sábado, 7 de julio de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 2



[Uuh… ¿Qué demonios fue eso?]

Derramo lágrimas por el destello de luz del teléfono inteligente. ¿Son los teléfonos inteligentes recientes capaces de emitir una luz brillante asesina…?

Vamos, aunque sea un efecto especial, usar esa cantidad de luz es realmente estúpido. Por favor, dame un descanso.

[Aunque no puedo ver nada delante de mí…… Pero puedo sentir una brisa]

A pesar de que se suponía que estaba en mi habitación, pero puedo sentir viento por alguna razón. Estaba sospechando al principio que había abierto la ventana, y pensando que lo cerraría después de que mi vista se recuperara, pero de alguna manera sentí algo mal con mis pies.

En mi habitación, el suelo debe ser suelo. Sin embargo, la sensación bajo mis pies es muy áspera ahora.

Es como si estuviera caminando afuera en el suelo con los pies descalzos.

No debería haber sido esto áspero hace poco… … ¿Dejé algunas migajas cuando comí antes?

[Es casi la hora de dormir…. Debo arreglarlo… Ah, mi vista es finalmente…?]

Las lágrimas que se desbordaban también se han detenido y mis párpados cerrados se han abierto. Entonces, aunque aún estaba borrosa, me di cuenta de que estaba en un amplio espacio abierto. Esto es…. Debería estar en mi cuarto, ¿verdad? Pero cualquier cosa… ¿es algo así como una sábana? Por lo que puedo ver, la pradera se extiende hacia el horizonte.

Debería haberme quedado en la habitación hasta hace un tiempo jugando con mi teléfono inteligente. Pero ahora estoy de pie en medio de un lugar con mi Sábana. No sé qué está pasando

De ninguna manera, ¿me desmayé en estado de shock porque no podía obtener a Luna antes? ¿Ahora estoy Dormido? … Eso es, debe ser un sueño. Es mi primer sueño realista hasta ahora

Originalmente era en la mañana justo después de la medianoche pero ahora el sol brilla en la mañana.

…… Oh.

Si es un sueño, entonces no debe sentir dolor. Usted debe comprobar.

[Me duele…´´]

Puedo sentir dolor? ¿No es un sueño? … No, todavía es demasiado pronto para sacar una conclusión”

Me pellizqué la mejilla para probarlo y me duele como se esperaba. Después de pensar en ello, es inútil juzgar un sueño sólo con el dolor. Para ser honesto tengo ganas de llorar ahora mismo, pero sigo siendo capaz de mantener mi calma.

Tal vez es porque estoy en un lugar desconocido por lo que me ha confundido y me siento inquieto. Si esto es una realidad, entonces es una cosa muy mala.

En primer lugar mi apariencia es sólo pijamas y descalzo es lo que estoy vistiendo. Es demasiado imprudente para caminar por el suelo como este. Y si algunos animales salvajes me atacan en este lugar, será un jaque mate para mí. Debería encontrar un lugar seguro donde pueda refugiarse.

Cuando estoy mirando alrededor de la vista, he encontrado que hay lugares donde los árboles están creciendo un poco lejos de mi lugar. Vamos a apuntar allí y asegurarse de que puedo subir al árbol y garantizar mi seguridad. Además, si me quedo en los lugares altos, podría saber si hay personas alrededor o no.

…… Sólo oro para que no haya serpientes, leopardos u osos.

Después de caminar un rato, finalmente llegué al lado del árbol. Yo estaba descalzo, así que a menudo estaba revisando mis pies, así que me tomó mucho tiempo. El sol parece haberse movido, ha ascendido. Eso significa que todavía hay mucho tiempo hasta que se ponga el sol. Si me quedo despierto en las praderas, será peligroso.

Si me quedo en lo alto del árbol, ¿estará bien?

La altura del árbol parece ser algo más de 5m, parece posible subirlo descalzo.

[GuKYa? $%$% # &!] (???)

[He?]

Caminando inmerso en el pensamiento, de repente oigo algo por detrás. Cuando me di vuelta, había una criatura bípeda de color púrpura caminando que era del tamaño de un niño humano. Tiene un palo de madera en una mano, señaló aquí como si estuviera realmente emocionado

Antes de pensar en lo que era, sentí algo malo y empecé a correr.

[Hah … Hah …. Hah… ¿Qué pasa con este tipo?]

Saliendo corriendo, pronto alcancé la raíz del árbol y rápidamente subí al árbol.

Incluso si soy bastante malo en hacer el trabajo físico ahora, todavía estoy en mis años veinte tempranos así que podría subir rapido….

Después de subir unos 4 m, camino en una rama gruesa y miro hacia abajo en el tronco.

[% # &!% # & ¡Está!] (???)

Las criaturas púrpuras desconocidas gritaban algo mientras me miraban.

Sin duda parece que me estaban apuntando. Quiero alabarme a mí mismo que rápidamente se dio cuenta de eso.

Puesto que yo era capaz de asegurar un cierto grado de seguridad, debería sentarme y observar a estas criaturas. Cada vez que los veo, ¿no son esa criatura de fantasía llamada Goblin?

De todos modos, parece que me salve, no son un tipo que pueda trepar a los árboles. Parecen no tener la intención de trepar al árbol. Uno de ellos intentó escalar hace un rato pero falló. Fueron y corrieron a algún lugar después de golpear el árbol con sus palos.

[Huh, esas criaturas son… Es como si este fuera un mundo diferente.]

Me sentí aliviado de que me salve y me encontré en una palabra que es extraña -en otro mundo-. …… Este es un mundo diferente. Cuando vine aquí, el artículo que usé en GC fue también una invitación a otro mundo.

En otras palabras, ¿es debido a ese elemento que he llegado aqui?

…… Haha, no hay manera.

Ni siquiera se podía decir “tengo un artículo de un juego social que me envió a otro mundo”, incluso como una broma. Estoy buscando mi teléfono inteligente con la mano, luego encontré mi teléfono inteligente en el bolsillo del pijama. El poder está encendido desde el principio y cuando trato de presionar el botón de inicio – lo que se muestra no es la pantalla de inicio habitual, pero de alguna manera es la pantalla superior de GC.

Veo, así que fue así cuando vine aquí. Presioné el botón de inicio dos veces, pero la pantalla no cambia en absoluto.

[Eso es extraño, ¿está roto?]

Empujé y presioné repetidamente, pero el smartphone nunca mostró nada más que GC. Después de pensarlo por un rato, intenté tocar para ver el interior del GC.

[Haa !? 1… Estoy de vuelta al nivel 1!?]

Hasta ahora, mi nivel debe estar por encima de 200 niveles y ahora mi nivel se muestra como 1.

Mi nombre debe ser Shuvain el traje negro, pero ahora muestra a mi nombre real Okura Heihachi.

De ninguna manera…… Las unidades y las columnas de artículos también vacias.

[No, no quiero perder todos mis datos!] (Heihachi)

Mi enojo está aumentando rápidamente y estaba a punto de lanzar mi teléfono inteligente, pero soy capaz de detenerme antes de hacerlo. Sé genial, sé fresco Mi mano está temblando de tanto enojo.

Probablemente esta es la única pista que me queda, así que no puedo perderla.

Después de eso, estaba jugueteando con él durante bastante tiempo, pero todavía no puedo encontrar ninguna pista grande.

Sin embargo, sólo pude descubrir que la pantalla GC ha cambiado significativamente.

Todo, incluye las unidades, los artículos, los campos de estado, y gacha se han ido. Hasta tal punto que parece que ya no es un juego. Aun así, dije que todas las unidades habían desaparecido, pero aún quedaba una unidad. La unidad es Hira Okura que está usando mi nombre y mi cara. Esto es increíblemente espeluznante.

Y también hay 50 piezas de piedras de mana siempre, que es necesario para girar la gacha.

GC gira una gacha usando la piedra de mana que se está vendiendo para una sola pieza por 100 yenes. Me atrajeron a este mundo con una invitación de Gacha. ¿Hay algo diferente en esta gacha?

En la columna de “Gacha” hay un banner [Garantizado un UR para los primeros 11 roll de grupo]. Mientras estoy pensando en el pensamiento interno, aproveché esta situación para girar la gacha

Realmente me siento muy impotente para jugar gacha o cualquier otra cosa. Pero, ahora me siento atrapado como luchando con la paja.

Una caja del tesoro se muestra en la pantalla. La caja del tesoro cambia a plata, oro, blanco y color arco iris. Parece ser cierto que la unidad UR está garantizada.

【R Set de campamento, R Comida, R Ropa de tela, R Armadura de cobre, R casco de cobre, R Botas, mesa SR, SR Excalibur, R Potion × 10, Libro de Lengua SSR, UR Nor · Fagna】

Bueno, Luna todavía no apareció. ¿Qué es este juego de campamento R y el libro de lenguaje SSR?

Estos elementos no deben estar en GC.

===
Libro de idiomas

Usted puede entender el lenguaje de diferentes mundos.

¿Puede tener un leve dolor de cabeza al usarlo?
===

¿Qué es esto?

Trato de aprovechar el libro de la lengua para la prueba. Entonces, la pantalla del teléfono inteligente comenzó a emitir luz y un libro apareció de ella.

[¿Por qué, qué fue esto …. Lo hice materializar? … Hm…. ¡Ay!] (Heihachi)

Recogí el libro que tomé y lo abrí para probarlo.

En el momento en que las letras entran en mi campo de visión, tuve un ligero dolor de cabeza, y moví mi cuerpo de manera reflexiva.

[Bueno, ya no hay dolor de cabeza! Bueno, bueno, vamos a comprobar los otros elementos para materializar?] (Heihachi)

Si los elementos en el GC fueron capaces de materializarse, me pregunto qué pasará con el personaje de la unidad? De repente mi expectativa está llena mi interior.

La unidad que acabo de seleccionar es Noru · Fagna.

Esta unidad es una unidad rota que reina en el rango superior incluso dentro de GC. Se dice que la UR misma está rota, pero ésta está más rota en uno a uno.

Mientras suprime mi creciente expectativa, toco la piedra de invocación de Noru Fagna.

La unidad de GC se ingresa una vez como piedra de invocación en la columna de objetos, y después, la tachamos de nuevo para liberarla.

Al igual que antes, la pantalla brilla y la luz que sale del teléfono inteligente tiene la forma de una persona delante de mí. Y cuando estaba completamente en la forma de una persona, una figura apareció.

Tan pronto como apareció y trató de decir algo, la persona gritó y se dejó caer frente a mí,

[Usted es – ahhhhhhhhh!]

[Ah… he olvidado completamente que estaba en la cima de un árbol…]


No hay comentarios:

Publicar un comentario