ... ¿Puedo preguntar por qué la gente de este mundo apoyó a ese Dios del pilar?
「Hay varias teorías ... pero, la más probable es que nosotros, los humanos, fueron echados a perder por Él. 」
「 ... 」

A pesar de que ya había tantos misterios ocultos en "La semilla de la evolución", ¿habríamos llegado tan lejos solo para encontrar más rompecabezas? ¿Dónde estaba ese cierto detective de escuela secundaria con un cuerpo infantil cuando lo necesitamos?
Tal vez ella descubrió que yo tenía seis y siete años, Beatrice-san me lo explicó cortésmente.

「Seiichi-san, ¿crees que está bien que te mimen siempre?
「 Eso es ... 「
「 ... Creo que puedo imaginarlo hasta cierto punto. Los seres humanos, que fueron mimados por Dios, que han perdido la necesidad de hacer algo ... simplemente se degenerarán. 」
...」
「Por favor, piénsalo. Un mundo sin desastres, donde ya no existían los monstruos, y las disputas entre las personas terminaron antes de que pudiera suceder. Realmente creo que sería un mundo muy hermoso. Sin embargo, también perderíamos la emulación llamada "Competencia" entre nosotros, y los dioses siempre nos proporcionarían el mejor ambiente posible, y finalmente perderíamos el deseo de vivir una vida aún mejor. Perderíamos ... nuestra 『Evolución』 como humano. 」
「 ... 」

Lo que Beatrice-san estaba tratando de transmitir, lo entendí. Por supuesto, si la guerra desapareciera, sería algo maravilloso. Un mundo pacífico sería un lugar donde todos soñaban. Una que se parecía a una utopía. Sin embargo, como resultado, también haría que el valor de la existencia, conocido como "humano", también desaparezca.

Si la historia que nos contó Beatrice-san fuera cierta, entonces no solo hay conflictos, también viviríamos cómodamente y con todo en todos los aspectos. Eso fue hasta el punto en que ni siquiera necesitarías moverte.

Sólo para mantenerse vivo. Un mundo únicamente para ese propósito. Y la evolución no existiría allí.

「No estaba diciendo que los humanos" evolucionan "solo para luchar. No son solo las guerras. Los seres humanos, que estaban mimados por Dios, podían cultivar abundantes cosechas de cualquier tipo. Podían vivir eficientemente con un mínimo esfuerzo ... Debido a que se había convertido en un entorno tal que abandonaron la necesidad de pensar por sí mismos y cambiar. 」
...」
Although ... Aunque el prólogo se hizo un poco más largo de lo esperado, intenté decirle Ustedes fueron tiempos así. Y así, ese Dios del pilar que fue derrotado por otros dioses está sellado debajo de esta tierra. 」
「 ¡¡En este mundo !? ¿Eso significa que ... él no murió todavía?
「Es un Dios, después de todo, él no sería destruido tan fácilmente. Más aún, si él era un ser de dimensión superior, siendo seres humanos, nunca podríamos siquiera poner un dedo sobre él. Y el subproducto que apareció por casualidad cuando estaba siendo sellado por los otros dioses, no era más que una semilla -. 『La semilla de la Evolución』 」
「......」

Fue una broma; La historia era demasiado magnífica que no podía seguir.
Human El humano que pudo descubrir 『La Semilla de la Evolución』 ... fue el autor del único libro que escribió la descripción de Se La Semilla de la Evolución, y el pasado Hero's Sword Instructor: Su Ducado Zeanos Zeford. 」
! ? 」

¿Y ahora salió el nombre del aristócrata oscuro de "El bosque de la tristeza sin fin", Zeanos?

T El relato de la tragedia de Zeanos en la época en que se había sellado el Dios del pilar, donde aparecieron los monstruos y se produjeron los desastres, se libraron las guerras y se desataron los conflictos, aún se está narrando. Él, quien fue traicionado por el reino al que sirvió, abandonado por su amada esposa, desapareció de la luz de este mundo. En el momento anterior a su desaparición ... cuando aún no había sido traicionado por el reino, descubrió "La semilla de la evolución". Y entonces supo, mientras le preguntaba a los dioses, que "La semilla de la evolución" era algo que incluso los dioses no pueden predecir. Su Ducado juzgó que Se La Semilla de la Evolución something era algo que nunca podría manejar, así que se lo entregó a los Dioses. 」
「 …… 」
「Sin embargo, 'La semilla de la evolución' ... no pudo ser destruida ni siquiera por el poder de los dioses. Hubo especulación entre los investigadores, pero se dijo que "La Semilla de la Evolución" era probablemente el producto secundario del enorme poder utilizado por los dioses cuando sellaron a ese único Dios en este lugar, la llamada "cristalización del poder" ... Presente los investigadores consideran que 'La semilla de la evolución' no es más que una semilla ficticia y no la han estudiado mucho, por lo que, por el momento, esa teoría continúa como una investigación histórica.

Entonces esa fue la razón por la que ... esa fue la razón por la que Zeanos parecía familiarizado con 『La Semilla de la Evolución
Because ... Porque Zeanos se escondió dentro de esa cueva, la posibilidad de que él fuera al bosque para encontrarlos era bajo, eh. ... O tal vez simplemente no pudo salir de esa cueva. El nombre de la mazmorra era "Bosque" después de todo.

Además, ¿no tendría que morir Mary, la doncella que servía a Zeanos, si encontraba la "Semilla de la Evolución"? Fue lo que pensé, pero ella murió mucho antes de que eh, no se pudo evitar.

Sin embargo ... si la 『Semilla de la evolución』 existe en el 【Bosque del dolor sin fin】 ... eso significaría que los dioses arrojaron la semilla a ese bosque porque no pudieron manejarlo, ¿verdad? Eso fue todo, ¿no?

「Por cierto, los dioses que habían recibido 'fruto de la evolución' del Señor Zeford les preocupaba sobre cómo deben tratar con él, por lo que fue sellado en un lugar desconocido por nosotros, al igual que el pilar era Dios.」
「Ellos Definitivamente no lo selló! ¡Sólo lo tiraron! 」

Tengo la sensación de que ese fue definitivamente el caso! ¡Debieron de tirarlo! ¡Eso es porque el mono inteligente y el lobo aguamarina compitieron normalmente! Si quisieran sellarlo, ¡deberían haberlo hecho de una manera mucho más estricta!

Oh sí, cuando leí "El monólogo de Zeanos, el aristócrata oscuro", se dijo que cuando perdió a Mary, Zeanos se escondía en un bosque determinado ... Pensándolo, no era "Hierba del avivamiento", que es la base de Elixir que podría revivir humano, ¿por qué Zeanos estaba en el 'Bosque de la tristeza sin fin', no porque los 'Dioses' sellados 'La semilla de la evolución' allí?

No pude ocultar mi expresión de sorpresa de cómo las cuerdas se conectaban en lugares extraños.

"¿Lo entiendes? Si lo que Seiichi-san comió fue realmente Se La Semilla de la Evolución a ... traerá un gran impacto a este mundo. 」
「 ... Tal vez no lo creas, pero mi apariencia ha cambiado a la actual porque había comido 'La Semilla de Evolución '.
「Veamos ... Si la descripción sobre' La Semilla de la Evolución 'dejada atrás fue correcta, entonces aunque la apariencia de Seiichi-san ha cambiado, debido a que su rango como organismo ha aumentado, sería más exacto decir que Literalmente has sido 'renacido'. Por eso, su apariencia actual es inequívocamente su propia apariencia. 」
「 ………… 」

Todo lo que pude hacer fue quedar estupefacto. Entonces, Saria me dijo esto con sonrisas en su rostro.

「Te lo dije, ¿no? ¡Seiichi es Seiichi!

Lo que fluyó después de escuchar esas palabras no fue lágrimas, sino sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario