domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 42



Hermana menor.




Ya que estamos parados hablando, la hermana menor de Eris, Aria, sugiere que vayamos al hospital. Luego los tres nos sentamos alrededor de la mesa.

「Onee-chan, aún no has almorzado, ¿verdad? Los compré en el camino, así que comamos juntos. Ah, tú también, Shiki-san, ayúdate.」

Aria expone la cocina que compró en los carritos de comida de la mesa. …Veo. Mientras estábamos en camino hacia aquí, pensé que ella estaba comprando un montón, pero no hay problema si comemos juntos con Eris. Correcto, ella en realidad no dijo que nosotros dos nos los comeríamos solos. La comida se ve deliciosa. Precisamente porque el festival está cerca, hay numerosos platos en fila que normalmente no veo. ... Pero hombre, esta situación.

Cuando termina de preparar los platos, Aria apoya los codos en la barbilla y comienza a observar mi apariencia con diversión. Entonces, Eris hace un profundo suspiro.

Me pregunto cómo reaccionará Eris ante el hecho de que traje a su hermana menor a casa para 'llevarla'.

¿Estará enojada, o en shock? De cualquier manera, una disminución en mi reputación es inevitable. Pero no es como si no tuviera excusa. Me gusta el hecho de que solo estaba observando y que aún no lo había hecho. Y que su hermana fue la que me llamó, así que no hice nada malo en primer lugar.

Para ser honesto, dudo que ella me crea, sin embargo. Basado en mi comportamiento habitual.

"Eris, esto es, bueno, mira, no puedo expresarlo con palabras, hubo circunstancias complejas ..."

「Está bien. Si vas al centro para recoger chicas, no me enojaré ni nada. 」

Pero, estoy inesperadamente excusado. Inocente. Un veredicto inocente.

「Eh, no lo harás? Aunque vino conmigo hasta aquí. 」

En cuanto a Aria, sus ojos también se abren con sorpresa.

「En cualquier caso, ¿no fuiste tú quien llamó a Shiki porque pensaste que sería divertido? 」

Pensé que Eris tendría la impresión de haber golpeado a Aria, pero no. Parece que Eris está familiarizado con los patrones de comportamiento de Aria. Esa es una hermana mayor para ti.

Sin embargo, después de eso, la mirada de Eris cae mientras continúa hablando.

"Además, no estamos en ese tipo de relación".

No creo que tuvieras que decir eso. Mira, Eris, ¿por qué no intentas ser un poco más tímida? Más como "No me malinterpretes, no estamos en ese tipo de relación, está bien!". ¿No estaría bien hacerlo de esa manera?

「Onee-chan, ¿no estaran saldiendo tú y Shiki-san?」

「No lo estamos. 」

Entonces esa declaración. La expresión obstinada de Eris emite un aire de "No quiero hablar más de esto".

"¿H-Huh?"

Aria inclina su cabeza ante la actitud de Eris. Quizás ella no esperaba esa respuesta.

「... Hmmmm, estaba totalmente convencido de que estabas ... ¿me equivoqué? Pero en tu carta ... ¿eh?」

 ¿Aria gruñe mientras gira la cabeza con perplejidad?

Y de repente estoy muy interesado en esa palabra 'letra'. Mi mente recuerda la actitud de Eris esta mañana y la forma en que se negó a dejarme leer la carta.

¿No me digas que Eris escribió abiertamente sus pensamientos más íntimos sobre mí en su carta y que fueron suficientes para que Aria se entendiera mal? Me pregunto si es una cosa en la que su actitud obstinada y sus pensamientos más íntimos difieren. Ahora me he interesado un poco.

「Pero Onee-chan, ¿estás viviendo bajo un mismo techo con un hombre con el que no tienes ese tipo de relación? ...... Así que esto es lo que ellos llaman cohabitación, ¿eh? 」

Entonces, Aria, que estaba torciendo la cabeza con asombro, de repente llega a una conclusión y dice eso.

「…!」

Cohabitación.

Eris, que estaba mirando hacia otro lado, tiembla con una sacudida. Luego mira la cara de Aria, abriendo y cerrando la boca en silencio, sin saber qué decir. Ella está obviamente nerviosa.

「Eso es ... bueno ...」

Eris no le está diciendo nada a Aria. Además, cada vez que mira en mi dirección y se encuentra con mis ojos, rápidamente desvía su mirada hacia abajo. Su flequillo está en el camino, así que no puedo ver su expresión, pero ... ella está actuando seriamente sospechosa.

Oh mi, ¿cuál podría ser el significado de esto?

Por alguna posibilidad, podría ser ...

¿Eris quería hacer que pareciera que odiaba el acoso sexual, pero en verdad eso era solo una ofensa? Me pregunto si podría haber un desarrollo como ese. Podría ser una cosa en la que ella diga "Lo odio, lo odio", mientras que en realidad le gusta. Estoy empezando a emocionarme un poco.

「Shiki-san, tú también vives aquí, ¿verdad?」

Esta vez, Aria dirige la pregunta hacia mí.

「De hecho, siempre dormimos juntos en la misma habitación. Todas las noches. 」

En camas diferentes, sin embargo; Yuel es el único con el que estoy compartiendo una cama.

「Eh? ... N-no espera! ¿¡E-eso es cierto !? "」

Aria me pregunta con los ojos completamente abiertos, pero solo asentí estoicamente en respuesta. No es una mentira.

「queee, entonces realmente tienes algo de experiencia, Onee-chan! Siempre me ha preocupado que te sientas solo por ti mismo. ¡Estoy tan aliviada! 」

Aria se lleva ambas manos a la boca y chilla alegremente. Por cierto, Eris no tiene experiencia.

Sin embargo, Eris entra en pánico aún más.



「Eso es porque estaba preocupado por Yuel-chan, y ... ¡estamos en diferentes camas! ¡Realmente no está pasando nada! ...... Más importante aún, ¿no se supone que debes ayudar a proteger la ciudad durante el festival, como parte de tu entrenamiento en la academia de caballeros? Tenía prisa, así que todavía no he hecho nada para preparar tu habitación. 」

Ahh, una mala dirección.

Pero hombre, su reacción es graciosa. Tan divertido que me da ganas de seguir empujándola. Quiero intentar preguntarle a Eris: "Oye, oye, ¿por qué vives conmigo cuando no vamos a salir?".

No, si hago eso, entonces ella seguramente dirá algo como "Tienes razón, eso es anormal", así que no lo haré. Eris realmente sigue a través cuando cuenta. Quiero decir, ella ya me echó una vez.

「Nnn, eso es cierto, pero estaba planeando quedarme aquí mientras trabajo. Aunque en la brigada de caballeros, aparentemente tienes que vivir en el dormitorio si no estás casado para que puedan llamarte en cualquier momento ... así que no te preocupes por mí, Onee-chan. Les deseo a ustedes dos felicidad, ¿de acuerdo? 」

「Te lo digo, ¡no estamos en ese tipo de relación!」

Aria parece estar divirtiéndose bromeando con Eris. Y, sin embargo, también parece que está esperando que Eris venga conmigo. En otras palabras, ¿es esto lo que ellos llaman aprobación familiar? De alguna manera, siento que el foso alrededor de Eris se está llenando gradualmente.

「Bueno, también tengo la sensación de que Shiki-san y Onee-chan no se adaptan, sin embargo. Pero te daré el beneficio de la duda.」

Pero entonces ella dice demasiado. Además, Eris está pisoteada, supongo que se burló demasiado. Ella esta desgastada

Bueno, podemos estar viviendo juntos, pero solo hemos regresado a la relación que teníamos cuando, cuando era un huésped, debido al hecho de que volví a comprar el hospital. Lo único que ha cambiado es que ya no tenemos esa relación de empleo claramente definida. Asumiendo que terminamos viviendo juntos debido al curso de los acontecimientos, Eris puede no haberlo pensado demasiado.

De alguna manera, me estoy preocupando un poco de que, gracias a las burlas de Aria, Eris comenzará a tomar conciencia de los malos arreglos y se mudará. O tal vez me echará una vez que ahorre el dinero suficiente para pagarme el precio del hospital. No, de ninguna manera. Probablemente no. Me gustaría creer que está bien.

「Muy bien, es un poco pronto, pero debo irme a la estación de brigada de caballeros pronto. En realidad, me decían que mostrara mi rostro tan pronto como llegara a la ciudad.」

Aria, tal vez satisfecha de haber molestado a Eris por su relación conmigo, comenta mientras se levanta.

「Volveré pronto, Onee-chan! … Ah, Shiki-san, no recuerdo muy bien la ubicación de la estación de la brigada de caballeros, ¿te importaría llevarme allí? 」

Luego, pidiéndome orientación, Aria me toma de la mano y salimos del hospital.

Con su cola de caballo balanceándose de un lado a otro, Aria avanza por las calles con gran ánimo.

「Shiki-san, ¿qué haces normalmente?」

「Ayudando con el hospital, entrando en el laberinto, ese tipo de cosas」

Hombre, aunque se supone que debo guiarla a la estación de brigada de caballeros, ella está caminando delante de mí sin pedir direcciones. Además, me ha estado haciendo preguntas todo el tiempo.

「El laberinto, eh! Onee-chan escribió que tu habilidad de curación era increíble en sus cartas, ¡pero incluso peleas contra monstruos! Wow, eres increíble. 」

「 M-Más o menos.」

 Ganaría contra un Goblin si es 1v1. No es una mentira.

「¿Qué usas para un arma?」

「Una maza. 」

「 estaba seguro de que usarías un bastón o magia.」

¿Eso significa que ella me ve débil? ... Bueno, me gustaría usar magia ofensiva, pero lo que aprendí de los clientes en el hospital anteriormente era completamente inutilizable. La próxima vez, tal vez haré que alguien autoritario me enseñe.

「Ah, si estás preparado para ello, ¿quieres tener una pareja? A pesar de mi aspecto, soy el mejor de mi clase en la academia de caballeros, así que estoy bastante seguro. 」

「 ¿T-Top de tu clase? Eso es increíble. bueno ... eventualmente, si hay una oportunidad. 」

Debería inventar una buena excusa y negarme.  No sé si ganaría contra un cadete de caballero, por no hablar de los mejores de la clase.



No tengo idea de cuántos estudiantes hay en la academia de caballeros, pero supongo que es bastante impresionante. La enviaron específicamente a una escuela en la capital real, por lo que deben haber tenido altas expectativas para ella desde el principio.

Y, mientras viajamos por la calle principal mientras discutimos tales cosas ...

De repente, un color verde cálido brilla débilmente en el rabillo del ojo. Cuando miro, hay una mujer solitaria en medio de una multitud, que trata a personas heridas. Ella tiene el pelo negro y elegante, y lleva un hábito ornamental de aspecto caro. Ella todavía está en su adolescencia a más tardar. Ella es toda una belleza. Aunque no hay tetas.

Dejo de caminar para echar un vistazo por un momento, y parece que está realizando el tratamiento a los ciudadanos de forma gratuita.

「Esa es una sacerdotisa de la Iglesia de Medine.」

La Iglesia de Medine. Si recuerdo bien, Eris me enseñó antes que es una religión con estrechos vínculos con la magia curativa de este mundo. Tengo la sensación de que también es la religión oficial de este reino.

"Eso es bastante generoso de ellos, para dar tratamiento gratuito".

「¿No es extraño? Siempre lo han hecho en la capital real. Dando tratamiento frente a multitudes y solicitando donaciones como esa. Supongo que es porque el festival es pronto y mucha gente se ha reunido aquí. 」

「 Huh ... sacerdote」

La sacerdotisa trata a otra persona herida. Además, eso es High Heal ... no, EX Heal. Con un curandero normal como norma, ¿no es esa sacerdotisa bastante excelente? Aunque, al conocer EX Heal, debe haber agotado el resto de su maná; Ella se deja caer sobre una rodilla y respira pesadamente.

Espera, esta es la primera vez que veo a alguien que no puede usar EX Heal. Y escuché que incluso entre los miembros eminentes de la iglesia, solo un puñado de ellos puede usar EX Heal. Tal vez esa belleza es bastante grande.

Mientras miro a la hermosa sacerdotisa así, algo tira del dobladillo de mi ropa.

Es Aria. Cuando miro para ver qué pasa, está haciendo una mueca triste como si hubiera hecho algo mal.

「Shiki-san, eso no es bueno. 」

「¿No es bueno?」

Aria me da un suspiro de exasperación y se encoge de hombros con decepción. Entonces su expresión hace un cambio completo, endureciéndose mientras me mira.

「Shiki-san, he estado ... pensando mucho tiempo.」

Aria me mira a los ojos y comienza a hablar.

El estado de ánimo es grave. ¿Qué podría ser? Me pregunto si me va a predicar como "Shiki-san, todo este tiempo no has hecho nada más que mirar a las chicas". Eres tan infiel ". Sin embargo, si lo hace, no podré negarlo.

"He estado pensando. Acerca de Onee-chan. Ella nunca me lo menciona, pero perder a nuestra madre y a nuestro padre y tener que vivir sola, estoy seguro de que fue terrible para ella.

No importa. ¿Así que fue sobre Eris?

Ciertamente, Eris últimamente ha tenido todo tipo de problemas, como el peso de la deuda y tener que vender el hospital. Pero, considerando el carácter de Eris, endeudarse por el bien de su hermana e incluso tener que vender el hospital, no le diría a la persona en cuestión, no importa lo que pase.

Voy a guardar silencio sobre eso también por el momento. Ya se ha resuelto de todos modos.

「En sus cartas, también, tengo la sensación de que se estaba esforzando demasiado para escribir sobre cosas alegres. Estaba un poco preocupado. Por eso ... querer venir a verla era parte de eso, pero ... me siento aliviado de que lo esté haciendo bien ".」

「... Ya veo.」

「Onee-chan es obstinada, así que toma las cosas con seriedad, pero por lo que siente por ti, Shiki-san ... No creo que piense mal de ti. Onee-chan no es el tipo de persona que viviría bajo el mismo techo con un hombre sin una buena razón. 」

Aria originalmente estaba diciendo que quería que la guiara a la estación de brigada de caballeros, pero tal vez ella realmente quería tener una De corazón a corazón habla conmigo.

¿Con qué tipo de persona vivía su hermana mayor? ¿Y Eris estaba haciendo las cosas correctamente con él o no?

Pensé que ella solo me encontraba divertida, pero parece que estaba equivocada. Entonces, Aria se rasca torpemente la mejilla ...

「Entonces, cuida bien de Onee-chan, ¿vale? Quiero que sea feliz. 」

Y tímidamente me dice eso.

Después de eso acompaño a Aria a la brigada de caballeros y regreso al hospital. Luego, poco después ...

「Me voy de este lugar.」

Sin prefacio, Eris lo anuncia con una expresión seria.

¿Qué significa eso?

Ni siquiera he dicho "¿Sobre qué escribiste en tus cartas a tu hermana?" O "¿Por qué estabas durmiendo en la misma habitación que yo cuando no salimos?" Todavía. No he hecho nada especialmente para hacerla enojar ... ¿era eso? ¿Acaso no era bueno golpear a las chicas después de todo? No, podría haber sido debido a las burlas de Aria.

Eso no es lo que me dijiste, Aria-san. ¿No se supone que Eris no pensaba mal de mí?

「¿No me digas que es por lo que te hizo bromas sobre ?」

「No está particularmente relacionado con lo que sucedió antes. No dejaría el hospital por algo así. Es solo que, al ver la cara de Aria y escucharla hablar de quedarse en el dormitorio, pensé que era la oportunidad perfecta. 」

「¿La oportunidad perfecta?」

¿Es que ella soportó vivir conmigo hasta ahora, pero después de haber sido molestada por eso ? Aria, ¿ella me reconsideró desde una nueva perspectiva? Ella odia el tipo de hombre frívolo que pasa su tiempo libre recogiendo pollos en el centro, ¿así que se va? Quiero decir que si fuera Eris, no creo que viviría con un hombre así.

「... Cuando te fuiste con la brigada de caballeros en esa subyugación de monstruos, fue cuando decidí hacer esto algún día.」

Ella debe estar refiriéndose a ese tiempo con la Tortuga Krankheit. Pero no veo cómo eso está relacionado. ¿Cómo fui a subyugar a un monstruo convertido en Eris al salir del hospital?

「¿Qué significa eso?」

「En ese momento, yo era el único que quedaba en el hospital ... He estado pensando durante mucho tiempo. ¿Por qué no pude venir?」

Expression La expresión de Eris es sincera. Ahora que lo pienso, Eris estaba preocupada por mí en ese momento. Siento que ella parecía un poco diferente de la habitual Eris, tanto cuando nos íbamos para la subyugación como cuando regresamos.

「Además, después de que la neblina venenosa se extendió por la ciudad, tampoco pude manejar el hospital ... aunque usaste una magia curativa tan increíble.」

「Por eso, quiero al menos poder usar High Heal, como curandero de pleno derecho. 」

Ciertamente, si ella fuera capaz de usar High Heal, podría haber sido capaz de acompañar a la unidad de subyugación. ... Pero ser capaz de usar eso, olvidarse de 'completo', eso ya es 'elite'. Tal vez sea mi culpa, pero tengo la sensación de que la percepción de Eris está sesgada. Eris no es de ninguna manera las sobras. En el caso de la Tortuga Krankheit, ya que tienes que tratar a un buen número de personas de una u otra manera, debes tener un promedio, no, un poco más que una cantidad promedio de maná como curandero.

「Es por eso que voy a estudiar en la Iglesia de Medine en la capital real. Por allí, quiero volver a entrenarme desde el principio.」

Lo escuché de Eris poco después de venir a este mundo. Que el curandero típico aparentemente entrena en una iglesia en la capital real. Parece que también puedes hacerlo en una de las iglesias en cada ciudad, pero la capital real es el lugar al que debes ir para apuntar más alto como curandero.

El propósito de Eris es sólido. Pero esto no puede suceder. Estoy preocupado. Tengo que detenerla.

「Yo entiendo lo que dice ... pero, ¿qué pasa con el hospital?」Lo cerraré por un tiempo. 」

Esto es peligroso. El trabajador diligente Eris está cerrando el hospital. Ella es muy seria.

「P-¿Pero estoy seguro de que Yuel no querrá separarse de ti?」

De una forma u otra, Yuel está bastante unido a Eris. Sin duda echará de menos a Eris si se ha ido.

Sin embargo, Eris solo frunce el ceño y mira ligeramente hacia abajo. Entonces, ella murmura en voz baja.

「Aun así, quiero ser lo suficientemente capaz como para haber podido acompañarte en ese momento. Estoy harto de esperar solo a que alguien vuelva. 」

Eso me recuerda que hay algo que me ha estado molestando. En la cena en la mansión del señor, Eris estaba mirando a Ruruka con ojos envidiosos. Desde la perspectiva de Eris, el hecho de que Ruruka estuviera allí servía como prueba de que estaba de acuerdo con la unidad de subyugación. Y en realidad, ella siguió la unidad de subyugación, como guía. Esa mirada, podría haber sido una envidia por el hecho de que Ruruka se consideraba lo suficientemente capaz como para aparecer.

Además, ella ha tenido que soportar una buena cantidad de tareas en casa sola.

Tengo una idea al respecto. El asunto de la muerte accidental de sus padres. Estoy seguro de que un día, ella estaba sola en la casa y en lugar de que sus padres regresaran, lo que vino fue una carta que le informaba de su muerte.

Y luego, con esta subyugación, terminé regresando al hospital cubierto de sangre y luciendo como un trapo viejo andrajoso. Eso podría haber desenterrado algunas viejas heridas en el corazón de Eris.

Realmente la cagué. Tengo la sensación de que pisé una mina terrestre.

Eris es terco. Esto no está bien. No parece que pueda persuadirla.

「Suponiendo que vayas a estudiar a la capital real, ¿cuánto tiempo tomará?」

「Veamos ... err, si comienzo de nuevo desde el principio, hasta que aprenda High Heal, si eso es posible para mí ... 3 años de meditación en el terreno sagrado que se supone que tiene una alta concentración de mana, 1 año para el peregrinación a la tierra santa de la Iglesia de Medine, y después de eso las conferencias y las actividades voluntarias para la iglesia ... al menos 5 años, supongo. 」

La persuadiré después de todo. No 5 años. Pensé que sería alrededor de un mes, pero 5 años es impensable. Fuera de la cuestión.

「Eso no es bueno, absolutamente inaceptable.」

Eris tiene actualmente 18 años. En 5 años tendrá 23 años. ¿Qué le va a pasar a una chica de esa edad, quién es una rubia atractiva y además una belleza, si la despido confiadamente?

Si tiene 5 años para trabajar, sin lugar a dudas le acosará un guapo sacerdote local. Quiero decir, si fuera un sacerdote local, tengo la sensación de que abusaría completamente de mi autoridad para hacer un trato hecho.

Si hubieran pasado 1 o 2 meses, todavía podría haber cedido, pero 5 años es realmente demasiado largo.

Cuando ella piensa que volverá, Eris podría haberse casado con un sacerdote honesto y guapo y convertirse en madre de dos hijos. Eso es lo largo que son 5 años. Eso no está del todo bien.

Pero, ¿cómo debo abordar esto? Eris parece estar seriamente preocupada por su propia falta de habilidad mágica de curación. No hay ideas de cómo convencer rápidamente a Eris que vienen a la mente. Nada más que un suspiro.

「¿Quieres ir tan mal?」

「¿No es obvio?」

「Es ... eso es así ...」

Aunque, ¿cómo puedo persuadir a Eris? Una vez que se decida, probablemente se irá a estudiar durante 5 años. Necesito mantener la calma y pensar con cuidado.

... Tal vez haya una manera de resolverlo.

El objetivo de Eris es mejorar su magia curativa. En otras palabras, si puedo elevar su habilidad mágica de curación, eso parece ser un medio probable para detenerla.

En ese caso, ¿cómo debo hacer para elevar su habilidad de magia curativa?

Vamos a pensarlo un poco. La magia curativa de este mundo involucra maná, conocimiento y fe. Estos 3 elementos influyen enormemente en ello.

Tener una gran cantidad de maná te permite usar magia curativa muchas veces y te permite usar hechizos de curación como High Heal y EX Heal que consumen grandes cantidades de mana. Con el conocimiento, puedes comprender la estructura del cuerpo humano y disminuir tu gasto de maná usando hechizos de curación eficientes. Estos dos son de conocimiento común en este mundo, y también tengo experiencia personal con ellos.

Luego está el último, piedad. De acuerdo con las doctrinas de la Iglesia de Medine, la magia curativa de este mundo se origina en “el poder de la fe”. Y, cuanto más devoto sea un seguidor de la Iglesia de Medine, más puede recurrir a la fe acumulada en Dios para invocar la magia curativa. Además, cuanta más fe tengas, mayor será la efectividad de la magia curativa. No tengo mucha creencia en la existencia de Dios, pero, sin embargo, mi alta habilidad mágica de curación podría estar relacionada con el hecho de que acumulé fe en la nueva religión japonesa del "yo mismo".

Por supuesto, hay varios otros elementos como la afinidad y el talento, pero en general estos 3 tienen la mayor influencia en la magia curativa.

Lo más probable es que falte el Eris actual en todos ellos. Su capacidad de maná es promedio o no mucho mayor, y lo más probable es que ella no haya estudiado en profundidad la anatomía humana.

Y tengo la sensación de que ella tampoco es una devota creyente en Dios. Tal vez porque ha estado viviendo en la pobreza, pero es del tipo de trabajar en lugar de orar.

Dudo que pueda aumentar su capacidad de maná. He oído que es necesario pasar mucho tiempo en un lugar con densas concentraciones de maná para aumentarla. Ese es probablemente el terreno sagrado que Eris mencionó.

La piedad también está fuera de la mesa. Yo tampoco tengo un trocito de piedad.

Pero ... ¿qué tal el conocimiento? En mi caso, posiblemente podría llenar el conocimiento de Eris. Este mundo ha desarrollado cierto grado de tratamiento médico, pero aun así, vengo del Japón moderno, por lo que mi conocimiento debería ser mucho más profundo. Cuanto más detallado sea el conocimiento que Eris tiene sobre la anatomía humana, más podrá usar la magia curativa de manera eficiente.

Eso es todo.

「Eris, incluso si no vas a estudiar, puedo mejorar tu habilidad de magia curativa. Te lo demostraré sin falta. Por eso, ¿podría por favor seguir adelante? 」

Ya que lo pensé, intentémoslo de inmediato. Primero, algunas preparaciones son necesarias.

"¡Dominar! ¡Acabo de regresar! 」

En cuanto resuelvo hacerlo, Yuel regresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario