viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 207

Pelea contra Shiro (2)-
Como prueba de que Shiro ha entrado en modo Deificado, el color de su pelo, el cual originalmente fue en su mayor parte blanco, cambió a negro, y su sonrisa, parecía una sonrisa como si su personalidad estuviera rota.

En ese momento, fui mandado a volar hacia la pared con el shock de ser golpeado en la mejilla.
No siento dolor en mi espalda que se golpeó contra la pared, pero el dolor corre desde mi mejilla golpeada y hay un pequeño corte en mi boca.

Recojo la sangre del borde de mi mejilla con mi lengua y la escupo.
Me sorprendió el dolor que sentí después de mucho tiempo.
No había nada que me hiciera sentir dolor después de que obtuve mi ridículo status…..Pero, hablando de eso, duele…..Mientras pienso eso, Shiro aparece de nuevo frente a mí.

[¿Tienes tiempo para distraerte?]

Fui mandado a volar al techo junto con Shiro, el cual apenas era visible, como tal, su puño me persigue y se clava en la parte baja de mi vientre, haciendo una gran grieta en el techo.
Luego, Shiro agarra mi ropa y me arroja al suelo.

[Ugh……..]

[Hora~hora (Hey-hey), ¿Qué pasa? ¿Ya se acabó? Morirás a este paso, ¿sabes?]

[Incluso si no lo dices…..]

Suprimiendo forzosamente el dolor que corre por mi cuerpo, también activo la Deificación.

[¡¡Lo haré!!]

Me vuelvo Deificado, me levanto instantáneamente y golpeo a Shiro.
Shiro aún mantiene su sonrisa usual, agarra mi puño y lanza su puño como contraataque, pero cuando atrapo su puño, entramos en un estado de competición de fuerza.

[Gugugu…….]

[Jajajaja…….]

No es bueno……¡¡Su sonrisa es tan irritante!!

Jalo un poco a Shiro y le doy un cabezazo, y lo pateo directo en la brecha que abrí.

Aunque Shiro fue mandado a volar, ajustó su postura en el aire, y aterrizó espléndidamente.

[¡¡Jajajaja!! ¡¡Eres fuerte Wazu-kun!!  ¡¡Fuerte, fuerte!! Pero…..parece que yo tengo un status más elevado cuando estoy deificado.]

También estoy de acuerdo con las palabras de Shiro en mi mente.
Aunque solo fueron unos pocos intercambios entre nosotros en estado Deificado, hay muchas cosas que puedo entender.

Como dijo Shiro, soy un poco más débil…..Es un hecho que Shiro tiene un estado más elevado pese que su Deificación es más baja.

[…..Tch.]

[¿Te preguntas por qué?]

[¡¡Vamos a saberlo!!]

Instantáneamente me muevo al lado de Shiro, pero mis movimientos son visibles, antes de que mi puño alcance a Shiro, su puño me golpea.
Justo así, mi espalda se golpea de nuevo contra la pared.

[¿Are? ¿Realmente no lo entiendes? Bueno, te lo diré. La diferencia entre Yo y Wazu-kun, ¡¡es solamente la diferencia si estás “completamente” deificado o no!! ¿No estás preparado para ello? ¿Por qué tan reacio por ser humano? ¿Por qué estás tan obsesionado? Creo que puedes mejorar más. ¡¡Fuimos elegidos para ser Dios!!]

……A~a, ya veo…..Así que es eso…..Entonces, ¡¡vamos a Deificarnos apropiadamente!! Ciertamente tengo miedo de ya no ser un humano….No sé qué es la Divinidad. Pero no puedo morir aquí…..¡¡Tengo gente esperando mi regreso!!

En el momento que puse poder en mi cuerpo—–

Sentí que la estructura de mi cuerpo cambio a una cosa que no es humano.
Me di cuenta que obtuve la Divinidad en el verdadero sentido de la palabra.

[¿Puedo preguntarte una cosa?]

[¿Qué?]

Miro fijamente a Shiro y hago una pregunta.

[Para molestarte en enseñarme eso…..Shiro, ¿tanto quieres morir?]

[……..]

Shiro se queda callado ante mi pregunta.
La usual sonrisa no apareció esta vez, y parecía tener su cara rígida.

[……Veamos…..Si quieres saber más…..Te lo diré en el momento en que muera.]

[No vas a decírmelo, ¿no?]

Me reí un poco en mi mente ya que respondí con maravilla y con una ligero toque de broma.
Le hago una sonrisa sin miedo a Shiro.

[Yosh~, ¡¡comencemos!!]

[¡¡En cualquier momento, en cualquier momento~~!!]

Después de eso, luchamos golpeándonos, pateándonos, agarrándonos, lanzándonos, etc. Aprovechando al máximo lo que podíamos hacer con las manos desnudas.

La sensación de tiempo de pelea fue extraordinariamente largo y denso, pero si lo reemplazas en tiempo real, no sé si fue un momento, un minuto o una hora.

Pero, estoy seguro que no ha pasado tanto tiempo.

Mi respiración era pesada, las marcas de golpes permanecen en todo mi cuerpo, Shiro, quien está tumbado, escupe una gran cantidad de sangre, su mirada se dirigió hacia mí.

[…….Ja, jaja……Como esperaba, demasiado fuerte……..Es mi derrota………Moriré de cualquier forma…..Esto, no se puede evitar……]

No es cierto tal cosa. Si estoy en un estado perfecto Deificado, puedo curar a Shiro desde aquí, pero, no lo haré.

Shiro cometió muchos crímenes, y esos crímenes involucraron a mis esposas. No pienso perdonarlo.

[…….Tienes razón…….Me ocuparé de tu lugar de muerte.]

[D-Después de todo……Wazu eres amable……Hasta que mi vida se desvanezca……estarás a mi lado…….]

[Aún no he escuchado la razón.]

[……Hablando de eso……tienes razón……]

Al mismo tiempo que Shiro trata de recordar su pasado, lentamente cierra sus ojos.

[…….No es una historia difícil……En este mundo…….De cosas comunes……

……Nací en una familia ordinaria……

……Con gastos normales……

……Atacado comúnmente……

……Sobreviviendo comúnmente……

……Resistiendo el mundo comúnmente……

……Recordando el pasado……

……Viví de forma normal……

……Solamente, eso es todo…..

……Sin embargo, eso significa que….. otros….. eventos similares, ocurren diferentes en cada persona……..Si fueras tu Wazu-kun……¿Qué harías?……Las personas cercanas a mi…..si están expuestas a lo irrazonable……Odiarían a cualquiera…..¿Quién hace esto?……O……¿Es el Mundo?]

No responderé la pregunta de Shiro.
Si algo le pasara a las chicas……No dudaría en que……Destruiría al mundo……..Con todo el poder que tengo…….

Shiro dijo “personas parecidas”……
Tengo a las chicas.
Sin embargo, Shiro no tiene a nadie.
Es la única diferencia……dakedo, es una gran diferencia.
Pero, si los sentimientos de las chicas no me hubieran alcanzado, y me hubiese encontrado con Aria como estaba, definitivamente seguiría el mismo camino que Shiro.
Podría haber odiado la irracionalidad y arrojado el martillo de hierro al mundo……

NT: Me encanta escuchar el “dakedo” XD Asumiré que saben que significa >:u

Es por eso que no simpatizo con Shiro.
Yo y Shiro somos diferentes porque…..Yo ya tengo un camino diferente……

[……….]

[……Ja, jajaja, ja…….No digas nada……pero, está bien……..Debido a que somos “similares”…….No somos lo mismo……Somos diferentes…..Porque somos enemigos…….]

Shiro se ríe débilmente.

[……..Por esta razón, este es…….mi último regalo…….Para cualquiera que odia las cosas injustificables de este mundo…….por favor, resista…….]

Shiro lentamente levanta una de sus manos.

[……Este mundo irrazonable……Está acabado…….]

Shiro aprieta su mano levantada como si hubiese decidido algo, y luego golpea ese puño contra su pecho.

En ese momento, con un sonido de *Parín * algo se agrieta desde el lugar al que se estrelló su puño, y al mismo tiempo……

*Gogogogogogogogo………. *

La tierra tembló, y empecé a sentir una sensación de disgusto desde la parte posterior de la cueva.
Mientras tanto, cuando observo a Shiro y confirmo su muerte, dirijo mis ojos hacia la parte posterior de la cueva.

No hay palabras para cubrir a Shiro.
Bueno, incluso si las hay, Shiro es mi enemigo……

Entonces, corro hacia la parte posterior de la cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario