sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 28



Capítulo 28: Confrontación con Shiki

Las chicas en la sala del Centro de Cultivo estaban en pánico.

Los orcos ya sabían que las estudiantes sobrevivientes estaban reunidas en el Centro de Cultivo, estas noticias causaron que ellas entraran en conmoción.

¿Qué les debería decir? ¿Qué clase de estrategia deberíamos usar ahora?

Espera, ¿es quedarse en el Centro de Cultivo la mejor de las opciones? ¿No sería mejor escapar de este lugar inmediatamente?

Si fuéramos a escapar, ¿vamos a escapar todos juntos?

Cerca de la mitad de las chicas que trajimos del dormitorio de chicas aún están sin fuerzas, las otras tampoco pueden correr apropiadamente.

¿No me digas que tenemos que abandonarlas y escapar solo nosotros?

Sin importar que los demás lo acepten, ¿qué es lo que haremos en el futuro? ¿Liberar otro lugar de los orcos, y usar ese lugar como base? ¿O evitar a los orcos, y acampar mientras nos movemos?

Aun si protegemos nuestras vidas temporalmente, ¿qué hay de mañana o del día después de ese?

¿O deberíamos de abandonar a todos?

¿Qué hay si solo Arisu, Tamaki, Mia y yo escapamos? Pero acaso Arisu y las demás lo aceptaran......

Me pare en la entrada donde la intensa batalla acababa de ocurrir, pensando desesperadamente. Tamaki, Arisu y Mia me miraban con caras llenas de preocupación.

Shiki-san dio un aplauso, enfocando la atención de todos sobre ella.

"De cualquier forma hagamos lo que podamos hacer."

Las chicas empezaron a moverse a sus instrucciones. Ella les permitió a las sobrevivientes, que permanecían débiles y sin vida, dormir en las camas del tercer piso, y guio a las chicas que vinieron del dormitorio de chicas a las duchas.

En ese momento, yo solo miré silenciosamente a Shiki-san instruir a las estudiantes de secundaria.

En realidad, estoy bastante claro que ella está más familiarizada con tales cosas comparada conmigo. Sin importar que ella sea una comandante de batalla, ella definitivamente es una líder con habilidad.

Y el conflicto entre Shiki-san y yo, es la mayor inestabilidad de este grupo. Notando este punto, probablemente solo Arisu sabía todo acerca de ello. Pero todas lo descubrirán eventualmente.

Ellas descubrirán mi pensamiento tan cerrado, los puntos buenos de Shiki-san. Entonces todas….

No, tengo destreza de batalla, y Arisu y Tamaki también me obedecen. Ya que tengo poder, los otros no me rechazaran.

¿Pero y eso que? Con este problema, ¿podemos acaso ganar contra los orcos?

Casi muerdo mis labios con fuerza que podía cortarlos.

Mente débil, paranoico y tímido, empecé a odiar a mi ser que es de esta manera.

¿Qué es lo que debería hacer?

Lo decidí.

Levante la cabeza y mire hacia Arisu y las otras.

"Deseo disolver temporalmente nuestro grupo."

Usé mi sonrisa para apaciguar a las dos, que entraron en shock. y envié al cuervo afuera a explorar.

Entonces me dirigí a Shiki-san que estaba en el salón, y agarré su mano.

"Oi, espera, ¡Que es lo que quieres!"

La cara de Shiki-san se tornó verde y me miró con una expresión tímida. Mierda, olvide que ella tiene miedo del contacto con chicos.

Inmediatamente me disculpé con ella, y entré al tema principal.

"Forma un grupo conmigo."

"Que es lo que quieres…"

"Subiré de nivel cuando mate a un orco, deseo hablar contigo en el cuarto blanco."

Shiki-san me miró confundida.

"¿Solo nosotros dos?"

¿Shiki-san puede ver mi clase de determinación con solo mi expresión?

"Entiendo, iré contigo."

A pesar de que ella dudó, ella aun así asintió, y esta vez mi cuervo regresó con la información.

"En la parte sur-este del bosque, hay un orco patrullando, yo iré ahí y derrotaré a ese sujeto."

"No podemos irnos por mucho tiempo, así que salgamos de inmediato."

Shiki-san y yo entramos al bosque rápidamente.

Nosotros solo gastamos 5 minutos en descubrir al orco patrullando con una lanza. Le ordené al lobo gris que atacara. Mi lobo gris se lanzó hacia el orco, y el orco usó su lanza para contraatacar.

"Apúrate y termínalo."

La voz de Shiki-san se escuchó. Examiné los alrededores, pero no pude encontrar su figura. Ella usó 'Habilidad de Detección', y comenzó a usar movimientos cautelosos.

Estaba tan impactado. Ella no debe de estar pensando en matarme, ¿verdad?.....

Agité mi cabeza para alejar esa clase de pensamiento. Como podría ser eso posible, eso sería más posible para alguien como tú, Gaya Kazuhisa. Ahora para ella, matarme no le da ninguna ventaja.

En realidad, actualmente Shiki-san se está ocultando en un punto ciego cerca de un árbol, lanzándole un pequeño cuchillo al orco que estaba peleando contra el lobo, y ese cuchillo se incrustó profundamente en la espalda del orco.

El orco estaba enfurecido, y volteó, olvidando defenderse contra el lobo gris.

El lobo no desperdició la oportunidad y se lanzó contra el orco.

El lobo gris derribó al orco y le desgarro la tráquea.

Subí de nivel.

Shiki-san y yo fuimos enviados juntos al cuarto blanco, convirtiéndose en una situación en la que nos encontrábamos cara a cara.

"Tengo algo que decirte."

Así es como hable.

◆ ◆ ◆

En el cuarto blanco, Shiki-san y yo estábamos frente a frente, ambos estábamos a un metro del otro.

"El contenido a discutir tiene dos puntos, que son acerca de las batallas a partir de ahora y ......"

Mientras decía eso observé los ojos de Shiki-san.

"Acerca de tu y yo."

"Entiendo."

Shiki-san puso sus manos frente a su pecho, y asintió seriamente, ella debe de entender la razón por la que la traje a este cuarto.

"Así que, la razón por la que me trajiste aquí es para torturarme a tu deleite, justo como hiciste con Arisu."

"¿Estas bromeando, verdad?"

"Emmm, sí."

Shiki-san curveó el borde de su boca sarcásticamente.

"Lo siento, soy del tipo que morirá si no actuó fuerte. Si no estás feliz, puedes golpearme hasta que estés feliz."

"¿Tú en realidad eres una masoquista, verdad?"

Shiki-san encogió sus hombros ligeramente.

"Yo solo creo que no harías algo que Arisu odie."

"Eres realmente irritante."

Ella está jugando completamente conmigo. Después de usar esas palabras para provocarme, la expresión de Shiki-san se tornó seria, diciendo: "Okay-"

"Con respecto a lo que estas dudando, yo he de decir estas palabras primero- Tú salvaste mi vida, me salvaste de un infierno. A pesar que había decidido morir desde el fondo de mi corazón en ese entonces, ahora todo es diferente, ya he jurado que sobreviviré. Por lo tanto tu fuerza es absolutamente esencial. En cuanto a las chicas de escuela media, las influenciaré para que embracen la idea de idolatrarte."

Que fue eso, es demasiado aterrador. ¿Influenciar los pensamientos de las personas? Espera, ¿qué es lo que esta persona está diciendo?

"¿Sorprendido?"

Shiki-san se rio levemente.

"Eso no es algo difícil. Esas niñas necesitan a un héroe que pueda ser su soporte espiritual. Arisu hablaba de ti mientras resplandecía delante de ellas, solo le sigo la corriente. Si no estás en contra, también te alabare frente a todas desde ahora."

"Por favor no lo lleves demasiado lejos."

Mi expresión es probablemente algo amarga. Solo viendo a Shiki-san usar su mano para cubrir su boca, y reírse levemente.

"¿Me estás subestimando?"

"¿Porque lo haría?, solo me rio de mi misma por haberte menospreciado."

"¿Quieres decir que inicialmente tenías una evaluación baja de mí?"

Shiki-san uso su dedo índice para soportar su mentón. Después de dar un "Hmmm", ella habló mientras miraba hacia el techo.

"Como debería decirlo el que tú tengas tal habilidad de liderazgo, estaba en realidad fuera de mis expectativas."

"No soy adecuado para ser líder."

"Arisu te conoció ayer, y apenas dos horas después, ella te idolatraba desde el fondo de su corazón. Hoy también, Tamaki y Mia confiaron en ti completamente después de unas horas."

"Con respecto a Arisu, debería de ser buena suerte o el destino..... Tamaki y Mia, es solo debido a la presencia de Arisu. Ellas solo necesitan un chico mayor, no debería de haber ninguna diferencia si 'él' no fuese yo."

Shiki-san encogió sus hombros.

"Sin importar que, has obtenido la victoria en todas tus batallas hasta ahora, creo que eso es algo increíble."

"Con respecto a ello, solo puedo decir que tuve mucha suerte."

En realidad, si el tiempo no hubiese sido el correcto, tal vez habríamos perdido algunas batallas.

La batalla en el dormitorio de chicas fue igual, si el tiempo en que subimos de nivel no hubiese sido apropiado, habría sido tal vez muy difícil para nosotros recuperarnos. Si estuviésemos en esa situación, nosotros podríamos haber sido eliminados completamente por el orco elite, o habría permitido que Mia castee 'Niebla' con su 'Magia de Viento' y escapar con la cola entre las patas.

"Olvida el proceso, lo más importante es el resultado. Obtuviste la victoria consecutivamente en las batallas, y todos lo saben."

"¿Así que esa es la razón para alabarme?"

"Para unir a todos, eso es necesario. No deberías de quejarte demasiado en frente de todos. A lo máximo solo expresa tu debilidad frente a mí o Arisu, ya le he dicho esto a Arisu."

"Quieres decir que....."

"Para que todos te respeten, su asistencia es necesaria. Lo siento, use a tu amada."

Eso fue innecesario—eso es lo que pensé. Pero también estoy preocupado si Shiki Yukariko expondrá mi lado lamentable a las chicas....¿Acaso me estoy preocupando demasiado?"

"¿Qué es lo que dijo Arisu?"

"Siempre y cuando sea de ayuda para ti, aun si emitieras miradas obscenas, ella lo tolerará. Eso es bueno, ella te permitió que coquetearas con otras chicas."

Esa frase me dio un shock. Recuerdo lo que Arisu dijo previamente—Si Tamaki está de acuerdo, deseo que desarrolles una relación con ella. ¿Fue también esa idea de Shiki-san?

Lo confirmé con ella por el momento, pero Shiki-san estaba sorprendida.

"No planee llevarlo tan lejos."

"¿Qué es lo que sucede?"

"¿Las chicas de secundaria estuvieron de acuerdo en compartir enamorados.....?"

Shiki-san agitó la cabeza en duda, y se perdió en sus pensamientos. Yo la miraba intensamente.

"No escuché tal cosa."

"¿Tienes algún amigo que hablara de esto contigo?"

Ese golpe me noqueó completamente.

Miré silenciosamente hacia otro lado, y caminé débilmente hacia mi computador. Me senté frente al computador y suspiré.

Shiki-san rápidamente se acercó y se disculpó ante mí caudalosamente.

"Lo siento, lo siento mucho. Este es un mal hábito mío, siempre digo cosas innecesarias sin darme cuenta."

"Esa frase fue demasiado."

Volteé y la miré intensamente, mis ojos probablemente están llenos de lágrimas.

"Mmm, me disculpo, sin importar el tiempo que sea. Estoy dispuesta a hacer lo que sea, ¡así que por favor!"

Shiki-san se inclinó ante mí, y junto sus manos, rogándome. Ah ah, maldición, siento que ella no lo hizo a propósito..... Parece que ella es malhablada por naturaleza.

"Me diste un susto, no pensaba que Shiki-san fuese más malvada de lo que esperaba."

"Es cierto, soy una malvada y retorcida mujer, una zorra que es más despreciable que la basura."

"¡No hay necesidad de que lo lleves tan lejos!"

Ah ah, esta persona es realmente- Shiki-san me guiñó con una cara llena de inocencia.

Realmente…quiero golpeara fuertemente..... No, mm actualmente no le guardo tanto rencor como en el pasado, ni tampoco la odio desde el fondo de mi corazón.

Estoy claro de que hay un sentimiento de acercamiento hacia ella, así que el 'golpearla fuertemente' que pensé, está más cercano a un 'tsukkomi'. Revelé una sonrisa amarga, esa clase de sentimiento fue olvidado hace tiempo por mí. No sé por qué, pero me siento un poco feliz.

Ah, pensando cuidadosamente, Arisu, Tamaki y Mia son todas estudiantes de secundaria. Para ellas, yo soy un tipo mayor, un senpai.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuve una conversación con alguien de mi edad como Shiki-san? Me levanté y encogí mis hombros, expresando que ya no me molestaban sus fallidas palabras.

"De regreso al tema, lo que quieres decir es que-¿puedo ordenarte tanto como quiera?"

"Sí, aun si tú me usases a tal grado que mi alma y cuerpo fueran desgarrados y desgastados como un trapo.....Aunque no en un sentido sexual."

"Ya sé."

"Ah, pero si quieres hacer algún asalto sexual, lo mantendré en secreto. Después de todo te lo debo, y no me resistiré."

"Ya dije que no te asaltaría."

Shiki-san se rio con un "Ya sé".

"Arisu es realmente adorable."

"Sí. Seria y honesta, y no incomoda a los demás como cierta persona."

Ahora es el turno de Shiki-san de encogerse.

"Tú......"

Bien, gané una ronda. Di una posición de victoria en mi corazón.

"Bueno esta riña debe de terminar aquí, no hay sentido si la continuamos."

"Es cierto..... De cualquier forma, si estas en contra, me encargaré del cuidado del Centro de Cultivo y el control sobre todas. Lo siento, solo te estaba probando."

"¿Estás esperando que ponga en orden mis emociones verdad?"

Shiki-san sonrío amargamente.

Hmm, es cierto, ahora puedo entender. La razón por la cual ella me dio completo comando a mí, no es por cortesía, ni tampoco en expectativa de mis capacidades.


Ella está apostando. Hasta que descubra mis limitaciones y cuente con ella. A pesar de que es un poco despreciable, pero también creo que tal método es bastante efectivo.

A pesar de que su espíritu aun esta tenso debido al evento de ayer, pero ahora ella quiere pelear desesperadamente. Aun si ella tiene que trabajar y sufrir, ella también quiere sobrevivir. Y ella cree que dejar que todos sobrevivan es el mejor método y por lo tanto decidió hacer uso de mí.

El fuerte espíritu de batalla, y el aura de ser capaz de resolver cualquier problema, es bastante brillante en mí, que siempre escapa de malas situaciones.

Tal vez tal interacción es también un acto para tratar de resolver los problemas entre nosotros. Sus acciones tal vez tratan de forma un tema en común mediante la burla y ridículo del uno del otro.

Pero, eso no significa que nunca haya escapado de sus cadenas.....

Pero está bien. Ella reveló sus verdaderos pensamientos. Al menos ella abrió su corazón y es honesta, solo eso es necesario para mí para creer en ella.

"Entonces contaré contigo."

"Okay."

Extendí mi mano, y le di la mano a Shiki-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario