domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 38



Batalla.




Al no mostrar indicios de que la herida en su hombro la haya molestado, Yuel se enfrenta rápidamente al Armor Ogre en combate. Como una bala, se mete en el espacio entre yo y el Armor Ogre sin dudarlo.

Un ataque de garra barre desde el costado. Un puñetazo pulveriza un árbol resistente. Incluso un golpe de un golpe de los tempestuosos ataques de Armor Ogre podría conducir a la muerte.

Yuel sigue evadiéndolos.

Ella no sólo está esquivando. Después de encontrar la oportunidad de tratar su hombro, ella mueve su cuchillo hacia las articulaciones, los tendones y los ojos del Armor Ogre. Apuntando a los lugares donde su piel es delgada, encuentra aberturas para entrar en algunas huelgas.

El monstruo que le dio la herida grave que la dejó fuera de servicio en el pasado está de pie ante ella. Sin vacilar en un solo paso, Yuel está luchando sin miedo.

Ella me salvó Estaba en un lugar muy malo. Tener a la joven a la que envié a un lugar de seguridad en mi rescate, es más bien lamentable, pero me sacó de ese apuro.

…Y todavía. Y sin embargo, esto no tiene remedio.

Yuel golpea el brazo del ogro de armadura con un cuchillo. Sin embargo, la cuchilla sólo graba líneas tenues.

Ejercitando su habilidad, Yuel apuñala el costado de Armor Ogre con su cuchillo. Sin embargo, la hoja simplemente divide la piel ligeramente antes de detenerse.

Yuel lanza un cuchillo a los ojos del Armor Ogre. Pero eso también está bloqueado por su brazo.

Los ataques de Yuel no pueden traspasar las defensas de Armor Ogre.

Me he dado cuenta de que nuestra habilidad ofensiva no es lo suficientemente alta. Para Yuel, ella puede ganar tiempo, pero no puede derrotar a Armor Ogre. Incluso si siguen peleando de esta manera, no parece que Yuel ganará. Incluso suponiendo que hubiera alguna posibilidad de que ella pudiera sacar una victoria, sin duda sería una lucha prolongada.

Y si simplemente da un paso en falso una vez y queda atrapada en el barro, o si su cansancio llega al límite, el Armor Ogre matará fácilmente a Yuel. Por encima de todo, absolutamente no puedo dejar que eso suceda. Es demasiado peligroso para Yuel desafiarlo en una guerra prolongada.

¿qué hacemos?

Incluso en este punto, ¿llevo a Yuel conmigo y corro?

Nah, incluso si tratamos de correr, hay esas piedras proyectiles. Si damos la espalda, fácilmente nos llevará con eso. Si el pequeño cuerpo de Yuel es golpeado directamente, existe incluso el riesgo de muerte instantánea.

¿Deja que ella siga peleando?

Es desesperado, Yuel no puede asestar un golpe decisivo por su cuenta. Ella no atravesará esa dura piel con su fuerza. Incluso en las articulaciones, no puede perforar esa delgada piel lo suficientemente profunda como para extraer sangre. En el mejor de los casos, su cuchillo probablemente solo pincharía cosas como sus ojos.

Yuel seguramente ya está apuntando a sus ojos, pero cuando ella va a atacar, la Armor Ogre los protege inmediatamente. Destruir ambos ojos sería lo ideal, pero Armor Ogre no permitirá que su propio punto débil sea atacado tan fácilmente. Comer un solo golpe del Armor Ogre podría significar muerte instantánea. Incluso para el adepto Yuel, pasar la guardia y sacarse los ojos mientras evade esos ataques todo el tiempo probablemente sería un desafío.

No podemos escapar, y Yuel no puede ganar. ¿Asi que que hacemos?

Hay una manera.

Tal vez Yuel ya lo haya pensado, aunque no le haya dicho nada. Es algo tan simple.

「Yo también debería pelear.」

En lugar de luchar contra Yuel por su cuenta, los dos deberíamos luchar juntos. Si asumo la responsabilidad de lidiar con los ataques del Armor Ogre, Yuel no tendrá que evadirlos. Puede moverse libremente y atacar como quiera. En las aperturas creadas cuando atraigo sus ataques hacia mí, Yuel puede apuntar a los ojos del Armor Ogre.

Si hacemos eso, existe la posibilidad de que incluso los ataques de Yuel puedan pasar.

Tengo miedo de los objetos afilados. Tengo aún más miedo de los enormes monstruos. Pero Yuel podría ser derrotado por los brutales ataques de Armor Ogre en cualquier momento. No hay tiempo para dudar.

Agarro mi maza y me acerco al Armor Ogre. Fijado por Yuel, el Armor Ogre vuelve sus ojos hacia mí.

「M-Master! Y-no debes! ¡Es peligroso! Por favor, vuelve! 」

Yuel grita ansiosamente, pero los ojos de Armor Ogre están fijos firmemente en mi maza. Desde la perspectiva de Armor Ogre, en comparación con el cuchillo de Yuel que apenas roza su dura piel, mi maza que la hizo cojear (aunque solo sea por un momento) debería ser la mayor amenaza.

Tal como esperaba, el Armor Ogre se aparta de Yuel para enfrentarse a mí.

「Yuel, voy a llamar su atención. ¡Encuentra una oportunidad para destruir sus ojos! 」

Esta es la primera vez que peleo junto a Yuel. Aunque he visto a Yuel pelear desde atrás, casi nunca he ido al frente para unirme a la batalla.

Me paro frente al Armor Ogre. Delante de ese cuerpo gigante con esos brazos gruesos y esas garras afiladas, apenas brillantes. Solo de pie ante él, siento que mis instintos gritan "huir, huir" en alarma. Debe parecer aún más grande a Yuel con su baja estatura. ... No hay forma de que Yuel continúe enfrentándose a semejante monstruo. 「B-pero! ¿Y si Maestro ...?? 」「 No seas irrazonable, Yuel. Cree en mi. ¡El maestro de Yuel no es tan suave! 」Bueno, no es que tenga suficiente experiencia en combate para ganarme su confianza. Aun así, Yuel lentamente me da un pequeño asentimiento. Yuel misma puede comprender en sus pensamientos más íntimos que esta es la única manera. Y supongo que ella está poniendo su fe en mí.

No es particularmente que no voy a duelo a muerte. Solo voy a hacer que Yuel lo ataque mientras me defiendo contra uno o dos ataques. Es lo suficientemente bueno si solo creo una abertura del Armor Ogre.

Yo blandí mi maza.

Mi objetivo es su pie derecho. No tengo ninguna intención de descuidar la defensa y hacer todo el ataque. Es sobre todo una finta, una huelga sin poder detrás de ella. Sin embargo, el Armor Ogre levanta apresuradamente su brazo sobre su cabeza, apuntándome. ... Supongo que ese golpe en su tobillo debió haber dolido mucho. Inmediatamente devuelvo la maza y la sostengo frente a mí. En primer lugar, todo lo que necesito proteger es mi cabeza. El Armor Ogre lanza un golpe usando su fuerza física. Con una velocidad increíble, la garra del Ogro de armadura viene hacia mí.

Pero no debo vacilar. No debo cerrar los ojos.

Presta atención. Siempre he estado observando los movimientos de Yuel y son más rápidos que esto.

La huelga de Armor Ogre es ciertamente rápida. –Pero los movimientos de Yuel son absolutamente mucho más agudos que esto. Sin duda puedo seguirlo con mis ojos. Entonces está bien si me encuentro con el brazo del Ogro de armadura con esta maza. Violentamente, el sonido del metal resuena. Con el chirrido del metal raspado, la garra del Ogro de armadura se desliza a lo largo del lado de la maza. Y su trayectoria se desvía ligeramente. Siento un calor ardiente en el lado izquierdo de mi cara. No puedo sentir mi oreja. Me estoy preocupando por lo que podría haber pasado.

Pero no duele tanto como esa vez que mi pierna fue mordida por una hormiga gigante. Además, sigo vivo.

-Ahora es el tiempo. En el instante en que extiende su brazo, Yuel se mueve detrás del Armor Ogre.

Blandiendo su cuchillo por detrás de su espalda, Yuel está observando el estado en el que estoy al borde de las lágrimas. La señalo con mis ojos.

Aparece un destello plateado.

Algo aparece con un sonido * buchuri *.

「—— !!!」

El Armor Ogre ruge.

Sacude a Yuel, que ya no está sosteniendo su cuchillo.

Y ahí está: el cuchillo de Yuel está profundamente metido en el ojo derecho de Armor Ogre.

Ella lo hizo. Yuel seguro es excelente. Realmente debo acariciarla por completo después de esto.

Armor Ogre deja escapar un aullido y mira a Yuel con su ojo izquierdo restante. Me está ignorando por completo. Esta vez está intentando furiosamente aplastar a Yuel.

Yuel es fuerte. Acabo de crear una apertura momentánea, y ella destruyó precisamente uno de sus puntos vitales. No hay duda de que Armor Ogre está siendo cauteloso con Yuel.

Pero ahí no es donde deberías estar mirando.

–Apreté mi agarre en la maza otra vez.

El Armor Ogre seguramente está en un fervor en este momento tratando de apagar sus garras en Yuel. El mango del cuchillo de Yuel sobresale de su ojo derecho.

–Doy un paso hacia el Armor Ogre.

Tal vez porque su ojo restante está tan inyectado de sangre, el Armor Ogre no me nota en absoluto. Está enfocado en seguir los movimientos de Yuel mientras ella evita sus ataques.

–Vuelvo todo el camino de regreso con mi maza.

Mis ojos se encuentran con los de Yuel mientras ella continúa evadiendo. Ella comienza a esquivar más lejos de sus ataques, guiándola justo delante de mí.

–Todos los músculos de mi cuerpo se flexionan.

Luego, atacando en vano a Yuel, el Armor Ogre pasa frente a mí. El mango del cuchillo sobresale de su ojo derecho y constituye un objetivo perfecto para mi maza.

「¡¡¡Haaaaaaaaahh !!!」

Siento que la más leve resistencia se hunde con fuerza en la carne.

En ese momento, el Armor Ogre se pone rígido. Sus patas que perseguían a Yuel se detienen.

–Mirando el ojo derecho de Armor Ogre, veo el extremo del mango del cuchillo hundido profundamente en su cavidad ocular. Parece que no es tan sólido detrás de los ojos.

Entonces, como un hilo roto, ese cuerpo gigante se cae. El Armor Ogre se derrumba en el suelo.

「¿Lo hicimos? 」

El Armor Ogre no se mueve.

Intento meter el pie desde la distancia con mi maza, pero una vez más no hay signos de movimiento.

... ¿realmente no va a moverse? Intento golpear ligeramente el cuerpo de Armor Ogre con la maza.

Aun así, no hay signos de movimiento.

"¡Dominar! ¿Están bien tus heridas?

Yuel se apresura de inmediato. Todavía preocupada por mi seguridad, ella confirma la condición del Armor Ogre y exhala aliviada. Parece que realmente está muerto.

Incluso los blancos de sus ojos están levantados y sus dedos no se mueven en lo más mínimo. Tal vez porque la única herida obvia es su ojo derecho, aún temo que se levante incluso ahora, pero no hay duda de que está muerta.

…Ganamos. Nosotros aguantamos

Todos mis sentimientos de tensión se relajan.

Entonces Yuel de repente me mira preocupado, y me doy cuenta de que está mirando el lado izquierdo en particular. Ella se ve realmente preocupada, mirando a ... la vecindad de mi oído.

Cuando trato de tocarlo con mi mano para verificar ... mi oreja izquierda se ha ido.

Eh, ¿qué pasa con este dolor? Es super doloroso.

「H-Heal! ¡Sanar! EX sanar! 」

Al instante lo regenero, pero tengo la sensación de que agregué otro trauma a mi corazón. ¿Por qué me siguen golpeando así? No, considerando que solo pagué una oreja por el golpe del Armor Ogre, podría haber tenido suerte.

…Bueno lo que sea. Por fin estamos a salvo.

Luego, cuando voy a decirle a Yuel que debemos ir a casa, me doy cuenta.

Yuel está concentrado, agitando las orejas, en un solo punto del bosque.

「... Maestro.」

Yuel murmura con un ligero temblor en su voz.

Delante de los ojos de Yuel ... hay un lobo. A diez metros de distancia, un monstruo lobo familiar está mirando atentamente nuestro camino.

Entonces, ese lobo ... aulla.

¿Todavía? No ha terminado. Oh sí, derrotamos al monstruo brutal conocido como Armor Ogre, pero ... todavía no estamos fuera de peligro.

Ese lobo Justo antes de encontrarnos con el Armor Ogre, estábamos luchando contra el mismo tipo de monstruo.

No me digas que en lugar de huir en aquel entonces, ¿nos han estado observando todo este tiempo? Con el objetivo de la ganancia del pescador , eh.

–Desde la derecha y desde la izquierda, surgen nuevos aullidos.

Empiezo a escuchar el susurro a través de la maleza desde delante, desde atrás y alrededor de nosotros.

La energía drena de mi cuerpo. Esto no tiene remedio. Nosotros ... podríamos no ser capaces de salir de esto. Estamos completamente rodeados.

El matorral se balancea, y la cabeza de un lobo aparece justo delante de nosotros. A medida que pasa el tiempo, su número sigue aumentando. En un abrir y cerrar de ojos hay más de 10 de ellos, y esos son solo los que puedo ver.

Los lobos no se apresuran inmediatamente hacia nosotros. Como si estuvieran arrinconando a una presa debilitada, se acercan lentamente.

Yuel levanta su cuchillo ... pero la situación es sombría. Incluso Yuel no puede manejar tantos.

Los lobos aullan de nuevo.

Luego, una vez más, se escucha el fuerte sonido de otra cosa que se acerca. Las tropas frescas siguen llegando.

Probablemente sea demasiado ingenuo esperar que los dos salgamos de esto con vida.

Pero ... al menos quiero permitir que Yuel escape. Levantando mi maza, recojo maná en mi voz para ordenar a Yuel que huya,y justo antes de que salga.

En los límites de mi visión, atravesando la vegetación enmarañada, veo que algo viene corriendo en línea recta hacia nosotros.

Cabello rojo, ondeando al viento. Un escudo en una mano y una espada larga en la otra.

"Rabieta…. hahhh ... hah ... ¡Lo logré, lo logré a tiempo! 」

Luego se encaja entre los lobos y yo, y mata a uno que estaba a punto de saltar hacia adelante.

"De hecho, por el ancho de un pelo".

El aventurero de cabello azul pierde una flecha que atraviesa a un lobo justo entre los ojos.

「Hhhh… * sniff *… ¡Bola de fuego!」

Una bola de fuego gigante generada por la chica de pelo rubio instantáneamente quema a un lobo.

Luego, poco después, hay múltiples sonidos metálicos. Los caballeros vienen a asaltar a los lobos.

–Es la unidad de subyugación.

Para mi sorpresa, en poco tiempo exterminan a los lobos uno tras otro.

「oye, estas vivo? Estás bien, ¿verdad? 」

Es la chica pelirroja delante de mí. Ruruka me saluda mientras acaricia mi cuerpo. Tal vez sea porque mi ropa está desgarrada aquí y allá, pero hace cosquillas.

「s-sí.」

「Gracias a Dios que lo hicimos a tiempo. Sheesh, realmente me asusté cuando tu reacción desapareció, ¿sabes?」

Al parecer, hice que se preocupara. Ella debe haber venido bastante apresuradamente, con la falta de aliento que está. Su respiración es adecuadamente irregular.

Estamos salvados Sin embargo, mientras luchábamos contra el Armor Ogre, terminamos alejándonos bastante de la orilla del río. No esperaba que viniera ninguna ayuda.

「Ah, estás haciendo una cara como" ¿Cómo? ". Mira, ¿no te lo dije en el hospital? Es porque estaba perdido en el bosque antes. Te lo dije, me preparé adecuadamente para un desastre.」

Ruruka se ríe mientras señala el pendiente en su oreja derecha.

「Esta es una herramienta mágica que viene en un set. Quienquiera que esté usando el derecho puede decir la ubicación del que está usando el izquierdo, sí. La verdad es que lo compré para que si me alejaba pudiera usarte como un faro para volver a la unidad de subyugación, pero terminó trabajando de otra manera, ¿eh? Cuando tu reacción de repente desapareció, realmente me asusté, ¿sabes? 」

… Oh, sí, el pendiente que obtuve de Ruruka estaba pegado a mi oreja izquierda, ¿no es así? Con ese golpe del Armor Ogre, debe haber desaparecido en algún lugar junto con la oreja.

Así que ese era el propósito de ese artículo.

¿No fue por oposición a que yo y Yuel tuvieran brazaletes a juego? ¿Por celos? Pensé que era ese tipo de cosas. Aunque debería estar feliz de que nos salvaron, mis sentimientos son algo complicados.

「T-Eso es ... un objetivo de subyugación designado, Armor Ogre, ¿no es así? 」

Una caballero femenina levanta la voz, una que suena algo familiar. ¿Quién es ese? Oh, es cierto. Es el caballero femenino que vino al hospital antes. Marietta Ella estaba con la unidad de subyugación también.

「¿con sólo ustedes dos ...? Este monstruo no puede ser subyugado tan fácilmente ... 」

Marietta expresa su incredulidad.

「El Maestro me protegió.」

Y Yuel responde de inmediato.

Si tuviera que decir quién estaba protegido, siento que sería yo. Pero tal vez Yuel lo ve al revés.

Marietta me mira con asombro.

「¡El Maestro lo derrotó con su maza!」

Yuel me aplaude. También empiezo a ver algo de respeto en los ojos de Marietta. Sin embargo, se siente bastante bien, así que no lo negaré.

「Ooooh, este monstruo se vende bien, ¿sabes? Como estas garras. Sin embargo, me preocupa que estén un poco crujientes. 」

Ese sería el Slime Jelly seco. Por favor, no te preocupes por eso.

「 Gracias por salvarme. 」

Oigo una voz suave que es apenas un susurro. Mirando por encima, está Fran con los ojos hinchados, inyectados en sangre. Ahora que lo pienso, Fran ha estado sollozando todo este tiempo. Sera la está calmando, pero parece tener una personalidad emocional, ya sean emociones positivas o negativas.

Quieres darme las gracias. Mientras estás en eso, me gustaría que compartieras algunos de esos sentimientos de agradecimiento con Sera-san por ahí y que expreses su opinión sobre mí.

「U-Um, Shiki-san. ¿Estaría dispuesto a permitir que la brigada de caballeros tome la custodia de esos restos temporalmente? Como debemos permitir al cliente confirmar su condición. Creo que en el futuro vendrá dinero de recompensa, así que por favor espérelo.」

「Claro. 」

Me siento un poco preocupado por dejar el cadáver bajo su custodia, pero no es un ambiente donde pueda negarme. Bueno, precisamente porque está crujiente, probablemente no pueden decir que se trata de Slime Jelly. Incluso si lo descubren, no deberían ir tan lejos como para sospechar la razón por la que llevaba a Slime Jelly sobre mí.

「¡Después de una inspección cuidadosa de la condición de la materia prima, si lo desea, también podemos comprarla por un alto precio!」

... Eso es lo que me gustaría creer.

Llevando a Yuel dormido sobre mi espalda, caminamos por el bosque. Antes de que hayan transcurrido 20 minutos, salimos del bosque. Extenderse ante mis ojos es una llanura vasta y suavemente inclinada. Pavimentado con una carretera. Es la carretera.

Junto con algunos caballeros y el grupo de Ruruka, caminamos por la carretera. A diferencia de cuando nos fuimos, hay considerablemente menos personas. Solo hay unos pocos caballeros, uno de los curanderos unidos a la brigada de caballeros y el trío de Ruruka.

Cuando pregunto sobre lo que sucedió después de caer al río, parece que la brigada de caballeros se dividió en dos grupos después de eso.

Un grupo se convirtió en el grupo de búsqueda, formado por el grupo de Ruruka que se ofreció como voluntario, algunos caballeros, entre ellos Marietta, y un solo curandero.

Y el otro grupo comprendía la fuerza principal, con el resto de los caballeros, curanderos y magos. La fuerza principal aparentemente marchó directamente hacia la ciudad para escoltar a los curanderos civiles. Además, parece que tenían otra razón para regresar a la ciudad a toda prisa.

En cuanto al grupo de búsqueda, avanzaron en línea recta hacia la respuesta del pendiente de Ruruka, y finalmente nos alcanzaron esta mañana cuando nos enfrentamos a los monstruos del lobo.

「Hahhhh, está roto. Ese pendiente. 」

De repente, Ruruka murmura apáticamente.

Después de recoger el cadáver de Armor Ogre, también recuperamos el pendiente, que era una herramienta mágica costosa, pero la mía se rompió. Estaba dividida en dos por la garra del Armor Ogre.

Ruruka realmente está lamentando eso. Bueno, era una herramienta mágica bastante cara.

Pero hay una cosa que quiero preguntarle a Ruruka acerca de esa herramienta mágica sin importar qué.

「Oye Ruruka, ese pendiente, me lo diste, ¿verdad?」

「 ¿Sí? Así es, ¿por qué? 」

Ruruka responde con una expresión burlona.

「Incluso después de que terminara esta subyugación, ibas a dejarme mantenerlo, ¿verdad?」

Bueno, eso es correcto.

La voz de Ruruka se eleva ligeramente en el tono. Quizás ya haya adivinado lo que quiero decirle.

「... En otras palabras, no habría tenido la menor idea de que ese arete fuera una herramienta mágica, ¿y podrías determinar mi paradero en cualquier momento?」

Ruruka se pone rígida de inmediato. Hay un breve silencio.

「E-Eheheheheeeh. 」

Entonces Ruruka inclina todo su cuerpo con amabilidad y me da una dulce sonrisa. Su engaño está completamente expuesto.

Casi puedo imaginar lo que estaba pensando. Apuesto a que ella estaba pensando en "accidentalmente" tropezar conmigo cuando estoy comiendo en la taberna y quitándome una comida, o encontrándome en el laberinto y recibiendo un tratamiento gratuito, cosas así.

Eso era peligroso. Eso fue realmente peligroso. Si ese pendiente no hubiera sido destruido, y un día me escapé de Yuel y Eris y visité el establecimiento para adultos recomendado por Geyser, las probabilidades de que Ruruka se enterara son bastante altas. No tendría una pizca de privacidad.

Ella casualmente me hizo algo indignante. Bueno, también es así como fuimos salvos, así que no es como si hablase con demasiada severidad.

「Mira, está un poco más lejos de la ciudad! Una vez que estemos sobre esa colina, podremos verla! 」

Ruruka descaradamente intenta cambiar el tema.

Pero supongo que lo que está diciendo es verdad. Finalmente podemos ir a casa. Me espolé a mi cuerpo cansado a lo largo del camino. Luego, en la cima de la suave colina.

Desde ese punto, se ven las altas murallas de la ciudad de Merhatz.

Sin embargo, el paisaje urbano que desprende la sensación de una época pasada no entra en mi visión.

Porque hay algo más llamativo que eso. Ni siquiera a cien metros de la ciudad, a tiro de piedra.

Por allí, hay algo de un tamaño más grande que el que subyugamos. El cadáver de una tortuga Krankheit yace allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario