viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 209

La Batalla Final [Dios Malvado]-
Me dirijo al fondo de la cueva.
Desde antes, sentí algo desagradable, mi pecho se sentía presionado, bueno, supongo que es señal de que el Dios Malvado revivió.
Desde lo profundo de mi corazón, siento que seré incompatible con él.
Además, esa sensación se volvía más fuerte mientras más avanzaba.

De la misma manera que antes, al final de la cueva hay un espacio abierto, en medio de ese espacio, con largo cabello negro, ojos oscuros, los cuales parecen tragar todo, y con brazos cruzados, hay un hombre de gran altura, se voltea y me mira mientras hace una sonrisa siniestra.
Este tipo sin duda es el Dios Malvado.
Siento un aura desagradable de ese tipo.
Y, a su alrededor, estaban las diosas con sus manos abiertas frente a él pareciendo estar tratando de sellarlo.
Bueno, al parecer es verdad.

La pequeña diosa, quien estaba dormida, ahora está despierta y hace lo mismo que las otras diosas.
Lo común en todas las Diosas es que todas están bañadas de una gran cantidad de sudor mientras miran al Dios Malvado con caras agrias…….Estaban sellando seriamente al Dios Malvado por lo que ni siquiera notaron que había llegado…….Pero, aunque están tratando de sellarlo, el Dios Malvado continua con su sonrisa siniestra.

Como las demás no podían ver mi apariencia, volteo mi vista, con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo, estaba tirada en el suelo la Diosa de la Oscuridad, y Floyd estaba hundido en la pared.
Cuando Floyd me ve, sonríe como siempre.

[Wazu-sama, parece que ha adquirido la Divinidad completa, felicidades por eso. Sinceramente lo felicito desde el fondo de mi corazón de mayordomo.]

[…..¿Qué estás haciendo, omae (tú)? ¿Una nueva obra o algo? ¿O tienes ese tipo de hobby?]

[No, repentinamente fui atacado por el Dios Malvado en el momento que revivió y fui estampado contra la pared. Bueno, gracias a que las Diosas lo retuvieron inmediatamente, terminé en este estado. No tengo fuerzas en mi cuerpo, así que parece que no puedo salir de aquí……Y, no tengo esa clase de hobby.]

¿Qué pasa con esto?
Incluso si Floyd confiesa que tiene tal hobby, o más bien lo acepta, haa~, siento que terminaré aceptándolo.
Comprendo la situación general y miro hacia la Diosa de la Oscuridad la cual todavía estaba tirada inconsciente.

[……Así que, ¿qué le pasó a la Diosa de la Oscuridad?]

[Tan pronto como llegamos aquí, tuvimos una pelea con la Diosa de la Oscuridad, pero mientras tanto, el Dios Malvado revivió y le arrebató el poder a la Diosa de la Oscuridad. No, debería decirse que lo recuperó, ya que ella nació originalmente del poder del Dios Malvado.]

[…..En otras palabras, ¿puedo reconocerla como que ya está muerta?]

[No me importa que lo tomes así……Siempre y cuando su poder no regrese, ya no despertará……]

Es una historia tan desagradable……¿Maneja habitualmente así lo que creó? Odio ese tipo de cosas.
Tal vez, Shiro solo fue usado para revivirlo…….Después de todo, soy incompatible con el Dios Malvado.
Lo confirmaré de nuevo…..

『……Parece que terminaron su charla. 』

El Dios Malvado dice y nos dirige una sonrisa desagradable.

[¿Eres el Dios Malvado……?]

『Sonotori (Así es), nuevo lastimoso Dios.』

[No pienso convertirme en tal Dios.]

『Pfff~…..Pero, al ser un Dios y compañero del Dios de la Creación, es un hecho que eres mi enemigo.』

[Oh, claro. Sin duda somos enemigos. Así que, ¿qué diablos quieres hacer cuando destruyas al mundo?]

『Hmmmm…..¿lo que quiero, hacer?……Honestamente nunca pensé eso. Sin embargo, si te sirve como respuesta, la luz y la oscuridad coexisten, si hay un dios que crea el mundo, hay un dios que destruye al mundo. Eso es todo. Mi existencia misma me impulsa a destruir. Es inútil pedirle a Dios una razón. Simplemente existen las cosas así.』

[……Bueno, ya veo. Puedo entenderlo por la Divinidad. Dios es así después de todo. Buscar razones por esa acción es una pérdida de tiempo. La respuesta más sencilla……Tu y yo somos enemigos que nunca podrán coexistir……Eso es todo.]

El Dios Malvado ejerce su poder y se forma un aura negra a su alrededor. La cara de la Diosa de la Oscuridad se tuerce de agonía ante tal acción.

Hacia el Dios Malvado que desborda de poder, las diosas tratan de suprimirlo. Sin embargo, rápidamente colapsaron.

『……Absurdas molestias, entiendan la diferencia de poder. 』

Al mismo tiempo que dice eso, el Dios Malvado liberó el poder de su cuerpo y como consecuencia, mandó a volar a las Diosas.
Las Diosas golpean fuertemente sus espaldas contra las paredes de la cueva y caen al suelo.
Todas parecen conscientes, pero sin poder ponerse de pie, probablemente porque se han quedado sin poder por haber mantenido retenido al Dios Malvado hasta ahora.
Mientras tanto, la Diosa de la Luz voltea su vista hacia mí.

[Lo siento mucho, Wazu-san…….El poder del Dios Malvado es más fuerte de lo que imaginé……Traté de sellarlo como hice antes pese que estaba incompleto, pero…….]

[……Ha~, no se puede evitar…..Es un poco más de lo que esperaba.]

Debido a la presión emitida por el Dios Malvado, estoy empapado de sudor.
Todo mi cuerpo, corazón, mente e instinto, están gritando que huya.
Lo soporto y me acerco al Dios Malvado.

[Ha~—–Simplemente lo haré…..Además, prometí volver vivo…..]

Puse fuerza en mi cuerpo en un instante, corro alrededor y en un instante aparezco detrás del Dios Malvado, le lanzo un puño fuertemente cerrado.

Sin embargo, ya no estaba el Dios Malvado.

『Si solo tienes ese poder, déjame decirte que estoy muy decepcionado. 』

Antes de mirar atrás, donde proviene la voz del Dios Malvado, mi vientre fue penetrado por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario