domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 26



Cortar.




Han pasado unos días.

La cantidad de clientes en el hospital de Eris aún no ha aumentado. Ya no es cero, pero elevar las tarifas al precio de mercado parece haber tenido un impacto bastante grave. Sólo se presentan uno o dos pacientes.

Eris preferiría que yo también trabajara en el hospital, pero en estas condiciones ni siquiera puede permitirme pagarme lo que estaba haciendo anteriormente. Aunque en ocasiones recibí un "pago físico" independiente por la parte del tratamiento con el que ayudé.

Además, ahora mismo tengo un trabajo que es mucho más rentable que el hospital.

Así es, subyugación Huge Slime. Durante los últimos días, me he reunido con Eight, Geyser y los aventureros a quienes traté desde la última vez, y no he cazado nada más que el Huge Slime. Incluso hoy hemos estado haciendo lo mismo. Por alguna razón, nuestra suerte es mejor de lo habitual y podemos obtener muchas caídas raras. Es un poco menos en comparación con cuando estaba recuperando el hospital de Eris, pero aún así es un gran golpe de suerte para la fiesta en general.

 ¡Hicimos bandidos hoy, oi! Ey

Geyser me golpea alegremente el hombro mientras caminamos por el laberinto.

「Sí, 5 gotas de limo ... incluso después de dividirlo, eso es al menos 100,000 Zeni cada uno. ¡Impresionante, esto es asombroso! 」

En el otro lado de Geyser, Ocho calcula las ganancias de la caza de hoy.

Hay un cierto peligro involucrado al cazar el gran limo. No puedes salir de la habitación del jefe hasta que el jefe sea derrotado, y además de eso, existe el riesgo de que te lastimen gravemente si no lo manejas bien. Pero eso es exactamente lo que lo hace rentable. En términos de moneda japonesa, 100,000 Zeni son aproximadamente un millón de yenes. Esa es una gran suma de dinero para un aventurero que apenas está pasando.

De hecho, he obtenido una enorme pila de dinero.

Sin embargo, el estilo de vida que vivo actualmente no requiere mucho dinero. En cuanto a la ropa, siempre llevo el mismo tipo de hábito. Para la comida, puedo comer todo lo que quiera y no gastar más de 500 Zeni por día, y además de eso Eris ha estado preparando porciones para mí y para Yuel últimamente. Y como refugio, vivimos en el hospital, por lo que no hay gastos en absoluto en esa columna.

No es necesario que guarde fondos en caso de enfermedad o lesión, ya que puedo mantener mi buena salud con magia curativa.

En resumen, eso significa que puedo hacer lo que quiera con esta enorme cantidad de dinero. Puedo usarlo como me plazca, y no importará.

Entonces, ¿por qué no me divierto un poco con eso?

He estado haciendo mi mejor esfuerzo. Aunque esa vez que fui a buscar a Yuel fue mi error, me sumergí desesperadamente en el laberinto mientras me hacía daño. También recuperé el hospital de Eris haciendo un uso inteligente de mi magia curativa.

¿No dirías que es hora de recrearte?

He hecho todos los arreglos necesarios para prepararme para este día. Cuando me dirijo a la taberna después de esto, el barmaster le dirá a Yuel, "estamos con poca gente, así que realmente nos gustaría que nos ayudes". En realidad no tienen poco personal, pero ese es el acuerdo. Una vez que Yuel comience a trabajar, se me ocurrirá una excusa adecuada y me iré. Luego me divertiré mucho en un establecimiento para adultos, lavaré adecuadamente todas las pruebas y regresaré para recoger a Yuel. De esta manera, Yuel no será el más sabio. Después de eso, regresaremos al hospital como si hubiera estado con Yuel todo el tiempo, y Eris tampoco lo averiguará. Es un plan perfecto.

Mientras estoy elaborando mis fantasías ...

Oi oi, ¿puedes creerlo, 100,000 Zeni? Bien, ¿quieres ir a la florería? ¿Tú también vienes, Shiki? Tenemos el lugar alquilado. 」

–Geyser dice eso mientras retuerce sus dedos en esa forma y hace una gran sonrisa.

Al parecer, Geyser estaba pensando en la misma línea.

Yuel es demasiado joven para entender esto, pero "floristería" es un eufemismo para un burdel. Intencionalmente, hablando en código, debe ser la manera de Geyser de ser considerado con Yuel.

...... Pero es contraproducente.

「¿Alquilando una floristería, maestro? ¿Qué harás allí? 」

Yuel me pregunta con ojos brillantes y brillantes. Por el contrario, parece que está muy interesada en el término "floristería".

Por supuesto, la idea de alquilar una florería no tendría ningún sentido si no supieras el significado detrás de esto. En este momento, ¿la imaginación de Yuel está llena de pensamientos de su maestra rodeados de flores, teniendo una fiesta de té con un grupo de aventureros bruscos? No entiendo por qué eso haría que sus ojos brillaran así.

"Bueno, ya ves ..."

No puedo decirle exactamente lo que estamos haciendo. Se me ocurrió un engaño adecuado, pero nada bueno me viene a la mente. Yuel podría no darse cuenta, pero está tirando de mi ropa otra vez en busca de una respuesta ... ya está completamente curiosa al respecto.

¿Le gustan las flores? Probablemente a ella le gusten. Yuel es un elfo oscuro, y los elfos tienen sus raíces como gente del bosque. Ella debe ser aficionada a las cosas bonitas como las flores.

Miro a Yuel en su inquieta excitación. A ambos lados de su cabeza, esas lindas orejas de elfo también se menean.

No está bien. Esto no está bien. Sus ojos están llenos de expectativas ahora. Si abandono a Yuel en la taberna después de esto, ¿cuán devastada estará ella?

No, aunque no la entristeciera, Yuel todavía podría propagar el problema. Como si le preguntara a Eris: "La Maestra dijo que alquilaron una floristería, ¿sabes lo que están haciendo?" O algo así. La opinión de Eris sobre mí tocaría fondo. No estamos en el tipo de relación en la que se me puede culpar por ir a un establecimiento para adultos, pero Eris seguramente me despreciaría por hacerlo. Si eso sucede, ella no me dejaría escapar con el más mínimo de acoso sexual. No puedo dejar ninguna duda en la mente de Yuel.

Estoy seguro de que Yuel todavía tendrá preguntas si la llevo a la taberna y me voy sola. "Lo que podría estar haciendo Master ahora", etc.

Si solo me preguntara qué estoy haciendo, eso estaría bien. Pero es muy tarde. Desde que escuchó nuestra conversación anterior, Yuel pensará: "La Maestra está haciendo algo en la floristería que rentaron".

Y si un día Yuel descubriera el significado detrás del término "floristería" ... esa sonrisa angelical que siempre me está dando se convertirá en una mirada de desprecio ...

...

「... Geyser, no voy a ir allí. Yuel, ¿te gustaría ir a comprar flores conmigo más tarde? 」


Después de luchar a través de ese intercambio, llego al gremio de aventureros para un tipo de intercambio diferente. Sin embargo-

"Lo lamento muchísimo. Después de esta transacción, suspenderemos la compra de Slime Drops. 」

–Explica la recepcionista de orejas de perro y se inclina la cabeza en señal de disculpa.

「O-Oi, tienes que estar bromeando.」

「¿Suspender la compra? ¿Qué quieres decir? " 」

El grupo de ocho comienza a agitarse ante el anuncio de la recepcionista. Ahora que lo pienso, cuando estaba comprando de nuevo el hospital de Eris, la cara de la recepcionista que manejaba los intercambios estaba temblando. Sospeché que el precio bajaría eventualmente, pero para que de repente dejen de comprarlo, me pregunto qué está pasando.

「U-Ummm, ya ves, las gotas de limo son ...」

Según la recepcionista, Slime Drop es un ingrediente de un medicamento específico que se usa para tratar una enfermedad endémica que rara vez ocurre en esta región. El señor local los había estado comprando al gremio como una reserva de emergencia, pero recientemente ha recolectado un número suficiente de ellos, así que dejó de comprarlos. Dado que la enfermedad es endémica, no existe una gran demanda del medicamento fuera de esta región, además de que no se consume a menos que haya un brote. Dicho esto, si el precio de cambio es bajo, entonces la oferta se agotará, por lo que el gremio ha estado manteniendo el precio para que los aventureros aún vendan a venderlos ocasionalmente.

Esa es la situación, pero últimamente la oferta se ha disparado misteriosamente, por lo que tuvieron que suspender las compras apresuradamente.

Para resumir en una sola palabra, el exceso de oferta.

Pensé que Huge Slime podía proveerme para poder vivir el resto de mis días con comodidad, pero creo que la historia no es tan simple.

En la tienda de flores, meto la gran cantidad de flores que compré en mi caja de artículos y regreso al hospital. Yuel estaba inclinando su cabeza hacia un lado, confundida, pero al final coloqué una guirnalda sobre su cabeza y ella salió de la tienda sonriendo. ¿Tal vez pensó que comprar un montón de flores es lo que significa "alquilar una floristería"? ... Parece que tendré que corregirla más tarde de alguna manera.

Cuando regresamos al hospital, Eris me pide que sostenga el fuerte mientras ella va de compras para nuestra cena. Eris se ha ocupado de muchas tareas domésticas diferentes. La acariciaré para mostrar mi agradecimiento.

Arreglo el lugar con los paquetes de flores que terminé comprando, luego siento a Yuel en mi rodilla y empiezo a adornar su cabello con flores mientras espero a los pacientes.

En qué punto llega finalmente un cliente.

「¡Ah, ahh! ¡Realmente estuviste aquí! 」

O no un cliente. El que está aquí para el tratamiento es el aventurero pelirrojo, Ruruka. Cuando me ve con Yuel en mi rodilla, hace una mueca sutil. Aunque ella no dice nada.

Oh cierto, la última vez que nos vimos fue cuando estaba frotando los senos de Ruruka y convencimos a Yuel de que era un malentendido, eh. Aunque no fue un malentendido.

... Yuel no se ha dado cuenta de la verdad en ese momento, ¿verdad? Con un poco de aprensión, miro a un lado de su cara mientras se sienta encima de mi rodilla.

Ella parece complacida con la guirnalda en su cabeza. Ella se ríe tímidamente "ejeje" mientras siente las flores. Me preocupaba que ella se diera cuenta de que era una mentira después de un tiempo, pero no muestra ninguna preocupación.

「Bueno, si no es Ruruka. ¿Cuál parece ser el problema? 」

「No has estado mucho en la taberna últimamente, te estaba buscando ¿sabes? Sin embargo, nunca esperé que regresaras al lugar de Eris. ... ¿Ustedes dos maquillaban? 」

Así que ella me estaba buscando. Ahora que lo pienso, nunca le dije a Ruruka que regresé al hospital. Bueno, no tenemos ningún contacto fuera de la reunión en la taberna por casualidad, así que no hay nada que pudiera haber hecho al respecto.

"Sí. Entonces, ¿qué te trae por aquí hoy, no necesitas ningún tratamiento?

Para venir de repente a buscarme, pensé que estaba herida, pero al parecer no. No importa cómo lo mires, ella parece perfectamente sana.

「Ahaha, ya deberías saberlo. Vamos, es eso , ya sabes, eso . 」

「¿ Eso ?」

¿Qué, dejándome frotar sus pechos? Pero Yuel está aquí ahora mismo, así que prefiero esperar hasta la próxima oportunidad. Si algo así sucede mientras Yuel está en mi regazo, ya no podré mirarla a los ojos.

「Ehehe. ¿Escuché que estabas haciendo una matanza del Huge Slime? ¿No me dejarás ver un pedazo de eso? 」



Ruruka sonríe mientras me solicita. Es una bonita sonrisa coqueta. Ya veo, así que eso es lo que era. Pero muy mal, su tiempo está apagado.

「Ah, sobre eso, dejaron de comprar Slime Drops hoy. No voy a hacer más cazas de limo enorme. Es una pena, eh. 」

Es una pena para mí también. Si no hubieran suspendido las compras, habría podido establecer las condiciones adecuadas para unirme a la cacería Huge Slime. Si un recorte de precio en la magia de curación vale un masaje de senos, ¿hasta qué punto un jefe de caza con decenas de miles de Zeni en beneficio me ha llevado? Estoy terriblemente curioso.

「E-Eeehh !? N-De ninguna manera, eso no puede ser verdad? Incluso intenté persuadir a Fran ... y compré una nueva arma ... 」

「Es cierto. Mala suerte, eh. 」

「 Hahhh ... ahora, ¿qué debo hacer ... tal vez responda esa petición de la junta  」

「¿La pizarra de solicitudes? ¿No tienen esas recompensas bastante pobres? 」

La junta de solicitud. Un tablón de anuncios en la entrada del gremio de aventureros, donde se muestran los avisos de comisiones. Sin embargo, solo porque esté en el gremio de aventureros no significa necesariamente que el gremio esté involucrado. Muchos de ellos son solicitudes individuales escritas por gente del pueblo, solo pedazos de papel pegados a la pizarra con una dirección de contacto y el monto de la recompensa en la lista.

Y la remuneración es generalmente pobre. Trabajos importantes como el exterminio de monstruos a lo largo de las autopistas y la subyugación de bandidos son el deber de los caballeros que custodian la ciudad, por lo que no muchos llegan a los aventureros. Los que llegan a los aventureros son, en su mayoría, solicitudes personales a pequeña escala, como proteger un campo o exterminar plagas.

No sé hasta qué punto la fiesta de Ruruka ha llegado al laberinto, pero creo que explorar el laberinto normalmente sería más rentable.

「Umm, aparentemente ha habido más monstruos fuera de la ciudad por alguna razón, ¿sabes? Y hay una petición inusual de la brigada de caballeros. Parece inesperadamente lucrativo. Es solo una papa pequeña como los goblins, pero supuestamente los caballeros están dando una buena recompensa por la subyugación. 」

Normalmente, los caballeros tienen la carga de defender esta ciudad. Los deberes fundamentales de los caballeros son patrullar la carretera, expulsar bandidos y reducir periódicamente el número de monstruos en el bosque y las montañas cercanas. Sin embargo, esta zona no suele tener muchos monstruos aparecen. Tampoco ha habido guerras últimamente, así que escuché que la cantidad de caballeros no es tan alta. Quizás no pudieron manejar una explosión repentina en la población de monstruos.

「Huh. Pero, ¿no hay monstruos peligrosos fuera de la ciudad? ¿Estará bien? 」

Los caballeros actúan como un grupo, y lo que es más, todos ellos cumplen un cierto nivel de habilidad. Si apareciera un monstruo bastante fuerte, no deberían tener ningún problema para manejarlo.

Además, los aventureros son comparativamente menos numerosos y su dominio varía ampliamente. A diferencia del laberinto, existe la posibilidad de encontrarse repentinamente con un poderoso monstruo fuera de la ciudad. Si tu grupo se encuentra con un monstruo que está más allá de tu capacidad, estás fuera.

「Es porque no hay muchos monstruos fuertes por aquí. He subyugado a los monstruos muchas veces fuera del laberinto, así que creo que estará bien. 」

「Bueno, ten cuidado. 」

「 Por cierto, ¿qué pasa con esas flores? No solo los que están en la cabeza de Yuel, están por todos lados. 」

Ruruka pregunta mientras mira la guirnalda en la cabeza de Yuel. Ella se pregunta acerca de eso después de todo.

"Sí, estos son ..."

¿Qué tengo que hacer? No puedo responder mal. Yuel está aquí y fuimos a comprarlos juntos. Si digo algo vago, Yuel no se sentirá cómodo con eso.

Mientras me preocupo por eso ...

¡es porque él alquiló una floristería! ¿ Verdad , maestro? 」

Yuel responde con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario