sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 13




Capítulo 13: Sobrevivientes

Arisu y yo subimos de nivel a 4. En primer lugar usamos magia para curar la herida de Arisu.

Arisu tuvo que usar «Heal Skill» tres veces para curar la herida en su espalda

Nos mantuvimos alerta a nuestros alrededores, e investigamos las aulas del segundo piso. Un incomparable olor fétido se desprendía del salón que tenía las puertas abiertas

Es un olor fétido mezclado con el olor corporal de los orcos y semen.

Hice que Arizu, quien levemente titubeaba, esperara en la puerta, y fui solo a explorar el interior del salón con las puertas abiertas.

Había 3 chicas completamente desnudas en el suelo, cubiertas en un pegajoso fluido blanco. Entre ella, una tenía sus manos temblando, y los ojos entre ese desordenado cabello empezaron a abrirse con dificultad.

"¡Esta viva! ¡Hay una que aún está viva!"

Escuchando mi voz, Arisu entró rápidamente al aula. Se acercó a la chica y la levantó. Después de confirmar que la otra persona aun daba respuesta, pudo relajarse dese el fondo de su corazón.

Cuando Arisu removió su desordenado cabello, me di cuenta...

"¿Tu eres Shiki-san?"

"¿Gaya...san?"

Shiki Yukariko. Ella es una de mis compañeras de clase, y también es la vice- presidenta de nuestra aula.

Los sentimientos que tengo hacia todas las personas de la sección de secundaria, si fuera a decirlo amablemente, seria ‘Todos ustedes pueden irse al infierno, bastardos’

Y el sentimiento que tengo por ella es el mismo. Hasta ahora.

Ella no participó cuando me intimidaban, pero tampoco hizo nada para detenerlos.

En realidad, cualquiera que vaya en contra de ese sujeto, no importa quien, tendría el mismo destino que yo. Desde ese punto de vista, ella es una persona que razona antes de actuar. Ella simplemente evito mi situación con esos fríos ojos suyos.

Siendo aun así, esa no puede convertirse en la razón para dejar de odiarla.

"Ya veo. Así que fue Gaya-san quien me salvó"

"Deberías de agradecerle a Arisu, fue ella la que quiso venir a rescatar a los sobrevivientes, además..."

"¡Espera un momento, Kazu-sempai!"

Arisu me miró severamente.

"¡Po...por favor sal de aquí!"

"Ah, es cierto"

Tal vez ya soy inmune a tal miserable situación.

Aunque ya es demasiado tarde, pero aun así rápidamente desvié la mirada del cuerpo desnudo de mi compañera.

Ah, sus senos son bastante grandes. Así que es solo por la ropa que siempre viste porque ella lucia siempre tan delgada--Esas estúpidas cosas pasaban por mi mente.

"Iré a investigar a las otras aulas"

Después de decir eso, di media vuelta y salí rápidamente.

Al estar afuera observé el rotulo del aula que decía ‘Aula de descanso de la Sociedad de Ceremonia de Té’.

Así que ella pertenece a la Sociedad de Ceremonia de Té. Recuerdo que Arisu dijo que, aparte de ella, hoy los miembros de la Sociedad de Ceremonia de Té estaban también teniendo actividades. Tal vez es porque no hay muchas aulas de tatami* que la Sociedad de Ceremonia de Té pueda usar en la sección de secundaria, es que ellas tuvieron que venir a la sección de escuela media para dirigir sus actividades cada vez.

(*NT: Estera gruesa tejida de paja con el borde de tela que utilizan los japoneses.)

Los otros dos cuerpos que están en esa aula también deberían ser miembros de la Sociedad de Ceremonia de Té. Pero saber esto ahora, ya no tiene mucho sentido...

Recordando la lección que acabo de aprender, dejo que mis guardaespaldas, los Autómatas, tomen la vanguardia y empiecen a explorar.

Descubrí los cuerpos de chicos de escuela media en otra habitación. Sus cabezas fueron partidas por espadas, y sus zapatos cubiertos de lodo, al parecer trataron de escapar del Centro de Cultivo. Creo que la situación en ese momento era bastante urgente, de no ser así no habrían acabado en un lugar que no tenía salida.

Uno de ellos parecía estar preparándose para salir por la ventana, su mano aún está en el seguro de la ventana. Abrí la ventana, cumpliendo su último deseo. Fresco, pero levemente frío viento entra por la ventana.

Parece que pronto caerá la noche, así que tenemos que apresurarnos y terminar lo que tenemos que hacer antes que oscurezca.

Pasé por el balcón del segundo piso, rodeando el lugar hacia la parte opuesta al aula en el cual está Arisu.

Una de las puertas esta levemente cerrada, y las escaleras hacia el tercer piso deberían estar ubicadas detrás de esa puerta.

Traté de girar la perilla, pero al parecer la puerta está cerrada.

"Lo que me dijo Arisu era correcto"

Murmuré hacia mí mismo, y en ese momento descubrí que habían sonidos que provenían del otro lado de la puerta.

"¿Oi, hay alguien ahí?"

Comencé a pensar en pánico.

¿Acaso son orcos? No, no puede ser. Si fuesen orcos no harían algo tan problemático como cerrar la puerta después de abrirla.

Entonces...

"¿Eres un sobreviviente? Todos los orcos de este lado han sido todos derrotados, ya es seguro salir"

"¿De verdad?"

Una atemorizada voz femenina vino del otro lado de la puerta. Me salte el proceso solamente diciendo.

"Muchas cosas sucedieron, así que yo y una chica llamada Arisu vinimos a rescatar a las personas de este edificio"

"¡Arisu!"

La chica del otro lado de la puerta repentinamente gritó

"¿Esta Arisu bien?"

"Sí, ella está actualmente al otro lado ayudando a alguien que está herido..."

No obstante, Arisu quería encontrar a su amiga, esa es la razón por la cual ella recordó este lugar.

Aun así ya que ella, quien está dispuesta a actuar de carnada para proteger a Arisu, está detrás de esta puerta es...

"Espera, tú... tú, ¿acaso eres Tamaki-san?"

"¡Sí, esa soy yo! ¡Menos mal, Arisu está bien!"

La perilla empezó a girar con un sonido ‘kaching kaching’, pero aun así no se abrió. Aproveche el momento para ordenarle al Autómata que vaya a esconderse, porque estoy demasiado cansado para dar explicaciones, y en caso de que se asuste al verlo y hacer las cosas muy problemáticas.

"¡Aa— mo— Ei—tsu, Ei—tsu!" (NT: Son los sonidos que hace al poner mucho esfuerzo al abrir la puerta)

Pensé que solo usando fuerza bruta no era suficiente para abrir la puerta.

La chica al otro lado giró la perilla en pánico, y finamente abrió el seguro.

La puerta se abrió repentinamente

Una jovencita de coletas color dorado se abalanzo sobre mí.

Su cabeza chocó contra mi estómago, y yo gruñí en dolor como una rana a la que acaban de pisar.

"¡Ahh, lo siento... mucho!"

La chica levantó su cabeza, y llena de pánico alzo la mirada hacia mí, quien estaba en cuclillas gruñendo de dolor.

Su tamaño era casi como el de Arisu, pero las cumbres en su pecho parecían ser levemente más pequeñas que las de Arisu.

Ella tiene los ojos azules como las profundidades del océano, una elevada nariz, y piel blanca como la nieve.

Ella luce como una extranjera. Ah--¿Cabello color dorado, ojos azules? Ella no parece ser japonesa.

Me sentí confundido.

"¿Tú...tú eres Tamaki-san?"

"Hmmm, sí. ¿Tienes curiosidad por mi apariencia? ¿Fascinado? Soy adoptada."

Adoptada. Ella debe de haber pasado por mucho. Parece que no debería de preguntarle demasiado.

"¡Y tú puedes llamarme por mi nombre directamente! Un amigo de Arisu es también un amigo mío."

Yo quería decirle inicialmente ‘No pienso que ya sea amigo de Arisu’, pero decirlo ahora... Encogí mis hombros. Olvídalo, después de todo Arisu y yo somos solo compañeros que tienen metas similares. No, debería decir que fuimos compañeros...

Mientras que ella pueda salvar a su amiga, entonces Arisu ya no tendrá razón alguna para seguir peleando por mí.

Me presenté, y le dije que podía llamarme ‘Kazu’.

"Arisu también me llama de esa manera."

"Entendido, ¡Kazu-sempai!"

Tamaki dijo "Por favor cuida de mi", mientras revelaba una animada sonrisa, y sus coletas se columpiaban como las cuerdas de un columpio.

Ah, ella es como el sol, pensé de esa manera en mi corazón. Queriendo decir que ella es tan brillante que hace que uno tenga que mirar a otro lado.



"Ah, entonces ¿Arisu?"

"Ella está allí..."

Apunté hacia el otro lado.

"Pero, ¿puedes esperar un momento?"

"¿Por qué?"

"Eso... ella está tratando a alguien que está herido..."

Escuchando la palabra ‘alguien que está herido’, Tamaki parecía haber entendido. La alegría en su rostro rápidamente desapareció.

Esto es algo lógico. Ella ha estado esperando al otro lago de esta puerta, lo que ocurrió en el segundo piso, ella ya debe saberlo. Aun así, ella contuvo su respiración y se escondió aquí.

Esa fue una acción extremadamente inteligente. Pero ser inteligente y tener paz mental son dos cosas diferentes. Creo que para ella, esos debieron ser tiempos dolorosos.

"Ah, es cierto. Tengo que informar a los demás."

"¿Demás? ¿Hay más personas arriba?"

"Sí, nosotros nos escondimos juntos"

Ya veo, entonces...

Justo cuando Tamaki volteó, y se preparaba para ir e informar a los demás—

Un rugido sacudió el edificio completo.

Escuchando ese rugido desde el salón, Tamaki accidentalmente se tropezó, cayendo pesadamente al suelo. (NT: Hora del fan service xD)

Ahh, sus pantis estaban a plena vista, y eran de color negro. En contra de las reglas de la escuela.

No, eso no es lo importante.

Me di cuenta de algo. Mis instintos me dicen que ese rugido-- es un desafió del enemigo.

"Tamaki, debes cerrar la puerta ahora e irte a esconder."

Usé deliberadamente un fuerte tono de voz para decirle.

"Eh~eh~Pero--"

"Arisu y yo pensaremos en algo. Hasta que tengas mi permiso, no abras esta puerta."

"¡E..entiendo!"

Dándole la espalda a Tamaki, los sonidos de ella cerrando la puerta llena de pánico pueden ser escuchados.

Tomé al Autómata que estaba escondido para que no asuste a los sobrevivientes, y corrí al balcón del segundo piso.

A continuación pude ver a Arisu que también salía apresuradamente del aula opuesta al balcón.

Crucé miradas con ella, y ambos asentimos.

Miré hacia afuera desde el balcón.

Y exactamente crucé miradas con el orco que miraba hacia arriba.

Sus endemoniados penetrantes ojos rojos parecían concentrarse en mí.

Este es un orco con piel color bronce. En sus manos tiene un hacha gigante que es más alta que el mismo, y este orco es más grande que los orcos cercanos a él, por lo menos por una talla.

Orco Elite es la única palabra que puede usarse para describirlo-- pensé así en mi corazón.

Nosotros no podemos derrotarlo--Esa fue mi evaluación en ese momento. Ese es un orco especial.

Es posible que ese sea el líder de los orcos, y a sus alrededores hay 6 más de los orcos ordinarios. Actualmente Arisu y yo simplemente no podemos lidiar con un oponente con tal fuerza de combate.

Bajo las instrucciones del orco elite, los orcos ordinarios empezaron a subir las escaleras.

Cada una de las escaleras tiene 2 orcos, en total hay 4 orcos subiendo. Rápidamente ordene a mis 2 Autómatas que se quedaran en una de las escaleras preparándose para la batalla.

Mientras, Arisu sostenía su lanza y esperaba a los orcos en la otra escalera.

La batalla en las 2 escaleras está a punto de empezar.

Como las escalera son muy estrechas, los Autómatas pueden pelear con los orcos 2 a 1.Si fuese un solo Autómata aun si usara «Support magic», su fuerza de batalla aun sería menor que la de un orco. Pero si es de esta manera, 2 a 1, entonces ellos tendrán la ventaja en esta batalla

Las heridas del orco que va enfrente se hacen más gravas cada vez, y ya que el orco de atrás no tiene manera de atacar, no es de ninguna ayuda. Arisu se paró en una posición ventajosa desde donde ella podía atacar la parte superior de los orcos, de esta manera los vencería en un instante.

Siguiendo sus instintos, ella bajó las escaleras.

... ¡Espera, espera!

"¡No, Arisu! ¡No hagas eso!"

Fui demasiado lento por un segundo, Arisu ya estaba a medio camino, el orco elite uso su hacha para cortar los soportes de la escalera. El edificio completo tembló vigorosamente, y tuve que soltar la baranda.

Tal estremecedor poder.

Las escaleras debajo de Arisu colapsaron. Arisu gritó, y perdió su balance, rodando hacia el primer piso. Afortunadamente los dos orcos que corrían hacia Arisu también cayeron al suelo debido al colapso de las escaleras, supongo que eso puede considerar algo bueno dentro de esta tragedia.

Cuando Arisu llego al piso, cayó de espalda. Tal vez sea porque el impacto no la afectó mucho, dado que ella se levantó inmediatamente. Pero las escaleras cerca de ella han sido completamente destruidas.

El orco elite quien tiene un abrumador poder de destrucción se encontraba parado frente a Arisu.

"Ah, ah ,ahah..."

Asustada, Arisu sostenía su lanza y se continuaba retrocediendo.

El orco elite usó su hacha para golpearla.

Arisu retrocedió en pánico, pero afortunadamente bajo la asistencia de «Support Magic», su cuerpo es bastante ligero, por lo tanto pudo esquivar ese golpe, pero...

Solamente con la presión del aire, fue capaz de impactar su frágil cuerpo.

Arisu fue golpeada contra la pared.

El orco elite continuó atacando, y Arisu continuaba en el suelo, gruñendo, al parecer es incapaz de moverse.

"¡Arisu, rueda a un lado!

Arisu escuchó mis instrucciones y rodó, evitando el ataque del hacha gigante del orco.

El hacha del orco destruyó el suelo, lanzando cemento por todas partes.

Esto está mal, muy mal. Que es lo que sucede con la fuerza de este sujeto, es completamente diferente de los otros orcos.

El nivel del oponente es demasiado alto. ¿Qué clase de pésimo juego es este?

Solo tenemos un punto a nuestro favor de todo esto, y que Arisu, quien se acaba de levantar, se encuentra frente a la puerta principal del salón, que es también la salida.

Ahora ella tiene la oportunidad de escapar. Miré a un lado del aula, la ventana que abrí para ventilar el aula está abierta, tiene el suficiente tamaño para que una persona pueda pasar a través de ella.

"¡Arisu! ¡Enviaré a los Autómatas para que lidien con el orco, usa esa oportunidad para escapar!

"Eh~Pero--"

"¡Yo saltaré de la ventana! ¡Siempre y cuando sobrevivamos, podemos regresar a salvarlos!"

Shiki Yukariko debería estar todavía en ese cuarto. Entonces, lo que vamos a hacer seria lo equivalente a ignorarla cuando ella pensaba que finalmente estaba a salvo. Pero, a quien le importa eso.

Lo más importante es que Arisu y yo sobrevivamos.

Por suerte, Tamaki ya cerró la puerta, y se escondió en el tercer nivel. Si ella tiene suerte, no será descubierta. Y Arisu no sabrá que Tamaki está viva.

Si ella supiera, tal vez sería difícil convencerla de escapar, así que siempre y cuando ella no sepa...

En ese momento los Autómatas lograron derrotar a uno de los orcos con bastante dificultad, llamé al que tiene menos heridas y le ordené saltar.

El Autómata pisó a los orcos restantes del nivel 1, y empezó a atacar al orco elite.

A pesar de que solo le podía comprar un poco de tiempo, era más que suficiente, lo más importante es darle a Arisu y a mí suficiente tiempo para escapar.

"¡Corre, AHORA! ¡Nos encontraremos en el lugar habitual!"

Grité desde el balcón, y corrí al aula cercana a él

Forzosamente estrujé mi cuerpo a través de la ventana.

Y salté.

Aterricé desde el segundo piso, y el impacto de la caída entumeció mis piernas completamente. Gruñí del dolor.

Mi tobillo podía estar torcido, pero si me detengo, corro el riesgo de ser atrapado por los orcos.

Fruncí las cejas, y corrí hacia el bosque, arrastrando mi pierna que estaba adolorida.

La música de una trompeta sonó en mis oídos.

[Has subido de nivel]

Escuché una voz neutral decir eso, y fui inmediatamente transferido al cuarto blanco

"Ah… ¿Huh?

No podía entender la situación, solo podía estar allí con la mirada vacía

Si toca subir de nivel, recuerdo que todavía hay...sí, siempre y cuando todos los orcos excepto el líder sean derrotados, sería suficiente para que pueda subir de nivel.

Pero Arisu ya debe de haber escapado. Ella no debió de tener tiempo para derrotar a esos orcos.

Arisu apareció ante mí.

Ella está cubierta de heridas, solo hay rasguños en sus manos y piernas, y está sangrando por todos lados. Arisu utilizó sus manos para presionar su costado, solo para que la camisa cercana a esa área se tiñese de rojo.

Arisu levantó la mirada, y revelando una sonrisa forzada me dijo:

"No me pude ir, mentí, lo siento."

Arisu se rio débilmente mientras decía eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario