sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 4



[Haa, Fanarashu, ya estoy muy cansado.](okura)

[¿Quién es Fanarashu?](noru)

Después de superar la amplia pradera, finalmente estamos caminando por un camino artificial. Ya ha pasado más de unas horas en total.

Mi nivel ha aumentado un 1 después de matar al goblin.

A pesar de que es la primera vez que mato a una criatura, no me sentí tan disgustado que me hizo sospechar de mí mismo; tal vez soy un tipo de ese tipo.

Mientras caminábamos, pude hablar con Noru y obtener mucha información.

Parece que ha recibido todo tipo de conocimientos cuando fue invocada.

En primer lugar, mi smartphone.

Pensé que cargarlo iba a ser un problema, pero parece que no hay necesidad de preocuparse porque está cargado con una sustancia llamada magia de la atmósfera de este mundo.

Entonces, los goblins.

Parecen ser demonios. En este mundo, son lo que parece ser una plaga. Dejan objetos cuando mueren. Es como un juego.

Luego, la gacha.

GC Gacha actual parece no tener límite de R, SR, SSR unidades. En otras palabras, la única rareza para una unidad es UR. Aparte de ello, el resto de rarezas contendrá tales conjuntos de campamentos y artículos que no existían como Libros de Lenguaje.

Y finalmente, yo mismo.

En GC había una unidad de héroe. Parece que aquí estoy siendo juzgado como la unidad del héroe. Hay un cambio en la habilidad inherente, el cambio de título en la unidad de héroe, y también mi equipo. Como valor predeterminado, mi título actual es [Líder], el efecto es todo el estado de la unidad aliado gana un buff del 10%.

[Parece que esto es lo más lejos que podemos ir caminando por la carretera, y tenemos que ir a dormir en una zona abierta por hoy?](noru)

[¡Bien! También estoy agotado porque todavía no estoy familiarizado con mi armadura.](okura)

Después de que Noru diera su permiso, el movimiento de hoy termina aquí.

Pero no es necesario dormir en la zona abierta.

Cuando le pregunté, dijo para sacar el conjunto de campamento de la sección de artículos del teléfono inteligente.

[Oh, esto es conveniente](okura)

===
Conjunto de campamentos

Juego de campamento familiar

Es desechable porque desaparecerá automáticamente después de que 1 día ha pasado, es seguro teniendo en cuenta el medio ambiente.
===

Cuando toco el conjunto del campamento, la luz comienza a inundarse desde el teléfono inteligente y comienza a materializarse.

Parece ser difícil de usar si vamos a la ciudad. Se destacara.

Lo que salió es leña con una tienda triangular. El equipo de encendido también se proporciona, por lo que parece que no hay ningún problema con el campamento.

Esto realmente desechable, ¿verdad?

[Sería bueno si pudiera coger un carruaje tirado por caballos si es posible.](okura)

[Jaja, tal comodidad no será fácil de conseguir](noru)

Después de que tome la silla, me senté y tomé un respiro.

Jaja, me cansé de hacer demasiado en un día.

De repente, cuando miro la dirección de Noru, ¿hay algo inusual en la tienda? Entró en la tienda mientras daba una voz de admiración en la tienda.

¿Qué debo decir … Esa chica es un espíritu libre.

Estoy muy agradecido de que ella es la que salió primero porque ella es muy cómoda y una persona con quien es fácil estar.

Me pregunto cómo es ella sin la pesada armadura.

[Muu! ¡Esto es delicioso! No puedo dejar de comer](noru)

[Bueno, no es de extrañar que tales cosas deliciosas salgan de Gacha….](okura)

Decidimos encender el fuego por la noche y tener una comida. Parece que no es una estación fría y el viento que sopla ocasionalmente se siente bien.

La comida es la comida del Gacha de antes.

===
Alimentos (10 usos restantes)

Puede servir un plato al azar. La vajilla desaparece de nuevo al suelo después de ser utilizado.
===

Parece que una comida es utilizable 10 veces. Realmente lo aprecio.

Consumimos 2 usos. Uno para cada uno, para Noru y para mí.

Lo que salió fue pan, estofado y agua potable.

Al principio, estaba un poco preocupado si la comida que saliese de la Gacha estaría bien… pero fue sorprendentemente deliciosa.

En el momento en que Noru comenzó a comer,

[Uoh!](noru)

Ella alzó la voz e hizo un ruido.

[Okura-dono, ¿te has dado cuenta?](noru)

[¿Fue? ¿Es el momento del cambio?](okura)

[Quiero que despiertes sin estar medio dormido……](noru)

Después de una comida, pasamos charlando por un tiempo, pero desde mañana estamos planeando movernos temprano en la mañana, así que decidimos ir a la cama en turnos.

Antes estaba a punto de dormir primero, pero debido a mi falta de resistencia antes me dijo que era mejor ir a dormir primero… Soy tan miserable.

Y cuando casi empiezo a viajar al mundo de los sueños, Noru me llamó.

[Hay un sonido de lucha un poco lejos, probablemente entre un demonio y un humano.](noru)

Cuando la escucho cuidadosamente, ciertamente suena como la rabia de un demonio.

Sacudo la cabeza para borrar mi somnolencia y despertar completamente. Nuestro campamento está situado un poco lejos del camino.

Desde la dirección del sonido es más probable que esta lucha se está produciendo en la carretera.

[Hmmm, parece que están siendo atacados.](okura)

[Parece que sí, también hay un orco alli, también.](noru)

Para evitar ser descubierto, nos agachamos y nos escondemos en la hierba.

Lo que vimos delante, hay un hombre de mediana edad sosteniendo una espada en un carruaje de caballos enfrentando al monstruo.

La apariencia de ese hombre es más parecida a la de un aventurero que de un caballero.

Entre el carruaje y el hombre, hay un joven que sostiene una daga mientras temblaba.

A lo que el hombre se enfrenta son 10 goblins y algo que tiene una altura de dos metros.

Tiene una cabeza de cerdo y como Noru dice que es un orco, ¿eh?

Había un rastro de que había una fogata, justo como nosotros. Lo más probable es que fueron atacados en medio del campamento.

[Bueno, vamos a ayudarlos, Noru, ¿puedo pedirle que manejes el Orco? Yo manejaré a los goblins](okura)

[¡Afirmativo!](noru)

Había muchas ventajas en la batalla contra el goblin en el tutorial, y para los Orcos, creo que no habrá problema si dejo que Noru los maneje.

Para pensar que voy a dejar que la chica maneje el monstruo fuerte, estoy empezando a pensar que soy inútil como hombre.

Sin embargo, soy mucho más débil que Noru en este momento, por lo que no puede ser de ayuda.

[Por favor, retirense! ¡Vamos a ser su oponente!](okura/noru)

Saltamos de la hierba y gritamos en voz alta para atraer a los demonios. El hombre de mediana edad que se enfrentaba tenía un rostro sorprendido por un momento, pero rápidamente tomó al joven y bajó detrás del carruaje.

Los demonios ignoraron a los hombres retirandose y se centraron en nosotros. Hay varios artículos sueltos de los goblins derrotados alrededor de los monstruos.

Ese hombre de mediana edad debe ser el que los mató.

[Manejando dos Orcos como mi oponente, apenas lo haré con mi límite actual, Okura-dono, si es posible, por favor termine de matar a los goblins lo antes posible!](noru)

En la brecha donde los demonios pararon de moverse por un momento, ella corre a través de los goblins y luego corta el Orco.

Cogido desprevenido con el golpe de sorpresa, el Orco está gritando fuertemente cuando cortó los brazos del Orco.

[Gol! ¡Todos, Ayuda!](goblin)

[¡Muy peligroso! No debería quedarme quieto](goblin)

Los goblins que estaban aturdidos antes, comenzaron a moverse y ayudar a los orcos que gritaban.

Me apresuré a agarrar mi Excalibur y la tapa de la olla, y empecé a correr.

Mientras me daba vueltas, golpeé a los goblins uno tras otro.

[¡¡Oh!! … Esta arma es fuerte](goblin)

[¡Lo que ellos! Peligro, Peligro…](goblin)

Antes de terminar de decir, la cabeza del último goblin comienza a volar debido a mi ataque.

Incluso si mi movimiento es realmente como un aficionado, si les golpeas con algo como ese bar, son como el tofu.

Incluso si trataron de evitarlo con un palo, cuando los golpeé de nuevo, los goblins fueron aplastados de inmediato.

Es un poder surrealista, pero esta Excalibur, es de hecho un arma SR.

La tapa de la olla, que es una armadura SR, también es extremadamente duradera.

[Fuu ~, ¿Cómo decirlo, es un poco decepcionante](okura)

[Oh, Okura-dono también está terminado?](noru)

Bueno, aunque Noru me apoye… Ella ya empezó a recoger los objetos caídos en una bolsa mientras llevaba su espada.

El bolso es una cosa que ella tenía, además el artículo drop del juego del tutorial se incluye en él también.

[… Yo apenas lo terminé, también](okura)

[Fue más débil de lo que pensé que sería, E-él… ¿es cierto? ¡Es huwwwts!](noru)

Estoy bastante enojado. Instintivamente también le aprete ambas mejillas de nuevo.

[Lo siento, de repente quería hacerlo.](okura)

[Uuu, mi piel suave se convertirá en áspera, sabes…](noru)

[Oi oi, ustedes dos](???)

Los hombres que se escondían detrás del carruaje antes se acercaron con voces confusas.

Debido a Noru, no hay absolutamente ningún sentido de tensión en el área.

[Oh, lo siento}(okura)

[No, nos salvaron, ustedes dos son fuertes]

[Realmente lo aprecio. Gracias.](okura)

Los hombres inclinan la cabeza y nos dan las gracias.

Porque no sé cómo responderlo, cuando se inclinan, les agradezco.

A pesar de que se siente natural para nosotros, pero no sé cómo promedio la fuerza de este mundo es.

[No, es sólo la cosa más natural. Soy Okura Heihachi, ¿verdad?](okura)

[¡Soy Noru Fagna, la guardián de Okura-dono!](noru)

[Lo siento por la introducción tardía. Soy Raúl, un comerciante.](raul)

[Soy un aventurero, Grin, que está escoltando a Raúl.](grin)

Nos estrechamos las manos y terminamos nuestro saludo.

Aunque la ayuda pudo tener un motivo ulterior a ella, pero aparentemente la ansiedad inicial fue resuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario