sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 15



[Fufu, gracias Onii-san. Me compraste tantas cosas.](estel)

[Gracias de mí parte también, por los artículos que compraste.](noru)

[No hay necesidad de agradecerme, esto fue todo más o menos ganado por Noru en el primer lugar.](okura)

Habiendo terminado de comprar varias otras cosas además de ropa en la tienda general, ahora estamos dirigiéndonos a nuestro próximo destino.

Las 2 me agradecieron, pero la fuerza principal durante la caza es Noru así que los ingresos son fundamentalmente suyos. ¿Eh? ¿Significa esto que estoy sangrando … no, no es eso, no hay manera de que esté siendo un vago.

[¿A dónde vamos ahora?](noru)

[Al Gremio de Aventureros, tiene que registrarse Estel como una aventurera también.](okura)

Vamos a hacer cosas de aventurero juntos. Así que no es una buena idea no registrar Estel.

Metí las bolsas restantes de botín que no podíamos vender en la bolsa mágica, en un lugar donde no me veían. Ah ~, no necesita llevar bolsas pesadas es una cosa maravillosa.

Llegamos al Gremio de Aventureros y nos dirigimos al interior, algunas personas se dieron cuenta y nos miraron. Un simple rastro de su línea de visión, mostró que estaban mirando a Estel que estaba a mi lado.

[Bienvenido, Okura-sama. ¿Qué será hoy… quién es este nuevo compañero que tienes allí?](mana)

[Ella se unirá a mi grupo a partir de hoy. Ella no se ha registrado como aventurera todavía, ¿habrá problemas para registrarla a partir de hoy?](okura)

[Sí, está bien… ¿Es por casualidad un mago?](mana)

[Eso es correcto.](estel)

Fuimos al mostrador enseguida, y conseguimos que Mana-san nos ayudara con los procedimientos. Ella mostró una expresión bastante sorprendida cuando escuchó que Estel era una maga y dejó caer el papel que sostenía.

¿Es esto realmente sorprendente?

[M-mis disculpas! E-entonces por favor complete los detalles relevantes aquí.](mana)

Mana-san entregó el formulario de inscripción a Estel, mientras que aparentemente todavía se sacudió.

Nos alejamos del mostrador, y nos movemos a otra mesa para llenar el documento.

[Ella se veía muy sorprendida, ¿qué pasa con eso.](estel)

[Eso demuestra lo poco que hay en número de magos. El hecho es que todavía tengo que ver a otros.](okura)

No ha habido fin a la cantidad de ojos en Estel, desde que entramos en el edificio. Llevaba un atuendo que gritaba “¡Soy un mago!”, Y ella también era linda.

Cuando estábamos viajando por las calles de la ciudad también, habrá hombres que sonríen después de mirarla de vez en cuando. También había un tipo que jadeaba pesadamente, estoy dispuesto a apostar que un incidente habría ocurrido si ella estuviese sola.

Lo mismo podría decirse de Noru, que sin duda sería el centro de atención si alguna vez mostraba su rostro. Es muy probable que se convierta en el tema de los celos si eso realmente sucedia.

[Ahora bien, esto aquí será la placa de identificación de Estel-sama. Usted comienza de rango G y su placa de identificación será incautada si usted no toma ninguna solicitud dentro de 10 días. Costará 1000G tener la placa de identificación reeditada si la pierdes, esperamos tener tu entendimiento.](mana)

Ella recibe la placa negra, y mira el frente y la espalda como si algo fuera inusual. Ella entonces curiosamente inclina la cabeza.

[¿Por qué el color de la mía y de Onii-san es diferente?](estel)

[Oh eso. Eso es porque somos rango-E y Estel es rango-G.](okura)

La placa colgando hacia abajo en mi cuello y en el cuello de Noru es azul. Usted acaba de convertirse en un aventurero así que por supuesto es diferente.

[Es un poco triste que me estén dejando fuera por mis compañeros. Onee-san, ¿puedes hacerme rango E también?](estel)

[Disculpas Pero nadie puede clasificarse sin cumplir los requisitos predeterminados como se indica en las regulaciones.](mana)

Estel mostró una cara decepcionada.

Pero las reglas son reglas, por lo que no puede ser ayudado. Además, ella será capaz de alcanzar rápidamente rango-E de todos modos, no hay necesidad de precipitarse.

[¿Es eso así … bien entonces. Onii-san, vamos a recoger una solicitud ahora para poder llegar a rango-E también.](estel)

[Mm, ahora mismo es un poco difícil. Ya está oscuro, dejemos eso para mañana.](okura)

Es la hora del día cuando la ciudad es iluminada por la puesta de sol. No tengo la motivación para empezar a salir a cazar en este momento.

[Muu ~, el bosque donde están los Orcos y los Goblins, ¿no puedo simplemente ir mandarlo ha volar todos ahora?](estel)

[Detente ahí, no vayas por ahí haciendo cosas por ese estilo.](okura)

[No es exactamente imposible para ella, es algo aterrador pensar en ello…](noru)

¿Por qué todas sus ideas suenan tan peligrosas? Estoy honestamente asustado porque ella realmente puede hacerlo si le digo que ‘adelante’. Incluso Noru parecía un poco ansiosa.

Después de terminar nuestro negocio, volvimos a la posada. Me dan mi comida y tomo mi baño, y estoy actualmente relajado en nuestra habitación.

Como era de esperar, la cama más grande va a Estel y Noru, y duermo en la cama que queda. Yo estaba un poco nervioso que dirían que esto es injusto de nuevo, pero eso no sucedió así que me siento aliviado.

[De alguna manera, me siento extrañamente cansado aunque no fuimos a cazar hoy…](okura)

[Onii-san, pareces tener resistencia baja.](estel)

[Uuu, puedes parar eso ~](noru)

Estel estaba jugando con el pelo de Noru, mientras ella respondía a mis quejas.

Comenzó a jugar con su cabello, después de decir: “¿No es una especie de basura, cuando tienes un cabello tan hermoso”. El cabello de Noru, que siempre ha sido decepcionado, se ha convertido en coletas gemelas.






Dang, realmente le queda bien. Si me imagino su verdadero rostro y los juntas, mi mitad inferior podría reaccionar a esto.

[Ara, como pensaba que te vez linda en este atuendo. ¿No puedes quitarte la máscara?](estel)

[¡Definitivamente no! ¡Absolutamente!](noru)

Ella desesperadamente protege su máscara de ojos, evitando que sea removida. Yo quería que ella se lo quitara aunque si es posible.

[Tan terca. ¿Tiene Onii-san alguna petición?](estel)

[Una cola de caballo a continuación. Ah, pero yo también quiero ver a dos lados](okura)

Es fresco ver algo diferente de su peinado habitual. Esto es algo feliz para mí, ya que no se pueden ver otros peinados en el juego.

Algo así no habría ocurrido si no llamara a Estel, así que estoy muy contento de que ella esté con nosotros. También hay mi deseo con la aplicación de cámara.

¿Por qué, por qué no la recibí durante mi festival de olor completo?

[Fufu, voy a hacer las dos entonces.](estel)

[Yo no soy un juguete ~](noru)

Las coletas gemelas fueron deshechas, y ella comienza a convertir el pelo en otro peinado. Noru se molesta. Sí, parece que se están llevando bien.

Ahora, supongo que debo confirmar las estadísticas de Estel mientras ella está ocupada jugando con Noru. Me senté en la cama y activar la aplicación de estado, y capturó a Estel en la cámara.

Estel

Nivel 15
HP 600
MP 1500 + 1000
Poder de ataque 400 + 1500
Energía de Defensa 120 + 300
Agilidad 12
Resistencia mágica 40 + 40
Costo 22

Habilidad única

[Autoridad de mago] Cuando se despliega en la parte principal, aumenta la resistencia mágica de todas las unidades aliadas por 10.

Habilidad

[Aumentar poder magico] Aumenta el daño causado por arte de magia en un 50%, reduce la resistencia a la magia del objetivo 50. El periodo de recarga antes de la reutilización: 1 día

B: 62 W: 48 H 63 Estimado para ser: Copa AAA
NTM: vaya vaya vaya!
NE: No pensé que saldrían las medidas….

Ah… Vamos a fingir no haber visto esto. Es lo mismo que su apariencia, sí. Es lo que algunos llaman “valor de escasez”.

Poniendo a un lado, ella realmente tiene un barco de MP. Como se espera de un mago. A cambio, su defensa está en el extremo inferior.

Tener 10 en resistencia mágica significa una reducción de daño del 10% de ataques mágicos. La magia ignora el poder de defensa, por lo que es muy apreciada y frecuentemente usada contra enemigos que tienen una defensa muy alta y los tipos de armadura pesados de vuelta en GC.

Y Estel es una unidad increíble que tiene alta potencia de fuego y resistencia mágica. Aunque es débil contra ataques físicos, tiene un poder de fuego innegable cuando la empareja con un tanque.

Varita del sabio

MP +1000
Poder de ataque +1500
Objetivos Resistencia mágica -50%

Traje de Aeolus

Poder de defensa +300
Resistencia mágica +40
Tiempo de retardo -50%
NTM: creo que esto se refiere al tiempo de lanzamiento en los hechizos.

Me despliegue abajo para revisar su equipo también, ella vino equipada con su equipo UR personal como se esperaba.

Éstos obviamente tienen funcionamiento realmente bueno… Quiero el engranaje de UR en mi propio algún día.

[Onii-san, ¿qué estás mirando?](estel)

[Uoh !?](okura)

Antes de saberlo, Estel estaba justo enfrente de mí. En la otra cama donde estaba jugando hasta hace un tiempo, se encuentra la agotada Noru que ahora tiene una cola de caballo.

[Ee, ah … Artículo. Bien, estaba mirando los artículos de gacha.](okura)

Esto es malo, tengo que cubrir esto de alguna manera. Todavía estoy en la pantalla de estado. Quién sabe lo que me harán si descubren que sus 3 tamaños se muestran aquí.

[H ー nn. Me pregunto si eso es verdad? Oh, bueno, hup.](estel)
NE: Corre!!!!

[¡Ah, Espe …, wuh ?!](okura)

Ella me fulminó con sus ojos de sospecha, salgo con sudor frío. Entonces, ella saltó sobre mi regazo en el momento en que ella lo detuvo mirando.

[Nn ~, Onii-san tiene un cuerpo sorprendentemente bien construido.](estel)

Ella pone su cabeza en mi regazo y frota sus mejillas en ellos. Como si un gato marcara su olor. No terminó con eso, ella me toca todo, es demasiado, que es hace cosquillas.
NTM: 7U7

[Muu, eso se ve cómodo. Estoy un poco envidiosa.](noru)
NE: Hay amor? me entero.

Noru se recuperó sin que me diera cuenta y se acercó a mi cama. Yo oculto el teléfono inteligente en el futón para ocultarlo de la vista durante el ligero caos.

Uff, parece que nadie se enteró. Mmm, no lo oí bien, pero creo que alguien dijo algo acerca de ser envidioso?

[Ara, Noru, ¿quieres hacerlo también?](estel)

[¡Puedo!](noru)

[Ni siquiera van a pedir mi opinión eh …](okura)

Con la invitación de Estel, Noru se acostó en el otro regazo vacante.

Realmente, ¿qué es esto. ¿Por qué estoy dando almohadas a 2 chicas. Francamente, esto no se siente mal en absoluto, pero me gustaría que ustedes dos se detuvieran, la sangre fluirá a mi parte baja del cuerpo.

Pero eso no estaba destinado a ser, ya que me frotó por los dos de ellos durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario