domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 33




Fran.




Mientras toco el pendiente que Ruruka ató a mi oreja con un humor peculiar, Marietta, Fran y Sera se acercan mientras discuten algo. Marietta está poniendo cara de preocupación, mientras que Fran parece algo satisfecha, y mientras tanto Sera la está suspirando.

「Ah, Shiki-san, gracias por venir. Errr, nos mudaremos pronto, así que por favor dirígete hacia las puertas. 」

Cuando Marietta me encuentra, hace ese anuncio. Parece que nos iremos pronto.

Luego, cuando me dirijo a Yuel para decirle "vamos a movernos",

Yuel me mira fijamente a la oreja. Agudamente, fijamente mirando mi oreja. Ahora que lo miro bien, también se está agarrando ligeramente las mangas.

... No puedo leer su expresión. ¿Qué podría estar en su mente?

No, puedo adivinar si lo pienso un poco. Es muy probable que ella se sienta celosa de Ruruka. Eso podría haber frenado su alegría por el hecho de que teníamos brazaletes a juego.

 ¿Necesito seguir con ella de alguna manera? Pero no es como si pudiera decir que "el brazalete que me dio Yuel es mucho más importante que el pendiente de Ruruka", justo enfrente de Ruruka. Primero que nada, si le dijera algo así a Ruruka, ella estaría enojada. Incluso si ella no tiene ningún sentimiento romántico por mí, definitivamente estaría enojada. Y ella probablemente estaría convencida de que "ese tipo es totalmente un lolicon".

¿Qué tengo que hacer? Supongo que solo le daré una palmadita en la cabeza a Yuel hasta que esté satisfecha.

「U-Um ...」

No, esa no es una buena manera de manejarla. Los niños son sensibles a ese tipo de tratamiento. Si por casualidad Yuel estaba sintiendo una conexión especial debido a los accesorios a juego, no es imposible que las lágrimas empiecen a brotar de sus ojos adorables. Necesito pensar esto en serio. ¿Debo prometer ir a comprar algo con Yuel la próxima vez? Pero, si eso significa que cada vez que salgamos de la ciudad a partir de ahora ...

「S-Shiki-san ...?」

Espera, ¿Yuel está realmente celoso de Ruruka? No siento celos ni pena en su expresión. Ella solo ... está mirando el pendiente. Tal vez inesperadamente ella está pensando "Yo también quiero un pendiente". No pero-

「U-Um, Shiki-san? Tú y Yuel-chan están dentro de tus derechos para mirarte el uno al otro todo lo que quieras. Pero, um, por favor, rápidamente dirígete a las puertas

... Sorry ... Lo siento.

Mientras caminamos hacia la puerta, Sera interrumpe su conversación con Fran y me saluda.

「Umm, me informaron que hizo todo lo posible por brindarnos tratamiento médico en mitad de la noche. Me gustaría expresar mi gratitud. Realmente nos salvaste. 」

Que excepcionalmente educado.

「No, no te preocupes por eso. Ruruka me compensó adecuadamente. 」

Cuando digo eso, Sera levanta la cabeza y sonríe dulcemente. Se siente como una sonrisa adulta.

Cuando los traté, pensé con seguridad que los dos estaban dormidos en ese momento, pero debieron haber oído hablar de eso por parte de Ruruka.

 No puedo sentir ningún significado oculto en la actitud de Sera.

Miro a Ruruka. Ella pone un poco de cara avergonzada y desvía la mirada de Fran y Sera.

Parece que Ruruka guardó silencio sobre las cosas que estaba haciendo cuando les di tratamiento.

Aunque en ese momento dije que era un procedimiento médico, para ser honesto, no pude reprimir mis impulsos cuando me enfrenté a dos niñas indefensas que yacían en la cama. Agradeciéndome tan cortésmente me hace sentir un poco en conflicto, como si hiciera que mi propia pereza se destaque. Me siento un poco como un pedazo de basura. Si alguien me llama alguna vez, tampoco puedo negarlo.

Mientras estoy rumiando, Sera empuja a Fran con el codo.

「...」

Fran se desploma un poco y frunce el ceño, mostrando cierta vacilación. Entonces, por alguna razón, ella mira en dirección a Marietta.

Eh, ahora que lo pienso, Marietta es muy tímida, pero antes hablaba normalmente con Fran y Sera. Quizás ya se conocían.



「b-bueno ... t-gracias.」

Entonces, Fran murmura eso con una voz apenas audible.

¿Qué hay con eso? Ella realmente me agradeció normalmente. Pensé que ella era del tipo prudente, que odiaba a los hombres. ¿Fue eso? ¿Se volvió extrañamente dócil después de su enfermedad?

Pero todavía hay un poco de sentimiento conflictivo. En cuanto al hecho de que me quité la falda y vi sus bragas, eso se debió en parte a su actitud despectiva hacia mí hasta ese momento, pero a la mitad porque estaba sinceramente preocupada por la erupción en sus muslos.

Siendo tratado normalmente después de todo eso, cómo digo esto, estoy preocupado. Me siento claramente culpable en retrospectiva. No es que tenga ningún arrepentimiento.

Pero, probablemente estoy haciendo una cara bastante desagradable en este momento.

Rápidamente desvío mi mirada, y ahí Ruruka agita silenciosamente su boca, tratando de decirme algo.

Cuando inclino la cabeza, Ruruka se molesta y comienza a mover la boca de nuevo. Eso es ...

「RESTROOM? Qué, estamos a punto de irnos, ve a cuidarlo rápidamente.

「N-No! Es eso, los haras ... no, no importa! E-Errr ... ¡Estoy tratando de decirte que ya no hagas eso! 」

Lo entiendo. Ruruka debe estar un poco enojada después de todo. Ruruka me permitió ver su ropa interior y masajearla, pero ese no fue el caso de sus compañeros. O espera, tal vez ella quiere decir que no debería hacer esas cosas con nadie más que con ella.

「¿Qué quieres decir? 」

Al observar el intercambio entre Ruruka y yo, Sera inclina la cabeza con curiosidad.

Estamos fuera de la ciudad. Flanqueados por los caballeros, avanzamos por la carretera. Estaba seguro de que estaríamos en un carro o algo así, pero aparentemente vamos a pie. Bueno, ya que tenemos cajas de artículos no hay necesidad de usar un carro para transportar nuestro equipaje, y dijeron que solo tomará aproximadamente una hora a pie para llegar al bosque en primer lugar. Además, los caballos probablemente tampoco entren al bosque. Podría ser demasiado esfuerzo traer caballos específicamente para una distancia tan corta y luego tener que publicarlos fuera del bosque o enviarlos de vuelta a la ciudad.

Mientras caminamos, observo cómo la ciudad de Merhatz desaparece gradualmente en la distancia. Lamentablemente, el clima está nublado, pero el alto muro de piedra que rodea la ciudad del laberinto parece bastante espléndido.

Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que salgo de la ciudad. He pasado mis días casi en su totalidad en el hospital, la taberna o el laberinto. A pesar de que es la ciudad en la que siempre he vivido, verla desde fuera me hace sentir como un turista.

「Nunca me di cuenta de esto hasta ahora, pero la ciudad es bastante grande, eh. 」

「 Eso es correcto. Es una ciudad tan impresionante, ¿no? 」

Yuel me respalda con una voz llena de admiración. Eso me recuerda que cuando compré Yuel, ella no podía ver nada con los ojos. Esta podría ser la primera vez que ve la ciudad desde el exterior, también.

「Mi, para que entiendas.」

Una voz arrogante. Lo reconozco como Fran en un instante. Ella tiene una expresión jactanciosa, riéndose con la mano en la cadera.

¿Qué viento extraño está soplando? Ciertamente, no pensé que ella fuera el tipo de entablar una conversación con un hombre. Ella debe estar llena de patriotismo.

「Tienes buenos ojos para ser tan joven; Padre seguramente estaría encantado. 」

Por supuesto. Ella estaba hablando con Yuel, por supuesto. Espera, ¿qué quiere decir con "padre estaría encantado"? ¿Era su padre el capataz de construcción o algo así? ... Tengo la sensación de que estoy fuera de lugar en eso. Notando mi desconcierto, Ruruka aparece a mi lado y susurra.

「... Ya sabes, Fran es en realidad la hija del señor de esta ciudad.」

「¿¡Huhhh !? 」

 Ruruka se aleja un poco más de Fran y en ocasiones le hace un gesto hacia ella. Real El verdadero nombre de Fran es Fran Luluna Meirhartz


 Es una noble hija de la familia que ha gobernado esta ciudad durante generaciones. No es como si ella estuviera particularmente escondida, pero pensé que debería avisarte, Shiki. Si te metes en problemas por acosarla sexualmente, no te defenderé, ¿entendido?

「H-Espera un minuto. ¿Por qué alguien así actúa como un aventurero de todas las cosas? 」

Me asustarás si de repente me dices algo así. ¿De que va todo eso?

「... E-Err, eso es, verás, cómo digo esto ... En el pasado, el padre de Fran ... el señor, organizó una entrevista de matrimonio para ella. Pero Fran odiaba la idea de casarse con un hombre, y su candidata a matrimonio ... bueno, al parecer, ella lo rechazó disparando un ataque mágico en sus regiones inferiores. Para que su padre nunca volviera a hablar del tema del matrimonio. 」

Whoa Sabía que odiaba a los hombres, pero eso era demasiado duro para ellos. No importa cuánta magia curativa exista, eso no es algo que debas hacer nunca. Oh, tal vez por eso Ruruka mantuvo la boca cerrada sobre los detalles desde el momento en que curé a Fran. No puedo agradecerle lo suficiente.

Eso explica la cosa sobre Marietta hablando con ella antes. No es sorprendente que la hija del señor tenga conexiones dentro de la brigada de caballeros.

No, pero incluso si conoce a Marietta oa los otros caballeros, ¿está bien que traigan a la hija del señor fuera de la seguridad de las murallas de la ciudad? Fran tiene una voluntad fuerte, así que tal vez ella exigió que la llevaran. También está el hecho de que la necesitaban como guía para esta misión en particular.

「Pero al parecer, Fran fue expulsado de la casa a causa de ese incidente. "Si estás en contra de él, no me importa si es un plebeyo o quien sea, pero ve a buscar a un hombre con el que prefieras estar, o ve a arreglar tu error, ¡y no regreses hasta que lo hagas!". Bueno, yo digo que ella fue expulsada, pero él seguía preocupado después de todo. Ella siempre se había llevado bien con Sera, por lo que Sera la acompañaba como su asistente. Parece que Fran todavía quiere heredar el título ella misma algún día, así que está tratando de ganarse la aprobación de su padre acumulando logros suficientes para eclipsar a su odio por el hombre. Y haciendo todo lo posible para no revelar su odio por el hombre frente a los conocidos de su padre y así sucesivamente. 」

Aprende sobre el mundo exterior y dale forma a tu personalidad, ¿algo así? Incluso si el padre de Fran intentara arreglar su odio por el hombre mediante la organización de entrevistas de matrimonio y veladas, y lo que sea, dudo que haya un noble que quiera acercarse a una chica que pueda disparar ataques mágicos en su entrepierna. Su padre podría haber tenido las manos atadas.

Cuando miro en dirección a Fran, ella le está diciendo seriamente a Yuel sobre algo. Intento escuchar, y parece que tiene algo que ver con la construcción de las murallas de la ciudad de Merhatz. Eso suena terriblemente aburrido, pero Yuel escucha atentamente. Fran parece que ella también lo está disfrutando un poco. Tal vez los dos tienen algo en común para compadecerse? Sus cofres, por ejemplo.

Para cuando termino mi conversación con Ruruka y vuelvo al lado de Yuel, Yuel ha pasado a la ofensiva. Ella habla y habla sobre "¡el Maestro es increíble!", "¡Es una persona honesta y respetable!" Y el resto de mis maravillosas cualidades, que Fran escucha con una expresión aburrida. Me pregunto por qué está humillando a Yuel cuando se trata de un hombre al que odia, pero supongo que incluso para Fran, ignorar esa cara alegre le dolería la conciencia.

Parece que en mi ausencia, Yuel ha estado haciendo proselitismo sobre mi grandeza. Eso me recuerda que Eris también me dijo: "Escuché que el maestro de Yuel era una persona maravillosa". Ya veo, así es como se han extendido estos malentendidos. Sin embargo, estoy de buen humor, así que no creo que la pare.

Y luego, cuando el monólogo de Yuel está llegando a su fin, llegamos al bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario