domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 41



Estrategia.




A medida que se acerca el verano, la temperatura aumenta gradualmente. El hospital recibe tan pocos clientes como siempre, pero el ambiente de la ciudad es diferente del habitual.

Desde el hospital, se escuchan los débiles sonidos de las voces de las personas y los instrumentos musicales. ¿De dónde vienen, te preguntarás? Vienen de la calle principal de la ciudad.

「Maestro, este es mi primer festival; ¡Realmente lo estoy esperando! 」

¿Qué es, te preguntas? Así es, es un festival. Todos los años, parece que esta ciudad laberíntica celebra un festival a principios del verano para orar por la seguridad y una buena cosecha. Y el de este año es más grandioso de lo habitual. En cuanto a por qué ... la causa es mi magia curativa anterior en toda la ciudad.

Esa magia curativa. Me preocupaba cómo los ciudadanos lo tomarían, pero parece que lo están tratando como un milagro de Dios.

Un milagro de dios, que salvó la ciudad.

Me enteré de que muchos turistas han acudido al festival para echar un vistazo a esta tierra de milagros. La magia curativa de este mundo está profundamente ligada a la religión. Supongo que es algo así como una peregrinación. La subyugación de la Tortuga Krankheit llevó a que aparecieran menos monstruos a lo largo de la carretera, lo que aparentemente provocó un aumento adicional en el número de turistas.

Aunque, qué puedo decir, se convirtió en una gran historia. Bueno, una persona ordinaria no podía disparar repetidamente una magia de curación a gran escala, así que tal vez era natural que resultara así.

「Un festival, eh ...」

Enganchó un paseo en el festival anual, pero esa magia curativa es actualmente la comidilla de la ciudad. Mi magia curativa es la comidilla del pueblo.

Me estoy poniendo un poco nervioso. ... En este punto, incluso se podría decir que este festival es una celebración de mis hazañas. Por ejemplo, ¿qué pasaría si hiciera un anuncio en este momento de que fui yo quien usó esa magia curativa? Me pregunto si una multitud de mujeres que iban "¡Yo estaba sufriendo tanto en ese momento ...! ¡Así que fuiste tú quien me salvó, tan soñadora! ”¿Se formaría? ... He estado tratando de ocultar mi capacidad de curación, pero estoy empezando a querer hacerlo. Ya que soy el autor de esa magia curativa, en lugar de Dios, deberían darme las gracias en persona.

No, si se descubriera que hay un sanador capaz de curar a toda la ciudad, todos los hospitales de la ciudad estarían en peligro de salir del negocio. Existe el riesgo de que mi vida sea un objetivo, e incluso le dije algo a Yuel en ese sentido, así que no lo haré.

「A pesar de que aún queda una semana, este año está muy lleno, ¿no?」

Por lo que dijo Eris, parece que el festival en sí comienza dentro de una semana. Pero el número de personas y carros en la ciudad está aumentando constantemente. Hay bastantes puestos que venden cosas que normalmente no puedes encontrar aquí, también.

「Se necesita mucho dinero, ¿verdad? ¡Trabajaré duro! 」

Yuel enfáticamente hace una pequeña pose de tripas. Al parecer, la taberna está más ocupada que nunca, y Yuel está en demanda por tantos turnos a tiempo parcial como sea posible. Lo más probable es que Yuel quiera un poco de dinero para gastar que pueda usar sin restricciones durante el festival. Y su billetera debe estar vacía después de comprar esa pulsera. En consecuencia, ella también estará trabajando en la taberna hoy. Estoy planeando pasar el tiempo en el hospital.

Luego, cuando Yuel abandona el hospital para ir a su trabajo de medio tiempo ... por alguna razón, ella regresa de inmediato.

"Maestro, ha llegado una carta." Echo un vistazo, y Yuel está sosteniendo una hoja de papelería. Está dirigido a Eris.

「Hahhh, esa chica es realmente ...」

Después de que Yuel se va, Eris lee la carta y suspira mientras se frota las sienes.

「¿De quién es la carta?」

「Es de Aria ... mi hermana menor. Es su actualización de estado habitual. 」

Su hermana menor, ¿eh? Ahora que lo pienso, realmente no sé mucho sobre la hermana menor de Eris. O más precisamente, ni siquiera sabía que tenía uno hasta hace poco.

Todo lo que sé es que ella fue a la academia de caballeros para convertirse en caballero. Así que su nombre es Aria, ¿eh?

Me pregunto lo que estaba escrito en la carta. Por la reacción de Eris, tal vez la retuvieron con malas calificaciones y necesita otro año de matrícula o algo así. En ese caso, podría decir: "Eris, si quieres que pague la matrícula de tu hermana, bueno ... entiendes, ¿verdad?". No es que alguna vez haría eso.

"Huh, déjame echarle un vistazo". "

Claro, adelante".

En un estado de ánimo muy normal, recibí la carta de Eris. Recibo la carta, pero ... "

Oi, si no la sueltas, no puedo leerla". Eris no suelta su mano. Ella mira mi cara, luego de vuelta a la carta. Y luego, como recordando algo, ella refuerza su agarre en la carta.

「… ¡Espera, yo decidí no hacerlo!”」

Eris rápidamente retira la carta y la oculta contra su pecho. ¿Qué hay con eso? ¿Qué recordó ella? ¿Qué podría estar escrito en esa carta? No es como si estuviera tan interesado, pero por la forma en que lo está ocultando, hay algo que no quiere que vea. Tal vez la carta en realidad la hace ser una escandalosa siscon o algo así.

–Y, mientras pienso en esas cosas, una enorme alegría brota repentinamente de la calle principal.

「Qué alegría tan tremenda ... Me pregunto qué podrían estar haciendo ahí afuera.」

Eris intenta engañarme. Bueno, pero, de hecho, eso fue un gran grito. Solo por el sonido de esas voces puedo decir cuán festivo es el ambiente.

Aunque el festival en sí está en la etapa preparatoria, ya hay numerosos carritos y personas alrededor. Me está inquietando. Estaba planeando pasar el tiempo en el hospital y buscar oportunidades para acosar sexualmente a Eris, pero supongo que debería renunciar. Justo ahora, he empezado a querer disfrutar un poco de este ambiente.

Vamos a jugar.

Casi llamo a Yuel. Ah, sí, ella acaba de irse a trabajar a tiempo parcial.

¿Debo invitar a Eris? No hay signos de clientes, por lo que a ella no debería importarle dejar el hospital vacío por un tiempo.

「Eris, ¿vamos a echar un vistazo a la ciudad un poco? No es como si vinieran clientes. 」

「 Nn ... err, lo siento. Hoy no quiero dejar el hospital vacío. 」

Eris parece un poco indecisa, pero ella rechaza mi invitación. Ella está pensando en que Yuel no esté aquí debido al trabajo y decidió trabajar también, ¿eh? Bueno, la gente está acudiendo a la ciudad para el festival. Supongo que todavía existe la posibilidad de que los clientes vengan en el futuro. Ella es tan diligente.

¡Oh, bueno, supongo que hoy me divertiré un poco!

Estoy en la calle principal de la ciudad laberinto. El número de turistas ha ido aumentando día a día; Realmente hay mucha gente. Trato de determinar de dónde vino esa alegría anterior, pero hay multitudes en todas partes, por lo que es difícil decirlo específicamente.

Puede que sea bueno que Yuel no haya venido conmigo, considerando su altura. Si la perdí de vista por un segundo en esta calle principal, sería difícil volver a encontrarla.

Deambulo un poco para ver las cosas, y hay una gran variedad de tiendas. Herramientas mágicas inusuales que ni siquiera conozco; puestos de aspecto sombrío venta de accesorios de matchmaking. Incluso hay práctica de tiro usando arcos de juguete.

「¿Oh? ¡Si no es Shiki-san! 」

Mientras recorro la calle principal de esa manera, una voz de repente me llama. Esa voz gutural es inconfundible.

Miro en la dirección de la voz, y allí están Ocho y Geyser, en una delgada calle lateral a un lado de la carretera.
aunque, ¿qué están haciendo?

Los ojos de Geyser son tan grandes como platos, mirando a la calle principal. Parece un rufián vigilando la calle desde un callejón oscuro. Es terriblemente sospechoso.

En contraste, Ocho, sin saberlo, se da unos golpecitos con los dedos y se agita tímidamente. Está tan nervioso que no puede relajarse. Es totalmente asqueroso.

「¿No puedo decirlo mirando? Recogiendo pollitos. Estoy esperando a que pase esa chica con las tetas enormes. 」

… Este tipo, con esa cara repulsiva, dice que va a recoger chicas. ¿Está cuerdo? Me dirijo a Ocho para una explicación.

"Bueno, parece que Geyser gastó todo el dinero que ganó de Huge Slime, así que".

Ya veo, como ya no puede ir a un establecimiento para adultos, está buscando atrapar a una chica por aquí, algo así. Pero con la cara y la personalidad de Geyser, tengo la sensación de que recoger chicas será imposible. Y esa cara.

Probablemente termine en fracaso. Sería más significativo simplemente conformarse con el uso de Slime Jelly.

「Geyser, sé un buen chico y ven a ganar algo de dinero en el laberinto. Saldré contigo por un tiempo. No tengo nada mejor que hacer en este momento. 」

I Oi oi, ¡no te burles de mí! Me fue muy bien el año pasado, ¿sabes? Bueno, ella no tenía mucho tiempo, así que terminamos teniendo solo una comida ligera. 」

Eso tiene que ser una mentira. No puedo creer que Geyser haya tenido éxito en recoger una chica. Quiero decir, mira esa cara. Me dirijo a Ocho para una explicación.

「 Tampoco lo vi, pero… él podría haber estado diciendo algo sobre eso el año pasado.」

De ninguna manera. El espectáculo de ese géiser, recogiendo a una chica y flirteando amablemente en una comida. ... Es un poco difícil de tragar. No, Geyser puede ser un idiota con una cara miserable, pero no miente sin razón alguna. Tal vez esté bien creerle. Pero hombre ... es Geyser, ¿sabes? 「No me crees, ¿eh? Fer llorando en voz alta ... en primer lugar, el tiempo del festival es la oportunidad más fácil para conseguir una mujer en todo el año. Ey El géiser se acerca a mí. Su rostro seguro es repulsivo, pero la expresión es seria.

"¿Lo tengo? Piénsalo. Un montón de polluelos vienen de otras ciudades para ver los lugares de interés. No saben cómo moverse por la ciudad, ¿verdad? ¿Qué piensa que el primer sentimiento que tendrán es? "

¿Eso ... parece divertido, o algo así?"

Geyser resopla por su nariz ante mi respuesta. Luego, gesticulando con entusiasmo, me da un apasionado discurso.

「Mal, no es eso, Shiki. Los que acaban de llegar a esta ciudad, cuando vean estas multitudes, los harán sentir ansiosos. 」

Ansioso. A pesar de que parece un festival tan agradable?

「¿Quieres saber por qué? Todavía hay tiempo antes de que comience el festival, ¿sí? Lo que significa que, desde que llegaron hoy, no volverán en el mismo día. Por eso, lo que necesitan ... es una posada. 」

Estoy derribado Ciertamente, viendo multitudes como esta una semana antes del festival, estarían ansiosos por encontrar una posada que aún tenga habitaciones. Hay un número finito de posadas. Y sin embargo, los turistas siguen llegando uno tras otro. Y no se irán hasta que termine el festival.

「Estarán ansiosos. No se equivoquen, lo primero que hará un turista cuando lleguen a la ciudad es encontrar una posada de inmediato. Pero, sí, las posadas cerca de las entradas de la ciudad generalmente están llenas ... ¿me sigues? 」¡

Te sigo, te estoy siguiendo, Geyser!」

En otras palabras, estas chicas están preocupadas de que no estén capaces de encontrar una posada, así que nosotros, los que estamos al tanto, podemos ofrecerles una guía. Y mientras estamos en eso, trata de seducirlos, esa es la idea general.

Las chicas seguramente tendrán prisa por encontrar una posada. En un momento como este, incluso si obviamente los estás golpeando, una vez que sueltes la palabra 'inn', las probabilidades de que te ignoren son muy bajas.

Mirando de nuevo, Geyser parece estar mirando la entrada de una gran posada junto a la calle principal. Él debe estar disparando para los turistas que han sido rechazados por una habitación.

Estoy pensando cuidadosamente en ello. Dicen que hay una delgada línea entre el genio y la estupidez, pero tal vez Geyser podría ser un genio. Esto podría funcionar. Esta estrategia es inequívocamente viable.

「Oh, ese grupo de tres no es malo. Oi, ocho, Shiki, vamos. 」

Así que el objetivo es un grupo de tres. ¿Debo ir? Supongo que tengo que hacerlo. Si no estoy allí, no será 3 contra 3, así que no hay nada que pueda hacer al respecto. No hay nada que pueda hacer al respecto, así que seguiré con ellos. Sheesh, estos muchachos son un puñado.

Y, al instante Geyser y yo nos acercamos al trío.

「I-Es desesperado después de todo, mira, definitivamente seré rechazado. Shiki, Geyser, ¿qué haré si me rechazan? Estoy bien, ustedes dos van solos. 」

La cara de Ocho se enrojece cuando él escupe eso. Pensé que estaba actuando raro hace un tiempo; así que eso es lo que era?

Pero eso no es bueno. Si Ocho no llega, no será 3 en 3. Si los números no coinciden en este tipo de situación, eso solo será un factor enorme que conduzca al fracaso.

Entonces, cuando estoy a punto de abrir la boca para persuadir a Ocho ...

「¡¡¡ Vete a la mierda, idiota !!!」

Géiser derriba a Ocho.

Una derecha recta, con todo su peso corporal por detrás. Ocho reacciona tarde al evento inesperado y toma el cuadrado de golpe a la cara.

En un instante, Geyser levanta a Ocho por su cuello. Luego, señalando al trío de chicas, le pregunta a Ocho seriamente.

「Ocho, ¿puedes verlos? ¿Qué son esos? 」

「 Mujeres de grandes pechos que son tan hermosas que me arrastran.  」

Mal, esas son las tetas."

Hay una delgada línea entre el genio y la estupidez. Esas últimas palabras de él me convencieron. Este tipo es definitivamente un idiota.

「¿Tetas??」

「Mira. Échale un buen vistazo. Heeey, ¿no es eso increíble? ¿No quieres tocarlos?

El foco de Geyser está en uno de los tríos, una chica bestia con cuernos de vaca. Bajando un poco la mirada ... sí, definitivamente va allí también. Mi mal, Geyser. Esas son de hecho las tetas.

「I-Increíble ... Quiero tocar, quiero tocar, pero ...」

Ocho filtra un tono de admiración. Pero, incluso después de verlos, todavía está dudando.

Sin embargo, no puede ocultar sus verdaderas intenciones. Geyser suaviza un poco su tono y habla con voz suave.

「La única forma de tocarlos es si la seduces con éxito. Pero ya sabes, eso no va a suceder si te sientas por aquí asustado. 」

Entonces, de repente, Geyser sonríe a las ocho.

Besides Y además, los que están aquí ahora son turistas que solo vienen a esta ciudad durante el festival. Incluso si fallas, nunca te encontrarás con ellos de nuevo. Ocho. Como hombre, quiero quitarte la cortina. No importa qué, quería que entendieras este sentimiento. ... Perdón por golpearte, debe doler, ¿eh? 」Después de eso, Geyser hace una expresión terriblemente tierna y extiende su mano hacia Ocho. Una breve pausa. En el instante en que Geyser comienza a parecer abatido, Ocho le agarra la mano. 「Yo-yo soy el que debería disculparse, Geyser. ¡Así que estabas pensando mucho en mí! ¡Yo estaba equivocado! 」Ocho tira de esa mano y se pone de pie. Geyser voltea su rostro como si estuviera superado por la emoción, y se ríe felizmente. "Tan largo como lo entiendes, jeje."

No jejeh Esto no es un drama de adolescentes. ¿Y por qué soy el único que queda fuera? No es que quiera tener nada que ver con ese intercambio, claro está.

Sin embargo, Ocho ha fortalecido su determinación. Le lanzo Heal, e inmediatamente vamos a llamar al trío, pero no podemos encontrarlos.

「Aww, ya hemos perdido de vista a esos tres, eh. Oh, esa chica tampoco es mala. Pero ella está sola ... está bien, Ocho, Shiki, presta atención. Déjame mostrarte cómo se hace. 」

Parece que esos tres ya terminaron yendo a otro lugar. Demasiado. Bueno, no podemos hacer nada al respecto, supongo que solo veré a Geyser hacer su magia por ahora.

Nos cubrimos y observamos cuidadosamente el géiser.

Geyser sale a la calle principal, y rápidamente regresa a la calle lateral junto a una gata con algunas chesticles encantadoras. Aunque Catgirl-chan está un poco inquieta, no parece que lo odie. Parece que la estrategia es un éxito.

Después de eso, Geyser le dice unas palabras a Catgirl-chan mientras caminan por la carretera. Geyser está conversando con Catgirl-chan con una sonrisa alegre ... pero, la expresión de Catgirl-chan se enoja gradualmente.

Ah, eso no es bueno. Probablemente se dio cuenta de que su objetivo era golpearla, y odia eso. Supongo que este es el límite para la cara y la personalidad de Geyser, después de todo?

–No, pero no parece que ella se haya ido de su lado. Parece que lo va a seguir hasta que lleguen a la posada. En cualquier caso, el plan para apuntar a las chicas que buscan una posada es altamente efectivo. Por algún milagro, todavía podría tener una oportunidad. ¿Podrá recuperarse? Este será el punto de inflexión del partido.

Pero, al siguiente instante.

Sin previo aviso, Geyser pone su mano en la pared para bloquear el camino de Catgirl-chan.

Tal vez Geyser sintió la atmósfera desesperada. Ese fue el llamado kabe-don . Él debe haber cambiado a la estrategia de acercarse de repente para hacer que el corazón de la niña palpite.

Después de eso, Geyser acerca su rostro a Catgirl-chan's y le susurra algo al oído. Catgirl-chan se vuelve rojo brillante y sus ojos se abren de par en par.

Luego, Catgirl-chan ...

le da a Geyser una mirada penetrante, se rasca la cara y le da una patada en la ingle.

「—-Gh !! U-Ugoh ... 」

 Geyser se agacha, ahuecando su ingle. Sí, es inútil después de todo.

Pero hombre, esa gata es otra cosa. Esa fue una patada fuerte. Es probable que sea una aventurera o algo así.

「¡Voy a matarme de muerte! ! 」

Con una cara roja brillante, Catgirl-chan grita en voz alta. Cuando lo hace, el sonido de un metal metálico pronto se acerca.

Ah, esto es malo. Esto no puede estar pasando. En un abrir y cerrar de ojos, un grupo de dos caballeros viene volando desde la calle principal y Geyser se mantiene presionado.

La hermosa gata está mirando a Geyser con justa indignación. En el espacio de unos pocos segundos, Geyser está restringido por el par de caballeros. ¿Qué fue lo que le susurró a ella para que las cosas terminaran así?

「S-Shiki, wwww, ¿qué hacemos?」

Ocho, que vieron que todo se desarrollaba, me preguntan con pánico.

「Ocho, cálmate. Mantén tu humor. Absolutamente no mires allí; Actúa como un extraño. 」

Geyser muy probablemente dijo mucho sobre eso , estoy seguro. Hay una delgada línea entre el genio y la estupidez. Geyser es definitivamente un idiota. A un grado inmanejable.

「S-Stooop! ¡Déjame gooo! ¡No he hecho nada yeeet! E-Eighhht! ¡Shikiii! ¡Ayudenme!"

Geyser grita mientras patea y lucha, pero no le presto atención. No sé qué tipo de acoso sexual propuso, pero no tengo intención de convertirme en un accesorio para un delincuente sexual.

Pero, cuando escuchan el clamor de Geyser, un caballero corre hacia mí.

「Tú eres de la subyugación de la Tortuga Krankheit ... ¿ese hombre posiblemente sea un conocido tuyo?

Un caballero masculino. Presumiblemente él era un miembro de la unidad de subyugación. Aunque no lo recuerdo.

Cuando estoy a punto de decir "No, no lo conozco", mis ojos se encuentran con los de Geyser.

「Shiki! ¡Ayúdame! 」

Ese gilipollas. Me miró directamente y me llamó por mi nombre. ... Ahora no puedo hablar de mi manera de no estar involucrado.

「lamento molestarte, ese es mi compañero ... no es bueno con las palabras, así que ... es posible que haya dicho algo extraño. 」

 Ya veo, eso es lo que estabas haciendo. La cuestión es que hemos recibido información de que un criminal fugitivo se ha escapado de la multitud. Esta vez te dejamos con una advertencia severa, así que abstente de cualquier comportamiento sospechoso ... 」

Con un poco de persuasión, logro convencerlo de que Geyser solo estaba guiando a Catgirl-chan y terminó enfadándola con su inepto hablando habilidades. Sin duda gracias a mi imagen absolutamente limpia.

Catgirl-chan parecía tener prisa por encontrar una posada, así que desapareció rápidamente sin explicar la situación a los caballeros. Salvado, de alguna manera. Géiser, quiero decir, no yo.

「Hahhh, lo siento mucho. 」

Viendo como los caballeros se van, Geyser se recupera antes de que lo sepa y me da una palmada en el hombro.

「Oh hombre, realmente me salvaste, Shiki. ¡Eso fue tan horrible de ella, a pesar de que todo lo que hice fue felicitarla!  」

「… Necesitas reflexionar seriamente. Espera, ¡qué clase de éxito fue ese! ¿No dijiste que lo hiciste bien el año pasado? 」

Lo que no entiendo es lo que no entiendo, esto funcionó muy bien para mí antes.

Creo que ella tendría que meterse en algunas cosas extrañas para dejarse llevar por un método como ese. Me pregunto qué clase de mujer era ella.

「Ella era realmente una buena chica, ¿sabes? Me invitaron a una comida y me vendieron algunos frascos y pinturas por un precio inferior al del mercado. El ambiente era bastante bueno. Me dijeron que deberíamos continuar donde lo dejamos la próxima vez que nos encontremos. 」

¿En cosas raras? Más como en el dinero. ¿No es eso un estafador? Para contrarrestar una línea de recogida con una estafa, las mujeres de este mundo son tenaces. O tal vez debería decir miedo.

Hombre, soy un tonto por creerle.

「... Umm ...」

Y, mientras estoy reflexionando ... me doy cuenta de que hay una chica justo delante de mí.

「¡Onii-san, eres genial!」

Diciendo eso, la chica me sonríe. Ella parece tener 16 años o algo así? Su brillante cabello rubio está atado en una cola de caballo, y está dando un ambiente animado. Un sentimiento deportivo.

Aunque, ¿ella acaba de llamarme? Cuando ella dijo bien, ¿se estaba refiriendo a mí?

「Ehehe, entonces me escuchaste llamándote. Err, Shiki-san, ¿verdad? Además, esas prendas ... eres un sanador, ¿verdad? 」

Así fue para mí. ¿No me digas que estuvo mirando todo el tiempo?

"Me he interesado mucho en ti".

Con una sonrisa amistosa, la chica rubia de cola de caballo me dice eso.

「sí.」

¿Qué pasa con esta chica? Me echaron por un momento, pero después de pensarlo llegué a un acuerdo.

Lo siento ocho Lo siento, Geyser. Esto es lo que ustedes llaman una diferencia en el carisma.

Puedo entenderlo. Ella me vio discutiendo desesperadamente por la inocencia de mi querido amigo, arrestado por los caballeros por un crimen que él no cometió, y ella debe haberse enamorado de mí. El hermoso aura que estoy exudando debe haberle disparado a esta chica a través del corazón.

「Umm, hay un lugar al que me gustaría ir. Si no te importa, ¿no vendrás conmigo? 」

Dicho esto, Ponytail-chan me toma del brazo. Ocho y Geyser miran con asombro el repentino giro de los acontecimientos. Les digo unas palabras a los dos.

「Lo siento ustedes dos, nos vemos de nuevo la próxima vez. Bueno, buena suerte con las damas.」

Por los deseos de Ponytail-chan, visitamos los carritos de comida juntos. En lugar de comprar un solo carro, Ponytail-chan compra un poco de una variedad de carritos. Un poco de cada uno, pero suma una cantidad considerable.

「¿Realmente puedes comer todo eso?」

「Puedo comer bastante, ¿sabes? Además, no estoy comiendo solo. 」

Cola de caballo-chan sostiene un pincho delante de mi boca y sonríe alegremente. Ya veo, ella está comiendo conmigo, así que no hay problema, ¿eh?

「Oh cierto, ¿no tenías un lugar al que querías ir? Te mostraré el camino. 」

「Ah, en realidad solía vivir en esta ciudad. Conozco un lugar realmente genial. Me gustaría ir allí ... ¿no vendrás conmigo? 」

¿Qué es eso, un lugar realmente genial? Esas palabras me están poniendo muy emocionado.

... No, mantén la calma.

Hay dos lados en cada moneda. No importa cómo lo mires, esto va demasiado bien. También existe la posibilidad de ser estafado como en el caso de Geyser.

「No vas a tratar de venderme frascos o pinturas, ¿verdad? 」

「 ¿Frascos? ¿Pinturas? ¿De qué estás hablando? 」

Ponytail-chan me da una mirada en blanco. Es solo intuición, pero siento que su reacción tiene una sensación diferente. Esto puede realmente ser amor a primera vista después de todo.

「Ah, lo más importante! Shiki-san, ¿siempre estás haciendo cosas así? 」

「¿Cosas como qué?」

「¿Sabías que no lo estabas haciendo antes? Golpear a las mujeres. 」

Ponytail-chan pregunta casualmente, pero veo algo serio en la profundidad de sus ojos. Se siente como si estuviera tratando de confirmar algo. Será mejor que no arruine aquí.

「No, eso fue solo un accidente. Esos dos insistieron en que yo viniera, así que no tuve otra opción. No tengo ningún interés en recoger mujeres. Y además, solo estaba observando. 」

Eso debería cubrirlo bastante. Y "solo estaba observando", si lo pongo de esa manera, no es una mentira.

「Hmmmm, en ese caso apenas estás a salvo, supongo.」

「¿Seguro?」

「Fufu, nada de nada, ¡por favor, no te preocupes! 」

Realmente no lo entiendo, pero ella probablemente odia a los hombres frívolos. Eso significa que ella es una chica seria. Me pregunto qué clase de lugar maravilloso podría estar llevándome una chica tan seria. Estoy interesado. Estoy extremadamente interesado.

「Por cierto, este lugar realmente genial, ¿qué tipo de lugar es?」

「Errrr, es un lugar agradable y tranquilo? ¡Un lugar donde podemos relajarnos! 」

En otras palabras, ¿un hotel de amor? espera, ¿no te estás moviendo un poco demasiado rápido? N-No, esto podría ser normal para los jóvenes en estos días. Ahora es el momento de mantenerme calmado y tener un aire maduro. No te asustes, no te emociones. Vamos a mantenerlo fresco.

Mientras viajamos por las calles, Ponytail-chan une los brazos conmigo. Sus pechos de tamaño bastante normal, apenas demasiado grandes para caber en mis palmas, aplastan contra mi codo.

Mientras estoy preocupado por esa sensación, en poco tiempo, llegamos al destino de Ponytail-chan.

El gran lugar que Ponytail-chan mencionó. Un lugar tranquilo y tranquilo. Un lugar no muy lejos de donde estábamos golpeando a las chicas antes.

「¡Aquí mismo!」

Tuve un mal presentimiento sobre esto. En el camino, estábamos tomando algunas calles terriblemente familiares. Sin embargo, solo estaba pensando en los pechos de Ponytail-chan que me golpeaban el codo, así que me tomó un tiempo darme cuenta.

Este es el hospital de Eris.

Ahora que lo pienso, el brillante cabello rubio de este Ponytail-chan. Estoy acostumbrado a ver el pelo que es exactamente de este color.

「H-Hey, ahora que lo pienso, nunca pregunté tu nombre ...」

「¿Yo? Soy Aria. 」

Aria. El nombre de la hermana menor de Eris también es Aria.

「S-solías vivir en esta ciudad, ¿verdad ... d-tal vez tienes una hermana mayor? 」

「 Sí, ella vive aquí, ¿por qué? 」

Señalando en el hospital, Ponytail-chan - no, Aria - sonríe y se ríe . Las comisuras de su boca están levantadas, al igual que un niño haciendo una broma exitosa.

"¡Onee chan! ¡Estoy en casa! 」

¿No se suponía que esta chica estaba en la academia de caballeros reales? N-No, olvídate de eso, esta situación es mala. Si Eris sale en un momento como este ...

Eris, ya que no saldrías conmigo, recogí a tu hermana menor en la ciudad y la traje para divertirme.

Eso no es bueno. Por el momento, solo necesito alejarme. Y cuando trato de alejarme con todas mis fuerzas,

Aria aprieta mi brazo que está vinculado con el de ella y luego la toma con la otra mano también.

"¡Mierda! Y-tu, me has engañado! ¡Dejen ir!

Younger La hermana menor de Eris, Aria, me está agarrando el brazo como un vicio. Antes de que pueda luchar por liberarme, escucho el repiqueteo de pasos que vienen desde dentro del hospital.

「No te engañé particularmente ... aun así, Onee-chan escribió mucho sobre ti en sus cartas, Shiki-san. Eso no es bueno, ir a buscar mujeres aunque tengas a alguien como Onee-chan. 」



Quiero huir. Pero no puedo escapar.

No sé qué tan enojada se pondrá Eris, al escuchar que le di a su hermana menor mientras recogía polluelos en la ciudad. Incluso el acto de golpear a las chicas por sí mismo, Eris seguramente odia ese tipo de conducta más. Tengo que salir de esta situación de alguna manera, o si no ...

–Pero, estoy fuera de tiempo. La puerta del hospital se abre.

"Bienvenido a casa; eres más temprano de lo que esperaba ... espera, ¿por qué estás con ella también?

met Nos encontramos por casualidad en la ciudad, así que volvimos juntos. Pero, antes de que tenga tiempo de decir eso, Aria responde.

"Ehehe, ¡este tipo estaba fuera golpeando a las chicas del centro, así que lo atrapé y lo traje de vuelta!"

No puedo dejar de notar la contracción de la mejilla de Eris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario