sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 16



[Hay necesidad de llegar a ser rango F primero, ser un aventurero es problemático. No les haría daño dejarme llegar al rango E de una sola vez.](estel)

[Reglas son reglas. También Noru estás realmente bien?](okura)

[Estoy totalmente de vuelta a ser mi yo habitual! Estoy un poco interesada, al ver a Estel usar magia.](noru)

Al día siguiente, decidimos recoger una solicitud en el Gremio de Aventureros temprano en la mañana. Esto es para echar un vistazo a la magia de Estel, y para elevar su rango también.

Pensé en dejar descansar a Noru por el día, pero ella quería venir, así que la dejé.

[Ara, por lo que tengo expectativas para cumplir? Esto me hace querer poner en esfuerzo. Fufu, tal vez debería soltar uno de los hechizos más grandes.](estel)

[Por favor, manténgala en una raya normal Estel-san, realmente, por favor.](okura)

Ella levanta su largo bastón con orgullo, con una cara un poco altiva.

Puede sumergir una calle sin problemas, si pone aún más esfuerzo, quién sabe qué va a terminar haciendo, así que la detuve. Si por ejemplo pone en más poder a la magia de la explosión, el impacto solamente pudo terminar soplando lejos.

[De todas formas Onii-san ¿qué pasa con las gafas, un cambio de imagen?](estel)

[Eso solo cambia la impresión que les das a los demás. Realmente pareces intelectual.](noru)

Actualmente estoy usando gafas. No es porque tengo mala vista y esto no es un par de gafas graduadas tampoco.

Este es uno de los elementos de la gacha un SSR, las gafas de monitor. Lo que actualmente está en la pantalla del teléfono inteligente se proyecta en este par de gafas, así que puedo “ver” mi teléfono inteligente a través de las gafas.
Gafas de monitor

Un par de gafas elegantes. Es posible proyectar la pantalla actual de su teléfono inteligente en esto.

Puse mi teléfono inteligente en el bolsillo que abrí en mis pantalones, con la cámara hacia afuera. Con esto puedo ahora confirmar el estatus de otra persona sin que la persona sepa.

Hay cambios en mi equipo y armaduras también, excali-bar y tapa de olla están actualizados después de que todos ellos fueron combinados.
Excali-bar ☆ 6

Ataque +990

Velocidad Acción + 75%
Tapa de olla ☆ 3

Defensa +350
Armadura de adamantita

Defensa +500

Fufufu, mis estadísticas ahora son mucho mejor. Pero el hecho de que mi aspecto de equipar excali-bar y tapa de olla, además de la armadura y zapatillas de deporte me hizo ver como un bicho raro que es triste.

[Oh, los goblins y orcos son rápidos como siempre.](okura)

Llegamos cerca del bosque habitual, y los monstruos salieron para darnos una cálida bienvenida. Cuando pensé que sólo van a ser forraje para Estel, me siento un poco apenado por ellos.

[Aquí voy entonces. E ~ i.](estel)

Con una voz terriblemente casual, ella balancea su bastón. De lo que aparece una formación de magia gris alrededor de ella, que luego procede a hacer un sonido ‘Pon’.

La parte superior del cuerpo del Orco y la cabeza del goblin que se dirigían hacia nosotros, parecían estar aplastados y retorcidos por algo que luego dispersaba los restos. Lo que queda de los cuerpos cae sin vida y se convierten en objetos caídos.

[Hii!? Es tan grotesco…](noru)

[O-oi Estel. ¿No puedes usar algo que es un poco más reservada?](okura)

Noru, que estaba a mi lado, soltó una voz asustada. Yo quería tomar un lugar al lado de ella, ya que hace algo similar también. Estoy de acuerdo que es grotesco.

Sin embargo me pregunto qué tipo de magia que era. No podía ver nada más que el orco que se volaba mientras su cuerpo superior estaba siendo aplastado.

[Muu, que ya era una de mis magias de viento más contenidas. Ah, entonces, ¿qué hay de esto, E ~ i.](estel)

Más monstruos salieron del bosque.

Volvió a balancear su bastón con una voz casual, esta vez algo líquido comenzó a reunirse frente a la formación mágica.

El momento en que el líquido se convirtió en lo que parecían mármoles, disparan hacia los orcos y los acribillan llenos de agujeros, y su vida termina.

[… ¿Qué fue eso?](okura)

[Fufu, impresionante ¿no? Comprimí el agua y disparé. Puedo cortar con esto también.](estel)

[Es como si ella pudiera hacer lo que quisiera…](noru)

Infla orgullosamente su pecho inexistente, con una sonrisa satisfecha. Es impresionante, realmente es pero… ella realmente puede hacer lo que quiera (con su magia).

Para usar la magia de agua en un lugar que no tenía agua… Este es otro de esos momentos “ella puede hacer esto por sí misma”.

[Oi, ¿qué es eso?](Okura)

[Q-que es… un orco rojo! El raro entre Rarezas! ¡Es muy raro!](noru).

Más monstruos salen del bosque. A la cabeza de ellos, era un orco totalmente rojo.

Noru se puso muy excitada y giró los brazos cuando lo vio. ¿Es realmente tan raro? Nunca vimos ese monstruo en absoluto durante nuestra recolección de Magic Stone en ese entonces, así que realmente debe serlo.

[¿Es eso también lo que creo que es …](okura)

[¡Está bien! Ese tipo se dice que tiene 3 veces el poder de un orco normal. Es peligroso abordarlo.](noru)

¿Qué pasa con la cosa 3 veces para cosas de color rojo en este mundo? De todos modos, debería echar un vistazo con la aplicación de estado.
orco raza Roja: Orc

Nivel: 30
HP: 10.000
MP: 0
MP: 0
Poder de ataque: 1.500
Poder de defensa: 300
Agilidad: 10
Resistencia mágica: 0
Capacidad Única: Ninguna
Habilidad: Ninguna

Seguro que los números son altos, pero no es un gran problema para los actuales nosotros. Pero, podría ser peligroso para el todavía bajo nivel Estel.

Aquí estaba pensando… Debería encargarse Noru.

Yo y Noru tomamos nuestras posiciones con nuestras armas, frente a los orcos corriendo hacia nosotros. Pero un tornado apareció de repente y se tragó los orcos, rocas circundantes fueron absorbidas por el viento y voló en el tornado también.

El tornado se disipa después de un corto tiempo, dejando atrás un Orco Rojo que tenía sus extremidades retorcidas en malas direcciones y con heridas en todo su cuerpo. Y así sin moverse, se convirtió en artículos.

[… Oi, para qué era eso.](okura)

[¿Ara? ¿Cuál es el problema Onii-san? Parece que algo extraño se mezcló, me pregunto qué fue eso.](estel)

[Por favor, ten cuidado y no me golpees también, cuando estoy tomando punto como la vanguardia…](noru)

El Orco Rojo fue tratado por Estel sin saberlo. Ella sólo nos mira con una cara curiosa, cuando se da cuenta de nuestras miradas estupefactas.

Ella parece ser un tipo diferente de niño problema en comparación con Noru, y de alguna manera tengo un dolor de cabeza pensando en esto.

[Fufufu, con esto ahora soy rango-F también. Vamos a obtener esa solicitud de rango-E siguiente.](estel)

Informando con la prueba de subyugación, Estel recibe su placa verde como prueba de ser rango-F y regresa a donde estamos.

[Espera un segundo, que puede esperar hasta la próxima vez. En su lugar, ¿te importaría escuchar una sugerencia mía?](okura)

[Muu ~ ¿Qué es?](estel)

[¿Qué tienes en mente?](noru)

[En realidad, estoy pensando en ir a Suting. Sólo podemos hacer la solicitud de rango-E de Estel en la Capital Real. Estoy seguro de que hay más solicitudes allí comparadas con aquí.](okura)

Las peticiones de subyugación que tienen un cliente, suelen estar en aldeas remotas a una distancia justa. No hay muchas de esas solicitudes tampoco, por lo que tener que esperar a una solicitud se siente un poco raro.

Así que en su lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para dirigirme a la Capital Real. Seguramente hay una variedad más amplia de peticiones allí, más importantemente estoy interesado en el laberinto.

[Estoy bien con eso. Quiero ir a ese lugar del Laberinto también.](estel)

[Estoy bien con él también!](noru)

[Es así, entonces vamos a hacer uso del resto del día para averiguar cómo llegar a Suting.](okura)

En primer lugar, no sabemos en qué dirección está Suting. Si tenemos la intención de ir allí, deberíamos comenzar recopilando información relevante.

La aplicación de mapa no tiene registro de una ubicación si no hemos estado allí antes, sólo se puede ver donde los enemigos están viniendo desde la primera vez que utiliza la aplicación por lo que tipo de no ayuda.

[Me pregunto si hay carruajes que van a Suting? Realmente no quiero ir a pie.](estel)

[Convenido. Es probable que vaya a ser una larga distancia, que tomará una cantidad considerable de tiempo para viajar allí a pie.](noru)

Carros huh, pregunto si hay alguno. Estoy seguro de que hay algunos.

Yo estaba pensando en ir por nosotros mismos, pero confiar en otros puede funcionar también.

[N ー, supongo que estoy de acuerdo también. Busquemos un carro por el momento.](okura)

[Bienvenido.]

[Disculpa, ¿hay carros que se dirigían a suting?](okura)

Como le preguntamos a los habitantes de la ciudad, finalmente llegamos a la tienda donde se encuentran los carruajes que van a Suting. Nos recibió una señorita dentro de la tienda. Parece que muchas tiendas en la ciudad emplean a mujeres jóvenes como sus recepcionistas.

[Sí hay. Pero si el destino es Suting, el carruaje que va allí sale en 5 días, ¿estará bien?]

5 días más tarde eh. Aquí estaba pensando que podremos salir mañana si contratamos a uno hoy, parece que esto no funciona de esa manera.

Parece que tienen un horario predeterminado, tienen varios carruajes va a otros destinos también?

[Sí, lo tomaremos entonces.](okura)

[A continuación, confirme los detalles aquí. Después de haberlo hecho, firme aquí este documento.]

La recepcionista me entregó los documentos. Hay uno donde escribimos nuestros nombres, etc, y otro que muestra los términos y condiciones.

La cuota es de 50.000G por persona. Oi que es bastante caro.

Está escrito que la comida debe ser traída y / o preparada por los propios pasajeros. Parece que puedes cargar tu equipaje en el carro.

El tiempo de viaje a Suting es de unos 10 días, por lo que debe preparar lo que sea necesario de antemano.

No parece que habrá problemas.

Entrego mi documento firmado a la señora. Después recibo un certificado de reserva. Usted no será capaz de abordar si no lo tiene con usted el día de salida.

Ahora, espero 5 días más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario