sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 23




Capítulo 23: La gentileza de Arisu, el corazón de Tamaki

Sé que Arisu es la clase de persona que cuando tiene cierta idea, ella insistirá en ello.

Y de lo que sucedió ayer, ella ya ha mostrado su personalidad insistente varias veces

Observé a Arisu por un momento.

"Esto.....¿Crees que somos muy molestas?"

"¿Eso es lo que te dice mi expresión?"

"No, ah...... Solo estaba pensando que si te sintieras de esa manera, tendría que disculparme contigo. Si tú tienes una mala impresión de Tamaki por culpa mía......"

Dijo Arisu muy deprimidamente.

Ah, la mayoría de personas se preocuparían por si es que son odiados primero.

Pero por supuesto que no la odiaré. Porque Arisu es mi ángel.

Me sentí muy confundido; sin saber que decir, solo podía desviar la mirada hacia Mia.

Para solo ver a Mia, que tenía los ojos bien abiertos, agitando su cabeza en asombro.

"Un harem es el sueño de todo hombre, ¿no es así?"

"¡Esa clase de palabras no deberían ser dichas por ti!"

"Ah, si quieres hacerlo, me iré a una esquina, y miraré hacia la pared. No tienes que preocuparte por ello."

"..........Ya dije~"

"De veras-"

Mia me dio su aprobación levantando sus pulgares.

"No sabemos cuándo moriremos, ¿verdad? Siempre y cuando fallemos en cierta área, nosotras seremos violadas por los orcos para luego ser asesinadas. Puesto que es así, por supuesto que pensaremos en darle nuestra primera vez al apuesto Onii-chan en el que estamos interesadas."

¿Quién ese ese apuesto Onii-chan?

Ah, supongo que aparte de mí, no hay nadie más......Que clase de disparates está diciendo esta niña con ese rostro tan serio.

"¿Acaso no estamos trabajando duro para pelear y poder prevenir que algo así ocurra?"

"Sí. Para prevenir esa clase de situación, necesitamos convencer a Tamaki- senpai."

Deje salir un gruñido, y luego mire fijamente a Mia.

Mia reveló una traviesa sonrisa, levantando su pecho plano.

Ah, parece que esta chica piensa que sus palabras son bastante razonables. Maldición.

"Arisu, ¿también piensas que eso está bien? Dejar que tu enamorado y otras chicas......"

"Eso, esto es algo que yo propuse......"

Oh sí, eso es cierto-

Me detuve a pensar seriamente. ¿Cómo es que llegamos a esto? Esto es raro, todo esto es muy raro.

"De cualquier forma, esperaremos hasta que Tamaki despierte y entonces haremos todo lo que podamos para convencerla primero, ¿qué es lo que piensan? Me ayudaran con eso, ¿verdad?"

"......Erm, sí, por supuesto."

¿Porque es que ella tiene una mirada que parece que carece de interés?

"Arisu, supongo que no te gusta el NTR, ¿verdad?......."

"¿N,NT? ¿Que?"

Ah olvídalo. Solo lo dejare pasar.

Mia estaba riéndose disimuladamente en una esquina. Esta condenada mujer, realmente te violare.

Ah, solo estoy bromeando. Sí, no tengo el coraje suficiente para decir tales cosas delante de Arisu.

"Ah-ah, sí. Si es...posible, esto~"

Arisu dijo hasta allí, y luego bajo la cabeza.

¿Qué es lo que sucede? ¿Dije algo incorrecto?

Hoy Arisu está muy rara. Argh, en realidad solo conozco a Arisu desde ayer. Es solo que siento que su pensamiento lógico es un poco diferente del de ayer.

Además, no soy capaz de decir lo que es diferente, pero tengo la sensación de que ella tiene algún plan, o intenta ponerme a prueba.

Pero siento que ella no me lastimará o traicionará.

Casi puedo confirmar que lo piensa hacer no lo hará con malas intenciones. Al menos en eso, confió en Arisu. Para ser más exactos, confió en que ella aún está enamorada de mí.

"Arisu, quiero que me mires a los ojos."

"Sí, sí."

"Las palabras que dijiste hace un momento, son por mi bien, ¿verdad?"

"Por supuesto."

Arisu apretó su puño, y mirándome a los ojos, asintió firmemente. Ah, me siento tan feliz.

Pero ya que es así, ¿porque es que ella propuso eso?"

Cerré mis ojos. Ya que ella ya lo dijo, entonces creeré que ella lo hizo pensando en mí.

Y no discutiré si esto es algo bueno o malo para mí.

Pero siento que ella ha tenido un gran malentendido.

Arisu es muy obediente, y una chica muy directa, pero al mismo tiempo también es bastante imprudente. El problema es que ella no tuvo la intención de cómo es que ella llegó a esa conclusión.

No, olvídalo. Afortunadamente tengo un par de palabras que deberían convencerla. Si eso no funciona, entonces pensare en otro método......

De cualquier forma, tenemos que despertar a Tamaki primero.

Charlábamos mientras pasábamos el tiempo.

Finalmente, Tamaki se despertó.

"¿Fuuu?"

Ella abrió ampliamente sus ojos y me miró.

"Buenos días, Tamaki."

"Ah-Buenos días Kazu-senpai......."

Cuando se dio cuenta de la posición en la que estaba, inmediatamente se alejó de mi lado con las mejillas sonrojadas. Tamaki continuó agitando sus manos frente a ella, diciendo un montón de cosas inentendibles, mientras continuaba sacudiendo su cabeza.

Arisu se acercó corriendo, en un intento de confortarla.

"¡Ah, eso, no ,yo, yo, wah!"

Finalmente agarró su cabeza y se encogió. Suspirando, caminé hacia su lado, y me puse de cuclillas......

Gentilmente acaricie su disperso dorado cabello.

"El cabello de Tamaki se siente más acogedor que el de Arisu."

"Muu."

Fue Arisu la que me obligó a hacer esto, y aun así ella está inflando sus mejillas en cólera.

Viéndola ponerse celosa, me hizo relajarme. Confirmando el hecho de que Arisu aún me quiere, me hizo realmente feliz.

Pero ahora no ha de importarme lo que piense Arisu, ya que debería de pensar en la manera de apaciguar a Tamaki, quien está frente a mí.

"Yo..........soy una persona inservible, lo siento. Kazu-senpai, eso, yo......"

"Tamaki, solo escúchame. Primero que todo, me gusta mucho Arisu."

"Eh.... hmmm, mmm."

Tamaki levantó la cabeza en sospecha.

Después de que se dio cuenta que estoy siendo serio, asintió.

"Y no deseo hacer cosas que a Arisu le disgusten. No, definitivamente no las haré. ¿Entiendes eso?"

"Mmmmm, mm, sí. Sé que Kazu-senpai es esa clase de persona."

"Ya que es así, entonces las cosas serán aún más simples. Confías en Arisu, ¿verdad? Siempre y cuando Arisu lo desee, definitivamente no te abandonaré. Esa es una lógica simple, ¿entiendes verdad?"

Tamaki me miró sorprendida, continuó mirándome fijamente, como si quisiera ver a través de mí.

"Hmm- ¿Es tan difícil de entender?"

"Entiendo, pero-"

"¿Que?"

"Traicioné las expectativas de Kazu-senpai. E incluso 'no pude contenerme' debido a mi miedo, es tan vergonzoso que no pude hacer nada."

Tamaki desvió la mirada.

Usé deliberadamente una gentil vos para decirle que volteara hacia mí.

"No, eso no es así, Tamaki."

Miré hacia sus azules ojos tan profundos como el océano y le dije.

"Escúchame, no le ira sin problemas en su primera vez a todos. Cuando Arisu entro al campo de batalla por primera vez, ella también se orinó."

"¿Eh?"

"¿¡Eh!? ¡Espera, espera un momento, Kazu-senpai!"

Arisu se acercó hacia mí, en un intento de detenerme.

Incluso sus orejas se tornaron rojas.

Pero Mia fue más rápida. Pretendiendo que era algo normal se colocó detrás de Arisu y restringió sus manos detrás de ella. Una hermosa asistencia.

Ah, en realidad no sé si Arisu se orinó o no.

¿Pero? Viendo su reacción......¿Acaso ella acaba de delatarse?

"Una vez leí cierto libro, este decía que en un incendio en New York, todos los bomberos también se orinaron."

"¿Eh?"

Tamaki levantó su cabeza sorprendida. Suu suu~ ~ ella sorbía con su nariz

"¿No escuchaste que cuando un bombero entra a un incendio, su fuerza será más grande de la normal? En una situación crítica, los humanos pueden hacer cosas inesperadas."

"Hmm, mmm, También he escuchado tales......mitos."

"No es un mito. Aunque también escuche esto- se dice que los humanos se tornaran en modo 'hércules' bajo tales circunstancias, ese es un conocimiento común en la psicología."

Tamaki me miraba con duda, su expresión parecía decirme 'Y eso que'.

"Pero el estar en ese modo, cortará temporalmente las otras funciones corporales que no tienen nada que ver con la supervivencia. Ya que el cuerpo concentrará todo su poder en los lugares que lo necesitan más. El fenómeno de orinarse, es el resultado de que la fuerza de la vejiga es usada en otro lugar cuando la supervivencia es prioridad."

"...........Uh, asi que-"

Tamaki extendió sus manos y tocó su falda, y frunció el ceño por la húmeda sensación.

"Así que-" Continúe con un rostro serio.

"Tu reacción es bastante normal. No hay necesidad de darle mucha importancia... es bueno que lo hayas mencionado primero. Debe de ser duro orinarse repentinamente."

"Yo no me oriné."

"Está bien, no hay necesidad de que te moleste-"

"Ya te dije, yo no me oriné."

"Okay, sin importar que, no le daré importancia, y pienso que una o dos fallas también son inevitables."

"......¿Huh?"

Tamaki inclinó su cabeza, revelando una desenfocada expresión, y luego una expresión de querer llorar. Esto es realmente agobiante.

Ah, pero, creo que todo esto es mi culpa.

Para tener mi venganza contra ese 'sujeto', tuve que leer muchos libros relacionados a lo militar y poder físico, y ahora esos esfuerzos finalmente dieron frutos. Aunque esos conocimientos no tuvieron ningún uso en mi plan de venganza inicial, al menos ayudó a Tamaki, quien estaba en estado de confusión.

"Lo siento, pero con respecto a tu pasado, Arisu ya nos ha contado acerca de ello. Con eso como premisa, quiero decirte que - 'Yo te quiero'."

"¡Wah, wah ah, meow, meow, meow!"

¿Porque es que gritó como un gato? Ah, supongo que no se podía evitar.

Además de que lo dije mal.

"Yo quiero tu corazón."

Ah, parece que es incorrecto decirlo de esa manera también. Hmmmm- gruñí mientras ponía mi dedo en mi frente.

"Uhh- lo diré nuevamente. Yo quiero a un compañero que no me traicionará. Justo como la confianza que existe entre Arisu y yo, si estas dispuesta a confiar en mí, entonces yo también confiare en ti completamente."

"Uh, uh-eso~"

Tamaki puso sus manos en sus mejillas, levantando su cabeza y mirándome con una mirada de ensueño.

"Te dije que no lo malentendieras. Lo de hace rato fue mi culpa, o no lo dije bien. No pienses mucho en eso."

"Ah, sé que no lo dijiste bien. Pero, eh, me siento muy feliz."

"Woah, eso es bueno."

"Si una hedionda chica que huele a orina está bien, uhh .... Entonces por favor cuidad de mí."

"Realmente lo tomaste de la forma equivocada, huh"

Después de inclinarse ante mí, tomo la mano que había extendido y se levantó.

Se paró en frente mío y sonrió.

"¿Puedo seguir tomándolo de la manera equivocada?"

"............Tu carácter es realmente genial." (NT: Mc siendo sarcástico.)

Tamaki se rio con un 'hehe', y volteó hacia Arisu.

Arisu me había dicho que estaba bien, pero ahora me miraba intensamente con gran enfado.

"He-he- Arisu, ¿qué es lo que sucede? Tú expresión parece decir que acaban de arrebatar a tu enamorado."

Tamaki presionó su suerte y palmeo el hombro de Arisu.

"No. No me importa."

Arisu volteo la cabeza en indignación.

Suspiré y encogí mis hombros.

Pero de repente.





Tamaki camino hacia mí, y colocó sus labios en mi mejilla.

La sensación de sus suaves labios solo duro un instante. Tamaki se alejó inmediatamente.

Ella se estaba sonrojando, pero su cara tenía la sonrisa de una bromista.

"Hehe, solo hare esto por ahora."

Usé mi mano para acariciar la mejilla de Tamaki, mientras la miraba.

No miré hacia Arisu, porque sentí que sería demasiado atemorizante. Sentí una mirada penetrante que viene del lugar donde está Arisu, así que deliberadamente no volteé hacia ese lado. ¡Definitivamente no volteare!

Después de todo, todo esto fue arreglado por ti, ¡porque es que estás molesta!

Así pues-

Me senté en la silla frente al computador y suspiré.

¿Qué debo de hacer?

Una vez más empecé a pensar calmadamente. Tamaki no es alguien especial, o mejor dicho, era Arisu quien era muy especial. Me di cuenta de este punto nuevamente.

Argh, pero pensando en ello cuidadosamente, ¿cuantas chicas podrían enfrentarse a un orco en una batalla real?, además de no tener nada de miedo al desafiar a un orco elite.

Eso es muy difícil. Enviarla repentinamente al campo de batalla será muy difícil. Pero si no la dejamos que se acostumbre, entonces será muy problemático.

Considerando las situaciones futuras, si la vanguardia que puede enfrentar a un orco elite solo es Arisu, definitivamente no será suficiente, existe la necesidad de que Tamaki se desarrolle también.

La razón por la que soy tan insistente con Tamaki, es solo porque ella tiene la mentalidad de proteger a Arisu. Contra el orco elite, que es la representación del miedo, el espíritu de estar dispuesto a sacrificarse por alguien, se convertirá en una gran fuente de coraje.

Deseo establecer está posiciones, como preparaciones para los orcos elites que enfrentaremos en el futuro.

Pero, como superamos este impasse.

"Supongo que tendré que sacrificar mis familiares."

Volteé hacia Arisu en busca de su opinión, y sucedió que nuestros ojos se encontraron.

Arisu cruzó sus brazos frente a su pecho, y me miró con una expresión de pensamiento profundo.

"Ah- ¿Qué es lo que sucede?"

"Esto.....Kazu-senpai, ¿No puedes solo depender de nosotras?"

"No, es imposible, pero ¿cómo puedo tratarlas como escudos desechables? Siento que necesitamos incrementar algunas opciones en tácticas de batalla. Hablando sin rodeos, ¿cómo lideraremos con el orco elite que estamos por enfrentar?"

En realidad, la repuesta ya está casi dada.

Cuando peleemos con el orco elite, Arisu será la vanguardia, y Mia usará magia para asistirla.

Ese es el patrón básico. La conclusión de la discusión previa es que, el trabajo de Tamaki será el de derrotar a los orcos ordinarios.

El problema es que.

A pesar de que Tamaki parece estar bien, ella probablemente se está forzando.

Ella aún debe de necesitar un poco más de tiempo.

Entonces, necesitaré invocar familiares que son más fuertes que el Autómata. Desearía cambiar mi propia libertad por poder.

A pesar de que le dije eso a Tamaki, en realidad, usar familiares para pelear, es mucho más fácil que usar humanos para pelear psicológicamente.

Pensé en ello profundamente.

Kazuhiza: Nivel 6 «Magia de Apoyo» rango 3 «Magia de Invocación» rango 2→3 «Puntos de Habilidad» 3→0

Después de presionar el botón de confirmación, retornamos a nuestros lugares originales.

La batalla final comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario