miércoles, 26 de junio de 2019

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 108

Nivel de habilidad 9

En la sala blanca, estábamos inmersos en la felicidad de que todos hubieran permanecido seguros en nuestra victoria.

Arisu y Tamaki abrazaron a Lucía, quien todavía cojeaba.

Mia aprovechó la oportunidad para agarrar los oídos de Lucía incluso cuando la estaba alejando.

"¡Oye, para eso! Cuando le hiciste eso a la chica demi-humana, ¿no lo odiaba?"

"El contacto físico es importante".

Eso podría ser correcto, pero tal vez era mejor obtener el consentimiento de la otra persona antes de hacerlo. Lucía ya era una de nuestras valiosas compañeras.

"No me importa, Mia. Toca mis oídos tanto como desees".

Lucía parecía haber recuperado su conciencia. Sentada en el suelo, ella estaba sonriendo naturalmente. En ese caso, no íbamos a ser fáciles con ella, Mia y yo comenzamos a frotar sus oídos izquierdo y derecho.

Wow, eran tan suaves.

"Um ... señor, ¿por qué los está sintiendo también?"

"Uh, yo ... solo tengo un poco de curiosidad por la composición biológica de tus oídos".

Me inventé una excusa para sobrevivir. Arisu hizo un ruido extraño y me fulminó con la mirada.

"Senpai, los estás tocando tan crudamente".

"Creo que eso es sólo tu imaginación".

"Ugh, hablas así solo cuando estás mintiendo".

Me conoces demasiado bien, señorita Arisu. Levanté mis manos en señal de rendición.

Suspirando, Arisu levantó la cabeza y me miró. Su cara se veía un poco roja.

"Um, bueno ... ¿podrías por favor también ... tocar mis oídos?"

"Er, ¿por qué?"

"Porque no lo haces mucho".

De Verdad?

Tal vez eso era cierto. Después de todo, no tengo un fetiche de oreja.

Siguiendo sus instrucciones, le acaricié suavemente los lóbulos de las orejas.

Cerrando los ojos, Arisu hizo un sonido sexy. Um, ¿podría ella por favor no?

Mirando a un lado, vi que Tamaki, Lucía y Mia parecían bastante disgustadas.

"Kaya senpai, pervertido -"

"No niego que estoy pervertido, pero esto es diferente".

"Si esto es un incidente cultural, entonces estoy dispuesto a aceptarlo sin lugar a dudas".

"Por favor, no entiendas mal, Lucía".

"¡Sí! Kaya, puedes tocarlos, pero está la cuestión del tiempo y el lugar"

"¡No tienes ningún derecho a decir eso!"

Discutimos por un tiempo.

Después de eso, todos se sentaron en el suelo, incluida Lucía, que finalmente pudo pensar con claridad. Nos sentamos en un círculo.

Necesitábamos aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre lo que podríamos haber mejorado en esta batalla, además de planificar para el futuro. Más específicamente, lo que estábamos planeando hacer con Lucía.

"¿Qué quieres hacer después de que termine esta batalla, Lu Lu?"

Preguntó Mia.

"Si no es demasiado problema, me gustaría continuar luchando junto a ti".

"Bueno, no estábamos planeando seguir luchando. Si es posible, queríamos escapar del campo de batalla y regresar a nuestro mundo original ... si eso es imposible, entonces buscaremos un lugar seguro para quedarnos aquí".

"Eso ... desafortunadamente es imposible. Este mundo, después de todo, es como lo describió Lin: enfrentar el peligro de la extinción".

Sí, lo sabía.

Ahora que estábamos tan involucrados, no podíamos ser demasiado indulgentes en ciertos ámbitos ...

"Pero si pasamos la crisis de mañana, podemos hacerlo con el tiempo".

Lucía negó con la cabeza lentamente.

"No. Voy a aclarar esto para ti. Solo hay dos resultados para esta batalla: uno es que los humanos se extinguen, mientras que el otro es que derrotamos al rey de los monstruos, el Rey Monstruo. Si quieres vivir una vida segura, debes derrotar al Rey Monstruo. Esto es lo que se alinea con nuestra meta también ".

"¿Y si encontramos un camino de regreso a nuestro mundo original?"

"En ese caso, no podría detenerte. Hasta antes de que vuelvas a tu mundo original, te seguiré. No importa lo que quieras hacer, mientras estemos juntos, mi nivel aumentará".

Hm Ella tenía razón.

Si queríamos volver a nuestro mundo original, teníamos que luchar contra los ejércitos de monstruos. En el camino por delante, la batalla esperaba. Necesitábamos información, y todo lo que podíamos proporcionarle a Miss Lin era poder de fuego.

"Lu Lu, eso no es suficiente".

"¿Eso significa que debo usar mi cuerpo como pago?"

Acercando su cara a Mia, Lucía acercó una de sus orejas. Mia asintió dramáticamente y comenzó a jugar con sus oídos.

Mia entrecerró los ojos contenta. Al verla así, Lucía también sonrió un poco.

Estos dos ya estaban familiarizados entre sí.

No, tal vez no. Tal vez ella estaba tratando de acercarse lo más posible a nosotros.

"Sr. Kaya, ¿quiere tocar mis oídos también? ¿O quiere tocar alguna otra parte del cuerpo?"

"Oh, eso está bien, no es necesario. Arisu y Tamaki me están mirando".

"¡N-no, no estaba mirando! Solo ... No tengo orejas tan largas y bonitas como la señorita Lucía".

¿Qué tan competitiva iba a ser esta chica?

Desde mi perspectiva, por supuesto sería mejor si pudieran comparar el tamaño de los senos. Por supuesto que no podría decir algo así.

Aun así, Arisu y Tamaki me miraron fijamente.

"Um, hey, senpai. ¿Es verdad que a los tipos les gustan las orejas largas y delgadas?"

"Espera un momento. Hay tantos errores en esa afirmación que ni siquiera sé por dónde empezar".

Miré hacia el techo sin poder hacer nada.

Empezamos a hablar de nosotros mismos.

Cosas como nuestro mundo original, la escuela y las batallas desde que vinimos a este mundo.

Lucía nos contó muchos hechos sobre el mundo, como el estado de la tierra, ciertas especies y dónde vivían, varios países y sus asuntos. En general, era un conocimiento general de este mundo.

Empezamos a conocernos mejor y mejor.

Cuando empezamos a cansarnos, usé mi "Invocación de banquete" para invocar una rica variedad de alimentos para que todos pudieran llenar sus estómagos con comida y vino.

Arisu y Tamaki se rieron a carcajadas en su embriaguez; Lucía terminó una botella entera con una expresión tranquila; Mia sorprendentemente no tocó una gota.

"Pensé que beberías mucho porque tenías curiosidad".

"Tienes que mantenerte sobrio si quieres ver a otras personas haciendo el ridículo".

"Siempre estás actuando como si estuvieras completamente borracho".

"Para un otaku real, producir un poco de sedación interna no significa nada".

Guau. Que impresionante

Ahora sobrios, Arisu y Tamaki fingieron dormir con caras rojas. Mia comenzó a burlarse de ellos.

Comencé a preguntarle a Lucía sobre los contratos especializados para familiares. Originalmente pensé que ella no sabría sobre ellos, pero pensé que si sabía por casualidad, tendría suerte.

"Lo he escuchado."

La respuesta de Lucia fue sorprendente.

"Pero no sé cómo funciona exactamente. No es realmente mi experiencia ..."

"Por supuesto. La información no es tan fácil de conseguir".

"Quizás Lin sabe algo. Los ciudadanos de la luz a menudo recopilan conocimiento antiguo".

Los ciudadanos de la luz fueron calificados de inferiores por los humanos, pero parecían bastante bien informados.

No importa qué, esta fue una buena noticia. Preguntaríamos cuando volviéramos.

"Ah, tengo otra pregunta. ¿Las piedras rojas o azules que aparecen cuando derrotamos a los monstruos ... esas son las piedras de maná de las que estás hablando? ¿Para qué sirven más que para crear monstruos?"

"El uso original de las piedras de maná es ayudar en los rituales. Para lanzar hechizos imposibles de clase alta, la mayoría de los magos los usarán como fuentes de energía. El familiar de Lin parece ser una piedra de maná transformada en un sirviente".

Ah, está bien.

Hm, una lástima. Iba a decir que si no las necesitaban, podríamos tomarlas todas para nosotros.

De esa manera llegaríamos a 3000 puntos lo suficientemente rápido. Si las piedras de maná fueran suministradas en cantidades abundantes ... había muchas cosas que quería comprar.

No había nada que hacer al respecto, pero colóquelos con trabajo duro como hemos estado haciendo.

O tal vez podríamos hablar con la señorita Lin y tener un poco de comunicación en marcha ...

...

Después de descansar lo suficiente, llegó el momento de aumentar nuestras habilidades.

Después de este aumento de nivel, Tamaki tuvo nueve puntos de habilidad y finalmente pudo elevar su habilidad con la espada al nivel 9.

Los puntos de habilidad de Mia aumentaron a 8, y aumentó su nivel de magia de viento a 8.

"Finalmente estoy en el nivel 9 – wow, qué momento tan conmovedor", se rió Tamaki.

Por supuesto, también me conmovió. El tipo de persona que solía mojar sus pantalones ya crecía mucho en un solo día.

"¡Ah, Kaya senpai está pensando en algo grosero!"

"Eso es justo lo que piensas".

"¿Estás pensando en algo como yo mojándome los pantalones?"

Tamaki extendió un dedo para moverme hacia mí.

"Eso es justo lo que piensas".

"Eso está bien. Es la verdad, de todos modos. Ahora, enfrentándolos, avergonzarse no es realmente ..."

Los ojos de Tamaki vagaron alrededor, finalmente aterrizando en Lucía.

"No sé el proceso exacto, pero he oído que muchos soldados en el campo de batalla por primera vez pierden el control de sus intestinos".

"¡No necesito ese tipo de preocupación de ti!"

Con el rostro enrojecido, Tamaki corrió hacia atrás.

Ah, ella escapó. Bueno, la sala era tan grande como un salón de clases, por lo que ella realmente no había escapado ... en cuclillas en la esquina, las manos de Tamaki estaban alrededor de sus rodillas.

¿Qué estás haciendo?

"Está bien, solo soy un niño que me hace pis en los pantalones ..."

"Um, um, voy a ir a disculparme con ella".

"No le hagas caso. Ella solo se está golpeando a sí misma. Así es como es la personalidad de Tamaki, ella lo olvidará de inmediato, en diez minutos".

"¡No digas algo así donde pueda oírlo!"

Tamaki volvió la cabeza y dijo esto con lágrimas brillando en sus ojos.

"Ah, lo siento ... entonces, um, Lucía".

"Ah, sí."

"También estás en el campo de batalla por primera vez. ¿Eso significa que también te orinaste?"

Con la cabeza inclinada hacia un lado, Lucía tenía una expresión confusa en su rostro.

Hm, realmente no sabía lo que estaba diciendo.

"Disculpe ... ¿es bueno orinar en esta situación?"

"Oh, sí. Si esta princesa se mojara, eso me emocionaría", dijo Mia, jadeando.

Ya puedes callarte ...

"No tengo ese tipo de fetiche, no tienes que preocuparte ... está bien, Tamaki, estamos a punto de volver".

"Uuh–"

"Es bastante adorable cuando Tamaki se enoja así, pero tenemos algo que hacer en un momento. Quiero hablar sobre la cooperación y nuestro tiempo".

"¿Qué debemos hacer? ¿Qué es eso?"

"Ahh, me refiero a salvar a la gente en el camino".

Le expliqué esto a Tamaki mientras estaba allí, estupefacto por un momento.

Tamaki sonrió y levantó el pulgar. "¡Eso es genial!" Parece que su estado de ánimo había vuelto a la normalidad.

Arisu: Nivel personal 23 Nivel de lanza 7 / Magia de sanación 5 Puntos de habilidad 3

Tamaki: Nivel personal 23 Nivel de espada 8-> 9 / Físico 1 Puntos de habilidad 9-> 1

Mia: Nivel personal 23 Magia de la Tierra 4 / Magia del viento 7-> 8 Puntos de habilidad 8-> 0

Lucia: Personal 15 Fuego mágico 7 Puntos de habilidad 2

Después de que nuestra discusión detallada terminó, regresamos a donde estábamos originalmente.

...

Después de regresar al campo de batalla, Arisu inmediatamente corrió hacia el hombre moribundo.

Fue el hombre que atacó al legendario Arachne sin preparación, pero lo forzó en un momento de vulnerabilidad.

"Mantener."

Arisu le tocó el pecho con las manos.

"Mantener", un hechizo de sanación de nivel 5, podría mantener a alguien que había sufrido una herida letal durante un corto período de tiempo, evitando que murieran de inmediato, para luchar por el tiempo y lanzar magia curativa.

Después de "Mantener" y varios otros hechizos de curación, el hombre que estaba a punto de tomar su último aliento rápidamente vio que su cuerpo estaba limpio nuevamente, sin siquiera un rasguño.

Solo su armadura aún estaba hecha jirones, y la sangre aún era visible en su cuerpo.

Ofrecí mi mano al hombre confundido, poniéndolo de pie.

"Yo ... yo ... ¿por qué sigo vivo?"

"Bueno, déjame pensarlo. Sólo pensé que tenías que decir todo lo que querías decir, luego moriste de muerte heroica ... eso se sintió realmente injusto".

Mis razones lo hicieron aún más exasperado.

"Lo que sea, no importa. Gracias a ti, pudimos derrotar al legendario Arachne. Gracias".

"¡N-no digas cosas idiotas como esas! Solo odio a los monstruos, ¡pero no tengo el poder para derrotarlos! ¡Es todo lo que puedo lograr!"

"Pero debido al tiempo que compraste para nosotros, Arisu y Tamaki lo lograron".

Realmente no lo odiaba tanto. Simplemente pensé que todas estas personas que intentaban vengarse tenían que morir felices muertes ... eso era un sentimiento molesto.

"Además, no es lindo cuando los chicos son tsunderes".

"Tsundere?"

El soldado lo miró fijamente. Ah, realmente no podría traducir una palabra como esa.

Él sonrió amargamente y negó con la cabeza.

"Me salvaste, debería agradecerte. No debería haberte regañado así ... Lo siento. Fue mi culpa. Eres un valiente guerrero".

Después de eso, bajó la cabeza y suspiró.

"Pero incluso si todavía estoy vivo ..."

Ah-hice un sonido de realización.

Él había dicho que estaba vengando a su esposa e hija.

Ya ha perdido lo que más le importa. Incluso si los vengaba, ellos no volverían. Quizás era mejor haber muerto entonces ... ese no era un pensamiento extraño para él.

"No es así."

Negué con la cabeza

"Compañeros ... no estoy hablando de la gente aquí ahora, pero nuestros compañeros esta mañana en la montaña, muchos de ellos tuvieron el mismo destino que usted. Uno de ellos dijo que si ella podía matar a muchos de estos monstruos, no importaba si ella moría. Pero quería que siguiera viviendo. No solo yo, todos los demás pensaron lo mismo. Pero ... no sabemos cómo hacerle saber que pensamos eso ".

"¿Así que me tomaste como un experimento?"

"¿Eso no está permitido?"

El hombre se rió.

"Ya has hecho mucho por mí. No soy tan terrible como para ser desagradecido. Soy miembro del orgulloso clan Haza".

Mirando más de cerca, vi que después de la derrota del legendario Arachne, todos los Arachne estaban huyendo.

Fueron atacados de inmediato por los osos y los lobos y otras criaturas del bosque, así como por los grupos de personas de los árboles. La eliminación estaba comenzando.

"Oye, ¿no estás luchando por ti mismo?"

"Por supuesto, para mí. Y ..."

Miré a Arisu y a los demás, y volví mis ojos al hombre.

"También para mis compañeros".

Lo anuncié claramente.

Solo que ahora podía decirlo sin contenerme.

"Después de recorrer un camino en el que vivo solo, y otro en el que vivo con mis compañeros en una balanza ... elegí a mis compañeros".

Dicho eso, le sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario