viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 211

Batalla Final [Dios Humano Malvado (Shinjabito)]-
Puse el aura negra del Dios Malvado en mi boca, en el momento en que lo comí, siento una sensación negativa en mi cuerpo, algo oscuro se arremolina en mi interior.
Muevo mi cuerpo por el repentino calor, mi cuerpo intenta escupir el objeto extraño, me agarré mi garganta y lo soporté.

[Gu, Guuu……..¡¡Gugaa!!]

Mientras gemía en al suelo, ruedo mi cuerpo, tratando de soportarlo.
El sabor era definitivamente exquisito, ya que sabía desagradablemente sabroso, pero la sensación de cuerpo extraño no termina.
Quiero escupirlo inmediatamente.

Aún así, mantuve ese impulso, y confié en la esperanza……

『¿Qué demonios quisiste hacer?』

[¡¡Wa, Wazu-sama!!]

[¡¡Wazu-san!!]

……

…………

『Bueno, hagas lo que hagas, no funcionará.』

El Dios Malvado se me acercó, y lanzó un puño para terminar mi vida.

Paré ese puño sin dificultad.





『¿¿¡¡Qué!!??』



El Dios Malvado sorprendido de lo imposible, toma distancia de mí.
Me levanté lentamente.

[Bueno…..Bueno…..A~…..Estuvo delicioso, pero no quiero volver a comerlo……]

Cierro y abro mis manos para confirmar la condición de mi cuerpo.

Entonces, Floyd gritó.

[Wa, Wazu-sama……¿Qué diablos pasó?……Además, el color de tu pelo…….]

[¿Eh? ¿Nani? ¿Está extraño?]

[Ie, eso……Cuando llegaste aquí, tu cabello era blanco puro como la nieve, ahora hay partes negras que tragaron la parte blanca, parece intercalado. Bueno, la proporción entre la parte blanca y la negra es más o menos la mitad.]

[Hm~, ¿así que es así?]

『Kisama…..¿qué diablos eres?』



Desde que detuve el puño, el Dios Malvado me observa vigilante, y pregunta , yo um…….creo……

[Incluso si preguntas que soy……Tampoco lo sé……Dios y a la vez no Dios, Demonio y a la vez no Demonio…….Humano y a la vez no Humano……..Así me siento. Bueno, comprendo que tengo el poder del Dios Malvado dentro de mi cuerpo…..Así que…..Si le doy un nombre mi estado actual……

Sería “Dios Humano Malvado (“神邪人 ó Shinjabito”)]

Asentí ante el nombre que pensé yo mismo.
Un, ¿por qué suena……tan cool?
U~n……Solo de pensar eso…..Me pongo un poco avergonzado…..Me pregunto cómo era mi cara en el momento que lo dije. Si les dijera que estoy orgulloso, estaría muy avergonzado…….
Todos, no dijeron nada porque no tenía cara orgullosa, ¿verdad? ¿verdad?

『¡¡No-no digas tonterías!!』

El Dios Malvado grita y se me acerca, se pone más grande y me lanza muchos puños.
Si fuera mi yo anterior, parecería como si docenas de cientos de puños llegarían al mismo tiempo en un abrir y cerrar de ojos, pero desafortunadamente, no importa la velocidad a la que vienen, solo veo como de costumbre, ¿1 puño?

[Hoi]

『¡¡Ha!!』

Atrapo el puño del Dios Malvado sin dificultad.
Lo que veo ante mi es el rostro del Dios Malvado cuya sonrisa desapareció y en su lugar tiene una cara distorsionada por el asombro.
Para contrarrestarlo, le doy una sonrisa.

[A~a, naruhodo…..Hasta ahora lo entiendo. La parte de Dios (神) me da 『Conocimiento 』, la parte del Mal (邪) me da 『Poder』, ¿y la parte Humano (人) me da 『Posibilidad』?]

『…….¿Posibilidad?』

[¿No lo dicen a menudo? ¿Qué los humanos tienen infinitas posibilidades dormidas? Bueno, entonces……¿No crees que la posibilidad de superar a Dios también está incluida?]

Al mismo tiempo que termina mis palabras, el Dios Malvado vuelva hacia atrás, con intención asesina en sus ojos, me mira fijamente.
Incluso si me miras así, no tengo miedo.
Además, la fuerza desborda dentro de mí.
Siento que la porción de Dios, la porción Malvada y la Humana se mezclaron muy bien.

『……Quieres decir que ya no eres un Nuevo Dios, ¿sino algo más allá de Dios?』

[Un, exactamente lo que dijiste.]

No pareciendo aceptarlo, el Dios Malvado junta toda su aura negra en su puño derecho y me golpea con un grito inentendible.
Miro con calma la acción del Dios Malvado.
Para mí que reconocí mi poder, su movimiento se sintió terriblemente lento
Parece como si viniera caminando despacio hacia mí.
Iya, bueno, eso parece, aunque está corriendo.
Lentamente también pongo poder en mi cuerpo.
Ese poder se extiende a cada rincón de mi cuerpo…..

『¡¡Gugagagagaga!! ¡¡Es inútil!! ¡¡Un Dios no morirá!!』

[Hai hai, ¿todavía no lo entiendes? ¡¡La posibilidad dentro de mi puede matar incluso dioses!!]

Al mismo tiempo que le grito esas palabras al Dios Malvado, concentro el poder en mi puño derecho al igual que él, y como contraataque, perforé el cuerpo del Dios Malvado.







Al mismo tiempo que mi puño perforaba el cuerpo del Dios Malvado, él se volvía partículas y se dispersaba en el aire.
Mientras lo miraba, repentinamente me di cuenta.

Nota1: Oneeee punchhhh!!!!………….. Nota2: ¡¡No me quiero ir Sr. Wazu!!! :v



[¡¡……Ah!! Shimatta. Olvidé recuperar el poder de Floyd.]

[No me importa, estoy satisfecho con mi estado actual.]

[Ya veo.]

Siendo influenciada por la desaparición del Dios Malvado, la Diosa de la Oscuridad creada a partir del Dios Malvado también desaparece en forma de partículas.

Al ver la situación, las diosas se reúnen conmigo.

[Arigatōgozaimasu, Wazu-san……Con esto, el mundo se ha salvado. Originalmente era algo que teníamos que hacer ya que era un Dios…… Para Wazu-san, ¡¡la única manera de agradecerle es con mi cuerpo!!] (Diosa de la Luz)

[Sa, ¡¡por favor prueba nuestro cuerpo completamente!! ¡¡De pies a cabeza, de esquina a esquina!! ¡¡Ya no hay nadie que nos moleste!! ¡¡Sa!! ¡¡Sa!!] (Diosa de la Tierra)

NT: Sa = Vamos/ahora

[Hontōni arigatō. Si Wazu no estuviera aquí, nos habrían destruido……Realmente lo aprecio desde el fondo de mi corazón……Esta fuerza es algo contra la que no puedo ganar…..Fu fu……Hay un nuevo objetivo….Va a ser divertido el futuro.] (Diosa de la Guerra)

[La Diosa de la Oscuridad se ha ido…..Fu fu…..¡¡La victoria final está en mi mano!! Pero, mi corazón es tan ancho como el mar, ¡¡rezo para que puedas descansar en paz!!] (Diosa del Mar)

[…….Z z z.] (Diosa del Cielo)

[Hai hai, que bueno que están bien……Todas están heridas y su poder parece estar considerablemente agotado, así que detengan la manifestación y descansen……¡¡Es, están durmiéndose mientras están de pie!!

Las Diosas dijeron [Ya que insistes……], y volvieron a la tarjeta de gremio…..¿¿¡¡Por qué regresaron allí!!??





[Bueno, entonces, todas están preocupadas, ¿vas a regresar?]

[Sí, bueno, adiós—–]



Me dirijo a la entrada de la cueva.



[¡¡Ie ie ie, wazu-sama!! ¿¿¡¡Me vas a dejar aquí!!?? ¡¡No puedo moverme estando atascado en la pared!! ¿Podrías echarme una mano?]

[¿Eh? ¿Nande?]

Cuando regreso, Floyd sigue sonriendo con una atmosfera realmente triste. Yo, ha~a……después de suspirar, ayudé a salir a Floyd y me dirigí hacia ellas……







El mar de cadáveres de demonios inunda el suelo como un océano…..¡¡whoa!!

Parece que han sometido a todos los monstruos que atacaron la ciudad, los caballeros y residentes se reunieron fuera de la ciudad y estaban haciendo algo así como un banquete.
Parecen estar haciendo una fiesta por la victoria.
También estaban allí las chicas.
Me siento aliviado de que todas están a salvo, las chicas parecen estar siendo alabadas por los caballeros y ciudadanos, pero responden con un rostro melancólico.

Me acerco desde atrás de las chicas y llamo a Naminissa quien es la más cercana.

[¿Qué te pasa? Fue una gran victoria ¿Por qué esa cara deprimida? ¿Por qué sus rostros están perdidos?]

[Lo siento, pero, estamos esperando a——–

¡¡Wazu-sama!!]

Naminissa me llama con una voz sorprendida, reaccionando a su voz, todas las demás me miran.

Mientras recibo sus miradas, levanto una mano y digo.

[Tadaima, ya he regresado.]

Con esa palabra como desencadenante, todas se abalanzaron y se aferraron a mi mientras lloraban.

Mientras estaba aplastado, sentí las manos fuertemente apretadas de las chicas, sentí que el fondo de mi corazón estaba feliz.

Sarona

Tata

Naminissa

Narelina

Haosui

Kagane

Mao

Meru



¡¡Las amo a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario