sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corp 18



[Qué lugar tan grande es ..](okura)

[No lo llaman Capital Real por nada.](estel)

[Fi-finalmente, hemos llegado…](noru)

Varios días después del ataque del Minotauro, llegamos a la Capital real de Suting. Estaba rodeado de muros que eran fácilmente más del doble de altura que los de Brunne, y una estructura parecida a un castillo se puede ver en la distancia.

Como era de esperar de la Capital Real, la ciudad es obviamente mucho más grande que Brunne. También hay mucho más tráfico humano que Brunne.

Bajamos del carruaje, y vamos a las puertas para manejar algunos procedimientos de documentos junto con los otros pasajeros. La caravana entera se dispersó en el lugar después de que todos nos dieron nuestros permisos de entrada.

Antes de que todos nos dispersáramos, los guardias aventureros y los otros pasajeros vinieron a agradecernos, fue un poco vergonzoso.

En cuanto a los objetos del minotauro, recibimos el cuerno negro brillante, mientras que los guardias aventureros se establecieron para el hacha de tamaño humano como su recompensa.

[Ahora, supongamos que nos dirigiremos al Gremio de Aventureros.](okura)

[Ara, así que vamos enseguida.](estel)

[Hicimos nuestro camino aquí para que también podamos obtener el registro fuera del camino.](okura)

Antes de marcharnos de Brunne, me dejé caer por el Gremio de los Aventureros para avisarles. Durante esa corta visita, Mana-san me aconsejó que volviera a registrarme en el Gremio de Aventureros después de llegar a Suting.

Para recibir solicitudes en el gremio en una ubicación diferente, debe registrarse de nuevo.

[Noru, ¿estás bien? Si todavía estás cansada, puedes ir a buscar primero una posada y descansar un poco.](okura)

[Estoy bien… No voy a ser problema para Okura-dono.](noru)

Desde que descubrimos que no era posible despertar a alguien de la magia del sueño sin usar una panacea, Noru terminó teniendo que soportar el viaje en el carro. Alimenté sus pociones a medida que se debilitaba día a día, también traté de ayudar frotándole la espalda, pero parece que había perdido una gran cantidad de su resistencia.

Ella todavía está caminando tambaleante así que estoy un poco preocupado.

[Nn ー, ya veo. Bueno, sólo bebé esto de todos modos. Al menos te sentirás mejor.](okura)

[¿Puedo tener eso? Ehehe, gracias.](noru)

Saqué una poción de mi bolsa y se la di a ella. De alguna manera las pociones que obtengo de la gacha tienen mejores efectos comparados con los que se venden en este mundo.

Probé uno y sabía cómo zumo de manzana. Beber también mejora ligeramente su condición física. Ella debe estar bien por un tiempo con eso, pero vamos a terminar rápidamente con nuestra inscripción aquí e ir a buscar una posada.

Cuando tuve esta conversación con Noru, noté que Estel sonreía mientras nos miraba.

[¿Qué pasa Estel?](okura)

[Fufu, solo un poco celosa de Noru. Tal vez debería haberme enfermado un poco.](estel)

[No, tú también…](okura)

[Así que esta es la diferencia que podemos esperar de la Capital Real.](okura)

[Ese es el espléndido edificio.](noru)

Cuando llegamos al gremio de aventureros de suting, fuimos recibidos por la vista de un edificio espléndido. ¿No es esto casi dos veces mayor que el de Brunne?

Había un número considerable de Aventureros cuando entramos y echamos un vistazo, había un montón de ellos amontonados en el tablón de anuncios también. Había docenas de personas alrededor ahora mismo.

A diferencia de Brunne no sólo había un tablón de anuncios, había cuatro de ellos y todos ellos están llenos de peticiones suficientes que no había ningún espacio en blanco en ellos. La magnitud del número de solicitudes también fue diferente (en comparación con Brunne).

[¿Con que puedo ayudarte hoy?]

[Oh hola, acabamos de llegar de Brunne, ¿nos puede ayudar con nuestra inscripción en Suting?](okura)

Fuimos a un mostrador y le preguntamos a la señorita recepcionista sobre el registro. El proceso se puede completar en breve para las personas que ya son aventureros, así que entregué nuestras placas.

[Sí, no hay problemas. Con esto ya está registrado, puede aceptar solicitudes en Suting a partir de hoy.]

[Gracias.](okura)

El registro se hace, y las placas nos son devueltas. Este fue el momento en el que dimos un paso ” para ir a casa”.

Esto es cuando notamos la presencia más profunda dentro del Gremio. Cuando nos volvimos en la dirección y echamos un vistazo, vimos a un joven rubio caminando hacia nosotros.

Él tiene un rostro bien presentado con ojos azules, este es el tipo de hombre que llamarías un chico guapo. Parece estar mirando hacia nosotros, y camina hacia nosotros también.

Él está usando un conjunto de armadura bien hecha junto con una espada agradable, él tiene un escudo también. Probablemente es de una clase similar a Noru.

[Tú, ¿puedo tener algo de tu tiempo?]

Después de detenerse cerca de nosotros, el joven comenzó una conversación. Su voz estaba dirigida a Estel.

No es que conozcamos a él, ¿qué quiere él?

[Mmm, yo?](estel)

[Sí es cierto. Mi nombre es Dhius, soy el líder de una grupo de aventureros de rango B. ¿Estaría interesado en unirse a nuestro grupo? Eres un Mago, ¿no?](Dhius)




Me sorprendió las palabras que emitió. Él es cazador de miembros abiertamente enfrente de sus otros miembros del grupo.

Miró a Noru y mostró cierto interés, luego resopló después de mirarme un momento. Este tipo es bastante imbécil.

[Lo siento, pero ella ya está en un grupo con nosotros…](okura)

No estoy pasando por alto esto más que eso. Me puse entre Dhius y Estel, y habló con fuerza en su lugar.

[Heeh, un grupo, eh. Un mago en un grupo de rango-E eh. Esa chica luchadora no tiene equipo de aspecto decente, pero ¿qué hay de ti? A pesar de que su armadura se ve bien, todo lo demás se ve mal. No me diga que usted es el líder del grupo?](dhius)

Mientras interrumpía su conversación, este joven guerrero confirmó mi equipo y mi placa, y lo dijo con un tono claramente condescendiente.

Qué pasa con este tipo. Levanta ambas manos hasta la altura de los hombros y hace una muy irritante “buena pena” mientras sacude la cabeza.

Barra y tapa del pote ciertamente se parece al equipo de la mierda, pero oírlo a la cara como esto es agravante.

[Por su bien, ¿no crees que es mejor para todos ustedes dejar de ir de grupo juntos? Un mago es demasiado valioso para estar en un grupo de rango E. Si se une a mi grupo, llegará a la categoría B en poco tiempo.](dhius)

Lo está diciendo como si fuera por el bien de Estel, pero eso es sólo una fachada. Estoy seguro de que está haciendo esto para asegurar a un mago para su grupo.

¿Es este el problema que Grin-san dijo que pasaría por nuestras filas?

[Ara, eso suena atractivo.](estel)

[O, oi, Estel?](okura)

Estel salió delante de mí, y dio una respuesta que sonaba favorable a sus palabras.

Me sorprendí cuando oí lo que ella dijo. No creo que ella realmente estaría interesada en su oferta, pero ¿y si …

[¿No es así? Entonces vamos–](dhius)

[Pero voy a pasar. No estoy interesado en ti. Estoy siendo un aventurero sólo porque tengo que estar junto con Onii-san.](estel)

El rostro del joven que estaba lleno de la expectativa de obtener una respuesta positiva, se congeló después de escuchar su respuesta. Vamos a pensar en ello Estel era este tipo de persona, yo creía en ti.

Eso fue un alivio. Estoy un poco feliz, pero ella seguía adelante y dijo cosas como estar conmigo.

[Además, estos 2 aquí son más fuertes que su grupo. ¿Por qué necesito unirme a un grupo más débil?](estel)

[¿Qué, por qué lo estás provocando a propósito? Así que lo siento porque, esta chica tiene una lengua afilada…](okura)

Siguió adelante y provocó la oposición. Oi oi, fue más que suficiente cuando lo rechazaste, ¿por qué estás haciendo esto (facepalm).

El joven tomó el golpe (palabras) y retrocedió un poco con su sonrisa aún congelada en su rostro.

[Pero él estaba mirando hacia abajo a Onii-san (y Noru) es desagradable. No me gusta esta persona en absoluto.](estel)

Ganando impulso, Estel lanzó un ataque adicional contra él.

Esto no se ve bien, necesito detenerla pronto. Si esto continúa, va a estallar tarde o temprano.

[Haha, seguro que decir algunas cosas interesantes. Entonces, ¿qué hay de esto? Vamos a tener un enfrentamiento, si mi lado gana vas a tener que unirse a nuestro grupo. Si tu lado gana, escucharé cualquier petición que tengas una vez.](dhius)

[Oh, su–](estel)

[Estel, por favor, permanezca en silencio un rato.](okura)

[Eh … Pero …](estel)

[Shush, ¿de acuerdo?](okura)

Me opongo en ella antes de que ella diga algo definitivo, empujo a Estel, que estaba directamente enfrente de Dhius, detrás de mí.

Eso era peligroso. Estel es una compañera importante. No hay manera de que le deje ser el premio en una apuesta.

Su ‘cualquier petición’ era tentadora, pero una petición de algún tipo nunca puede superar a una ´´chica linda´´ no importa cuánto luche. Voy a rechazar incluso si él empujó 10 mil millones G en mi cara.

[Lo siento mucho por esto. Pero, me gustaría que dejaras de cazar a mi compañero.](okura)

[Nn ~, puedo cerrar los ojos a sus palabras. Sin embargo, hay una reputación a considerar. Así que es un poco difícil simplemente retirarse, después de haber dicho todo eso.](dhius)

Voy a bajar la cabeza ante este imbécil por ahora, aunque a regañadientes. Afortunadamente me las arreglé para evitar tener que apostar Estel como el premio en un enfrentamiento.

Pero no es como si pudiera irse sin nada. Yo también quiero golpearlo en la cara con Bar, después de tener que escuchar a él correr su boca apagado.

Vamos a comprobar su estado por ahora.
NTM: cuando dice bar se refiere a excalibur el autor aparentemente continuara con su mal chiste

===
Dhius Raza: Humanos

Nivel: 50
HP: 1300
MP: 150
Poder de ataque: 410
Poder de defensa: 350
Agilidad: 60
Resistencia mágica: 10
Capacidad única: el orgullo del guerrero

Habilidad: Sonic Blade Tiempo de enfriamiento antes de la reutilización: 1 minuto
===

Muu, tiene la fuerza para respaldar sus palabras. Realmente pierdo hacia fuera en términos del estado de base… Si usted no hace caso de la apariencia, mi equipo abruma fácilmente el suyo.

Su habilidad especial, el orgullo del guerrero, debe ser una habilidad que aumenta el poder de ataque cuando el HP cae por debajo de la mitad. La Habilidad Sonic Blade permite al usuario lanzar una onda de choque cuando se balancea la espada.

Hmm, no debería ser demasiado problemático, incluso si tenemos un enfrentamiento.

[Entonces, ¿qué tal esto. ¿Cómo funciona un enfrentamiento donde ambos lados apuestan 1 millón de G?](okura)

[Jaja, mantén la broma solo en tu cabeza. ¿Estás diciendo que rango-E realmente tiene 1 millón de G?](dhius)

Cuando propuse el enfrentamiento con la apuesta de 1 millón de G, este tipo estalló en carcajadas.

Este idiota, ¿cuánto quiere que se burle de mí. Claro, ni siquiera tengo confianza en mi cara, pero…

Si es dinero ya tenemos alrededor de 3 millones de G, no es como si fuera una pérdida sin dolor pero definitivamente supera a perder a Estel. No es que yo pretendo perder tampoco.

[Sí, lo tengo aquí.](okura)

[Hoo … Muy bien, hagámoslo entonces. Este será un encuentro donde ambos lados apuestan 1 millón de G! Diré esto de antemano, ni siquiera pienses en huir ahora. La red de información entre aventureros es considerablemente amplia.](dhius)

Saqué 10 monedas de oro de mi bolso y las muestro a este tipo. En el momento en que vio las monedas de oro, aceptó con una sonrisa en su rostro.

Dijo todo eso en voz alta para que otros aventureros pudieran oírlo. Si nos escapamos después de esto, los rumores de que somos cobardes se extenderán, probablemente está tratando de hacernos incapaces de seguir aventurando con eso.

El hecho de que incluso nos amenazó con la “red de información de los aventureros”, demuestra que tiene la intención de hacer precisamente eso.

Como si fuera a huir. No voy a perdonar a este imbécil.

Se decidió que el encuentro se celebrará en una fecha posterior. Como la lucha entre Aventureros está prohibida, una “batalla” que hace uso de monstruos se utiliza para resolver esas disputas cuando suceden.

[Onii-san lo siento, yo…](estel)

[No te preocupes por ello. Él realmente me puso de los nervios también, así que entiendo cómo te sientes. Pero, por favor, no aceptes los términos en los que eres el premio. Eso es malo para mi corazón.](okura)

Después de eso, Estel se volvió muy mansa. Ella seguía mirando hacia abajo mientras nos seguía. No había ninguna de sus travesuras maliciosas habituales.

Ella parece sentirse responsable de la situación actual con la cosa del encuentro, después de conseguir la precipitación y de provocar la oposición.

[Onii-san!](estel)

Ella terminó abrazándome mientras ella lloraba sobre mí, así que le di palmaditas de nuevo para calmarla. Sinceramente, estaba realmente molesto por ese idiota, así que me sentí bien cuando ella le rechazó.

[Aun así, Okura-dono. Me sorprende que no parezca demasiado enojado. En realidad me he puesto muy furiosa cuando habló contigo antes. Tanto que quería dividirlo en dos.](noru)

[Eh? ¿No enojado? Me estás tomando el pelo, ese tipo es un idiota. Quiero meter a magia dinamita en su culo y luego detonarlo allí. Escucha, vamos a ganar en ese encuentrio contra él, sin detenernos.](okura)

[Eso es algo peligroso que estás diciendo…](noru)

Me estoy enojando sólo por recordarlo. Ese idiota con cara bonita va a estar en un tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario