sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 26

volumen 2

 



Capítulo 26: Búsqueda en el dormitorio de chicas

Arisu usó 'Magia de Curación' sobre las afortunadas sobrevivientes del ataque de los orcos.

Primero usó «Sanar», y luego «Curar Mente». Los ojos de las chicas que solo tenían desesperación inicialmente, obtuvieron nuevamente su vida. Casteando esta magia costo mucho de MP, pero esto también es algo que no se puede evitar.

"¡Tamaki, Mia!"

Viendo a Tamaki y Mia paradas inexpresivamente, palmee sus hombros. En estos tiempos, es mejor darles cosas por hacer, sin importar que sea.

"Debemos de tomar este tiempo para investigar los alrededores."

Ya no debe de haber más orcos elites apareciendo, y los orcos normales de aquí debieron de haber sido ya derrotados por nosotros. Pero, aun así, no debemos de bajar la guardia.

Le dejé el área a Arisu, y traje a Tamaki y Mia a investigar el primer piso con el lobo. El corredor es silencioso, y buscamos en cada uno de los cuartos uno por uno.

Unas cuantas puertas estaban cerradas, pero no hay necesidad de cortesías. Usamos el hacha de Tamaki para romper la puerta y entrar a investigar.

"Ah. Es cierto, ¿dónde están sus cuartos?"

"El cuarto de Arisu y el mío están por allí, uno junto al otro."

"Hmm, mi cuarto está en el tercer piso."

Después de pensar acerca de ello, le di instrucciones a Tamaki de ir a su cuarto a cambiarse.

"Tamaki, ayúdame a empacar unas cosas para que Arisu se pueda cambiar. Luego busca los otros cuartos, y encuentra ropas que las chicas de la cafetería puedan usar."

"Entiendo, no podemos dejar a Arisu sola allí por mucho tiempo, déjamelo a mí."

"Mia, sígueme, vayamos al tercer piso."

Siempre y cuando mi 'familiar' lobo esté cerca, no debería haber ningún problema con la guardia. Aun si hay un orco sobreviviente que se esté escondiendo en los pisos superiores, la aguda nariz del lobo detectará su presencia- eso es en lo que había pensado.

El estrecho corredor no permite que dos orcos caminen lado a lado, siempre y cuando podamos retrasarlos por un momento, entonces habrá tiempo para invocar a otro lobo. Y podemos tener a Mia usando su magia para apoyarme.

Después de que la 'Magia de Invocación' subió de rango a 3, aprendí una nueva 'Habilidad' llamada «Curar Familiar», que puede curar por completo las heridas del lobo gris. Las invocaciones de rango 3 agotarán el gran valor de MP de 9 puntos, por lo tanto, al ser comparado con re-invocar 'familiares', curarlos y re- usarlos es más eficiente.

Después de dividir caminos con Tamaki, Mia y yo caminamos por las escaleras. Por suerte parece que todos los enemigos salieron, no había signos de orcos adentro.

El segundo y tercer piso están llenos con el sonido del zumbido de las moscas, doloroso para los oídos. Estas probablemente encontraron un cuerpo, es por eso que se reunieron. Caminamos primero al cuarto de Mia que se encuentra en el tercer piso, y la deje cambiarse.

"¿Quieres espiarme mientras me cambio?"

"No."

Esperé con el lobo fuera de la habitación, me senté de cuclillas, y el lobo se sentó a mi costado como el leal perro Hachiko. Whoo Whoo, parece ser un chico inteligente, acaricie su gris pelaje, y este cerró sus ojos en alivio. Oh vaya, este sujeto sí que es adorable.

"¿Quieres conservar mis manchadas bragas?"

La voz de Mia vino desde dentro de la habitación.

"No. Vótala, debe de haber varias ropas allí para remplazarla."

Mia paró por un momento.

"Hmm, es cierto, escogeré algo adecuado del armario de mi compañera."

Lo dije mal. Por mi falta de cuidado, solo puedo gruñir en frustración. Esa frase sonó como si estuviera diciendo que todas sus amigas están muertas. Puse mi mano contra mi boca, cubriendo mi gruñido.

"No me importa."

Tal vez por mi respiración o tal vez por otra razón, Mia descubrió mi movimiento. Repentinamente abrió la puerta, y sacó su cabeza afuera.

"En realidad estoy bastante clara en que todos mis amigos, compañeros, y profesores están probablemente muertos, solo yo fui lo suficientemente afortunada en sobrevivir."

"Eso no es seguro."

"Es mejor estar mentalmente preparada. Está bien, ya terminé de llorar anoche."

Mia me palmeó en el hombro, pensando en hacerme sentir aliviado.

"Anoche, Shiki-senpai nos dijo que lo hagamos, y todas juntas lloramos en el cuarto de chicas."

"Shiki-san huh......."

Mia respondió con un 'Hmm', y asintió.

"Ella dijo que, si queríamos llorar, nosotras deberíamos hacerlo. Así que si Kazu- chi aún no ha llorado, entonces puedo prestarte mi pecho."

Mientras decía eso, ella levantó su plano pecho.

"A pesar de que no es lo suficientemente grande para consolar personas, pero aun así puedo prestártelo a ti."

"¿El auto-sarcasmo es tu fuerte?"

"Ten cuidado de que te deje comer mis manchadas bragas."

Ese sería un premio para personas con ciertos hobbies, pero yo no me siento feliz por ello.

Y yo no tengo compañeros por los cuales sentir pena por su muerte, e incluso espero que todas esas personas mueran

Ah-pero-

Revelar todo sobre mí en este momento me hará perder prestigio, así que porque no solo decir algo para terminar. Es cierto, hmmm.

"Si quiero llorar, llorare en el regazo de Arisu."

"Ciertamente es mejor tener senos gigantes verdad......"

Por lo menos cambia ese 'senos gigantes' por 'amante'.

Antes de que Mia termine de cambiarse y organizar simples equipajes, me retiré para chequear el techo. No deseo que Mia vea la tragedia de allí arriba.

Los 6 cuerpos del techo están rodeados por una gran cantidad de cuervos y de moscas. Después de confirmar que no hay ningún orco, regresé al tercer piso, y cerré la puerta de la azotea.

En ese momento Mia, que cargaba una maleta, camino fuera de su habitación.

"Vámonos, Kazu-chi."

No hay rastro de tristeza en su expresión. A pesar de que sus ojos están un poco hinchados, debido a lo oscuro del corredor, no podía verla apropiadamente. Tal vez ella lloró nuevamente hace un momento.

Pero justo como ella dijo, deberíamos de llorar mientras podamos, tal vez eso también sea algo bueno. Al menos en nuestra situación, pienso que es lo correcto.

"No obstante Mia, ¿porque te pusiste deliberadamente bloomers?"

Mia está vestida de la misma manera en la que ella esta vestida al cavar los agujeros- Una camiseta de educación física y bloomers.

"Esto fue traído del Centro de Cultivo, todas tuvieron una parte en ello."

"Lo siento, pero no sé de dónde empezar a responder."

Seguimos la secuencia y chequeamos los cuartos del tercer piso, y encontramos un cierto cuarto. Mia observo los cuerpos silenciosamente, y murmuró: 'Lo siento, volveré nuevamente.'.

"¿Las conocías?"

"Ellas son mis compañeras de clase."

La expresión de Mia no cambió, pero la mano que sostenía su equipaje está temblando.

No le pregunté qué clase de relación tenía con ellas.... No, simplemente no podía hacerlo.

Como acordamos, buscamos en todos los cuartos del tercer piso una vez.

De acuerdo a Mia, las chicas que estaban en el tercer piso eran todas de primer año de escuela media. Ella también expresó que aparte de sus propias compañeras, ella no interactuaba mucho con otras estudiantes. Por lo tanto, creo que sería mejor que buscase los cuartos yo solo. Pero Mia es una persona que solía pasar bastante tiempo en este dormitorio, así que tal vez hay cosas útiles que ella sabe.

"Sigue el segundo piso. En el segundo piso están todos los cuartos de las de segundo año, no conozco personas de segundo año."

Oh- Asentí. Después de terminar de buscar en el segundo y tercer piso, nosotros regresamos a la cafetería, sin ser atacados por ningún orco

Tamaki ya se había cambiado de ropas y regresado. En la parte superior estaba una camiseta de educación física, y en la parte inferior están los mismos bloomers.

"Porque incluso Tamaki está vistiendo esos bloomers......"

"Se los acabo de dar ahora."

Mia susurró. Oi, tú.

Tamaki está llorando mientras está sentada, parece que ella descubrió algunas caras familiares en el pilar de cuerpos, mientras Arisu continua silenciosamente tratando a las sobrevivientes.




"Lo siento, lo siento, Arisu. Solo un poco más, déjame llorar un poco más."

Tamaki usó la camiseta de educación física que acababa de ponerse para limpiarse las lágrimas.

Arisu continuó callada, sin ninguna expresión, como si ella estuviese vistiendo una máscara, continuó casteando «Sanar» y «Curar Mente». Traje mantas de los cuartos cercanos para cubrir los cuerpos de las chicas que han sido tratadas, ellas se mantenían sin fuerzas. Si solo hubiésemos hecho esto antes.

Las chicas que sobrevivieron después de recibir el tratamiento se Arisu suman 10. Las heridas de sus cuerpos son curadas con magia, el shock mental es reducido debido al efecto de la magia. Aun así, nadie se pudo levantar inmediatamente.

A pesar de que la magia puede curar sus heridas, no puede reponer sus fuerzas.

Olvídalo, después de todo ya habíamos predicho que sería así. Le di instrucciones a Tamaki, que ya se había recobrado, y Mia, quien estaba sosteniendo maletas con ambas manos en la entrada de la cafetería:

"Ustedes dos deben de regresar al Centro de Cultivo, y traer a 5 personas aquí."

"Ya sé. Pero, déjame ir por mi cuenta. Regresare de inmediato, Mia se quedará aquí."

Es muy peligroso para una sola persona- antes de que pudiera decir eso, Tamaki salió corriendo, sin traer incluso su hacha gigante.

¡Ah ah, esta chica realmente es! No podía hacer nada, más que ordenar al lobo seguir a Tamaki y protegerla. Le ordené que se mantuviera cerca de Tamaki, y si algún orco apareciese, los ataque.

Mi inteligente y adorable mascota aulló como una expresión de entendimiento hacia mi orden, y corrió detrás de Tamaki.

"Enterraremos los cuerpos otro día. De acuerdo a esta situación, los edificios probablemente tengan sobrevivientes, deseo rescatarlos tan pronto como sea posible."

"Sí…. Tienes razón."

El momento en el que se levantó, las piernas de Arisu repentinamente cedieron.

Corrí rápidamente para ayudarla.

"Lo siento."

"Gracias a ti, estas 10 chicas lograron sobrevivir, deberías de estar orgullosa."

"Pero.......mis amigas, algunas de ellas ya están......"

Así que es eso. Hmm es cierto, tales cosas ya estaban destinadas a pasar.

Ya que es así, aun si te pones aún más triste, está bien. Expresar todos tus sentimientos- Desearía decir eso….

Pero Arisu es bastante clara, sin importar cuan triste ella esté, los muertos no regresaran. La elección correcta es salvar tantos sobrevivientes como sea posible, eso es probablemente en lo que ella cree.

Pero no creo que sea muy bueno solo incrementar puramente el número de sobrevivientes. El centro de Cultivo es nuestro punto de concentración, si el número de personas defendiéndolo no incrementa hasta cierto número, las futuras actividades como estas serán un problema. Pero una vez el número incremente mucho, resultará en una pelea entre grupos.

Al mismo tiempo, también siento que deberíamos destruir los puntos de concentración de los orcos, eliminando a los enemigos. Que hay si los orcos sobrevivientes atacan juntos el Centro de Cultivo, no seremos capaces de defenderlo. Antes de que las cosas lleguen a eso, tenemos que pensar en una forma de resolverlo.

Bueno esto solo es un pensamiento, sin importar que, ya no tengo mucho MP restante.

El MP de Arisu debe de estar a punto de acabarse debido al uso continuo. Arisu aún se encuentra bien, pero mi MP está vinculado a mi habilidad de combate. Deseo llevarlas devuelta primero y luego descansar.

Mia buscó por los cuartos del primer piso, y reunió algunas ropas para cambiarse en unas bolsas de plástico.

"Perdón por incomodarte."

"No, es mejor hacer algo para poder calmarme."

Mia terminó sus palabras, y pasó las ropas a Arisu. Son una camiseta de educación física y unos bloomers, ya estoy muy cansado para responder......

"Mia, lo siento, ¿puedes ir a la cocina y buscar cosas como cuchillos?"

"Okay-"

Mia salió de la cafetería como si estuviese escapando.

A pesar de que sus pasos no son firmes, Arisu aun así regreso a su cuarto para cambiarse en la camiseta y los bloomers.

Después de 20 minutos, Tamaki regresó. Ella siguió mis instrucciones, y trajo a 5 personas.

Shiki-san está entre ellas. A parte de eso, las otras 4 chicas también presenciaron la trágica escena, y su respiración se detuvo, y luego lloraron. Shiki-san abofeteó las mejillas de estas chicas.

"Sé que todas ustedes están adoloridas, pero proteger a los sobrevivientes es lo más importante ahora. No sabemos cuándo atacaran el Centro de Cultivo, por lo tanto, no podemos dejarlo mucho tiempo."

Shiki-san reprimió a las sollozantes chicas que vinieron del Centro de Cultivo para ayudar, y yo castee «Brazo Poderoso» sobre ellas, para que puedan usar sus hombros para soportar a las chicas. Después de todo a pesar de que las víctimas recibieron tratamiento, ellas aun no tienen fuerza, causando que pesen demasiado.

Por suerte 4 de las chicas que fueron rescatadas, dijeron que podían caminar por ellas mismas, y se levantaron temblorosamente.

Ellas se apoyaron unas a otras y empezaron a caminar.

"A pesar de eso no estoy muy segura de la situación-"

Dentro de las sobrevivientes, una chica con cabellera en forma de cola de caballo dijo. Ella usó una ropa para limpiar su cabello que está manchado con los fluidos de orco, por la pegajosa sensación, ella frunció el ceño y me miró.

"Pero ya que no hay mucho tiempo, haremos lo mejor que podamos para no convertirnos en una carga."

Yo solo dije 'No te fuerces', y escogí respetar su voluntad. A pesar de que debemos al menos dejarlas lavarse con agua, pero como esperaba, la reserva de agua en el dormitorio de chicas no puede ser usada. Probablemente a causa del terremoto, causó que la tubería de agua tuviese algún problema en algún lado.

"Entones, Gaya-san, vámonos."

Shiki-san ayudó a una chica en cada uno de sus hombros respectivamente, y dado que se ve difícil, decidí sugerirle mi ayuda, pero fui rechazado con un 'No puedes' como razón.

"Tu responsabilidad es de protegernos de los ataques mientras regresamos, ¿verdad?"

"Ah, es cierto."

Siento que mi iniciativa ha sido tomada. Pero sus órdenes son muy bien pensadas, no hay mucho de que quejarse.

Nos retiramos del dormitorio de chicas rápidamente y regresamos al Centro de Cultivo.

Justo cuando estábamos a punto de llegar al Centro de Cultivo, las orejas del lobo repentinamente se levantaron.

Shiki-san cargó a la chica que rescatamos, y caminó lentamente hacia delante. Al mismo tiempo, ella se detuvo y volteó. Recuerdo que Shiki-san obtuvo 'Habilidad de Detección', en otras palabreas-

"Gaya-san, hay un sonido de batalla al frente."

Shiki-san expresó en una voz urgente.

"El Centro de Cultivo ha sido atacado por orcos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario