sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 5



El aventurero Grin y el comerciante Raúl.

Después de que los ayudamos, los acompañábamos a la ciudad de Brunne.

Debido a que el carro está cargado, estamos caminando a pie.

En el camino le pregunté a Raúl-san por qué sólo se contrató a Grin-san como su escolta.

Parece que hay una necesidad urgente de mercancías para ser entregada, y sólo Grin-san que estaba disponible para ir como guardia.

Había un carro tirado por caballos y desafortunadamente, cuando relajaron su guardia, fueron atacados por el cuerpo de monstruos.

Por lo general, nunca hay un caso donde un ataque ocurre por la noche.

…… Tal vez es porque derribamos a los goblins alrededor de la zona?

[Noru, puedo llevarlo para ti…] (okura)

[No digas algo tan descuidado. Mira, parece que tienes dificultades para caminar rápido, ¿no?] (noru)

[Tal a-] (okura)

[Ustedes dos… ¿No son muy cercanos el uno del otro?] (grin)

Cuando estoy hablando con Noru, Grin-san tenía una mirada sorprendida.

Aun así, me pregunto si estamos en buenas terminos? A pesar de que sólo ha sido un día desde el momento en que fue convocada, ciertamente creo que nos estamos llevando bien.

No sé qué pensaría ella. Es más como un sentimiento donde fácilmente podemos estar en la compañía de los demás.

[Llegaremos a Brunne pronto. Por favor, haz lo mejor, Okura-san] (raul)

[Sí…](okura)

[No puedo imaginarte como un tipo que mató de un solo golpe a los Goblins anoche](raul)

Oí la voz de Raúl. Ahora está conduciendo el carruage tirado por caballos.

El viaje de larga distancia durante dos días, mientras que el uso de zapatos desconocidos y la armadura es muy doloroso para mí como un chico de la edad moderna.

Es casi como si el crédito por cazar a los goblins realmente perteneciera a mi equipo, Grin-san.

Tal vez mi estado en sí es alrededor de la media……

[Muchas gracias por este tiempo](raul)

[Bien, gracias por dejarnos acompañarlos a la ciudad](okura)

Varias horas más tarde, llegamos a la ciudad de Brunne. El tamaño de la ciudad era más que el doble mi expectativa, y estaba rodeado por una pared de unos pocos metros. Fuera de la pared hay un foso, que es necesario cruzarlo por un puente para poder entrar.

También había soldados en la entrada de la puerta, pero yo y Noru entramos fácilmente por el mero hecho de realizar un procedimiento ligero ya que éramos la escolta de Raúl. Debo agradecerle a Raul-san por esto.

Cuando terminamos de hablar unos de otros, antes de que Raúl volviera a su compañía. Dijo que si necesitamos ayuda con algo, podemos enviar un mensaje o venir a su compañía.

[Bueno, supongo que yo tambien me voy](grin)

[¿Adónde irás, Grin-san?](okura)

[Hay un Gremio de Aventureros aquí, ya que mi misión de escolta de Raúl se ha completado quiero recibir mi pago.](grin)

Cuando nos separaríamos de Raúl, lo vi recibir algún tipo de papel. Tal vez sea un certificado que indique el final de la solicitud.

Bien, gracias por lo de ayer, Grin-san se alejó después de decir eso.

Me pregunto…. tan pronto como llegué a la ciudad, me sentí algo nostálgico.

[Fuu, finalmente llegamos a un lugar donde mucha gente vive](okura)

[Sí, eso es correcto](noru)

Las casas construidas en la ciudad están construidas en ladrillo rojo. Los mismos ladrillos también se extienden sobre la carretera y toda la ciudad, lo que la hace ver muy roja.

Puesto que ya es el atardecer en este momento, se hace cada vez más como una ciudad roja.

La gente fluye constantemente de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, esta es de hecho una ciudad.

Parece que me perdí entre este tipo de gente después de dos días más de lo que pensaba.

La gente en esta ciudad es caucásica en su mayoría. Me pregunto qué clase de pensamientos los transeúntes tienen al verme?

Todo el mundo tiene pelo rubio sin pelo negro en absoluto. ¿No soy extraño? Es el caballero mujer de cabello plateado junto a mí tampoco raro?

[¿Le gustaría poder retirar objetos de recompensa y hacer algo de dinero?](okura)

[¿El dinero también se agregará en la columna de artículos?](noru)

[Bueno, eso es correcto, pero es posible sacarlo cuando necesitamos sacar dinero](okura)

Este dinero en el mundo es G. Cuando le pregunté a Raúl-san sobre esto antes,

Las monedas de cobre valen 10, Las monedas de cobre grandes valen 100, Las monedas de plata valen 1000, Las monedas de plata grandes valen 10.000, Las monedas de oro valen 100.000.

Yo estaba preocupado por el uso de 1G, pero tales precios detallados no existen.

Las bolsas de Noru ya están llenas con el botín de ayudar a Raul-san y los artículos que soltaron los mostruos antes que he recogido.

Necesito una bolsa un poco más grande a partir de ahora.

~~~

[Bienvenido]

[Lo siento, he oído que podemos vender artículos caídos aquí?] (okura)

Un anciano que tenia una barba gruesa nos saludó.

Vinimos aquí porque podemos vender artículos caídos en esta tienda general.

Bueno, es sin duda una tienda donde se muestran ropa, accesorios y varias cosas.

Los artículos que trajimos esta vez son 2 colmillos de Orco, 15 colmillos de goblin, 2 palos y 1 carne de Orco. Después de derrotar a los orcos, fue una gran cosa! Me sorprendió ver a Noru sosteniendo un trozo de carne.

¿El Orco deja caer esas cosas?

[Oh, déjame ver… El colmillo de Orc es 2000, el colmillo de goblin es 7500, la carne Orc 2000, y el palo es 2000. Es aproximadamente 13.500 G en total.]

[Bueno, entonces, por favor comprarlos. Ah sí, ¿hay una bolsa más grande y ropa adecuada para nosotros?] (okura)

Después de terminar la venta, compré un juego de ropa para mí y Noru.

¿No es el uso de este tipo de ropa ropa más agradable para dormir?

No le importaba ropa en particular, así que compré la misma cosa simple que era similar a la mía.

También compré una bolsa al mismo tiempo. El coste total es de unos 3000 G.

[Bueno, ahora que el trato termino ¿Deberíamos buscar un hotel ahora mismo?] (okura)

[¡No me importa! Si es posible, debe tener deliciosas comidas!](noru)

Ya es hora de que el sol se oculte. Y todavía no hay planes para el futuro.

Primero que todo tengo que encontrar un lugar para calmarme.

Le pregunté a algunos transeúntes al azar para el buen hotel, y después nos dirigimos allí como me dijeron el lugar en la carretera.

~~~

[Bienvenido, ¿es para ustedes dos?]

[Sí Sí. Está bien.](okura)

Cuando llegamos a la posada, una mujer joven nos saludó.

La primera planta es un restaurante donde hay mesas alineadas.

Después de ser instado por la mujer, escribimos nuestros nombres en el papel en el mostrador.

Gracias al Libro de la Lengua, no tengo ningún problema para leer y escribir.

[Bueno, entonces, ¿tienes dos habitaciones libres? Me gustaría alquilarlas](okura)

[Sí entonces… …]

[¡Espera un momento!](noru)

Porque es 2000 G cada noche, traté de alquilar para dos personas.

Sin embargo, me detuvieron.

La mujer de la recepcionista también se sorprendió.

¿Qué diablos?

[Uhh, ¿qué pasa, Noru?](okura)

[Alquilar dos habitaciones costará más dinero, creo que sería bueno alquilar una habitación doble esta vez](noru)

… ¿Esta chica es seria? ¿Está diciendo que compartir una habitación entre hombres y mujeres está bien?

[No, eso es un poco…](okura)

[¿Okura-dono no le gusta? Quiero quedarme contigo desde la mañana hasta la noche.](noru)

Eso es algo aterrador…

Sin embargo, ciertamente no me importa lo que estoy haciendo ahora y quiero evitar perder dinero.

Finalmente, elejimos una habitación para 2 personas es una habitación que cuesta sólo 3000 G.

No me importa compartir una habitación con una chica hermosa, especialmente si la persona es de buen carácter.

Bueno, es importante respetar sus buenas intenciones. No hay motivo oculto en absoluto.

[Bien, tomaremos la habitación doble por favor](okura)

[Umu](okura)

[¿Qué pasa?](noru)

[Oh, yo solo estaba revisando mi estado](okura)

Después de terminar la comida, volvimos a nuestra habitación y comencé a revisar mi teléfono inteligente.

Noru se acercó a mí y miramos juntos la pantalla.

Su cara está demasiado cerca. Aunque estaba asustado por un momento, pero ya que es Noru … El pensamiento desapareció inmediatamente de mi mente.

Con sólo esto poco de hacer algo juntos por un poco, siento que la conciencia de hombres y mujeres se ha ido.

Lo más probable es que probablemente no haya pensado en nada de eso, así que podría haber empezado a envenenarme.

Quiero que devuelvas mi sentimiento original de emoción.

Cuando finalmente estoy calmado, revisé mi teléfono inteligente, me di cuenta de que puedo ver su estado cuando compruebo las unidades.

Parece extraño ver que la capacidad está siendo establecida numéricamente…

Estoy un poco asustado al pensar en HP cuando pienso en mi HP se reduce a sólo uno.


===
Noru · Fagna
Nivel 4
HP 1500
MP 110
Poder de ataque 330
Poder de la defensa 255
Destreza 61
Resistencia mágica 30
Costo 15

Habilidad única

[Protección de la Princesa de Guerra]: Al clasificar, el poder de ataque y el poder de defensa de todas las unidades se incrementan en un 30%.]

Habilidad

[Inspiración]: Todo el estado se duplica durante 1 minuto. Tiempo de reposición: 1 día
===

===
【Líder】

Okura Heihachi
Nivel 3
HP 690
MP 55
Poder de ataque 215
Energía de la defensa 155
Agilidad 26
Resistencia mágica 10

Habilidad única

【Líder】: Habilidad que añade el 10% del estado de todas las unidades al clasificar

【Cambio de título】: Al cambiar el título, la habilidad específica también cambia.
===

[Noru es realmente increíble después de todo… ¿No eres mucho más fuerte que yo?] (okura)

[Mufufu, puedes confiar en mí más…. Mientras estoy aquí, la seguridad de Okura-dono ¡Está garantizada!] (noru)

Bueno, es un valor de habilidad indignante. Como se esperaba de una unidad UR.

Cuando la elogié, Noru estaba hinchando su pecho y poniendo sus manos en su cintura. Debajo de ese timon, hay una sonrisa triunfante. Cuando lo veo, quiero deshacerme de ese timon.

A continuación, cuando me desplaza por la columna de estado, se muestra el equipo que se está utilizando actualmente.

===
Regi · Erythra
Poder de ataque +2000
Daño adicional contra Demonio + 100%
Velocidad de acción Enemigo -50%

Al Rakie
Defensa +2000
Resistencia mágica + 100%
Estado de anormalidad Nulo .
===

Regi · Erythra es la espada, mientras que Al-Rakie es el escudo.

Creo que la persona en el personal de desarrollo que los creó es una locura.

De hecho, estos dos son equipos UR que están limitados en el Gacha.

Y sin embargo, ambos vienen con Noru al comienzo.

Debido a estos equipos, golpear unos a otros en GC es muy peligroso.

Era porque había una diferencia tan pronto como el cuerpo de ejército se evaporó cuando participé. Con un bonus de daño contra demonios, si eres un demonio, es posible que recibas un ataque con un poder de más de 4000.

La defensa restante podría ser inferior a 1500. Esto parece ser una armadura que no añade ningún efecto particular.

Y luego cuando miro mi arma…

===
Excalibur
Ataque +490
Acción Velocidad + 50%

La tapa de olla
Defensa +250
===

Sí… ¿es esto fuerte? La espada y la tapa de la olla tienen las peores apariencias.

La diferencia entre yo y Noru no es sólo poder sino también en nuestro equipo también… ¡Es lamentable!

[Haa, estoy cansado porque he seguido caminando por dos días. Creo que voy a descansar plenamente hoy.] (okura)

De repente me sentia cansando.

Haa, quiero un mejor equipo.

Aun así, ¿cómo recoger la piedra mágica para rodar el Gacha?

En este sentido me dijeron que ni siquiera Noru lo sabía.

Si es similar con el mundo anterior, ¿es válido el oro y el área alrededor de este mundo?

Pero no hay ningún artículo como el intercambiador.

[¿Qué vamos a hacer mañana?](okura)

[Hmm, ¿qué hay de ir al Gremio de Aventureros?] (noru)

[¿Por qué un lugar así? …. ¿No me digas que seremos aventureros?] (okura)

[Está bien. Puesto que aumentaremos más gente excluyéndome en el futuro, así que si es posible deberíamos comenzar a asegurar una fuente estable de ingresos.]
(noru)

De hecho, nuestro dinero actual se habrá ido algún día.

Sería algo mejor convertirse en un aventurero para que podamos derrotar a los demonios, mientras que recoger objetos caídos. Habrá misiones de exterminio de monstruos también.

Además, cuando sacamos la gacha y convocamos a otro personaje, todavía tenemos que asegurar una manera de ganar dinero porque necesitaremos más dinero para vivir.

Además, necesito elevar mi nivel. Si no subo el límite de coste, no podré convocar a otro.

Aunque estoy planeando encontrar un medio para regresar al mundo original después de un tiempo, probablemente habrá momentos en que tengo que ir a varios lugares y buscarlo.

Para ello, es necesario que obtengamos más potencial de guerra. No quiero tener conversaciones con todas y luego morir.

[Ya veo, estoy de acuerdo](okura)

Así que decidí estar de acuerdo con las palabras de Noru.

¡Cuando ella asiente con satisfacción, va al baño público! Maldita sea.

Ya había tomado baño antes.

[Pensar que eres así… ¿Por qué escondes tanto tu rostro?](okura)

Cuando Noru llegó a casa después de un tiempo, se quitó la armadura de plata blanca y llevaba la ropa que compramos hoy.

Hoo … Cuando se quita la armadura, las partes del cuerpo que estában siendo cubiertas se destacan firmemente con su buen cuerpo.

Para ocultar su verdadera cara de ser completamente vista, llevaba algo así como una máscara de ojos.

Parece que tiene el hábito de ocultar su rostro. Quiero verlo correctamente.

Puede haber una razón por la que ella no quiere que vea su rostro.

Como hombre, lo dejaré de lado y no seguiré el asunto.

[Es natural. El rostro real de una doncella no debe ser fácilmente expuesto. Voy a rechazar de manera decisiva incluso si usted pide mostrarlo] (noru)

[¡Extraña chica! Fuu](okura)

[Hey, ¿por qué te ríes?](noru)

¡Eso es porque me acordé de algo! En el cuadro de un mensaje determinado, hubo un caso de crear risa con respecto a Noru como una doncella.

La apariencia de una persona con máscara de ojos enfadada era una visión tan estúpida, me hizo reír mientras se aferraba a mi vientre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario