sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 17



Capítulo 17: Amanecer

Tuve un sueño.

En el sueño, estoy en el suelo y ese 'sujeto' me miraba, rebelando una sonrisa de desprecio.

"Estúpido."

Dijo ese sujeto.

"Ni siquiera puedes proteger a la mujer que amas."

El miró a mi lado, y yo también seguí su mirada y di vuelta.

Una chica estaba tirada en el suelo. Una gruesa lanza había penetrado su cuerpo, con la cabeza de la lanza cortando el suelo.

La chica era Arisu. Bajé la cabeza y la miré, Arisu quien estaba tirada en un charco de sangre ya había perdido el brillo en sus ojos.

"Me equivoqué."

La cara pálida de Arisu abrió la boca y dijo.

"No debí de haber seguido a Kazu-senpai. Por culpa de tus decisiones, yo-"

Ah, es cierto. Repentinamente me di cuenta y levanté la marida hacia ese sujeto, que se ríe de mí.

Así que perdí nuevamente contra él.

"No importa donde estés, siempre serás un inútil, tú causaste su muerte."

Es verdad, todo es culpa mía, es por mi culpa que Arisu murió. Porque hice una mala decisión, todo se arruinó. Aun así-

"Aun así, ya he decidido que no correré. Esta vez no escaparé."

Miré fijamente a ese sujeto, y él se rio fuertemente...

Escuché que durante los días en que no existía la electricidad, las personas solían dormir una vez el sol se ocultaba, y entonces despertaban cuando el sol salía.

Ya que dormí muy temprano, al final antes de que amanezca, desperté.

Cubierto de sudor, me senté en la cama. Parece que tuve un sueño, y fue una pesadilla.

"Sin importar que, no debió de haber sido una pesadilla."

Murmuré hacia mí mismo. Después de todo ayer fue bastante trágico, nosotros ya no somos capaces de regresar a nuestras vidas diarias. Solo ha pasado un día, y todo se ha convertido en una pesadilla.

La pesadilla continuará hoy y no terminará.

Salgo de la cama, y por la fatiga muscular, mi cuerpo se siente rígido. Pero recientemente he estado escavando trampas, así que puedo considerarlo como entrenamiento. Arisu ha de sentirse peor, supongo.

Una vez bajo, descubro que las chicas ya se han levantado de la cama.

El aire está lleno del aroma de bonito seco. Después de preguntar, me entere que fue idea de Shiki-san. Aunque puede atraer la atención de los orcos, pero aun si tienen que tomar el riesgo, un buen desayuno debería de servirse para poder recuperar fuerzas. A pesar de que no hay gas en las cocinas de la clase de cocina, tenemos una cocina portátil. En esta situación, ciertamente es bueno tener personas de la sociedad de cocina.

El desayuno es sopa de miso, arroz instantáneo y curry instantáneo.

Las chicas de la sociedad de cocina expresaron sus disculpas por el simple desayuno.

Pero esto ya es bastante bueno. Para un japonés, curry es una delicadeza. Nosotros, que estamos hambrientos, devoramos el desayuno. No solo yo y Arisu, todos comieron 2 tazones de arroz.

"Hoy nosotros vamos a tener la batalla final, como no podría almacenar algo de energía."

Dijo Tamaki. Ya veo, la situación en la que estamos, y la realidad que debemos de enfrentar en el futuro, ellas lo tienen muy claro. Gracias al arroz caliente que comimos, nosotros ahora estamos llenos de energía.

Aun después de desayunar no amanecía, así que decidimos tener una reunión para organizar nuestra información actual y al mismo tiempo discutir nuestro siguiente plan de acción.

La locación de la reunión es en un salón del tercer piso. El primer y segundo piso ha sido estropeado por los orcos, y antes de limpiarlos, no queremos usarlos, así que es natural que nos reunamos en el tercer piso

Después de sentarme en una silla del salón, miro hacia la audiencia.

Mis ojos se encuentran con los de Arisu, así que le di una sonrisa, pero parece haber alguna indecisión en Arisu, y luego me mostró una sonrisa poco natural.

¿Huh-? ¿Qué es lo que sucede? Siento que estamos un poco distantes......

No, solo debo de ser yo. Sí, debe de ser porque todos están alrededor nuestro, así que ella se mantiene distancia de mí deliberadamente.

Por supuesto, la situación está constantemente cambiando, la fase en la que solo nosotros dos peleábamos se ha terminado. Si continuamos dependiendo solo de nosotros mismos, no lograremos sobrevivir. Eso es algo que ya hemos confirmado en el cuarto blanco.

No, si Arisu y yo continuamos tomando acción independiente, tal vez podamos sobrevivir. Pero entonces, no seremos capaces de proteger a la amiga de Arisu - Tamaki, y no podremos proteger de las 2 de primer año que Tamaki salvó.

Reafirmé mi espíritu, y examiné a todos, entonces dije:

"Quisiera confirmar nuevamente, con respecto a la situación fuera de esta montaña, ¿Todos ustedes lo han escuchado de Arisu?"

"Yo lo presencie."

Tamaki respondió. Le pregunte a que se refería con eso.

"Puedes verlo desde el techo."

"¿Ver qué?"

"Las llanuras."

Ah ya veo- No pude evitar dar un sonido de conmoción. El techo de este edificio es más alto que los árboles, por lo tanto debería de ser posible ver el otro lado de la montaña claramente.

"Ya que evacuar es bastante aburrido, corrí hacia el techo para ver cuál era la situación en los alrededores. Estaba en shock. El paisaje de afuera es diferente del usual."

"¿Cómo te sientes al respecto?"

"Ah- siento que fuimos traídos a un mundo de fantasía."

La expresión de Tamaki con respecto a la situación, es más directa que la mía.

Un mundo de fantasía, hmm, con orcos, y tales llanuras, combinado con la escena de aves gigantes llevándose a las personas.

Sin importar si el término 'mundo de fantasía' que es usado para describir nuestra situación es correcto, de todas maneras, ellas parecen saber en qué situación nos encontramos.

Esta no es la tierra, sino otro mundo.

"Y anoche miré al cielo, y descubrí que había dos lunas en el cielo."

"Ah, sí."

"Las constelaciones también son completamente diferentes."

"¿Sabes acerca de constelaciones?"

"Arisu sabe."

Voltee hacia Arisu, y Arisu asintió sin ganas.

"Me gusta la mitología."

"¿Como un chuunibyou o algo así?"

"¿Chuunibyou?

Arisu inclinó su cabeza en confusión. Oh mierda, accidentalmente dije algo muy hikikomori. Miro a mis alrededores, y descubrí a algunas chicas riéndose disimuladamente. Tamaki también dio una sonrisa disimulada, sacudiendo sus doradas coletas.

Ah- maldición. Olvídalo, no debo préstale atención y regresar al tema principal.

"Ah, ¿entonces todos entienden que esta no es la tierra?"

Las chicas asienten, y algunas de ellas incluso revelan una expresión de casi estar llorando. Eso no se puede evitar. Si llorando podemos resolver el problema, entonces incluso yo lloraría. Pero más importante, ¿porque estoy yo dirigiendo la reunión?

Ah, eso también no se puede evitar.

Solo hay dos estudiantes de la sección de preparatoria, los cuales son Shiki-san y yo. Y Shiki-san me cedió gentilmente el poder para dirigir la reunión.

Estando en mis zapatos, yo aún tengo algunos asuntos con Shiki-san. En otras palabras, no deseo ser dirigido por ella.

Soy de mente muy cerrada.

En efecto, a pesar de ser algo raro que lo diga yo mismo, realmente soy una persona muy mezquina.

"Este es otro mundo. Después del terremoto, nuestra escuela, que es la montaña entera ha sido transferida a otro mundo. Y nosotros estamos vagando en ese otro mundo."

Dije así.

"Y los orcos invadieron esta montaña. Por el tiempo en que llegaron, los orcos no debieron de haber subido la montaña después del terremoto, y en cambio ellos vinieron de la cima de la montaña. Así que debe de haber una especie de punto de transferencia en la cima de la montaña, algo que puede trascender espacio- tiempo."

No estoy seguro si mi suposición es correcta, pero supongo que los orcos debieron de haber usado una forma especial para llegar aquí.

Este mundo ya tiene magia, aun si existe un punto de transferencia, no debería de ser tan sorprendente.

Por supuesto, ellos también pudieron haber utilizado una especie de nave como transporte.

"Aunque no estoy seguro de cuáles son las intenciones de los orcos, podemos estar seguros que ellos son nuestros enemigos. Debemos de asumir que todos los edificios en esta montaña han sido ocupados por los orcos, y en cuanto nuestros compañeros... debemos asumir que no tenemos ninguno. Tal vez algunos adultos o estudiantes han sobrevivido, y están actualmente escondiéndose-"

Si hay sobrevivientes adultos, ellos quizás han ocupado algún área, o han escapado hacia el bosque. Para encontrarnos con ellos, debemos de buscar en todos los edificios.

Pero, el Centro de Cultivo, que solo tenía 10 orcos, ya nos ha dado un mal rato ayer.

No creo que esa sea la fuerza principal de nuestros enemigos.

A parte de eso, el orco de piel color bronce que apareció al final- usando el nombre que le di, ese es el orco elite. Si ese era el único, entonces sería algo bueno.

Es mejor para mí no tener esa clase de pensamientos optimistas, debemos asumir que nuestro enemigo es bastante poderoso, y que hay varios orcos elite, y usar eso como premisa para actuar

Y hay por lo menos unos 100 orcos ordinarios, o quizá más. Tal vez hay incluso monstruos más fuertes.

Es cierto, no saber el potencial total de enemigo es algo aterrador. Lo más importante debe ser investigar al enemigo.

Pero antes de eso-

"Creo que todos aquí deberían de esforzarse para subir a nivel 1."

Escuche el sonido de saliva siendo tragada.

"Esto significa que todos tomaran tunos para matar a los orcos. Arisu y yo pensaremos en una manera de evitar que los orcos se muevan, y todas ustedes usaran una lanza para apuñalarlos hasta que mueran. De cualquier forma, una vez suban de nivel a 1 y obtengan sus 'habilidades', entonces aun si sufren ataques de los orcos, serán capaces de manejarlo. Esto no es obligatorio, después de subir de nivel no las obligare a pelear, pero en la situación actual la diferencia en seguridad para un nivel 0 y un nivel 1 es bastante grande."

Por supuesto, si después de subir de nivel tienen el deseo de pelear, yo las apoyaré.

Si solo dependemos de nosotros 2, eventualmente no podremos manejar la situación. De la batalla de ayer, esto es bastante evidente.

Es eficiente conseguir experiencia en pequeños grupos, pero si nos encontramos con algún problema, entonces será difícil recuperarnos.

Ayer fue Arisu que desobedeció mis indicaciones. Lógicamente, debí de haberla abandonado.

Afortunadamente logramos resolverlo. Pero, no deseo pasar por algo tan peligroso de nuevo.

Tenemos que jugar a lo seguro. Aun si no es un compañero en la que podamos confiar desde el fondo de nuestro corazón, siempre y cuando este pueda apoyarnos en tiempos de necesidad, estará bien. Necesito desesperadamente tal persona.

Además, si queremos usar este Centro de Cultivo como base, entonces debemos de tener a alguien que pueda protegerlo.

Pensando cuidadosamente, fue realmente afortunado poder dormir en una cama anoche. Si hubiésemos pasado la noche en el bosque, no habríamos sido capaces de descansar bien, y de hecho ni siquiera sabríamos si podemos descansar tranquilamente.

"Yo estoy dispuesta."

¿Debería decir que era de esperarse? La primera en levantar la mano fue la buena amiga de Arisu, Tamaki.

"No deseo continuar corriendo, y dejar que Arisu me proteja siempre."

Ella dijo medio bromeando, y sonrió hacia Arisu. Arisu le respondió una amarga sonrisa: "¿Qué hay de malo en dejar que te proteja?"

"¡Debo ser yo quien proteja a Arizu! ¡No puede ser al revés!"

Después de que Tamaki dijo eso, ella volteo hacia mí.

"Así que déjame unirme a tu grupo, Kazu-senpai."

"Ah- mi grupo probablemente se convertirá en la fuerza principal, así que el riesgo será alto...Olvídalo, eso también está bien."

Para proteger a Arisu, ella incluso arriesgará su vida. Aunque no sea lo mismo al protegerme, pero siempre y cuando aún le guste a Arisu, cero que Tamaki no nos traicionará.

No, espera. ¿Y si Tamaki ama a Arisu?

Por supuesto me refiero a la forma sexual.

Ella en realidad tiene gran sensación de celos hacia mí......

Miro el rostro de Tamaki, entonces ella produce un sonido 'Eh', inclinando la cabeza inocentemente.

"Que. Supongo que no te has enamorado de mí, ¿verdad?"

"¿Huh?"

Arisu dejó salir un sonido como si estuviera tosiendo, y me miró, y luego miró a Tamaki. La chica que sentía que era la mejor amiga de Arisu, se rio con un 'hehe'.

"Ah- Tamaki, deja de causar problemas......."

"Oh, ¿así que quieres tener a Arizu y a mí?"

"Oi."

Arisu se tornó roja y blanca, luciendo bastante inquieta. Tamaki lucáa como si quería seguir molestándome, pero decidí ignorarla apropiadamente.

Hmm, es mejor ignorarla. En tanto a si Tamaki es lesbiana, está bien dejarlo de lado por el momento. Ella no debe de ser esa clase de persona.

No obstante, siento que ella no le da mucha importancia a eso.

"¿Las demás?"

"Yo también estoy dispuesta."

Dijo Shiki-san.

"No deseo pasar por lo mismo de nuevo......Pero, no deseo unirme al grupo de Gaya-san. Hablando honestamente, espero nunca más encontrarme con orcos. Pero, tampoco deseo no tener el poder para defenderme. Así que, Gaya-san, lo siento, pero por favor ayúdame a matar un orco."

Por supuesto que entiendo.

La siguiente en levantar la mano es una estudiante de primer año de la sección de secundaria que Tamaki salvó ayer.

"Yo estoy dispuesta."

"Tú eres.........."

"Mi nombre es Tagamiya Mia, y deseo unirme al grupo de Kazu-senpai."

Tagamiya Mia es una chica que es aún más delgada que Arisu. Su figura es bastante pequeña, ni siquiera llega a los 150 cm de altura. Sus rasgos especiales son su cabello negro brillante, sus oscuros y profundos ojos, y su cara infantil.






Ella pare una niña de primaria. Ah, ella que está estudiando en el primer año de secundaria, era ciertamente una estudiante de primaria hace 1 año, así que esto es natural.

"Deseo usar magia."

"Oh- es cierto. Si se usa magia para pelear, entonces el volumen corporal no será de un factor importante. Pero, Mia..... ¿Puedo llamarte así? Mia, aun si puedes usar magia, será bastante peligroso."

"Entiendo."

Miro los ojos de Mia, parece que ella no está bromeando. Ella respondió con sus oscuros y profundos ojos.

"Mi hermano mayor está en la sección de preparatoria."

"¿Hermano?"

"Él está en la clase 2 de tercer año."

"Pero nunca he escuchado de alguien con el apellido Tagamiya."

"...............Ya veo."

"Deseas encontrarlo, así que es por eso que quieres poder."

Mia asintió. Ya veo, ella quiere bastante a su hermano.

"A pesar de que mi hermano es tan inútil, el todavía es mi hermano, así que tengo que protegerlo."

............Algo es diferente.

Para ser honestos, espero que todos los estudiantes de la sección de preparatoria estén muertos. Su hermano puede que sepa sobre mí, tal vez a través de él, las personas aquí se enteren de lo torpe que era.

Aun así, no hay necesidad de considerar tanto a estas alturas. Presenciando la situación de ayer, ella aún está dispuesta a pelear, lo que quiere decir que ella tiene bastante coraje. A menos puedo ver eso hoy.

Si una situación de emergencia ocurre, Arisu y Tamaki pelearan a mi lado. Desde este punto, miembros del grupo a parte de Arisu y Tamaki, solo Mia es necesaria. Aun si Mia se fuese a rebelar, en una situación de 3 contra 1, no perderemos.

"No puedo acordar ir a buscar en la sección de preparatoria inmediatamente, pero no después de mucho tiempo tendremos la fuerza necesaria para dirigirnos a la sección de preparatoria. Entonces podremos buscar cuidadosamente."

"Eso está bien, no deseo esperar silenciosamente."

Dijo Mia, así que le exprese que lo esperaba con anticipación. Sin importar que, esto depende en si ella puede matar a 1 orco exitosamente. Cuando ella pase ese punto, le preguntare nuevamente si quiere unirse al grupo.

A pesar de que dije eso, no creo que todos los presentes aquí tengan el coraje para matar a los orcos, estimo que la mitad de ellas se quedaran esperando.

O eso supongo.

Pero después de Mia, todas levantaron sus manos secuencialmente. Finalmente, todas expresaron sus deseos de matar orcos. Al parecer la tragedia de ayer tuvo una influencia en ellas más grande de la que esperaba.

"Bueno, entonces primero-"

Anuncie para todos.

"¡Primero cavemos algunas trampas!"

Dije orgullosamente. A parte de Arisu, todos en la escena tenían una expresión sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario