domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 39



Niebla venenosa



A menos de cien metros de la ciudad, a tiro de piedra, un segundo cadáver de la Tortuga Krankheit yace allí.

 Mientras viajábamos por la carretera, el grupo de Ruruka me dijo la razón por la que la fuerza principal de la unidad de subyugación se separó del grupo de búsqueda más pequeño y se apresuró a regresar a la ciudad. Parece que fue porque descubrieron un huevo de tortuga Krankheit.

Oh sí, tengo la sensación de que lo vi. Cuando estábamos subyugando a la Tortuga Krankheit, ese huevo ennegrecido que Fran quemó hasta convertirlo en nítido con su magia de área de efecto.

Fuera del laberinto, los monstruos se emparejan, se aparean y tienen hijos como los animales normales. Es decir, el hecho de que hubiera un huevo significa que había al menos dos Tortugas Krankheit dentro de ese bosque. Sin embargo, no tuve tiempo de pensar en eso desde que caí al río, así que me olvidé. Pero la existencia de un huevo debe haber sido un mal presagio inesperado para la brigada de caballeros.

Sera me dijo esto mientras estábamos en marcha, pero la Tortuga Krankheit tiene la tendencia a migrar durante las fuertes lluvias. Y ayer por la noche, cuando subyugamos a la Tortuga Krankheit, realmente se estaba derrumbando. Supuestamente, la brigada de caballeros se apresuró a regresar en caso de que la segunda Tortuga Krankheit se estuviera acercando a la ciudad.

A partir de ayer por la noche, varios de los caballeros encargados de defender la ciudad se habían ido con la unidad de subyugación, por lo que había menos de ellos de lo habitual. En particular, la mayoría de los curanderos unidos a la brigada de caballeros fueron enviados con la unidad de subyugación. Además, los curanderos civiles de la ciudad también respondieron al llamado de personas excepcionales para que participen en la subyugación.

La tortuga Krankheit es un monstruo especial al que es difícil enfrentarse de frente sin curanderos que lanzan periódicamente magia curativa. Incluso si los caballeros dentro de la ciudad lograron detectar la tortuga Krankheit en una etapa temprana, es posible que no hayan podido subyugarla antes de que se acercara a la ciudad. Eso parecía ser lo que les preocupaba.

Y ahora, el cadáver de la Tortuga Krankheit yace cerca de la ciudad. Eso significa que su preocupación resultó ser acertada.

La tortuga Krankheit apareció en la ciudad en busca de presas, pero les faltaba sanadores. Como resultado, los caballeros no pudieron luchar de frente debido a la neblina venenosa, y la Tortuga Krankheit terminó por acercarse a la ciudad. Eso resume los detalles.

Esta situación es terriblemente desagradable. La tortuga Krankheit dispersa la niebla venenosa en grandes distancias. ¿Qué pasará si tal monstruo se acerca tanto a la ciudad? ... El veneno podría haberse diseminado dentro de la ciudad. 「¡Eso no puede ser ...!」

Al ver el cadáver de la Tortuga Krankheit justo al lado de la ciudad, Fran gime. Su expresión desprende un sentimiento de impaciencia. Ella está aturdida por un segundo, luego aparentemente toma una decisión y corre a la ciudad.

"¿¡Sólo un momento!? Fran! ¡Espera allí mismo! 」

「 ¡Fran, cálmate! 」

Sera y Ruruka corren tras ella. Entran a la ciudad conmigo pisándome los talones.

... Cuando entro en la ciudad, las cosas son diferentes a las de Merhatz.

No hay ninguno de los habituales bulliciosos, alegres conmociones. El número de carritos y peatones es mucho más bajo de lo normal. En cambio, hay sacerdotes, en sus hábitos monásticos característicos, y caballeros armados, que corren a toda prisa.

Y, por las calles de la ciudad desierta, los hospitales. Aquellos solos han reunido grandes multitudes.

「Esto es solo ...」

Entre los caballeros del grupo de búsqueda, Marietta habla sorprendida.

La ciudad se encuentra en un estado extraño. Las masas que claman ansiosas, los caballeros que tratan de manejar el desorden, eso es a lo que la ciudad ha llegado. Es especialmente horrible en los hospitales. Parece que la gente del pueblo ya ha llegado a entender la situación.

「Nos dirigiremos a la estación de inmediato. Necesitamos recibir nuestros próximos pedidos. Me temo que la discusión sobre sus remuneraciones tendrá que esperar otro día, así que discúlpennos. 」

Uno de los caballeros del grupo de búsqueda habla rápidamente. El tiempo es precioso, ese es el tipo de sentimiento que está emitiendo. Acaban de regresar de la subyugación, pero los caballeros probablemente no descansarán.

「S-sí.」

La ciudad está casi al borde del pánico. Bueno, si estuvieran luchando contra un monstruo tan enorme tan terriblemente cerca de la ciudad, por supuesto que los residentes se darían cuenta.

... Estoy preocupada por Eris, dirigiendo el hospital sola. Tengo que irme al hospital de Eris.

Cuando llego al hospital de Eris, como era de esperar, también ha reunido a una multitud. Nunca se ha visto un negocio en auge como este. Pero Eris probablemente no está feliz por eso. Debe haber 20 ... no, 30 personas allí. ... No hay manera de que Eris pueda manejar a tantos por sí misma. Estoy frente a las puertas. Me veo mejor cuando me acerco, y hay un caballero en medio de la multitud. El caballero está levantando la voz tratando de contener a las personas que están luchando por ingresar al hospital primero.

Esto es un caos. Quizás la brigada de caballeros ha estado enviando personal, al mismo tiempo que sirve de seguridad para los hospitales. Me preocupaba que la multitud empujara a Eris, pero parece que eso no será un problema. Dejo al caballero para tratar con la multitud y uso mi llave para colarme en el hospital por la puerta de atrás.

Es el mismo hospital de siempre, y Eris está ahí.

Eris tiene los ojos cerrados y las cejas fruncidas, lanzando magia curativa a un solo paciente. Sin embargo, parece que ella está luchando considerablemente. Tanto que ella no me ha visto entrar al hospital. Su cara se ve pálida también. ... Eris parece estar con poco mana ya. Debo acudir en su ayuda. 「Debe ser rudo, ¿eh?」Cuando la llamo por detrás, Eris da un gran suspiro de alivio.

「Ah, Shiki, así que has regresado. Supongo que entiendes la situación ya que viniste de fuera de la ciudad, pero la gente del pueblo está en pánico debido a los rumores desenfrenados de que la niebla venenosa se ha extendido dentro de la ciudad. Y debido a eso, no me queda ningún maná, así que ... ¡gah! 」

Luego comienza a hablar mientras se da vuelta, pero una vez que ve mi apariencia, sus ojos se abren bruscamente.

「E-espera un minuto! Estas en jirones A-¿¡Estás bien !?」

La atención de Eris está en el hábito que estoy usando.

Correcto. Me dejé llevar por el extraño ambiente de la ciudad y me olvidé por completo. La ropa que estoy usando actualmente está salpicada de sangre, manchada con barro y rallada.

Ahora que lo pienso, a pesar de que el hospital ha reunido a tanta gente, nadie me ha solicitado tratamiento. Puede ser en jirones, pero estoy usando un hábito monástico. ... No me digas que no me vieron como un sanador, sino como un vagabundo sin hogar o algo así. Es una suerte que evité que me molestaran, pero tengo sentimientos encontrados al respecto. Pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Mi cambio de ropa se bisecó cuando lo tiré al Armor Ogre. No podía regresar exactamente a la ciudad con un hábito que le falta por completo toda la tela de la cintura para abajo. Ojalá hubiera puesto más ropa en mi caja de objetos, pero teniendo en cuenta que Slime Jelly estaba agotando casi el 90% de la capacidad, no pude. "Ah, estoy bien ahora, sin lesiones". Bueno, Eris está preocupada, pero no tengo ninguna lesión.

Por el momento, le doy a Eris la custodia de Yuel, que aún no duerme, y lanzo Heal and Dis-Poison al cliente frente a mí. Eso debería ser lo suficientemente bueno para el veneno de la tortuga Krankheit.

–Me enteré de las características del veneno de la tortuga Krankheit en la reunión de estrategia de la unidad de subyugación. Aunque por lo que he oído, sonaba más cerca de las bacterias que del veneno.

Las características del veneno de la tortuga Krankheit son las siguientes.

La niebla del veneno de la tortuga Krankheit contiene un veneno único de acción lenta. Una vez expuesto a la neblina venenosa, después de un cierto tiempo, se presentan los síntomas de fiebre alta. Es lo que Fran y Sera tenían antes cuando estaban en cama.

La cantidad de tiempo antes de que se desarrollen los síntomas varía según la cantidad de exposición. Si estás dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo de la Tortuga Krankheit, pueden ocurrir en menos de un minuto, pero para una exposición menor puede tomar mucho tiempo para que se desarrollen los síntomas. Y dependiendo de la cantidad de veneno, al parecer no pueden ocurrir en absoluto.

Y después de desarrollar fiebre alta, aparecen manchas negras en todo el cuerpo a medida que pasa el tiempo y, si no se trata, la muerte se produce en una semana. Ese es el tipo de veneno que produce la tortuga Krankheit.

Es seriamente vicioso. Para que los síntomas tardíos se desarrollen, incluso a partir de una pequeña cantidad, estoy convencido de que la niebla venenosa es en realidad una nube de gérmenes. Y si la cantidad supera un cierto nivel, el sistema inmunitario humano pierde y los gérmenes producen toxinas en todo el cuerpo que causan la fiebre alta. Ese es el tipo de imagen con el que voy. No sé mucho sobre cosas como las bacterias, y al final los caballeros realmente no entendieron y dijeron que era una maldición venenosa.

Bueno, eso es todo al lado del punto.

En primer lugar, Dis-Poison es necesario para tratar el veneno, y debería ser aún mejor agregar Heal, que es eficaz para fortalecer la inmunidad y reducir la fiebre.

Cambiando lugares con Eris, trato a los clientes y los nuevos los reemplazan. Continuamente procedo con el tratamiento. Los trato uno tras otro. Otro. Otro. Y otro.

Empieza a ser tedioso después de 10 personas.

「Eris, ¿cuánto tiempo pasará hasta que esto termine?」

「 no va a terminar. Corre el rumor de que una niebla venenosa de acción lenta entró en la ciudad 」

No sé quién la inició, pero unas horas antes hubo sonidos de batallas desde fuera de la ciudad, y una niebla realmente llegó a la ciudad. . Esta área está particularmente cerca de las puertas, por lo que todos están en pánico.

Suponiendo que haya alguien que haya difundido el rumor intencionalmente, es muy probable que uno de los curanderos que vive en la ciudad sepa sobre la Tortuga Krankheit. En consideración a los beneficios que traería a su hospital. No, una vez que desarrolle una fiebre alta a causa del veneno de la tortuga Krankheit, apenas puede moverse, por lo que instar a las personas a buscar tratamiento en un hospital antes de que eso ocurra podría considerarse un acto de buena voluntad.

Probably Probablemente hay muchas personas que no necesitan tratamiento, eh..

También podría haber sido porque traté su herida con Heal antes, pero a diferencia de Fran y Sera, Ruruka no tenía fiebre alta. Si solo una pequeña cantidad de neblina difusa llegara a la ciudad y entrara a los edificios, los síntomas no se desarrollarían tan rápido. El hecho de que los habitantes de la ciudad tengan pánico es probable porque el veneno de la tortuga Krankheit es de acción lenta y no saben cuándo podrían desarrollarse los síntomas.

「Mmm ...」

Y, mientras estamos discutiendo esas cosas, escucho un pequeño gemido en el regazo de Eris. Parece que Yuel está despierto.

Frotándose los ojos, me mira aturdida.

「Maestro, ¿dónde estamos ...?」

「 Morning Buenos días, Yuel. Es el hospital. Realmente trabajaste duro hoy. 」

Alabo a Yuel y le acaricio la cabeza. Ella mira a su alrededor sin descanso, luego hace una pequeña sonrisa de alivio.

–Pero esa sonrisa rápidamente se vuelve solemne.

Los ojos de Yuel se abren; Ella está mirando a un solo punto. Mirando fijamente a mi brazo mientras acaricio su cabeza.

Cada vez que mi brazo se mueve para acariciar su cabeza, sus pupilas se balancean de lado a lado. Lo que está mirando es ... mi muñeca.

Entonces, habiendo confirmado algo, cambia su atención tímidamente a su propio brazo.

La expresión de Yuel se oscurece a la vez. Es como si hubiera perdido algo importante. Con esa misma expresión, ella sigue mirando hacia atrás y adelante entre mi brazo y el de ella.

「Las pulseras eran ...」

Luego Yuel murmura con voz temblorosa.

Las pulseras. Oh si.

Se rompieron durante nuestra batalla con el Armor Ogre. Ella no tenía el margen de maniobra para sentirse deprimida en el momento en que estábamos en combate, pero ahora es diferente.

Yuel es una chica tan delicada que se volvió triste solo por perder un cuchillo barato que compré para ella. ¿Así que si se trata de romper accesorios encantados? Además, para mejorar su estado de ánimo en el momento en que compramos esos brazaletes, le di una sensación especial al decir que combinamos. Para Yuel, esos fueron sus importantes accesorios a juego con su maestro. ... Tengo la sensación de que es completamente contraproducente.

「Las pulseras a juego, que M-Master y yo compramos el uno al otro ... ellas ...」

Las lágrimas se acumulan poco a poco en los ojos de Yuel. Pero, ¿qué debo hacer? Lo que está roto está roto. ¿Comprar nuevos? No, eso no deshace el hecho de que esas pulseras estaban rotas. Sin duda, Yuel culpa a sus propias deficiencias por permitir que las pulseras se rompan en primer lugar.

「Gh ...! Hh ... uehhh ...」

La cabeza de Yuel se inclina ligeramente hacia atrás, y sus finos labios comienzan a temblar.

No es bueno, ni bueno ni bueno ni malo. No puedo dejar que esto suceda. Llorando. Ella va a llorar A este ritmo Yuel va a llorar absolutamente. No, ella va a llorar.

Yuel participó activamente en la reciente subyugación de la tortuga Krankheit. Ella me rescató sola cuando caí al río, y galantemente acudió en mi ayuda cuando estaba a punto de acabar con el Armor Ogre. Y ella destrozó esa misma Armor Ogre. Ella debería ser nombrada la MVP esta vez.

Pero ahora Yuel está de duelo. Esto no está bien. Ella se merece una recompensa mucho mejor que esta.

De alguna manera, de alguna manera, necesito hacer algo. ¿No hay algo que pueda hacer? Cualquier cosa…!

Oh sí ... Todavía tengo un truco bajo la manga.

Agarro a Yuel por los lados y la levanto. Entonces, cuando ya está a punto de llorar, le tomo la mano ... ¡

Yuel, ven conmigo! Eris, ¡vamos a salir un poco! 」

Salimos del hospital y salimos corriendo.

「Eh, w-espera! ¿Qué pasa con el hospital? ¡¿Te vas a quedar así ?! ”」

Eris grita desde atrás, pero tengo que apresurarme ahora. Yuel está haciendo una cara sombría, pero ella no está llorando todavía.

Si ella se quedaba en el hospital de esa manera, probablemente iba a llorar. Yuel es el MVP de hoy. No hay manera de que pueda dejarla llorar. Necesito distraerla de las pulseras.

「Yuel, ve al sur. En primer lugar, diríjase al punto más al sur de la ciudad. Una vez que lleguemos allí, busque un lugar donde no haya personas.」

 Mientras corremos por la ciudad, le doy instrucciones a Yuel. Yuel hace una expresión de desconcierto ante mi repentina conducta y direcciones.

「¿Lugar  sin signos de vida?」

Pero cuando Yuel parece darse cuenta de algo, su expresión se ilumina ligeramente. En este caso, lo que Yuel está pensando es probablemente completamente diferente. Pero si puede animarla temporalmente, no corregiré su malentendido.

"... Maestra, algo parece extraño en la ciudad".

Yuel murmura mientras corre cuando nota el estado en que se encuentra la ciudad. No sabe nada de la niebla venenosa de la tortuga Krankheit entrando a la ciudad, ya que estaba dormida. Necesito darle una explicación.

「–Yuel, en este momento esta ciudad se enfrenta a una gran crisis.」

Ante mi repentino anuncio, Yuel parece desconcertado.

Para que Yuel pueda entender la gravedad de la situación, bajo conscientemente el tono de mi voz y continúo hablando mientras corremos.

「Una tortuga Krankheit. Ese monstruo con la neblina venenosa que subyugamos, en realidad había dos de ellos. Y antes de que regresáramos, uno de ellos atacó la ciudad y esa niebla venenosa se extendió por toda la ciudad. 」

Dudo que se haya extendido por toda la ciudad. Incluso debería haber gente que no haya sufrido ningún daño. Pero la urgencia es importante para este tipo de cosas.

¿Yuel entendió la gravedad de la situación? Ella asiente con seriedad.

「Mira, Yuel. A todas aquellas personas que buscan tratamiento. 」

Yuel mira a la multitud de personas reunidas frente a un hospital en la carretera.

Entonces ella me mira expectante. Parece que Yuel quiere que les dé un tratamiento. Pero, ignoro eso y la insto a seguir adelante.

Aunque parece un poco desconcertada, siguiendo mi orden de "ir a algún lugar sin gente", Yuel entra en un callejón.

「Yuel, viste lo cansada que estaba Eris al usar todo su maná, ¿verdad? ... A este ritmo, el tratamiento seguramente no podrá mantenerse al día. Sin lugar a dudas, muchas personas morirán. 」

Dudo que muera mucha gente. Dicen que la muerte no se produce hasta una semana después del inicio de los síntomas, por lo que entre la brigada de caballeros y la iglesia es probable que hagan algo al respecto. Los que, lamentablemente, pasaron por alto el tratamiento, los que son físicamente débiles, como los niños y los ancianos, y los esclavos abandonados como el antiguo Yuel ... ese tipo de personas pueden morir, sin embargo.

Cuando Yuel escucha mis palabras, ella pone una cara extremadamente triste. Darle una cara triste a Yuel no es mi intención.

Sin embargo, esta es la "puesta en escena" necesaria.

「Por aquí es bueno. Yuel, no hay nadie observándonos en este momento, ¿no?」

Luego, llegamos a un punto en lo profundo del callejón. Es un lugar completamente desierto. Hereabouts debe ser bueno.

Yuel me mira con expresión ansiosa. Con la ciudad en el estado en que se encuentra, ¿por qué llegué a este callejón en lugar de tratar a las personas? Ella probablemente no puede entender mi razonamiento.

Yo deliberadamente no lo explico verbalmente.

En cambio, invoco la magia. Con todas mis fuerzas, lo infundo con mana.

「–¡Area, cura!」

A una velocidad tremenda, una luz verde cálida se extiende mucho, muy lejos, muy lejos de nosotros. La cálida bola de luz se extiende sobre las cimas de los edificios, más allá del final del callejón, e incluso más allá.

「–¡Area Dis-Poison!」

Una vez más, recojo mana e invoco un hechizo. Una luz cálida de un tono ligeramente diferente ahoga el brillo posterior de Area Heal y se extiende hacia la distancia.

「…!」

Por lo que puedo ver por el resplandor de la magia curativa que cuelga en el cielo, el alcance del efecto es probablemente de unos 300 m. Quería ir un poco más lejos, pero parece que la magia de tipo área no puede soportar más maná que esto. Me siento un poco mal del estómago.

Sin embargo, parece que esta es la primera vez que Yuel ve una magia de área de efecto a gran escala. Las pupilas de Yuel tiemblan mientras me mira.

La enfrento mientras está en ese estado y hago una declaración contundente.

「Yuel, a partir de este momento voy a salvar la ciudad.」

Los ojos de Yuel están fijos en mí.

No sé si es por ver la magia curativa o por anticiparse a lo que sucederá a partir de ahora. Pero definitivamente hay emoción en la expresión de Yuel ahora.

「Vamos a lanzar esta magia curativa en toda la ciudad. Si soy yo, puedo hacerlo. 」

Lanzar magia curativa a toda la ciudad. Existe el peligro de que mi capacidad mágica y mi habilidad con la magia curativa se descubran, pero con la magia del área de efecto de esta escala, siempre que no sea visto en el momento en que la lance, dudo que me identifiquen inmediatamente. Con un hechizo de área de efecto tan gigante, no debería ser tan fácil determinar dónde está el centro o quién lo usó.

Pero, bueno, no importa que esto sea un riesgo. Usaré este tiempo para poner en palabras lo que quería más que nada para contarle a Yuel.

「Y puedo salvar la ciudad de esta manera, porque Yuel me protegió todo el camino hasta que regresamos ... es posible que hayamos perdido las pulseras, pero la única razón por la que estoy aquí ahora es porque Yuel me mantuvo a salvo. El hecho de que mi pulsera se haya ido es una prueba de que me protegió. 」

「 ¡Sí, sí! 」

Yuel se sorprende y se mira la muñeca. Luego ella sostiene esa muñeca contra su pecho y cruza su otro brazo sobre él. –La imagen parece como si estuviera sosteniendo un tesoro importante. Escena final ... Con esto, la cuestión de las pulseras debería estar bien. Dudo que hubiera sido efectivo si solo le dijera que mientras estaba sentada en una silla en el hospital. No importa cuántas veces repita las palabras, no creo que sea suficiente para consolar a Yuel.

Dejarla ver el estado actual de la ciudad, mostrando mi extraordinaria magia curativa. Luego declaro que mi magia curativa es lo único que puede salvar la ciudad ahora.

Al realizar tal producción, por primera vez, Yuel puede realmente creer que sus acciones llevaron a salvar la ciudad. Se convertirá en el hecho de que las pulseras se hayan convertido en algo de lo que ella pueda sentirse orgullosa.

Y ahora que hemos llegado hasta aquí, todo lo que queda es convertir eso en realidad.

「Pero esto es algo que no debe ser descubierto por otras personas. Si la gente mala supiera acerca de mi habilidad de curación mágica, podría ser peligroso para mí.」

No es como si estuviera haciendo algo malo, pero si se descubre, por el contrario, podrían burlarse de mí.

No, desde la perspectiva de un sanador también sería una fuente de ingresos. No sé qué podría estar en juego, por lo que es más seguro ocultarlo al final.

「Y para que la gente no me vea, la asistencia de Yuel es absolutamente necesaria. ¿No me ayudarás?」

Yuel asiente con tranquilidad. Entonces, me apunto a otro comentario.

「Este será mi secreto con Yuel.」

Compartir secretos. A los niños les encanta eso, ¿verdad? Y cuando lo menciono, Yuel se aferra y pone su cara en la mía.

「¿¡El secreto solo entre los dos !?」

「¿Eh? A-Ah ... sí. Así es, ¡un secreto entre nosotros dos! 」

Aunque digo que es solo entre nosotros dos, es un poco complicado. Por ejemplo, Eris parece ser consciente de ello. Por ejemplo, si yo, que incluso puedo usar EX Heal, salí corriendo del hospital y regresé después de haber lanzado magia curativa en toda la ciudad, espero que ella lo descubra. Sin embargo, no tengo la intención particular de ocultarlo de Eris.

Incluso excluyendo a Eris, si por casualidad me ven en el momento de la invocación, puede que me descubran, pero si eso sucede, lo resolveré en ese momento.

O tal vez incluso si no me descubren aquí, si algún día mi habilidad de magia curativa se descubre a través de algún otro asunto. Si saliera a la luz el hecho de que no rescataba a los ciudadanos aunque podría haberlo hecho, sería extremadamente peligroso. No puedo imaginar cuánto resentimiento obtendría.

Bueno, también existe una forma de pensar tan mercenaria.

–Area Dis-Poison! Bien, el siguiente es el oeste, Yuel, ¡apresurémonos!

「 ¡Sí! ¡Maestro! 」

Yuel está teniendo el mejor momento de su vida.

Con mejillas enrojecidas, ojos brillantes y una expresión excitada, Yuel sigue adelante.

Este estado de ánimo es como somos héroes de la justicia. Y lo que estamos haciendo ahora realmente tiene ese tipo de sentimiento. El hecho de que las pulseras se rompieran seguramente ya es un recuerdo lejano.

Desde el lado sur de la ciudad, corremos hacia el oeste.

Escabulléndome por los callejones de la ciudad, invoco magia curativa. Esta es también una oportunidad para mostrar la grandeza de la Maestra frente a Yuel. Con solo hacer una pose fresca en el instante en que invoco la magia curativa, los ojos de Yuel brillan. Esto se está poniendo un poco divertido.

Desde el oeste, corremos hacia el norte.

Cada vez que lanzo magia curativa, Yuel aclama. Sin embargo, al mismo tiempo puedo sentir mi mana disminuyendo. Sinceramente, es difícil seguir corriendo con mi resistencia, pero no paramos de correr ni siquiera cuando el sol se pone. Yo lanzo magia desde los callejones, y seguimos corriendo al ritmo de Yuel mientras ella me guía.

Desde el norte, corremos hacia el este.

Mis piernas ya están temblando, pero no puedo dejar que Yuel note eso. Sin embargo, esto es más difícil de lo que esperaba.

Puedo sentir mi mana disminuyendo gradualmente. Tal vez eso significa que el fondo de esto ha llegado a la vista. De acuerdo, lanzar magia curativa a toda la ciudad podría haber estado exagerando. El sentimiento anémico hace que todo mi cuerpo se sienta pesado. Tal vez no debería haber hecho esto después de todo. Lo lamento un poco.

Pero, no me ganaré el respeto de Yuel si renuncio aquí. Decir que estoy cansado y dejar el resto para mañana sería demasiado tonto.

Luego, hacia el sur. Me siento mareado, pero completé una vuelta de la ciudad con pura fuerza de voluntad.

Cuando completamos nuestro circuito, ya no hay líneas en los hospitales. La cálida luz de la magia curativa y la sensación en el momento en que se apaga es distintiva. Cualquiera que haya tenido magia curativa antes de ella reconocería que era magia curativa y no una luminiscencia ordinaria.

El sol ya se ha puesto por completo.

Mi cuerpo es pesado Además de correr una vuelta alrededor de toda la ciudad, disparé continuamente magia de área de efecto a gran escala. Es la primera vez que me siento así, pero esto debe ser una deficiencia de mana. Como era de esperar, ya no quiero usar magia curativa.

La reacción de Yuel fue divertida al principio, pero me cansé de prisa. Regreso al hospital con piernas temblorosas.

En frente del hospital, ni el caballero ni la multitud están allí. En cambio, Eris está de pie frente a las puertas.

「Bienvenido a casa ... parece que hiciste algo increíble por nosotros, eh.」

Ella hace un breve comentario.

Supongo que ella me descubrió después de todo. Bueno, sería extraño si ella no lo hiciera. Yuel sonríe profusamente, y estoy asombrado. También está el asunto del momento.

Bueno, está bien de cualquier manera. De alguna manera, tal vez por ver la cara de Eris, me siento relajado de repente.

Luego, cuando entro al hospital, mis piernas se enredan inesperadamente. Tal vez debido a la fatiga, ya no puedo soportar mi cuerpo. Estoy cayendo.

「¡¡Maestro, mira ou ... !!」

「espera ... ¡kyaa!」

Justo antes de que me caiga, siento algo muy suave. Mi cabeza se hunde cómodamente entre los pechos voluminosos, voluptuosos, suaves y carnosos de Eris.

Yuel hace un pequeño grito mientras inhala fuertemente. Pero no me muevo. No por ninguna razón indecente, sino porque estoy realmente agotado hasta el límite.

De alguna manera parece que me he caído sobre Eris como si la estuviera empujando hacia abajo. Siento la suave sensación de los senos de Eris tanto en mis manos como en mi cara. Por acoso sexual como este, esperaba que me tiraran al suelo, pero Eris no da señales de movimiento.

No es bueno, tengo tanto sueño. Mi resistencia y mis reservas de maná están vacías. Realmente lo exageré hoy.

Mis párpados son pesados Cuando siento la sensación de algo tirando con fuerza del dobladillo de mi ropa, pierdo el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario