domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 31



Pulsera.




Después de que Marietta lo señala, Eris rápidamente cubre sus senos. Yuel mira a Eris con asombro, luego me mira como si estuviera examinando mi expresión facial. ... Incluso si quieres que haga algo con respecto a la situación de tu pecho, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo. Todo lo que pude hacer es mostrarle a Yuel mi propio cofre y decirle: 

"No te preocupes, soy el mismo, coincidimos" para consolarla. Si hiciera eso, Yuel lloraría. Así que sí, vamos a fingir que no vi nada y seguimos hablando con Marietta. 

「¿Soy el único que la brigada de caballeros está pidiendo para cooperar?」

「Errr, y sí, en la actualidad ese es el caso.」

Marietta mira a Eris mientras responde. Es un poco de una declaración cargada. ¿El decir "en este momento" significa que todavía podría existir la posibilidad de llamarla eventualmente? ¿Como si los sanadores más capaces los rechazaran, todavía existe la posibilidad de que surjan su turno los curanderos promedio como Eris? Lo que significa que si la calidad es mala, entonces tendrán que conformarse con la cantidad.

Pero entonces, ¿qué debo hacer? Para ser honesto, siento que es una molestia. Si los monstruos están pululando fuera de la ciudad, hay una parte de mí que solo quiere mantenerse a salvo dentro de la ciudad y pasar mi tiempo observando los pechos de Eris.

Sería bastante fácil decir "Por favor, pregúntele a alguien más".

Pero ... Yuel me está mirando ahora mismo. Con una expresión algo nerviosa, ella me está mirando constantemente.

Y ante mis ojos está una tímida caballera que está en gran angustia. Ella está aquí para implorarme que preste mi fuerza en defensa de la ciudad donde todos vivimos. Tengo la sensación de que como maestro de Yuel, que es respetable por su nobleza, más amable y más altruista que nadie, y totalmente genial, no puedo negarme.

Bien, para Yuel, mi personalidad no me permitiría dudar.

El respeto por mí en los ojos de Yuel está ligeramente nublado ahora, pero sería desagradable en muchos sentidos si desapareciera. Como si ella descubriera la razón precisa por la que me echaron del hospital de Eris, o qué estaba haciendo exactamente con Ruruka bajo el pretexto de un tratamiento médico. Mi evaluación sin duda caerá en picado desde el respeto al desprecio.

Bueno, los caballeros son lo suficientemente fuertes como para capturar fácilmente a los ex aventureros que han cometido crímenes. Si estoy protegido por ese grupo, dudo que tenga que enfrentar mucho peligro de todos modos. Mientras no me pierda en el bosque, estoy seguro de que todo estará bien.

Además, si rechazara esta invitación y algún otro sanador fuera a mi lugar y muriera, dejaría un mal sabor en la boca. Puedo usar EX Heal, así que no moriré tan fácilmente, y si alguien resulta herido de muerte, puedo lidiar con eso. No tengo la intención de mostrar EX Heal a personas que puedan tener conexiones nobles como los caballeros, pero pensando en las posibilidades, probablemente sea mejor si las acompaño.

Mientras lo pienso, de repente levanto la cabeza. Tal vez tomando mi silenciosa deliberación como un signo de mi intención de rechazar, Marietta se vuelve llorosa. Es un poco lindo Con esa falta de confianza en sí misma, se siente un poco como un animal pequeño. Ahora que lo miro más de cerca, sus tetas tampoco son malas. Luego, con la cabeza ligeramente baja, Marietta pregunta nerviosa por mi respuesta. 

「¿Es mucho pedir?」No lo es. 」

No es demasiado. De hecho, me gustaría que me pagues la recompensa con tu cuerpo, si es posible. Aunque no lo digo en voz alta. 

「¿De verdad? T-Eso es un alivio. Ni siquiera podía reunirme con ningún miembro eminente de la iglesia, y otros hospitales me rechazaron porque tenían su propio negocio que mantener. ¡No sé qué haría si me rechazaran otra vez ...! 」

Tras mis palabras, Marietta muestra una expresión de alivio. Yuel asiente como si ella pudiera relacionarse. Cuando estamos a punto de concluir la discusión ... "

E-Espera un minuto, ¿no será peligroso?

" Las mejillas de Eris se sonrojan tímidamente cuando abre la boca. Su cara es roja, pero su expresión es seria.

Pero en lugar de eso, ¿no sería mejor cambiarse de ropa de inmediato? Estás escondiendo tu pecho con las manos, pero no está oculto. O qué, ¿estás tan preocupado por mí?

Oh mi. Oh yo oh mi Eres completamente desesperanzado, Eris.

「Si Shiki se va, ¿no irá Yuel-chan con él? Yuel-chan puede pelear, pero todavía estoy preocupado por ella. 」

Ah, por supuesto. No moriré tan fácilmente, ¿verdad? Ya que puedo usar magia curativa, cierto.

「yo ¡seguiré al Maestro donde quiera que vaya! Maestro, te protegeré! ​​」

Entonces, Yuel responde a las palabras de Eris con eso. Por lo que puedo decir de su expresión, parece considerablemente decidida. Sin embargo, estoy un poco preocupada de que ella siga mirando hacia el pecho de Eris.

「Errrrr, no debería haber ningún problema con traer una guardia personal. De vuelta en el gremio de aventureros, mencionaron que la chica elfa oscura que siempre está contigo es bastante fuerte. Y en cuanto a la brigada de caballeros, garantizaremos su seguridad ... aunque no podemos ofrecer ninguna garantía absoluta.

Sería bastante vergonzoso para la brigada de caballeros negar a alguien una escolta y luego hacer que se lesionen, supongo. Honestamente, me sentiría más cómodo si Marietta vetara la participación de Yuel en este punto, pero parece que sería desfavorable desde la postura de la brigada de caballeros. Bueno, Yuel tiene habilidad y experiencia de combate desde el calabozo. Ella no debería convertirse en un estorbo. Tal vez está bien que ella venga. Y probablemente sería difícil convencerla de que se quede cuando yo vaya. Vamos a darle una oportunidad.

「Ah, pero no te preocupes, ¿de acuerdo? La brigada de caballeros te protegerá adecuadamente! ¡No importa si es una variante de Armor Ogre que infesta la carretera, o un vuelo de Forest Drakes en las profundidades del bosque, la brigada de caballeros no se quedará atrás!」

Nunca he oído hablar de esos monstruos, pero de los nombres tengo la sensación de que son fuertes. ¿Son esos los tipos de monstruos poderosos que existen en esta área?

Mirando a Eris, está disgustada, pero parece que no dirá nada más. Tal vez sintió por la mirada en la cara de Yuel que sería difícil disuadirla.

「b-bueno entonces, discúlpame por hoy. Partimos temprano mañana por la mañana, así que por favor, reúnanse en la puerta sur de la ciudad. 」

Luego, después de su comentario de despedida, mira a Eris en el momento en que se produce el impulso

...「 ... A-También, umm, si es posible, me gustaría saber ... ¿cómo llegaron a ser tan grandes? D-¿Acaso… frotarlos ayuda después de todo? 」

–Y le pide un consejo.

Después de que Marietta se va, la expresión de Yuel se vuelve oscura.

Eris le dijo a Marietta que no se frotaba los senos ni nada para aumentar el tamaño de su busto. Agitó las manos con fervor mientras explicaba con vergüenza que no había hecho nada especial.

¿Es por eso?

No hablemos con Yuel ahora mismo. No es imposible que ella tome en serio a Marietta "ellos crecen si los frotas". También existe la posibilidad de que ella me pida que lo haga.

Un rato después, Yuel se recupera y me llama. Sin embargo, su expresión facial se siente un poco rígida.

「Maestro, ¿podemos ir de compras?」

「 ¿Compras? 」

Sí, quiero hacer los preparativos adecuados para salir de la ciudad. Además, eso ...

Y Entonces Yuel comienza a juguetear con su tarjeta bancaria que está sosteniendo.

Veo. Lo entiendo. Yuel ha estado prestando mucha atención al saldo que se muestra en su tarjeta bancaria últimamente. Cuando encuentra el tiempo, ocasionalmente trabaja medio tiempo en la taberna. Supongo que finalmente ahorró suficiente dinero.


Hacemos lo que Yuel sugirió y salimos a las calles a comprar cuchillos de repuesto, raciones de comida y otras provisiones.

Después, Yuel me lleva de la mano ... a una tienda de accesorios cerca del centro de la ciudad.

Mirando por encima de los estantes, hay una gran variedad de anillos, pulseras y aretes.

¿Que esta pasando? Tengo un poco de mal presentimiento sobre esto.

¿No me digas que Yuel me va a regalar un anillo? ¿El tipo que se pone en el cuarto dedo de tu mano izquierda?

Si Yuel usa todo el dinero por el que ha estado trabajando tan duro para comprarme un anillo, y luego me mira con esos ojos puros y expectantes, ¿podría ignorarlo?

Después de darme el anillo, esos ojos azules me miraban fijamente, observando para ver en qué dedo lo ponía. Puedo imaginar fácilmente las lágrimas de Yuel si pongo ese anillo en cualquier parte que no sea el dedo anular en mi mano izquierda.

Si esa situación llega a pasar, podría terminar poniendo el anillo en mi dedo anular. Entonces Eris se disgustaría cuando regresáramos al hospital. Es muy probable que las cosas se desarrollen.

Mientras lo pienso, Yuel viene con algo en la mano.

"Maestro, esto es ... un regalo de vuelta."

En la mano de Yuel es ... un brazalete, engastado con piedras mágicas procesadas.

「¿Brazalete AA?」

Gracias a dios. No es un anillo. Estoy realmente aliviado de que no sea un anillo.

"Sí. No es mucho, pero tiene un encantamiento que te dará un golpe fatal. Una vez que se activa ... se romperá, sin embargo. Thought

Pensé que era solo decorativo, pero es un artículo muy práctico. No, conociendo a Yuel, esto es muy parecido a ella.

Y es caro. Aunque el efecto es menor, es un accesorio encantado. El precio debe ser lo suficientemente alto como para consumir todas las ganancias de su trabajo a tiempo parcial. Aunque solo le compré una bata por mil Zeni.

¿Es mi imaginación o la expresión de Yuel se oscureció un poco? Tal vez no me conviene después de todo.

「Ah, disculpe, ¿podría tener otra de estas pulseras en un color diferente?」

「 Muy bien. A ver, serán 20.000 Zeni.」
 ¿Entonces en la moneda japonesa este brazalete cuesta alrededor de 200,000 yenes? Se supone que los regalos de White Day solo son hasta tres veces más caros, pero parece que Yuel me ha devuelto el regalo veinte veces. Me sorprende el precio, pero solo un poco. Quiero decir, para un accesorio encantado es probablemente el lado barato.

Yuel se ve algo abatido cuando finalizo la compra y recibo el brazalete, pero luego lo coloco en su muñeca.

「Ahora coincidimos, ¿verdad?」

「…! ¡Sí!

La cara de Yuel se ilumina mientras acaricia suavemente la pulsera con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario