sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 13



[Nom … Mm ~, esto es delicioso.](noru)

[Es eso, bueno para ti entonces.](okura)

[¿Está realmente bien comer esta comida hoy?](noru)

[Ah, esto es mi agradecimiento. Puedes tener más si quieres. Deberías comer tanto como has trabajado.](okura)

[¿Puedo realmente? Yaayz!](noru)

Esta chica que llevaba un casco de platino, está felizmente rellenandose a sí misma con los filetes de hamburguesa.

El día después de toda esa cacería, decidí conseguirle a Noru su almuerzo. Después de preguntarle lo que quería como una “recompensa”, ella dice que está contenta con la comida rodada de la gacha.

Y aquí pensé que ella preferiría más ropa, o accesorios, sobre algo como la comida. Aunque ella dijo que está harta de carne de orco en el momento, ella está bien con la comida de carne.

Estoy pensando en organizar correctamente los artículos que se obtuvieron de la gacha el otro día. Hay demasiadas cosas, va a ser bastante molesto si lo dejo de lado un tiempo.

[Nom … Entonces, ¿cuándo vas a llamar a la chica que obtuviste ayer?](noru)

[Hmm, qué hacer.](okura)

No estoy seguro, en realidad estoy muy preocupado por si debería convocarla o no.

En términos de rendimiento, ella está en el extremo superior entre las UR. Ella también tiene bastante buena apariencia. Pero, cuando pensé en su personalidad… Me inquieta si puedo comunicarme con ella correctamente.

[Ella es un mago, ¿verdad? Será tranquilizador, luchar junto a ella.](noru)

[Nn-, hay esto también…](okura)

El trabajo de Estel es Mago. Ella será una adición asombrosa que puede utilizar fuego, agua, viento, tierra, oscuridad, luz y magia de la soporte también.

Ella es el tipo de miembro que definitivamente querrías en tu grupo.

[Muy bien, por ahora solo vamos a convocarla y ver qué pasa.](okura)

Estamos en la posada ahora mismo. Vamos a llamar la atención si la convoco aquí.

Si la llamo en nuestra habitación, es posible que despierte sospechas raras de las otras personas en la posada con pensamientos como “¿Cuándo llegó esta persona a la posada?”.

Con esto en mente, se decidió que nos dirigiéramos hacia fuera para invocarla.

~~~

[Ooh, así que así es como fui llamada. Estando convocado en un “terreno” apropiado, soy un poco envidiosa.](noru)

[Realmente siento lo que pasó esa vez.](okura)

Nos mudamos a las afueras de la ciudad, un lugar desierto donde la gente no pasa.

Saqué mi smartphone y selecciono la piedra de invocación de Estel de la columna de artículos relevantes. El Costo de Invocación fue mostrado como 22. Apenas tengo suficiente para hacerlo.

Apareció la confirmación de “¿Usar ahora?” Y la toque que causó que la pantalla del smartphone brillara, y la luz brillante se desborda.

[Mn…](okura/noru)

La luz toma la forma de una persona y una chica apareció ante nosotros. Parece físicamente más joven que Noru.

Con el pelo gris ceniza que alcanza sus hombros, ella tiene su pelo fijado en un aspecto de “dos lados para arriba”, que era adorable. Lleva un chal gris sobre sus hombros, y lleva una segunda falda más larga que el frente está abierto, sobre su minifalda.
NTM: SOLO PARA aclarar aparentemente entre la WN y la LN estel es diferente aqui tiene el pelo grin y el chal es color grin pero en la LN es pelirroja con el chal rojo negroso y borde coloreado.

Ella es más pequeña en altura en comparación con Noru, y ella maneja un baculo grande con una piedra preciosa roja en ella que es desproporcionada a su estatura.




[¿Onii-san es mi maestro-san?](estel)

[Si. Soy Okura Heihachi.](okura)

[Yo soy Noru Fagna, un caballero.](noru)

Después de abrir los ojos un poco, sus ojos rojos se encontraron con los míos. Ella soltó una sensación obstinada de su postura. Ella entonces entrecerró los ojos y con una sonrisa, me pregunta si soy su amo.

¿Qué es este sentimiento, se supone que es una sonrisa muy cursi, pero me dio escalofríos por un momento.

[Fufu, ya veo.](estel)

Estel murmura eso con una sonrisa.

Ahora para que ella se presenta, pero… no sucedió. Ella solo sonrió y siguió mirando a los dos. El estado de ánimo de la situación se congeló.

[¿Sabes, puedes presentarte ya?](okura)

[Pero ya sabes de mí ¿no? Así que no creo que sea necesario.](estel)

Ella se inclina el cuello y levanta las cejas para “mostrar” una cara preocupada.

Revelaba mis verdaderos pensamientos en el calor del momento. Y sí, ya la conozco. La conozco, pero vamos al menos a hacer las bromas básicas bien? Noru que estaba a mi lado tampoco ayudó mucho en esta conversación, y simplemente murmuró “Oooh…”.

Con la mirada de un niño, pero con una forma madura de discurso, y que es difícil de entender la personalidad; esos eran sus puntos de venta como un personaje popular en GC. Realmente me gustaba por esos puntos.

Pero es un poco duro hablar con ella como una persona. Mi ritmo habitual se siente roto de alguna manera.

[Bueno, Usted sabe, está la habitual norma social verdad?](okura)

[Pero eso es molesto de hacer. De todos modos, ¿para qué me llamó Onii-san? También puedes parar esa manera de hablar? Me asusta.](estel)

Ella sopla sus mejillas para “mostrar” su “ira”.

Mi manera de hablar… la aterra!? A pesar de que estoy tratando de ser cortés porque esta es nuestra primera reunión, ¿por qué cada otra persona dice que se aterrara.

[T-Te aterra… guh …](okura)

[Estoy de acuerdo con ella en que – ¿qué estás haciendo?](noru)

Noru asiente y está de acuerdo con esto. Era muy molesto escuchar eso que venía de Noru, así que estiré sus mejillas por un poco.

[Bueno lo que sea. Estel, quiero que te unas a nuestro grupo.](okura)

[¿Por qué?](estel)

Mi cabeza se queda en blanco por un momento, por su inesperada respuesta.
Eh, por qué dices. Ciertamente, no creo que me preguntaran por qué a estas alturas. El flujo habitual sería que ella estuviera de acuerdo en ayudarnos.

[Errm … ¿Serías tan amable de cazar monstruos junto con nosotros …](okura)

[¿Por qué te vuelves más educado de repente?](estel)

Maldita sea, ríes de mí si quieres. Reflexivamente le hablé educadamente otra vez.

[Uu-m, déjame ver. Honestamente no quiero ser un aventurera, pero Onii-san parece ser una persona interesante, así que lo haré.](estel)

Ella vuelve la cara ligeramente hacia fuera, y hace un “que empuja su mejilla con su dedo-es que cosa” para demostrar que lo está considerando. Parece que le gusta hacer estas acciones de tipo “acto”.

Ella aceptó cooperar con nosotros, pero lo que me interesa tiene algo que ver con eso.

[Eso se resuelve entonces. Por ahora vamos a trabajar junt… ¿Por qué sabes que vas a ser un aventurero?](okura)

[¿No se dijo al principio? El conocimiento y los recuerdos del invocador se comparten en cierta medida. Por eso tenía conocimientos previos para empezar. Además, es imposible que nos neguemos a acompañar a Okura-dono…](noru)

Noru explica en un tono “abandonado”.

Parece que recuerdo vagamente escuchar algo así. Entonces, ¿eso significa que Estel hizo todas sus reacciones cuando ya lo sabía todo? Justo cuánto de eso fue planeado… Dios, esto es aterrador pensar.

Así que es imposible negarme huh. ¿Es porque soy el invocador?

[Fufu, me pregunto sobre eso. De todos modos, por favor, trátame bien, Onii-san.](estel)

Ella me saluda con una sonrisa que parece ocultar sus motivos.
Nuuu, qué hay con esta chica. Ella es aterradora.

~~~

[Bienvenido de nuevo. Oh… ¿a Quién tenemos aquí?]

Después de completar la convocatoria, regresamos a la posada. Como todavía estoy cansado de la caza a causa de la última Gacha, no tengo planes de ir a cazar durante un tiempo.

Cuando entramos en la posada, la señora habitual de la posada nos saluda.

[Ella se ha unido a nuestro grupo a partir de hoy. Estoy pensando en alquilar dos habitaciones, ¿hay vacantes disponibles?](Okura)

Empujo a Estel y la presento. Justo cuando estaba pensando “¿Está bien?”, Ella hace una reverencia adecuada y da un saludo. Me alegro, parece ser inesperadamente honesta.

Ahora que hemos terminado con los saludos, estoy pensando en alquilar las habitaciones ahora. Siempre he alquilado una habitación porque sólo estabamos yo y Noru, ahora hay dos chicas.

Probablemente va a ser una habitación para las chicas y una habitación para mí. 1 chico y 2 chicas en la misma habitación va a ser difícil, especialmente para mí.

[Oh, en ese caso…]

La señora posadero intenta responder y recoger la habitación justo después. Pero, ella fue cortada antes de que ella pudiera terminar de hablar.

[Ara, no me importa estar en la misma habitación.](estel)

[También estoy bien como está ahora.](noru)

… ¿En qué están pensando estas dos? Tenemos el dinero para alquilar más habitaciones, así que no hay necesidad de meter a todos en una habitación.

[Hey, ustedes dos chicas deben quedarse juntas en una habitación. Me puedo quedar en otra habitación.](okura)

[De ninguna manera, eso es injusto. El permanecer en una habitación solo!](noru)

[Mm, eso es correcto. Creo que es injusto también.](estel)

¿Qué están diciendo, en realidad. ¿Qué quieres decir con injusto, alguien puede explicar. Estel parece sonreír y estar de acuerdo porque es interesante.

Es mejor que hombres y mujeres no se queden en la misma habitación. No me molesta Noru debido a su “personalidad triste”, ella no muestra su cara de todos modos, pero Estel no es bueno.

Ella es uno de mis personajes favoritos en términos de apariencia… He logrado mi libido hasta ahora por el fracaso en el baño, pero si algo iba a suceder, podría llegar a ser incapaz de controlarme.

[Si ese es el problema… Entonces, ¿qué tal si alquilamos 3 habitaciones-](okura)

[Hey onee-san. ¿Hay habitaciones para 3 en esta posada?](estel)

Ya que dijeron que era injusto que sólo puede alquilar 3 habitaciones. Traté de hablar de alquilar 3 habitaciones, con ese tren de pensamiento.
Pero, yo soy cortado por Estel.

[Sólo habrá dos camas, pero hay habitaciones donde una de ellas será una cama más grande.]

[Oh, entonces podemos conseguir eso?](estel)

La dama dio la explicación, y Estel acepta. Necesito hablar ahora si quiero que esto cambie.

Pero, ¿debo realmente extrañar esta “casualidad”? Podía oír al diablo susurrándome: “¿Vas a estar en la misma habitación con dos chicas lindas?”.

Habrá una cama grande, así que Noru y Estel dormirán en la misma cama. Quiero ver esta escena, tal vez más que un poco.

También tengo curiosidad de que las dos van a hablar… No, no debería hacer esto. Aquí es donde debería hablar con Estel y corregirla.

[¿¡Oye!? ¿Qué es lo que…?](okura)

[Ara, esto está bien, ¿verdad? Además, Onii-san no le importa, ¿no? O … ¿Estás realmente en contra de esto tanto?](estel)

[Err, no, no estoy en contra…](okura)

Esta chica pequeña, me miró con sus ojos suplicantes. Esto es malo, esto es realmente malo (para mi parte inferior del cuerpo). Qué poder destructivo. Por favor, para, es super eficaz contra mí.

Al final no pude refutarla, y terminé aceptando los arreglos.

[Fufu, esto se ve bastante bien… yo estaba contemplando ya sea que había necesidad de utilizar esto- me aseguraré de que te arrepientes de su elección.](estel)

Después de conseguir la llave de la habitación, nos dirigimos a la habitación. En el camino, oí a Estel murmurar algo, pero no podía escuchar la segunda mitad de lo que ella dijo.

Pero, es este escalofrío en mi espalda Me siento realmente sólo mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario