domingo, 18 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 35



Cayendo en el río.




Me despierto de la sensación de que algo me toca suavemente. Algo largo y delgado está acariciando mi pecho. Se siente un poco cosquilloso. También hay algo pesado.

–Cuando abro los ojos, Yuel está ahí.

Su oreja se está metiendo en mi pecho mientras presiona su cabeza contra mi cuerpo. Su expresión es algo incómoda. Sus cejas están arrugadas, y sus ojos están cerrados.

Esa sensación ahora mismo debe haber sido el cabello de Yuel rozando mi piel.

Cuando estoy a punto de hablar con Yuel, me doy cuenta. Había algo fuera de lo común en esa sensación.

El pelo de Yuel tocó mi piel desnuda. Así es, mi piel desnuda.

Me inspecciono ¿Cómo acabé solo en mi ropa interior?

…Extraño. ¿Dónde diablos se fue mi hábito? ¿Y por qué Yuel se aferra a mi cuerpo?

Es esencial mantener la calma en un momento como este. Uno por uno, voy a resolver las circunstancias.

Primero, ¿dónde está mi ropa?

Cuando vislumbro un poco, pronto los veo. Están dobladas pulcramente, junto a mi cabeza.

A continuación, ¿dónde estamos?

Parece ser una pequeña cueva, una gruta. Nuestro entorno está poco iluminado por una fogata, y puedo escuchar el sonido de un río corriendo.

Río.

「Correcto. Caí al río. 」

「 M-Masterrr! 」

Cuando pronuncio esas palabras, los ojos de Yuel se abren de golpe.

「Maestro, ¿estás herido?」N-Nah, estoy bien y… ¿cómo?」

Cuando cambio mi postura ligeramente, el dolor se dispara a través de todo mi cuerpo. No siento que tenga huesos rotos, pero estoy magullado por todas partes. Además, me duele la cabeza. No recuerdo muy bien, pero puede que lo haya golpeado después de caer al río. Lo primero es lo primero, me daré tratamiento médico.

「"¡Sanar! ¿Estás herido en alguna parte, Yuel? 」

「 Errr, yo ... st」

Ella tartamudea un poco. La inspecciono más de cerca, y hay sangre saliendo de sus palmas.

"¡Estas sangrando! EX Heal! 」

Pero hombre, ¿qué pasó después de que me caí al río?

Yo estaba acostado en esta gruta junto a la orilla del río. Yuel y yo estamos solos actualmente. Y vi una sombra cuando estaba a punto de ser tragada por el río. Creo que puedo armar el cuadro general.

En el momento en que caí al río, Yuel probablemente se zambulló después de mí. Pero me golpeé la cabeza o algo poco después y perdí el conocimiento. Yuel de alguna manera me rescató y me trajo aquí. Algo en ese sentido. Y hay pistas a lo largo del suelo desde donde fui arrastrado desde afuera de la gruta.

Sin embargo, no sé dónde está esto. Tampoco estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

En primer lugar, es importante que compartamos información.

Yuel me cuenta de manera casual lo que pasó. Para dar un breve resumen:

Parece que después de caer al río, Yuel también saltó justo detrás de mí. Ella de alguna manera logró agarrarme, y se aferró a mí para que no nos separáramos. A pesar de que lo hizo bien tratando de salvarme, la corriente del río fue rápida. Y pronto también perdí el conocimiento, por lo que fue difícil para ella rescatarme sola. Fuimos arrastrados por la corriente durante algún tiempo.

Durante ese tiempo, Yuel frenéticamente pensó en maneras de salvarme. Luego se le ocurrió uno.

Sacaría una cuerda de su caja de artículos, ataría un extremo a mi mano y sujetaría el otro extremo a un cuchillo. Luego tiraba el cuchillo a uno de los árboles a lo largo del río. Después de varios fracasos, logró alojar el cuchillo en un árbol y empujarnos a la orilla del río.

Así que el sangrado en sus palmas fue por las quemaduras de la cuerda cuando ella me sacó del río. Después de eso, me arrastró a una gruta cercana y me tumbó allí.

En cuanto a mi ropa, estaban empapados, así que supuestamente ella se los quitó para evitar que me resfriara. Y como no podía recuperar un cambio de ropa de mi caja de artículos, decidió secarlos junto a una fogata. Y ahora solo tenía su cabeza en mi pecho para escuchar los latidos de mi corazón.

Cuanto más escucho de su historia, más me impresiona lo difícil que ella luchó.

Quiero decir, se necesita un gran coraje para sumergirse en los rápidos del río. Y alguna habilidad real para improvisar una manera de salvarme. Y cierto corazón no para culpar a su lastimoso maestro por caer en un río y perder el conocimiento de inmediato, sino por seguir cuidándome.

¿Qué pasa con este excelente mocoso?

Yuel misma está decepcionada de haber tirado al agua uno de los cuchillos que recibió de su maestro. Y ella parece bastante deprimida al respecto.

Pero tal cosa es verdaderamente trivial. Teniendo en cuenta que me sacó del río con éxito, ya me ha pagado un millón de veces.

Me dan ganas de hacer algo para que Yuel la haga feliz, pero ella probablemente sea feliz sin importar lo que haga. Cada vez que ella derrotaba a los monstruos en el laberinto, estaba feliz solo con una ligera palmadita en la cabeza, pero ... si solo acariciaba su cabeza después de todo esto, podría no estar completamente satisfecha.

Pero por ahora, empezaré por acariciarla.

「Yuel, realmente hiciste un buen trabajo. Me salvaste. 」

Mientras le agradezco mientras acariciaba su cabeza, Yuel tímidamente presiona su cabeza en mi mano. Ella parece completamente complacida.

... Supongo que esto es lo suficientemente bueno después de todo.

Mientras acaricio su cabeza, sigo hablando.

「Por cierto, ¿tienes idea de cuánto tiempo ha pasado desde entonces?」

「... Um, incluyendo la hora en que el Maestro estuvo dormido, creo que han pasado unas tres horas.

3 horas desde entonces, ¿eh? ¿Entonces son las 7 pm ahora? Estaba teniendo una buena siesta, parece.

「¿Alguna idea de hasta qué punto fuimos río abajo?」

「Lo siento, no lo sé. Pero la corriente fue rápida, así que creo que fuimos una distancia bastante larga.」

Aparentemente ella no lo sabe con precisión, pero hemos cubierto una distancia larga. O a la inversa, ¿fue lo suficientemente lejos como para que sea imposible decir con precisión?

Eso me recuerda que hace mucho tiempo vi un drama con una escena donde el protagonista salva a un cachorro que cayó en un río desbordado. En ese drama, un adulto pudo correr en paralelo junto al cachorro mientras era arrastrado por la corriente del río. En la situación actual, siento que el río en el que caí fluía aproximadamente a la misma velocidad.

Según mis cálculos, si hubiéramos gastado unos 20-30 minutos flotando en el río, como estimación aproximada hubiéramos recorrido unos 5 km. Podría haber sido más, dependiendo de cuánto tiempo estuvimos en el río.

Me pregunto si podemos reunirnos con la unidad de subyugación. La visibilidad es pobre, y estamos en medio de un bosque lleno de monstruos.

De repente, la palabra que Ruruka usó previamente en el hospital viene a la mente.

-Desastre.

No, no, está bien, deberíamos estar bien.

Es obvio porque caí al río, pero los ríos son un punto de referencia fácilmente identificable. Si seguimos el río río arriba, deberíamos poder reunirnos con la unidad de subyugación dirigida por la brigada de caballeros.

... Si la unidad de subyugación no ha salido del río.

Sin embargo, si la unidad de subyugación no ha renunciado a mi supervivencia, existe la posibilidad de que sigan el río río abajo y vengan a buscar el perímetro.

Sin embargo, antes de la batalla con la tortuga Krankheit, Sera me mostró un mapa. Si recuerdo bien, este río abandona el bosque y sigue por la carretera que conecta con la ciudad de Merhatz. Si seguimos el río río abajo, llegaremos a la carretera. No recuerdo exactamente qué tan lejos está, pero probablemente no debería tomar todo un día.

¿Cuál es nuestra mejor opción?

Primero podríamos ir río arriba y tratar de reunirnos con la unidad de subyugación. Si no nos reunimos con ellos cuando lleguemos al lugar donde luchamos contra la Tortuga Krankheit, daremos la vuelta y seguiremos el río río abajo, saliendo del bosque y hacia la carretera. Ese enfoque podría ser mejor.

「¿Maestro?」

Mientras estoy contemplando, Yuel me llama. Supongo que estaba pensando demasiado y dejé de mover la mano.

「Yuel, en cuanto a lo que haremos a continuación, estoy pensando en seguir el río río arriba para tratar de reunirme con la unidad de subyugación. Es posible que también nos estén buscando. ¿Qué piensas? 」

「 Sí. También creo que sería mejor reunirse con los caballeros antes si es posible. Es muy peligroso fuera de la ciudad.」

「Bien, entonces, ¿nos iremos tan pronto como termine la noche?」

「Maestro, podría ser más seguro moverse por la noche. 」

Yuel hace una cara seria mientras habla.

「Dentro del bosque, la situación más aterradora es rodearse de una gran cantidad de monstruos. Al menos por la noche, los monstruos que no pueden ver en la oscuridad estarán durmiendo. 」

Ya veo.

「No, pero será oscuro, ¿verdad? Tampoco podemos ver, así que, ¿cómo podríamos luchar con los monstruos? 」

See Puedo ver claramente en la noche. Ya que soy un elfo oscuro. 」

Yuel seguro es de alta especificación. Incluso viene equipada con un modo de visión nocturna.

Pasamos diez minutos seguidos ascendiendo río arriba. El cielo es bastante claro, y la luz de la luna brilla a lo largo de la orilla del río. Hay luz de luna, pero este es un bosque rampante con monstruos. Hay cosas verdaderamente aterradoras aquí.

Mientras Yuel mueve las orejas para detectar cualquier señal de monstruos cercanos, avanzamos poco a poco. Y entonces, tal vez notando algo, brota abruptamente en una carrera.

Por un instante, un cuchillo brilla a la luz de la luna.

Me arrastro más cerca, y allí hay un cadáver de un monstruo de tipo demihuman con cara de perro. Su cuello está cortado en una sola barra.

Moverse discretamente y siempre atacando preventivamente tan pronto como ella ve un monstruo, es un estilo agresivo. Casi como un asesino. Estoy viendo un talento en Yuel que no debería ser alimentado.

No, puede ser que en el caso de Yuel haya una razón por la que tuvo que adoptar ese estilo. Su cuerpo es pequeño, y no es como si tuviera alguna habilidad con escudos como Ruruka. Sus rasgos físicos no son adecuados para proteger a otra persona. Así que ella podría haber tenido que adoptar un estilo ofensivo para evitar que algo se acerque a mí y se convierta en una amenaza en primer lugar. Es perfectamente lógico ahora que lo pienso.

Mientras estoy racionalizando, Yuel de repente deja de moverse. Luego, con las orejas picadas, observa inquieta los alrededores.

「Maestro, más adelante probablemente hay un pueblo Kobold.」

「¿Se puede decir??」

「 Sí. Hay indicios de muchos monstruos. Un grupo de muy gran escala ... puede haber más de cien. Que Kobold ahora mismo era probablemente un guardia para el pueblo.」

「¿Crees que puedes ganar?」

「... Lo siento, creo que probablemente sería imposible para mí por mi cuenta.」

Por supuesto. Esa fue una sugerencia absurda.

「¿Podríamos superarlos sin ser notados?」

K… Kobolds también puede ver en la oscuridad, por lo que sería riesgoso. Si vamos más lejos, creo que existe la posibilidad de que nos rodeen antes de que nos demos cuenta. Village

Un pueblo de Kobold a gran escala, eh. ¿Qué debemos hacer?

Por un momento, se me ocurre la idea de enviar a Yuel cargando por su cuenta mientras continuamente le lanzo EX Heal desde los árboles, pero no, eso sería un desperdicio de recursos. O mejor dicho, no tengo el menor interés en poner en práctica una estrategia de este tipo.

Entonces, ¿un desvío? Kobolds puede ver por la noche, y por su aspecto, su audición y sentido del olfato también son agudos. Si nos descubren y tenemos que luchar contra un gran número de Kobolds, se volverá espantoso. Debemos tomar un desvío significativo.

No, espera, desviarte significa alejarte más del río. En este vasto bosque, perder de vista un punto de referencia como el río sería doloroso. Y también existe la posibilidad de que pasemos por la unidad de subyugación sin darnos cuenta.

Qué hacer.

Yuel me mira como pienso. Y luego lo noto.

El hecho de que Yuel esté haciendo una expresión ligeramente cansada y adormecida.

Siento que un sudor frío gotea por mi espalda. –Así es, ¿qué haré si Yuel se queda dormido? Esto es malo. No puse suficiente pensamiento.

No hay nadie más aquí que yo y Yuel. Yuel puede buscar enemigos y luchar, pero tampoco puedo hacerlo muy bien. No puedo percibir ningún animal salvaje que se acerque en silencio, ni podría proteger a Yuel de ataques repentinos mientras ella duerme.

... Tal vez no hay necesidad de que continuemos río arriba.

Incluso si lo hacemos, si no podemos reunirnos con la unidad de subyugación, volver a la ciudad tomaría el doble de tiempo, o incluso más.

En circunstancias normales, solo por rescatarme del río y cuidarme, Yuel estaría bastante agotado. Puede que haya dormido un poco, pero es probable que Yuel haya pasado todo ese tiempo en alerta máxima, vigilando a los monstruos.

Si nos desviamos por la aldea de Kobold ahora, ¿continuamos río arriba y no nos reunimos con la unidad de subyugación? No sé si Yuel tiene la resistencia para eso. No, ella puede tener una gran habilidad de combate, pero su físico no es muy diferente del de una chica normal. Ella probablemente no podría aguantar.

Tan pronto como llegue a los límites de su resistencia, será víctima de los monstruos.

Si nos dirigimos río abajo de inmediato, y al menos llegamos a la autopista, existe la posibilidad de que nos encontremos con una patrulla de caballeros o algunos mercaderes. En términos de distancia total, deberíamos poder regresar a la ciudad en menos tiempo que si tratáramos de encontrarnos con la unidad de subyugación. Y no hay garantía de que la unidad de subyugación descienda río abajo en primer lugar.

Por un momento considero quedarme en el lugar y esperar pacientemente a que me rescaten, pero hay monstruos en este bosque. Una lucha prolongada está fuera de discusión.

Afortunadamente, no han pasado 20 minutos desde que comenzamos a subir río arriba. La pérdida es pequeña. Todavía podemos dar la vuelta.

「Yuel, vamos a renunciar a ir río arriba. Nos dirigiremos río abajo y apuntaremos a la carretera de regreso a la ciudad. 」

No hay comentarios:

Publicar un comentario