sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 14



[Aun así, Okura-dono. No esperaba que regresáramos a la posada rápidamente.](noru)

[Está bien. Me llevaron también, así que quería tener una mirada alrededor de la ciudad.](estel)

Cuando entramos en la habitación, como lo que la dama de la recepcionista dijo que había una cama grande dentro de la habitación. Fácilmente tiene suficiente espacio para 2 personas para dormir en élla.

Todavía quedaba bastante tiempo antes del atardecer, pero volvimos a la posada. Eso es porque había algo que necesitábamos hacer aquí.

[Ahh, hay una razón para esto. No te preocupes, volveremos a salir más tarde.](okura)

Puse la bolsa mágica que llevaba en el suelo, y saque el contenido. En élla estaban los bolsos de los artículos de los monstruos que cazamos, de cuando fuimos para nuestra caza de la piedra-gacha.

Diez bolsas estaban apiladas en la esquina de la habitación. Después de regresar de la caza, traeríamos el valor del día de artículos a la Asociación de Aventureros después de que los resolviera. Veríamos la cara larga de la recepcionista cuando fuimos allí cada día.

[S-sólo lo que está con esta cantidad…](estel)

[Esa es bastante cantidad.](noru)

Las 2 chicas parecían perturbadas, cuando vieron la cantidad. Incluso pienso que esto es una cantidad estúpida cuando tengo una segunda mirada. Yo estaba bastante centrado en recoger botín cuando empezamos a cazar, para pensar que había mucho, incluso cuando dejé de recoger el botín en algún momento.

Un orco negro aparece después de matar cada 25 orcos aproximadamente. Así que si cazas 50 de ellos, que significa alrededor de 1.250 orcos. Dejé de recoger los artículos en el quinto día, pero todavía tenemos alrededor de 6.250 colmillos.

La carne de orco era un poco grande en tamaño, así que no recogi tanta de ella.

Se siente un poco derrochador cuando pienso en ello.

[Estoy pensando en ir a alguna tienda general para vender estos artículos. También para conseguir ropa y otras cosas para Estel mientras estamos en ello.](okura)

[Ara, ¿me vas a comprar ropa? Es muy amable de tu parte.](estel)

No me gustaría comprar su ropa antes de tiempo sin consultarla, y terminan recibiendo quejas debido a eso. No creo que Estel sea tan indiferente a la ropa como Noru. Definitivamente es mejor dejar que elija su propia ropa.

[Ahora, no puedo sacar los artículos directamente de la bolsa. Así que estoy pensando en verificar cuántos artículos podemos llevar físicamente por adelantado.](okura)

Cualquier otra persona estaría utilizando un artículo conveniente, si estaba en circulación. Sin embargo, no veo a otros aventureros usarlos.

Así que es probablemente una buena idea para ocultar la existencia de esta bolsa. Sólo será problema si me preguntaran dónde la obtuve.

[Umm … Entonces, ¿cómo piensas traer los artículos?](noru)

[Oh, estoy contando contigo por eso.](okura)

[Así que soy yo como sospeché ー!](noru)

Como Noru me preguntó, le di una palmadita en el hombro. Ella dejó escapar un gemido mientras inclinaba la cabeza, en respuesta a su mala premonición al llegar a casa.

A pesar de que me siento mal por “convencerla” de que la caza anterior, esto es todavía es demasiado para mí llevar por mí mismo.

~~~

[Ugogo, yo… es tan pesado…](noru)

[Puedes hacerlo, sigue adelante ~](estel)

[No quiero que me animes, prefiero que tu ayudes a llevar estas cosas…](noru)

Noru estaba poniendo en su espalda la bolsa con los artículos agitándolos a lo largo, mientras Estel está animandola ha ella a su lado. De alguna manera conseguimos traer a lo largo de todas las cosas, y están en medio de viajar a la tienda general. Los residentes caminando por las calles están atraídos a mirarnos, como si algo hubiera pasado. Esto realmente se destaca.

Estoy llevando tres de las bolsas, y como era de esperar estas son muy pesadas.

Las bolsas se llenaron tanto que uno piensa que el contenido va a estallar.

Noru que estaba rezagada está llevando 7 de ellas. Es una chica muy fiable.

[Ara, el trabajo físico no se mezcla bien conmigo. Bueno, entonces… te voy a dar un poco de magia de apoyo en su lugar.](estel)

Estel agita su bastón, y la luz brota y envuelve nuestros cuerpos. Entonces, nuestros cuerpos se llenaron de un poder misterioso y ahora podemos llevar las bolsas fácilmente.

[¿¡Oh!? ¡Esto es increíble!](noru)

[Esto es impresionante, ¿qué tipo de magia usaste?](okura)

[Una magia que aumenta las habilidades físicas. La duración no es muy larga, ¿quizás unos 10 minutos?](estel)

Ella se ríe entre dientes cuando le resulta gracioso mirandonos, que estabamos bastante sorprendidos.

Sabes, no podrías haber usado esto desde el principio si tuvieras algo como esto. Pero hombre, esta magia es conveniente. Quiero comprobar cuánto aumenta nuestro poder más tarde.

[¿Hay calificaciones para Magia? Como por ejemplo un nivel principiante o un nivel intermedio.](okura)

Cuando se trata de magia, hay cosas como magia avanzada. Hay una manera para gritar “Fuerza Eterna Mágica de Nivel Superior” al lanzarla.

[¿Ni idea? No sé qué tipos de magia hay en este mundo, pero puedo cambiar la salida de magia que he emitido como mejor me parezca. Cualquier cosa, desde la creación de gotitas de agua hasta inundar toda una calle con magia basada en el agua. ¿Quieres verme probarlo?](estel)

[No lo hagas, absolutamente no debes hacerlo. Eso no es lo que estoy dando a entender que se debe hacer](okura)

[Ara, eso es muy malo.](estel)

Esta chica acaba de dejar escapar una noción tan terrible. Sin embargo, sonaba terriblemente ligera. Además, no oí mucho de cantar, tal vez ella no necesita.

El canto de hechizos tenía una imagen realmente genial en mi cabeza, así que eso llegó a ser un choque leve para mí.

[Oh, bienvenido ~ ¿Qué será hoy … Hey, ¿qué pasa con todo eso de cosas …]

[En realidad, salimos a cazar y los objetos terminaron acumulándose. Me gustaría venderlo todo, ¿(la tienda) podrá comprar todo esto?](okura)

Cuando llegamos a la tienda general habitual, y ponemos nuestro equipaje en el suelo. El rostro del dueño de la tienda se puso rígido después de ver la montaña de artículos.

Cualquiera se sorprendería al ver a alguien traer en estos muchos artículos. Yo también me sorprenderá.

¿Quieres decir que quieres vender todo esto? El contenido es … Colmillos, palos y carne, ¿eh? Y dijiste que era una pequeña cacería. ¿Cuántos cazaron?

[No quiero ver orcos y goblins por un tiempo…](noru)

El dueño de la tienda rebuscó en las bolsas para comprobar el contenido. Esto realmente no es lo que usted llamaría “un poco”.

Noru dio una respuesta llena de dolor, hacia sus murmullos. Eso solo era suficiente para decir cuánto se cazaba, y el dueño de la tienda no tenía palabras para regresar por eso.

[Lo siento, pero no puedo comprar todo esto. Lo más que puedo pagar sería 1 bolsa. No seré capaz de preparar el oro suficiente para todo esto, además no voy a poder comprar cosas de otros aventureros por un tiempo si compro más de (1 bolsas)]

[Es eso así…](okura)

Después de que terminó de revisar 1 bolsa, dijo que es imposible comprar más de 1 valija de bolsas. Como era de esperar realmente hay demasiado para vender… Esto es la oferta totalmente excesiva.

Yo no querría comprar los rencores de otros aventureros debido a esto también. Sería malo también si esto hizo que el número de aventureros en Brunne cayera más bajo que ya es.

[Puesto que ustedes pueden cazar tanto, ¿por qué no se dirigen a Suting?]

[¿A Suting?](okura)

Así que deberíamos ir a la Capital Imperial eh. Esta podría ser una buena oportunidad para que podamos echar un vistazo a los otros pueblos o ciudades.

[Estoy seguro de que tampoco tendrás problemas para entrar en el Laberinto de Suting. También hay más tiendas que pueden permitirse comprar sus artículos allá.]

[¿Un Laberinto?](okura)

[¿No lo sabías? Es este lugar una cueva-como donde los monstruos desbordan, y los monstruos allí dejan caer artículos inusuales. Esto aquí es uno de ellos los artículos que encontraron su manera aquí recientemente.]

[E-Eso es…](okura)

Lo que el dueño de la tienda nos mostró, fue un pijama conjunto que tiene un patrón de gato. Oi, ¿por qué hay algo así aquí? Me pregunto si hay gatos en este mundo.

Se siente extraño que un monstruo deje caer tal artículo. Yo no querría usar algo así… Pero, este lugar de Laberinto donde se pueden encontrar cosas como estas se me ha interesado un poco.

[Ara, eso es lindo.](estel)

[Estoy de acuerdo. También se ve fácil de cambiar cuando te vas a la cama.](noru)

A las dos chicas les gusta esto. ¿Qué significa esto que mi sentido es extraño? Ustedes dos saben que es un elemento de caída de un monstruo ¿verdad?

[¿Entonces los monstruos dejan caer este tipo de cosas?](okura)

[Sí, parece que dejan una variedad de otras cosas también. Sin embargo, se dice que incluso los aventureros de rango B luchan allí. Pero bueno, ya que ustedes son lo suficientemente capaces de vencer a un Cíclope, que mucho podría ser capaz de manejar.]

Incluso los rangos B luchan huh. Tal vez debería ir después de aumentar el potencial de combate total del grupo…?

Sin embargo, ahora que el mago Estel se ha unido a nosotros, podríamos ser capaces de manejarlo. Por ahora, puedo comenzar a considerar si ir a la Capital Imperial Suting o no pronto.

[Bueno… lo pensaré.](okura)

Vendo 1 bolsa, y recibo los 750,000 G por los artículos. … Realmente cazamos como idiotas en ese entonces.

Después compré ropa, que incluía el pijama de gato, para Estel y Noru.

Aquí estoy pensando “¿Están ustedes dos realmente bien con esto?”, Pero ambas se veían muy felices por lo que decidí no indagar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario