viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 210

Batalla Final [Habilidad]-
Veo mi vientre.
Una mano ensangrentada sale de allí.
En el momento que lo reconocí, mi boca quedó envuelta con sabor a hierro, escupí sangre en grandes cantidades.
La mano que había perforado mi vientre salió lentamente y desapareció.

[¡¡Gahaa!!]

Mi voz de agonía sale por el dolor que siento en mi vientre.
Perdí la fuerza por la perforación de la mano, puse una rodilla en el suelo, y le di una mirada fija al dueño de la mano que penetró mi vientre.

『Duele ¿no? Incluso si tienes el cuerpo de un Dios, sentirás dolor.』

Mi vientre se cicatriza lentamente por la influencia del poder divino, pero el dolor no se detiene.
Mientras tanto, el interior de mi boca se llena de sangre y lo arrojo.

[…..Gracias por molestarte en decírmelo.]

『Kukukuku~…….Parece que aun puedes hablar.』

El Dios Malvado sonríe gratamente.

『He estado sellado por mucho tiempo y ahora soy libre. Vamos, calienta conmigo.』

[¡¡Recién acabo de empezar!!]

Cuando me recupero hasta poder moverme, inmediatamente me levanto y golpeo al Dios Malvado.
Él me evita fácilmente, pero aun no relajo la persecución.
Le lancé golpes una y otra vez, pero ninguno de ellos lo golpeó.
Sin embargo, probablemente la única oportunidad es ahora.
El Dios Malvado está completamente confiado, ya que me está humillando.
Ahora está muy descuidado.

No me rendiré, mientras me inclino y me muevo a la parte trasera del Dios Malvado, agarro tierra del suelo y la oculto en mis manos.
El Dios Malvado viendo mi movimiento sonríe gratamente.
Sus ojos son repugnantes……

Cuando me acerco al Dios Malvado, le arrojé en su cara la tierra que tenía apretado fuertemente en mis manos, dejándolo aturdido y le lancé un golpe.

『……Huh, parece que solo puedes luchar como un humano. Bueno, como acabas de despertar, no se puede evitar…….Lo siento. Este no es un ejercicio de prueba.』

Si bien el Dios Malvado conocía mis movimientos, recibió mi puño justo en frente de él.
Sin embargo, el Dios Malvado no se movió, incluso arañándolo, no le quedaba ninguna marca de golpe.

『Ma~, es porque soy demasiado fuerte. Pero, no tienes por qué desanimarte, nuevo dios. Si te fijas solamente en el poder de combate, tu poder está más allá del mío y del Dios de la Creación. Sin embargo, tratándose del oponente que le robó el poder al Dios de la Creación…..Simplemente insatisfactorio…….』

Y, el Dios Malvado extiende ampliamente sus brazos, su apariencia parece como si estuviera triste por algo, pero dado que sigue haciendo esa sonrisa siniestra, en vez de parecer triste, más bien parecía complacido.

『¡¡A~a!! Hoy es el día en que los dioses se habrán ido de este mundo, ¡¡el Dios Malvado destruirá el mundo!! ¡¡Lo siento, Diosas que obedecen al Dios de la Creación!! Cuando pienso que hoy será la última vez que las veré, siento tristeza por tomar sus vidas~.』

Diciendo eso, el Dios Malvado apartó su vista de mi como si hubiera perdido interés, y se volteó hacia Floyd.

[…..Si piensas así, ¿no crees que te sellaré?]

『Eso es algo imposible. La influencia del poder del Dios de la Creación me es completamente familiar, así que tu sello no funcionará conmigo. La única forma de detenerme es simplemente tomar mi vida……pero eso es imposible. Ya no hay nada que me amenace.』

[……¿Seguro que lo quieres hacer?……No tiene sentido destruir el mundo, ¿no? Más allá de eso, no hay nada. No quedará nada.]

『¡¡Sobre qué pasará!! Tengo tu poder. ¡¡El poder del Dios de la Creación!! ¡¡Sí, “Creación”!!』

[Naruhodo, ¿quieres destruir este mundo y convertirte en el Dios de la Creación?]

『No, no tengo pensado eso en absoluto. Lo que “crearé” es la puerta a otro mundo.』

[..…¿Eso piensas?……¿Pretendes destruir todos y cada uno de los mundos con esos impulsos destructivos que habitan en tu cuerpo…..?]

『Es una historia común ¿no? ¿Cómo podría el Dios de un mundo diferente destruir ese mundo? Sin embargo, el punto diferente de la historia es que el Dios es un Dios Malvado y nadie puede detenerlo.』

Floyd tiene una expresión triste ante las palabras del Dios Malvado.
Lo que puedo sentir de él es “tristeza” y “resignación”.
Se me sube la sangre a la cabeza por la actitud de Floyd, corro en un instante y me interpongo entre Floyd y el Dios Malvado.
Mientras miraba fijamente al Dios Malvado, le grito a Floyd.

[¡¡No te rindas!! ¡¡Floyd!! ¡¡Este no parece tú!! ¿A dónde se fue tu yo habitual? ¡¡Debes sonreír despreocupadamente, como siempre lo haces!!]

[…….Wazu-sama……pero……]

[¡¡No te preocupes…..Lo resolveré de alguna forma!!]

Desafío al Dios Malvado mientras digo tales palabras.

『No puedes hacer nada, Nuevo Dios.』

Antes de que atacara, el Dios Malvado me ataca. Ni siquiera pude ver ni detener su ataque, solo seguí comiendo (recibiendo) los ataques del Dios Malvado…..

Mi cuerpo fue golpeado en todas partes, ambos brazos se rompieron en pedazos, sin poder moverlos en absoluto, estaba de pie únicamente por voluntad de no rendirme.

[Gu, guagh…..]

Jadeaba mientras goteaba sangre de mi boca…..
El Dios Malvado mientras me mira sonríe como siempre ……
Parece que Floyd y las Diosas están diciendo algo, gomen (lo siento), honestamente, ya no puedo escuchar nada…….Además, ya no siento mi cuerpo…..Solo sé que estoy de pie viendo adelante……

…….Ha, kuso (maldición)……gomen…….

Meru…….

Sarona…..

Tata…..

Naminissa……

Narelina……

Haosui……

Kagane……

Mao……

Me pregunto si puedo regresar con todas por un momento……Ha~……Maldición…….No quiero…..Se suponía que iba a pasarla con todas a partir de ahora…..Este es el fin……

Los recuerdos de todas pasan en mi mente…..En un flash…..Maldición…….

Mientras recuerdo mi tiempo con todas, me di cuenta que no he probado una cosa hasta ahora, solo una.
Ya que es el final, lo intentaré de todos modos…..

El Dios Malvado se me acerca tratando de darme el golpe final.
Mientras me desplomaba como una marioneta con su cuerda rota, activé la habilidad [Canibalismo Extremo-Único], y comí el aura negra del que estaba rodeado el Dios Malvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario