domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 32



Arete.




Es a la mañana siguiente después de recibir la solicitud de subyugación de tortuga Krankheit de parte de la brigada de caballeros.

「¡Nos vamos, Eris-san!」

En frente de la puerta del hospital, Yuel grita a Eris con voz entrecortada. En contraste, Eris ha usado una expresión complicada desde ayer.

Incluso durante las comidas y antes de ir a dormir, Eris ha estado lanzando miradas de preocupación en mi dirección. Ella puede decir lo que quiera, pero creo que no puede evitar preocuparse por mí.

Mirando a Yuel mientras dormía con sus brazos alrededor de mi cintura, o las pulseras a juego en nuestras dos muñecas, Eris estaba poniendo cara de crítica. ¿Es posible que ella esté preocupada de que pueda poner mis manos en Yuel?

「Que tengas un buen viaje, Yuel-chan. Y ... por favor, haz todo lo posible para tener cuidado. Tú también, Shiki. 」

Woah. Al parecer, Eris está sinceramente preocupada por mi seguridad. Eso es genial. Ella no me etiquetó como lolicon por usar brazaletes a juego con Yuel.

Entonces la cara de Eris se vuelve seria mientras continúa.

「Si haces algo como acosar sexualmente a un caballero, no podrás pasarlo como una broma. Y ciertamente no saldrás con solo una severa advertencia. Odiaría tener que ir a la estación de los caballeros para rescatarte, ¿entendido? 」

Oh, eso. Eso es lo que era? Pues claro, esa caballero de Marietta-san era bastante linda. Pero ni siquiera yo haría algo como el acoso sexual sin considerar las consecuencias. Al menos soy consciente de mi propia conservación.

Además, desearía que dejaras de decir cosas frente a Yuel que podrían provocar un malentendido.

「¡Yo no haría algo como el acoso sexual ...! B-Bien, entonces deberíamos irnos. 」

Mientras apresuro la conversación, Eris me mira y se ríe. Oh, ella me estaba burlando?

「Espera.」

Entonces, Eris da un paso hacia mí. Un golpe ligero reverbera a través de mi pecho.

Como si estuviera tratando de reafirmar el calor de mi cuerpo, Eris agarra mi ropa y deja que su cabeza caiga sobre mi pecho.

Sus pechos casi me tocan. No, solo un poquito pero lo son.

「Y-sí ...」

¿Qué diablos está pasando? Es inusual que Eris baje la guardia y se pegue tan cerca de mí. A pesar de que generalmente evita el contacto físico conmigo para que no pueda aprovecharme de ello. Ella ha pasado dere ? No me diga que en realidad fue dere¿sobre mí? Solo accedí a esta solicitud porque no podía rechazarla frente al reverente Yuel, pero ¿tal vez Eris me abraza porque estoy trabajando sinceramente por el bien de la ciudad?



"Sé que alguien tiene que hacerlo, así que no puedo decirte que no vayas, lo entiendo ... pero ... por favor, asegúrate de volver con seguridad".

Luego, mirándome, Eris dice eso.

Me doy cuenta cuando la miro a los ojos.

Esto es diferente.

Sus ojos me dicen que está seriamente ansiosa por mi seguridad. Hay algo de amargura ahí también.

 Eso me recuerda, Eris me dijo que sus padres murieron en un accidente. No le pregunté qué sucedió, pero sin duda se fueron un día y dijeron que volverían y que nunca volverían. No creo que esta vez sea tan peligrosa ya que estaré protegida por la brigada de caballeros, pero para Eris puede que no sea así.

Y sin embargo, con el nivel de habilidad mágica de sanación de Eris, ella solo sería un obstáculo. Tampoco es seguro que ella pueda defenderse de los monstruos. Así que ni siquiera puede venir con la fiesta de subyugación. Por eso, ¿qué tan impotente debe sentirse Eris en este momento?

"No te preocupes".

Puse mi mano en Eris 'como ... quiero decir, en su cabeza. Vamos, no soy tan insensible como para frotarle el culo cuando el estado de ánimo es así. Para ser honesta, quiero seguir abrazando a Eris para que se sienta satisfecho con la sensación de sus pechos, pero estamos frente a Yuel.

「¡Estará bien, protegeré a la Maestra sin importar qué!」

Luego, mirando a Eris, Yuel dice algo tan confiable.

「Entonces, cuando regresemos, ¡por favor, enséñame a preparar esas deliciosas galletas!」

Pero Yuel-san, eso es lo que llaman una bandera de la muerte .

Al salir del hospital, nos dirigimos a la puerta de la ciudad para encontrarnos con la brigada de caballeros. Al parecer, Yuel se ha recuperado por completo del "botón de pecho Eris" de ayer; Ella está sonriendo mientras camina a mi lado.

Mientras caminamos, observo a Yuel, cuando de repente su atención cambia.

Yuel mira brevemente mi brazalete. A continuación, mira su propia pulsera y la acaricia suavemente. Con un suspiro de satisfacción, vuelve a mirar mi brazalete. Entonces, tal vez dándose cuenta de que la estoy observando, se golpea tímidamente las manos sobre las mejillas, avergonzada. Adorable.

Yuel parece extremadamente complacido con su pulsera. Ella es ciertamente feliz que coincidamos.

Sin embargo, si estos accesorios se activan, supuestamente se romperán. Terminé comprando el mismo objeto mágico que Yuel por impulso, pero tal vez un accesorio normal hubiera sido mejor.

Es genial que a Yuel le guste, pero ¿estará bien si se activa y se destruye? Tengo la sensación de que ella lloraría.

Ella no debería recibir ningún ataque letal, así que dudo que se active. Pero en caso de que termine activándose, pensaré en cómo consolarla en ese escenario.

Mientras lo estoy reflexionando, llegamos al lugar de la reunión. Mirando alrededor del área, veo caballeros con armadura, así como magos y curanderos que usan túnicas uniformes con el emblema de la brigada de caballeros. Dispersos entre ellos hay otros curanderos como yo. Hay alrededor de 50 miembros de la brigada de caballeros, y no más de 10 de mis compañeros curanderos. Parece un poco bajo, pero supongo que podrías llamarnos unos pocos selectos.

Mientras estoy mirando distraídamente al grupo, una chica de cabello rojo y armadura ligera se abre paso entre la multitud mientras se acerca mientras agita las manos.

「Buenos días, Shiki. Gracias por el día antes de ayer. Así que también te llamaron para la subyugación de la Tortuga Krankheit, ¿eh? 」

Es Ruruka. Ella tiene su equipo de aventuras habitual. ¿Por qué está ella aquí? Pensé que solo vendrían la brigada de caballeros y algunos curanderos excelentes.

「… ¿Por qué estás aquí? 」

「 Ehehe, ¿quieres saberlo? 」

Cuando pregunto, Ruruka responde con un tono un tanto jactancioso.

"No, en realidad no."

Bueno, no es como si no pudiera adivinar. La fiesta de Ruruka sufrió daños de la tortuga Krankheit, por lo que la razón por la que están aquí probablemente esté relacionada con eso. Me gusta servir de guías, por ejemplo.

「¿Por qué no, pregúntame? La verdad es que somos nosotros quienes confirmamos la ubicación de la Tortuga Krankheit. Por eso estamos aquí como guías para la brigada de caballeros. ¿No somos impresionantes? ¿Sorprendido? 」

Sí, son guías. Pero, en lugar de confirmar su ubicación, ¿no es que simplemente se topan con la niebla por accidente? Al menos eso es lo que recuerdo que Ruruka me dijo antes. Por ejemplo, "llovió y luego apareció una niebla y fue casi un desastre" o algo así.

Miro a Ruruka con ojos fríos, y tal vez recordando eso, ella rápidamente desvía su mirada.

「H-Hey, ¿qué pasa con esa pulsera?」Luego, Ruruka echa un vistazo a mi pulsera. 」

"¿Oh esto? En realidad, Yuel ...

Aunque, ¿cómo debería explicarlo en un momento como este? Si solo digo honestamente "Yuel me lo compró", pareceré un punto muerto total. Y siento que decir "Yuel y yo los recibimos como regalos el uno para el otro" sería aún peor.

「El Maestro dijo que era un regalo de alguien a quien siempre cuidaba.」

Mientras vacilo, Yuel da esa explicación. Luego, en un susurro, murmura mientras acaricia su brazalete.

「Maestro y yo coincidimos. 」

Ella suspira contenta, con una expresión completamente feliz.

¿Ruruka escuchó lo que Yuel dijo, o no? Mirando mi brazalete, luego la de Yuel, luego de vuelta a la mía otra vez ... se vuelve solemne.

Sí, ella no está contenta con que yo y Yuel coincidan, después de todo. Puede que no sea un par de anillos, pero sigue siendo un par de accesorios. No sería extraño si ella me llamara lolicon y retrocediera.

「H-Hey, en ese caso, ¿qué hay de mí?」

Mientras lo pienso, Ruruka lo suelta, algo nerviosa.

"En ese caso" debe referirse a lo que Yuel dijo antes sobre el cuidado de las personas. Pero eso fue solo un pretexto para Yuel ya que ella es muy reservada. En cuanto a Ocho y Geyser, que me han ayudado razonablemente, no tengo ninguna intención de regalarles nada en este momento.

「En cuanto a Ruruka ... ¿nada?」

「¿¡Ehhh !?」

Se podría decir que Ruruka me ha cuidado de alguna manera, pero no siento que pueda darle un regalo. Sería imprudente establecer ese precedente. Si Ruruka presionaba su pecho contra mí y me preguntaba "¿lo comprarás?" Estoy seguro de que mi billetera terminaría vacía.

「P-por qué ... p-pero, pero, es una buena oportunidad, así que te estoy dando esto.」

Dicho esto, Ruruka se quita uno de los pendientes que está usando. Se establece con una gema roja y se ve bastante caro.

「¿Un pendiente?」

「L-Mira, es para agradecerte por tratar a Fran y Sera, ¿vale?」

No, incluso si dices que es un regalo, es problemático si solo entregas un solo pendiente.

Ignorando mis pensamientos, Ruruka rápidamente coloca el pendiente en mi oreja.

「N-ahora coincidimos, ¿verdad?」

Luego, levantando su cabello, ella muestra el pendiente en su otra oreja.



Mi corazón se salta un latido. ¿Qué fue eso? Me pregunto si ella se puso celosa por Yuel y eso hizo que su espíritu competitivo ardiera. No, no, espera, ella podría estar simplemente coqueteando. Recuerde, ¿cuántas veces ha creado malentendidos hasta el momento al obligarme a reducir la tarifa del tratamiento?

Además, si esto es solo un desempeño, ¿qué tan caro será un regalo de devolución que me va a exigir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario