sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 12



Capítulo 12: La Batalla de Limpieza del Centro de Cultivo




No sé cuánto tiempo ha pasado.

Aunque mis piernas están entumecidas, y me sienta frustrado, no puedo despertar a Arisu quien dormía profundamente. Y no tengo el coraje para jugarle una broma mientras duerme, por lo tanto sólo puedo observar su rostro mientras duerme.

Fui yo quien la empujó al campo de batalla.

Utilicé a esta chica que es menor y más débil que yo como un escudo, y elegí mi seguridad mientras ella peleaba.

Ante todo esto, debería al menos sentirme mal por lo sucedido. Después de todo soy un chico.

Al menos este nivel de entumecimiento en mis piernas puede ser considerado como una forma de compensación para ella....

El ‘yo’ quien siempre piensa de esta manera tan trivial, es probablemente un cobarde.

Hmmm, ser un cobarde no es tan malo. Pero tendré que depender de mi ingenio para sobrevivir.

Recordé la escena que vi desde el acantilado.

Un prado que nunca antes había visto, una enorme ave.

Y los orcos que nos atacaron.

"Otro Mundo"

No pude evitar decirlo.

Aun si escapáramos de los orcos, y saliéramos de la escuela con éxito, y descendamos la montaña. Puede que nuestras casas ya no se encuentren ahí.

En este mundo que luce como un juego y una mala broma pesada, pero aun así es real, tenemos que sobrevivir.

Así que esa es la razón de la existencia de esta habitación.

Así que es por eso que estas ‘Habilidades’ existen.

"No quiero morir"

Hace 2 o 3 horas, había intentado matar a ese sujeto, y con respecto a después, pensaría en ello cuando llegase el momento.

Pero ahora, solo me preocupa sobrevivir.

Quizá es porque nunca antes presencié una batalla, quizá es por nunca tuve una experiencia tan cercana con la muerte. Ahora que sé, para mí, la muerte es lo más temible pueda existir.

Simplemente se un cobarde, y usa estas el poder de tus ‘Habilidades’ para sobrevivir.

Con ese propósito, debo utilizar a Arisu.

Siendo las cosas de esta manera, tener las piernas entumecidas no es mucho.

Mientras pienso, siento el pasar del tiempo.

Arisu se movió. Ella abrió sus ojos, y se froto los ojos soñolientamente.

"Ahhh" – Se limpió su saliva con su mano.

"Fuuuaaahh" – luego dejó salir una dulce voz, y bostezó

Entonces sus ojos que estaban mirando hacia abajo, se encontraron con los míos.

"¡Wahh!"

"Buenos días"

Le revele una mirada bromista. Arisu dio un pequeño grito y se alejó de mí rodando.

Después de eso, ella se arrodilló e hizo un kowtow* como disculpa, diciendo "lo siento, lo siento".

(*NT: Una costumbre china de tocar el suelo con la frente como señal del respeto o de sumisión.)

"Después de todo el tiempo no avanza en esta habitación, así que no hay problema."

"¡P..pero!"

"Y tu rostro cuando duermes es realmente adorable"

"¡Tú..tú me viste durmiendo!"

"Y lo disfrute completamente."

Sonrojándose, Arisu continuó gritando "Por favor olvídalo" mientras golpeaba mi cabeza. Y yo continuaba sentado.

La razón por la que seguía sentado era porque mis piernas estaban demasiado entumecidas para levantarme.

......Me pregunto si después de regresar al mundo real mis piernas seguirán entumecidas.

Ese deberla ser el caso. Ya que aun si tienes un amplio descanso en este mundo, una vez que regreses al mundo real seguirás cansado.

De ser ese el caso, si eres herido en este mundo, una vez que regreses a la realidad, ¿la herida se curará?

¿Y qué es lo que sucede si usas magia en este mundo?

Tengo tantas cosas que quiero experimentar, pero esto puede esperar.

Tenemos que regresar al campo de batalla en donde combatimos a los orcos.

Tenemos que dejar este cuarto donde el tiempo se detiene, y regresar a ese cruel mundo.

"Kazu-senpai, ¿Debería subir el rango de «Heal Skill»*?

(NT: básicamente se refiere a la habilidad de curación)

El nivel de Arisu ha subido a 3. «Spear Skill»** tiene rango 2, «Heal Skill» tiene rango 1.

(TN: se refiere a la habilidad que tiene con la lanza)

Usando los recientemente obtenidos 2 puntos, aunque no pueden ser usados para subir de rango «Spear Skill», pueden ser usados para subir «Heal Skill» a Rango 2. Sin embargo...

"No, siento que guardar esos puntos es mejor" Le dije.

"Solo luego de subir «Spear Skill» de rango 1 a 2, eres capaz de derrotar a los orcos fácilmente, si lo subiese 1 rango más, tal vez no tengas problemas al enfrentarlos aun si te tuviesen rodeada."

"Eso es solo gracias a «Support Magic»* de Kazu-senpai"

(NT: Se refiere a las varias habilidades de soporte que tiene Kazu)

El efecto de «Support Magic» es ciertamente bueno, porque debido al incremento de habilidad física que otorga, Arisu puede superar facialmente los orcos en las peleas.

Debido a esto, para lograr mantener tal situación aún sin la necesidad de usar «Support Magic» en Arisu, siento que ella debería darle prioridad a «Spear Skill».

Le dije lo que pensaba.

"Entonces, haré lo que dices"

Arisu aceptó.....No, ella aceptó mi forma de pensar, y se sentó frente al computador.

Y respirando profundamente dijo.

"Regresemos"

"Okay"

Estamos a punto de regresar a ese infierno que llamo campo de batalla. La matanza está a punto de comenzar de nuevo.

Arisu presionó el botón de confirmación

En el siguiente instante, estamos de regreso en el salón del Centro de Cultivo.

Este lugar está lleno de un olor que hace que uno sienta ganas de vomitar.

Arisu volvió a observar el cuerpo desnudo de la chica que fue violada por los orcos antes de que la mataran, y sacudió su cabeza antes de voltear a verme.

Di unos pasos en el salón, y examiné el balcón del segundo piso.

El sonido de unos pasos apresurados podía ser escuchados del segundo piso, era posible que fuesen los orcos del segundo piso que descubrieron que hay intrusos.

Hay dos caminos que conectan el salón con el segundo piso, situados a la izquierda y el lado derecho del salón respectivamente.

"Arisu, si los orcos vienen de la izquierda, tú te encargaras de ellos. Yo me ocuparé de la parte derecha con mi Autómata."

"Sí."

Sera muy malo si somos rodeados por el enemigo, Arisu y yo llegamos al fondo de las escaleras de la izquierda y la derecha respectivamente.

Levantando la mirada observamos a dos orcos moviendo sus gordos cuerpos, bajando las escaleras. Pero dado que las escaleras son muy estrechas, solo pueden caminar en línea recta.

Esta es una buena oportunidad. Le ordené al Autómata que se encargara de los orcos, y al mismo tiempo corrí en la dirección de Arisu.

Arisu estaba parada en el fondo de las escaleras de la parte izquierda, esperando que los orcos bajen.

"¡El lado derecho también tiene 2! ¡Nos encargaremos de este lado primero!"

Mientras decía eso, encanté «Summon Puppet Golem»*.

El segundo Autómata apareció detrás de Arisu.

"«Keen Weapon», «Physical Up», «Mighty Arm»"

Usé mi magia para fortalecer al Autómata, y le hice señales a Arisu.

Actual MP/Máximo MP =7/21

Mi MP* está casi vacío. Tengo que preservar el MP que me queda, y usarlos con «Support Magic». La batalla sólo puede depender de nuestra fuerza actual de batalla.

"¡Arisu!"

"Sí, estoy atacando."

Arisu retrocedió y se paró junto al Autómata que había invocado. Uno de los orcos ya no podía esperar y salto desde las escaleras, blandiendo su espada hacia Arisu.

El Autómata dio un paso adelante, y bloqueo el ataque con su escudo.

El Autómata estuvo a punto de caerse, pero al final logro resistir el golpe

Bien, lo hiciste bien, mi títere. Haz lo mejor que puedas. Lo animaba mientras cerraba mi puño empapado en sudor. Todo lo que puedo hacer es animarlo.

Por otra parte, el orco cuyo ataque fue bloqueado, no tuvo tanta suerte y perdió el equilibrio. Arisu aprovecho para golpear, y la punta de la lanza de metal atravesó el vientre del orco.

El orco se retiró temblorosamente.

La vara del autómata golpeo la cabeza del orco.

Y el orco cayó dejando de moverse.

El otro orco al presenciar esto, se puso furioso.

Bajó las escaleras blandiendo su espada y dirigiéndose hacia Arisu.

Arisu rápidamente puso distancia entre el orco y ella, y se escondió detrás del Autómata

El escudo del Autómata una vez más bloqueo el ataque del orco.

Arisu bajó su cuerpo y usando el cuerpo del Autómata como eje de giro, dio una vuelta en sentido anti-horarío

El orco la perdió de vista por un segundo.

Este método de batalla era similar al que Arisu uso para lidiar con los orcos del salón. Esa vez ella usó el cuerpo del orco que acababa de derrotar, y ahora se agacho y uso el cuerpo más pequeño del Autómata para esconderse.

Cuando el orco pudo ubicar a Arisu nuevamente, su lanza ya había penetrado la garganta de este hombre-cerdo quien no tuvo ni tiempo para defenderse.

Los movimientos de Arisu son fascinantes. Ella realmente utiliza su cerebro cuando pelea---y no depende completamente de las ‘habilidades’, siempre tomando las acciones más apropiadas para darles a sus enemigos un golpe fatal. Tal vez ella tenga un talento especial en el combate.

Arisu volteó la mirada hacia mí, quien estaba bastante sorprendido, antes de correr hacia las escaleras de la derecha en donde deje al primer Autómata que invoque.

Rápidamente trate de alcanzar a Arisu.

El segundo Autómata que invoque también venía detrás de mí.

Debido a los esfuerzos de Arisu, los otros dos orcos de la derecha también murieron rápidamente.

Y yo subí de nivel.

Fuimos enviados nuevamente al cuarto blanco

Ahh, al parecer después de derrotar a estos orcos, la experiencia obtenida fue la necesaria para que yo suba mi nivel a 4.

No obstante, no hay mucho que hacer, ya que no puedo subir de rango mis ‘habilidades’, ni tampoco tenemos la necesidad de reorganizar nuestra estrategia.

Arisu y yo nuevamente confirmamos nuestro plan de acción en el cuarto blanco.

Primero enviaremos al Autómata para que explore los cuartos del primer piso. Luego irá al segundo piso a buscar a los orcos restantes.

Dado que no podemos prevenir cuando nos atacara el enemigo, usaremos al Autómata como carnada para atraer a los orcos.

Arisu es la fuerza principal. Si esto fuese un drama, yo tendría que ir a investigar primero y luego decirle ‘Todo depende de ti sensei’, después ella saldría diciendo ‘Déjamelo todo a mí’, para finamente lanzarse al campo de batalla.

Ahh~Pero una Arisu que diga ‘Déjamelo todo a mí’, parece un poco irritante.

"Aun si descubrimos sobrevivientes debemos poner la exterminación de los orcos como prioridad."

"Sí."

"Si se diera el caso en que nos encontráramos en una situación que no podemos manejar, entonces debemos escapar sin duda alguna, ¿entendido?"

"¿Aun si encontramos sobrevivientes?"

"Mientras estemos vivos, podemos regresar. Si morimos, entonces no podremos salvar a nadie."

"Entiendo"

Arisu asintió desganadamente.

"Okay, entonces vámonos"

Presioné el botón de confirmación

Así que regresamos al Centro de Cultivo una vez más.

Primero registramos cada aula del primer piso, y al final no encontramos ningún rastro de algún orco.

En ese instante, los orcos del segundo piso empezaron a bajar por las escaleras.

Pero Arisu lidió con ellos rápidamente.

Los orcos que bajaron del segundo piso fueron 3.

"No debería haber algún problema si nos dirigimos al segundo piso."

Con un Autómata al frente, caminamos cuidadosamente hacia el segundo piso.

No había ruido alguno en los alrededores del balcón del segundo piso.

"No debe de haber ningún orco aquí"

Di unos pasos hacia en corredor sin ninguna desconfianza.

Justo cuando iba a pasar por una intersección, fui muy descuidado al pensar que no había nada ahí y eché un vistazo.

"Cuidado, Kazu-sempai."

Escuchando los gritos de Arisu, regresé la mirada para observar nuevamente.

Un orco apareció al final del corredor, y lanzó un hacha hacia mí al mismo tiempo.

Mierda.

Todo sucedió tan repentinamente que no pude reaccionar, mi cuerpo estaba congelado. Era exactamente como cruzar una intersección y ver que un carro se dirige hacia ti, y luego te congelas completamente.

Ese es un reflejo humano. Se dice que en el ejército los soldados entrenan para adquirir el hábito de remover por completo esta clase de reflejo que no es de ningún beneficio para la supervivencia.

Por supuesto que yo no soy un soldado, solamente soy un estudiante de secundaria que no es apto para los deportes.

El hacha que el orco acaba de tirar está apunto de golpear mi cabeza.

En mis ojos, todo esto parece suceder en cámara lenta.

De repente, mi cuerpo cae hacia un costado. Cuando descubro que fue Arisu quien se acercó apresuradamente y me empujó, yo ya estaba en el suelo.

Un grito de dolor fue escuchado de la chica que estaba tirada cerca de mí. Levante mi cabeza, para solo observar a Arisu presionando su hombro que estaba lleno de sangre.

El hacha la había golpeado.

El orco se acercó apresuradamente. Ordene rápidamente a los 2 Autómatas que lo interceptaran.

Arisu también levantó su lanza inmediatamente, y se acercó para brindar apoyo.

Inmediatamente el orco fue herido fatalmente.

Arisu subió de nivel.

Y regresamos al cuarto blanco.

"¿Por qué me salvaste Arisu?"

"¿Qué es lo que quieres decir con ‘por qué’?"

Arisu tenía el rostro lleno de confusión mientras me miraba.

Es cierto, que alguien que salvaste te pregunte por qué lo salvaste, haría que cualquiera piense ‘¿Que está mal con este tipo?’.

"En mi corazón, la idea de ‘Tengo que salvarlo’ apareció, y luego mi cuerpo se movió automáticamente"

"A causa de ese pensamiento casi pierdes la vida.....No, lo siento, tú me salvaste, como debería decir esto. Me salvaste y no debería de ser tan duro contigo, por favor olvida lo que dije."

"Sí, sí."

Tome un respiro profundo. ¿Pero porque es que estoy tan molesto? ¿Porque estoy tan molesto con Arisu?

Tal vez es porque Arisu me salvó con un desinteresado corazón.

Derrotando a ese orco, la limpieza del Centro de Cultivo ya debe de haber terminado.

Para ella, aun sin mí, debería de ser capaz de lidiar con todo sola.

Pero aun así ella corrió y me salvó. Desde el punto de vista de ganancias y pérdidas, esa sería una pérdida total.

Pero ¿porque es que ella es capaz de tomar una acción tan sacrificada?

Claramente conozco la respuesta.

Porque la acción de salvarme no está basada en una ganancia o pérdida o algún resultado de un pensamiento lógico.

Sospechaba de ella. Ya lo había pensado antes, que sucede si ella me está mintiendo y si ese confuso comportamiento suyo es solo un acto. ¿Qué pasa si cada uno de sus movimientos tiene un objetivo detrás?

Fui realmente estúpido. Ella había decidido salvarme desde el principio, porque ella es esa clase de persona.

De repente sentí que yo era realmente despreciable. No, en realidad, yo soy una persona despreciable, una inmunda y cobarde persona. Yo había decidido que sin importar que, sobreviviría.

Aun así, mirando a Arisu yo......

"¿Que sucede?"

Mi vista se cruzó accidentalmente con una chica que tiene el rostro lleno de duda.

Un agudo dolor invade mi pecho. Sin saber el porqué, silenciosamente alejo la mirada.

Rápidamente encuentro una excusa, y le respondo a Arisu quien seguía confundida.

"Si todo está bien, entonces no hay problema"

".....hmmm, estoy bien"

La herida en el hombre de Arisu puede ser curada con «Heal Skill», pero por ahora no debería haber alguna necesidad de subir de rango a «Heal Skill».

Por lo tanto, Arisu elevó «Spear Skill» a rango 3. Con esto le soy de menos uso aun.

Sus ‘habilidades’ deberían ser así.

Arisu: Nivel 4

«Spear Skill» 2→3

«Healing Magic» nivel 1

«Skill Points»* 4→1

(*NT: Puntos que obtiene al subir de nivel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario