sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 12



El amanecer del El último día.

A medida que cambia la fecha, la bandera de la campaña de la unidad de UR aparece en la página principal de la GC. Es bastante grave que el evento es sólo para un día. Estaría furioso si no hubo ninguna notificación para esto hace 10 días.

[Finalmente, finalmente ha terminado…](noru)

[Lo hiciste bien, Noru. Ahora consigue un merecido descanso por el momento.](okura)

[Oh yaaay Uu, uu … Fue desgarrador.](noru)

Superando el objetivo de 500 piezas, se obtuvieron 506 manastones. Noru trabajó muy duro.

Después de recuperarse de alguna manera de “eso”, logró llegar al final. Me hace querer abrazarla apretadamente y darle palmaditas en la cabeza. Noru lloró por lo feliz que estaba.

Nos las arreglamos para llegar a nuestro número de destino después de la caza hasta el límite antes de que el sol se ocultara hoy. Ahora estamos relajandonos en la posada para el resto del día. Hay sólo unas horas más antes de que termine la campaña, tiempo para comenzar a rodar.

[Ahora entonces, es hora de comenzar el Carnaval de Heihachi.](okura)

[Todavía estás diciendo esa cosa de Carnaval de Heihachi.](noru)

Después de terminar su baño, Noru está rodando sobre su cama. Y por supuesto, ella está usando su máscara de ojos.

En una posición que es visible para ella, sacar mi smartphone y abrir la página gacha GC.

[¡Esta bien vamos!](okura)

Con gran vigor, toque en el botón 11 veces consecutivas del gacha.Aparece una caja del tesoro. Y la caja del tesoro gira, plata, oro. Se detuvo en oro.

【R Alimentos, R Poción x10, R panacea, R armadura de hierro, R calzado de hierro, SR excali-bar, tapa de cacerola SR, R Saco de dormir, R peluche de juguete, piedra filosofal SR, SR personal de la compasión】

[Bien, bien, el primer disparo. Este sigue siendo el primer disparo.](okura)

[Esta sentía algo dudosa.](noru)

No es exactamente un buen comienzo. Incluso Noru piensa que esto parece dudoso. Excali-bar de nuevo. Otro juguete de peluche también… esto se siente como un acoso!

Aún quedan 9 rolls. Una UR debe aparecer como mínimo. Toque nuevamente el gacha 11 veces consecutivas.

Una caja del tesoro se muestra. Y la caja del tesoro gira, plata, oro, blanco. Se detuvo en blanco.

【R Potion x10, R Espada de Hierro, R lanza de hierro, SSR Armadura de Adamantite, R Alimentos, R Armadura de Cromo, R Cuchillo, R Tijeras, R Suplemento, SR Zapatos de Nike, R vara de hielo】

[B-bien, esta es todavía la segunda?](okura)

[Un SSR apareció. Eso es algo para estar contento.](noru)

Hmm, parece que un cambio en la corriente está a mano. Una armadura SSR salió. Y otro par de zapatos de Nike también.
NE: Sigo imaginando a michel jordan…

Esto puede ser una señal de que el flujo de la suerte está aquí. Voy a terminar despido rápido.
NTM: mejor me preparo.

【R Alimentos, R Poción x10, Brazalete de poder SSR, Anillo Guardián SR, R Naginata, R Katana, R panacea, R Hacha, Anillo de calavera SR, R Muñeco de peluche, SR Vara de prominencia】

【SR Espada Eclipse, Garra R, R Guante, R Alimentos, R Botas, SR joya de la vida, R Barrera, SR botella de agua, R anillo caliente, Arco pistola R, SR farol】

【R Anillo de hielo, SSR alfombra mágica, R alimentos, R Pocion x10, R espada de hierro, SR Excali-bar, Lingote de oro R, R panacea, R cuchillo de hueso, SR personal de la compasión, R estufa】

【SSR monitor de Cristal, R Poción mágica x10, R Panacea, SR Zapatos de Nike, R Vara de viento, R Botas, Guantes R, R Telescopio, Papel mágico R, R magia de la dinamita, R Desodorante】

【SR Farol, R transmisor-receptor, R Vara de trueno, R Alimentos, R Poción x10, SR Anillo de Suerte, R Desodorante, R bola de humo, SR termografía aplicación, R panacea, R amuleto】

【SR App de infrarrojos, R Alimentos, R Poción mágica x10, Anillo calor R, SR Excalibur, R armadura Chrome, R suplemento de nutrientes, SR tapa de olla, zapatos Nike SR, R magia de la dinamita, R Barrera】

【R collar de hueso, anillo del viento R, R Anillo de calor, Anillo de hielo R, zapatos Nike SR, SR excali-bar, R magia de la dinamita, SSR pulsera del viento, R Muñeco de peluche, anillo de trueno R, R Alimentos】

[Ah, aaaaahh !? ¿Qué diablos es esto?](okura)
NTM: solo le puedo decir ´´YOROKOBE SHOUNEN!´´

Me derrumbé en el suelo (OTZ). ¿Qué es esto, y hace u dis. ¿Es esto una pesadilla? Si estoy soñando, quiero despertar.

Los resultados están muy por debajo de las expectativas. Algo como esto… ¡Nunca aceptaré esto!

[¡C-cálmate Okura-dono!](noru)

[Bu-, eso es, usted! ¿¡Mira este!? 99 veces y este tipo de resultado, oi, mira.](okura)

[T-todavía hay un último rollo restante! Tienes mi apoyo Okura-dono!](noru)

Noru me pone la mano en el hombro y me alegra. Pero esto… esto es sólo áspero.

He trabajado duro durante 10 días sólo por esta gacha. Noru también ayudó y este es el tipo de resultado que obtenemos. Esto parece tan miserable, ¿cómo puedo enfrentarla cuando ella ayudó tanto.

[Vamos…Vamos !!](okura)

Utilizo la última de las piedras mágicas, y toco el gacha 11 veces consecutivas.

Aparece una caja del tesoro. El cofre del tesoro da vuelta a la plata, oro, blanco, yyyy– ningún arco iris. El resultado fue blanco.

【R Alimentos, R transmisor-receptor, R Farol, SR excali-bar, SR tapa de la olla, R Muñeco de peluche, SSR manto invisible, R lámpara, R Suplemento, SR Zapatos de Nike, R Poción mágica x10】
NTM: YOROKOBE SHOUNEN! Los que juegan FATE/GO lo entienden.

[Ah – aaaAaaAah !?](okura)

Algo se rompió dentro de mí. Pierdo la fuerza en mis piernas, y todo mi cuerpo empezó a temblar. Mis manos temblaron tanto que dejé caer el teléfono inteligente, perdiendo la presión arterial en mis ojos, Noru comenzó a mirar todo flácido a través de mis ojos.

¿Por qué, qué salió mal? ¿No tenía suficiente fe? ¿Fue malo que no dividiera más los manastones?

[Oh, ese trabajo, todo nuestro trabajo duro, en un instante… Esto es demasiado, ¿por qué RNGesus y hace u dis …](okura)

Grandes gotas de lágrimas caen de mis ojos. Frustrante, esto es tan frustrante. Si esto estaba de vuelta en mi mundo original, mi teléfono inteligente habría sido erradicado de la faz de esta tierra justo ahora.

Eso fue lo frustrado y miserable que sentí. ¿Para qué fueron esos diez días? Sólo…. cuál era el punto en rodar esta gacha. Devuélveme mi dinero.

[Okura-dono …](noru)

[Noru?](okura)

En mi cabeza, que esta en el suelo, Noru pone su mano sobre ella y acaricia.

[Okura-dono, está bien. Aunque es lamentable para este tiempo, podemos simplemente trabajar duro para la próxima vez. Voy a ayudar también… Pero no quiero cazar de esa manera otra vez…](noru)

Así es como se siente la calidez (bondad) de una persona. Siento que mi corazón marcado por la gacha está siendo sanado. No podía decir lo que estaba diciendo para la segunda mitad, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo en la primera mitad.

Así es, podemos trabajar duro otra vez. Tiempo para guardar de nuevo, podemos rodar de nuevo después de ahorrar un poco más.

[Por cierto Okura-dono, ¿no vas a rodar con los 6 Manastones restantes?](noru)

[Dudo que obtengamos algo que valga la pena en un solo roll…](okura)

Me levanté ahora que me recuperé. Noru coge el teléfono inteligente que dejé caer en el suelo y me lo entrega.

500 manastones se han ido. Y 6 permanecen. Un solo roll de gacha necesita 5 piedras. Hacer un solo rollo ahora es como verter agua en una roca caliente.

[Luego entonces, ¿le importaría si lo hago esta vez?](noru)

[Ah, adelante. Noru trabajó duro esta vez, debería haberle dejado hacer algunos de los 11 rolls antes. Lo siento.](okura)

Ella dice que quiere rodar la gacha, mientras ella lanza mis brazos arriba y abajo.

Bueno, está bien, supongo. Ella es la que trabajó más duro. Siento lástima, por estar deprimido después de haberlo saboreado todo.

[Oh no, estoy satisfecha con sólo rodar una vez. Ahora bien!](noru)

Noru toca el teléfono inteligente y mira la pantalla. Jaja, se ve tan adorable haciendo esto.

Incluso tuve un momento en el pasado… Haciendo un solo gacha, luego de conseguir todo emocionado y lo que no en lo que va a aparecer. Con el tiempo, fui alimentado por disparos de blancos y me convertí en alguien que gastó dinero en efectivo sin pensarlo dos veces…

[¡Oh, Okura-dono! ¡Arco iris! ¡Un arco iris apareció!](noru)

[wuh Espe- !?](okura)

Noru grita de manera dramática, mientras me golpeaba los hombros.

¿¡Me estás tomando el pelo!? Una UR en un solo roll! Esto es más allá de la simple suerte de principiante!?

La caja del tesoro mostrada en la pantalla emitió un brillo de arco iris. Y, la caja del tesoro se abre para revelar su contenido.

【UR Estel】

[O, oooohh …. Noru!](okura)

[Pya !? Okura-dono!?](noru)

Abracé a Noru, debido a lo feliz que estaba. Como no llevamos ninguna armadura ahora, nuestros cuerpos entraron en contacto.

Sin embargo, no hay motivos ocultos. Yo estaba tan feliz que ella está cerca, y la abrazó con esos pensamientos solamente.

[¡Fuiste y lo hiciste! ¡Tienes mi amor por esto, te amo!](okura)

[Eh, ah, q-¿qué estás diciendo!? p-puedes dejarme ir ya! Ow-ouch, me duele ~](noru)

Seguí frotando mis mejillas contra las suyas, sobre su máscara de ojos. Abracé Noru como un koala, por el momento, hasta que mi euforia se calmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario