miércoles, 26 de junio de 2019

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 111

Capítulo 111


Celebramos la reunión durante aproximadamente otros 30 minutos.

Lo que quería saber en particular era sobre el contrato especializado para familiares.

“Sí, también tengo contratos especializados con ciento veintiocho halcones”

Rin-san dijo fácilmente.

Por lo que he oído, esos halcones son ciento veintiocho familiares que se transmiten en su clan.

Ah ー, me pregunto si es por eso que parece más inteligente que mi cuervo y son capaces de establecer varios enlaces convenientes.

"Entiendo . Te prestaré el rito que se transmite en el clan. Está escrito en caracteres únicos que solo se transmiten en el clan, aunque ... "

"También puedo descifrar tales cosas con Read ・ Language ... también debería poder"

"Muy bien"

'Pan', Rin-san aplaude sus manos.

Una criada de orejas de gato trajo un viejo pergamino de madera.

Empaquetado de cerca, los símbolos ilegibles están grabados en el rollo de madera que está atado.

Supongo que estos son los personajes.

Supongo que está tallado en un pergamino de madera para que dure el mayor tiempo posible eh.

O también existe la posibilidad de que este "libro" en sí tenga magia aplicada.

Toqué y usé Leer ・ Idioma en el pergamino de madera al recibir el permiso.

En el final…… .

Yo era capaz de leer los personajes.

"Erm. 'Mostrar no a los forasteros', está escrito aunque '

"Al borde de la destrucción del mundo, tal cosa como el secreto del clan no importa, eso es lo que pienso"

Ah, sí .

Una respuesta razonable eh.

Realmente ayuda.

"Bien entonces, voy a leer esto en la habitación blanca"

Hay tiempo limitado.

Quiero usarlo lo más eficientemente posible.

Si no es así, puedo juntarme con algún miembro de bajo nivel y matar a algunos orcos después de regresar al Centro de Cultivo.

"En ese caso, esto también"

Me entregaron otro pergamino de madera.

“Es un familiar extremadamente alto que no puedo contratar. Si parece que Kazu puede usarlo, por favor trate de contratarlo "

También acepté con gratitud ese pergamino de madera.

U ー n, me dieron una recompensa de alto precio antes de tiempo eh.



Mientras tanto, Arisu y Tamaki también llegaron a la habitación de Rin-san.

Parece que pudieron llegar de manera segura hasta aquí sin ser atacados por los pacifistas.

Sus rostros se vuelven amargos cuando se enteran de la muerte de Hagan-san.

"Si solo, hubiera seguido ..."

"Pero, a cambio, Arisu curó las lesiones de muchas personas y salvó muchas vidas, ¿verdad?"

Yo acaricio ligeramente la cabeza de Arisu.

No importa quién sea, es imposible lograr todo solo.

Solo podemos hacer lo que somos capaces de hacer.

Ahora bien, el sol sigue siendo, bonito.


alto…… .
es lo que pensé, así que eché un vistazo a mi reloj de pulsera y ya es justo antes de las cinco de la tarde.

Eh ー? , Inclino mi cabeza.

Sin embargo, según el sentimiento de ayer, casi debería estar en la puesta de sol en este momento.

"Kazucchi, Kazucchi. Por aquí seguramente está todo el camino hacia el oeste desde la montaña de la escuela, ¿sabes?

Ah, es así.

Finalmente entendi

Se está produciendo una diferencia horaria.

Lo que significa que, en la escuela, el sol se pondrá en menos de una hora eh.

Diferencia horaria ... Me pregunto si hay alrededor de una hora.

"Por cierto, en qué parte de la montaña debería abrir la puerta de teletransportación"

Rin-san me pregunta.

Ah ー, eso es correcto.

Si nos estamos deformando, entonces ... Supongo que una habitación en el Centro de Cultivación debería ser segura.

Pero, parece bastante difícil explicarlo con palabras, qué parte de qué edificio.

La brecha cultural con Rin-san es demasiado amplia.

"Bien entonces, ¿alinearé tu vista con la vista de la familiar"

"Yo, es eso. Es, tal cosa factible "

"Es posible . Aqui"

Hago lo que me dicen y me acerque al lado de Rin-san.

Rin-san toma suavemente mi mano …….

Y puso sus labios sobre los míos.

Una sensación suave y aliento caliente.

Y luego, el dulce olor de Rin-san.

Desde atrás, "Hyaa" va la voz de Tamaki.

"Waa, wawaa, waaa" dice la voz de Arisu.

"Nn. Muu "va la voz de mia

En el siguiente momento, mi vista se tiñe de rojo.

No eso no es .

Este es un cielo teñido por la puesta de sol.

Me doy cuenta de .

En este momento, estoy viendo las cosas desde la perspectiva familiar de Rin-san.

Ya veo, el campo de visión ... es compartido así.

La sensación de los labios suaves desaparece.

Sin querer, dejé escapar una voz como de gemido.

Después de eso, siento presencias dominantes por detrás por alguna razón.

Me pregunto qué está mal, se siente como si Arisu, Tamaki y Mia me estuvieran mirando.

...... Un, soy un pájaro en este momento.

Puedo volar .

No pienso en cosas innecesarias.

“Conecté el camino. Direcciones por favor "

Por mi oído está la voz tranquila de Rin-san.

Al mismo tiempo, su cálido aliento me hace cosquillas en el lóbulo de la oreja.

Al mismo tiempo, el pájaro comenzó a caer en picada.

Se puede ver un bosque con el cielo teñido de fondo enloquecido.

Sin duda es la montaña de la escuela que conocemos.

“Rin-san, un poco más a la izquierda. Sí, al frente, así como así "

Le doy las instrucciones y hago que mueva lo familiar.

Como un simulador de vuelo, mi visión toma un giro brusco hacia la izquierda y luego cae rápidamente.

La escuela de la sección de secundaria.


edificio de la escuela y los edificios en sus proximidades a la vista.
A la izquierda de eso y al frente.

En algún lugar un poco alejado de los otros edificios, hay un edificio de tres pisos.

Es el Centro de Cultivación.

Es esta mañana que dejé este lugar.

Ahora es de noche.

Se siente un poco nostálgico aunque no hayan sido doce horas.

En el espacio abierto frente al Centro de Cultivo, la gente se reunía.

Cerca de cincuenta personas.

Todos ellos son hombres.

Son los chicos de la sección de secundaria.

La mayoría de ellos tienen hacha oxidada, espadas, etc., que supongo que son objetos tomados de los orcos.

Estaban enfrentando el Centro de Cultivo con vibraciones peligrosas.

Mirando de cerca, una mujer soltera muestra su rostro desde una ventana en el segundo piso y grita algo con gestos furiosos.

Es Shiki-san quien está en el segundo piso del Centro de Cultivación.

La chica a la que dejé a cargo mientras no estoy cerca estaba inflando su pecho con orgullo y con firmeza mirando a los chicos de la sección de la escuela secundaria que se reunieron en el espacio abierto.

Esto ... básicamente, significa que, es eso.

"Kazu"

Escucho la voz de Rin-san junto a mi oído.

Su aliento me hace cosquillas en el lóbulo de la oreja.

Pero parece que su voz es un poco nerviosa.

"¿Son ustedes, luchando entre sí?"

"Eeh, bueno, aunque sea embarazoso, sí. La mujer dentro de ese edificio es nuestra líder "

"Entonces, los chicos en el espacio abierto son"

¿Cómo debo decirle a ella?

Vacilé un poco y le dije sinceramente.

Tanto como sea posible, de una manera que avivo el disgusto de Rin-san.

"Probablemente los sobrevivientes de la sección de la escuela secundaria ... son un grupo que estaba tratando a las mujeres como esclavas en un lugar alejado. Eran incompatibles con nosotros y, como resultado, matamos a su líder y se convirtió en un desastre. El otro lado podría estar guardando rencor contra nosotros "

Arisu y Tamaki levantan voces sorprendidas.

Supongo que entendieron cuál es la situación de nuestra conversación.

Aa, espera un poco.

La negociación, probablemente terminará muy rápido.

“Es necesario que regresemos para ayudarlos. Vuela al edificio y abre una puerta de teletransportación, por favor "



Después de unos diez minutos.

Aparecemos en una de las habitaciones vacías en el segundo piso.

Es el salón de té.

Yo, Arisu, Tamaki y Mia nos miramos.

Lucía mira a su alrededor con curiosidad.

El familiar de Rin-san, el halcón que abrió la Puerta de Teletransportación, batió levemente sus alas y voló sobre la cabeza de Lucía.

Es el interior nostálgico del Centro de Cultivo.

El primer día, la habitación vacía de tatami estaba ocupada por orcos.


orcos
Es la habitación que salvé a Shiki-san.

Todo el tatami ha sido reemplazado por los repuestos en el almacén, por lo que no hay rastros de la tragedia.

No es el momento de sumergirme en mis emociones.

Los fuelles, las burlas repulsivas y vulgares de los muchachos pueden escucharse desde afuera de la ventana.

Así como la voz de Shiki que lo refuta.

Salimos al pasillo desde la puerta que queda abierta.

Por allí, nos encontramos con una chica que pasó por ahí.

Suginomiya Sumire.

Arisu y el amigo cercano de Tamaki, una chica un poco gordita.

“¡Arisu, Tamaki-chan! Eh, qué, qué está pasando? ¿Cuando volviste?"

"Sumire-chan, estoy de vuelta! ¡Acabamos de regresar!

"Estoy de vuelta, erm, um ......"

Arisu me mira preocupado.

Un, supongo que incluso si tratamos de explicar, hay demasiadas cosas que sucedieron eh.

"Er, eh, ¿quién es ese de allá? Extranjero de pelo plateado-san …… er, erm, Guten Tag? ”

"¿Por qué alemán ....... Nn, este es un poder de belleza natural de cabeza de aire "

Mia da una broma casual.

Lucía mostró una gentil sonrisa.

Sin embargo, sé que es una sonrisa totalmente falsa y superficial.

"Encantada de conocerte . Soy Lucía, tengo el placer de ser amiga de Arisu y Tamaki ”

Ella hace una reverencia de una manera elegante.

Es como si estuviera usando un vestido a pesar de que lleva la misma ropa de armadura de cuero que un soldado.

Lucia es realmente una princesa cuando se trata de cosas como estas eh.

"Eh, lo siento, no puedo hablar alemán ..."

Sumire quien sigue entrando en pánico.

Ella no es una alemana por el amor de Dios.

Er, ah, eso es así.

Yo lanzo Muchas Lenguas a Lucía.

Sí, Sumire no entendió el lenguaje de Lucia.

Lucía saluda de nuevo a Sumire.

“Ah, gracias por ser tan educado. Mi nombre es Sugimiya Sumire "

Sumire quien se inclina servilmente.

"Uh, uhh, eres bueno, con el idioma japonés eh. Y también, tu cabello plateado, es muy hermoso ……. Eh, tus orejas ...

"Este es el rasgo de mi raza"

"¿Carrera?"

"Nn. Lucía es una elfa ...

Oye, oye, no es el momento de charlar despreocupadamente.

Especialmente Mia, no digas cosas innecesarias.

“Dejando eso de lado, explícanos la situación actual”

"Ah, eso es correcto! Kazu-san, hay problemas. La sección de la escuela secundaria, ellos dicen que quieren unirse como compañeros y nos están molestando ... "

Escucho atentamente los fuelles del exterior.

Se pueden escuchar chistes vulgares sobre mujeres.

La cara de Sumire está sonrojada.

Mi, no es el eufemismo bastante para "unirse como compañeros"

“Sumire-chan ……. Erm, creo que no hablar mal de la otra parte es algo muy correcto, pero en momentos como este ... "

Incluso Arisu estaba haciendo una sonrisa amarga.

Un, siendo dicho

Un, que el amable Arisu le diga algo como esto es, bueno, es algo bastante.

"Oye, Sumire-chan. En otras palabras, las personas mayores que están afuera, quieren mujeres?

Tamaki se enrolla en las mangas.

Oh, ella está muy animada.

No, esta vez, creo que probablemente no tendrás un turno aunque ...

"Caray, que grosero. ¿Qué te parece tirar la toalla y convertirte obedientemente en esclavas sexuales?

"Sexo sl, erm, um"

"Lo tengo, voy a ir a derribarlos!"

"Bueno, espera"

Agarré la mano de Tamaki que está a punto de salir.

Tamaki dijo: 'Kazu-san, ¡cállate!', De mal humor.

Uwaa, ella ha volado su parte superior.

"No sabemos cuánto han subido de nivel nuestros oponentes. Quiero decir, supongo que no hay nadie que pueda ganarte pero, si diez personas más o menos usan magia en ti ... "

"Ah, ya veo . La magia es ...... muu "

Si se limita a batallas en cuartos cerrados, Tamaki, que se convirtió en Rango 9 en esgrima, es invencible.

Los muchachos de la sección de la escuela secundaria afuera, están en el nivel 10 en el mejor de los casos, pero supongo que sus niveles probablemente están muy por debajo de eso.

Incluso si tuviera que darles una estimación alta, son como máximo un rango 4 o 5.

Creo que probablemente son de rango 3.

Con toda honestidad, son pequeñas patatas fritas.

Sin embargo, se convierte en una historia diferente cuando se trata de ataques mágicos.

Para el Tamaki de cerebro muscular que ha experimentado numerosas batallas imprudentes, comprende a través de la experiencia el terror de múltiples usuarios de magia trabajando juntos.

"Además. Imaginemos que si sales y los golpeas ... si va mal, terminarás matando a otros humanos, compañeros de escuela "

"Som, algo así, estoy bien con eso! Kazu-san también, mató a Shiba, a la derecha. En ese caso, yo también ...

"Eso no es . Yo, simplemente no quiero que hagas algo así. Por supuesto, si es realmente necesario, sin embargo lo ordenaré ”

Mientras digo eso, recuerdo las palabras de Shiki-san de antes.

Es algo de cuando cien orcos avanzaron a este Centro de Cultivo.

Ella, me dijo: "Es todo mi pedido, piensa en esto como algo que ordenó el comandante y envía a tus compañeros a la tierra de la muerte".

“Cuando matas a alguien, lo matas a mis órdenes. Tanto la responsabilidad como el privilegio, son míos para soportar. ……Bien"

Dije en un tono fuerte e indiferente.

Después de que Tamaki escuchó nerviosamente mis palabras, tragó saliva.

"Pero, Kazu-san. Si es así, solo Kazu-san ... está sufriendo "

"Estoy más feliz si puedo compartir el dolor de Arisu y Tamaki"

Dije y sonreí.

Esas palabras son desde el fondo de mi corazón.

Creo que pude sonreír desde el fondo de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario