viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 205

Las Diosas se alinean-
Salí de la Ciudad Portuaria Motanpe siguiendo a Floyd por detrás.

Si asomas tu línea de visión más allá de Floyd, estaba….

[…..La montaña del centro del continente.]

[Sí, sellé al dios malvado en la cueva cerca del cráter de la montaña. Si vives en este mundo, ya sea si eres humano, bestia o demonio, no importa cual raza, nadie de las vecindades circundantes se aproximaría para echar un vistazo, pero como existe la Diosa de la Oscuridad como excepción, lo descubrió y ya están allí…..]

¿Había tal lugar?

Ciertamente estuve durante un periodo en la montaña, pero lo estuve cuando era un humano ordinario, por lo que era natural que no conociera este lugar.

Giro mi cabeza hacia atrás mientras corro.
La Ciudad Portuaria Motampe parece del tamaño de un grano de frijol.

[…..¿Estás preocupado?]

Notando mi situación, Floyd preguntó mientras regresaba su cara hacia el frente.

Regresé mis ojos hacia Floyd de nuevo, sacudí mi cabeza a pesar de que no lo vio.

[No, creo en todas…..Okay, todas sobrevivirán con seguridad, así que también tengo que deshacerme del dios malvado rápidamente, debo regresar con todas…..No quiero repentinamente volverme viudo.]

[Pero, ¿todavía no te has casado?]

[¡¡Es una cuestión sentimental!]

Mientras conversaba con Floyd, nos dirigimos a la cueva del cráter de la montaña central.
En el camino, vi un a un grupo de monstruos dirigiéndose a Motanpe, así que los borré con un solo golpe, espero que esto ayude a todas aunque sea un poco…..

Mientras nos deshacíamos de los demonios que entraban en nuestra vista, la cueva se vio en la dirección que Floyd señaló luego de que escalamos la montaña y caminamos alrededor por un rato.

Como me estaba moviendo a una inusual velocidad, ya sea que tomara un desvió o no, no cambiaría el tiempo.

Por una vez, ¡¡tengo que tener precaución!!

Cuando intento entrar a la cueva, mi pecho comienza a resplandecer.

El resplandor se transforma en 5 esferas de luz, bailando en el aire, se convirtieron en forma humanoide, y allí aparecieron las Diosas de los 4 pilares y una pequeña chica siendo sostenida en las manos de la Diosa del Mar.

[…..Por fin llegó este momento.]

La Diosa de la Luz dice con una mirada seria.

Si miras cuidadosamente, las otras Diosas también tienen miradas serias.

La seriedad de las cosas ha aparecido en esas expresiones que nunca antes había visto.
Oh bueno, como conozco el estado usual de ellas, estoy un poco perplejo.

[Todas, ha pasado un largo tiempo.]

Floyd gentilmente se inclinó hacia las diosas sin comprometer su actitud como mayordomo.
Hacia esa actitud, las diosas sonríen amargamente.

[…..Algo huele mal.] (Diosa)

[Fufufu…..¿Quién es ese?] (Diosa de la Tierra)

[Ha pasado mucho tiempo, Dios de la Creación.] (Diosa de la Guerra)

[Quiero que desaparezcas de mis ojos….] (Diosa del Mar)

[……Z z z.] (¿¿¿???)

¡¡O~Oi!! Floyd, ¡¡tus Diosas tienen tal actitud!!
¿Causaste un montón de acciones molestosas cuando eras un Dios? A parte de la Diosa de la Guerra, ¿eras un trozo de consciencia después de todo?

Todavía estoy sorprendido por las actitudes de las otras Diosas, ¡¡pero no necesito preocuparme por nada!!

Tal actitud, ¡¡no son amistosas con Floyd!!

Si le escupen y le envían una mirada sombría como esa, ¡¡con eso es suficiente!!
A~a, pero, ¡¡no quiero ver una pelea de dioses!!

Ku~u~ ¡¡Tal dilema!! Cuando se solucione este asunto, Floyd morirá.

Y Diosas a parte de la Diosa de la Guerra, antes de tomar ese tipo de actitud hacia Floyd, quiero señalar que también deben recordar sus acciones.

[Tan duras como siempre~]

¿Es esa la actitud habitual de las Diosas? Floyd es como el viento.
Mientras tanto, las diosas dirigen sus ojos hacia mí.

[Para estar en este lugar significa que estás listo para pelear contra el Dios Malvado…..Primero que todo te agradezco por eso.] (Diosa)

[En otras palabras, este es un problema entre dioses…..Es duro para mi molestarte con algo como esto…..] (Diosa de la Tierra)

[Estoy muy feliz de cooperar contigo…..Gracias. Ayudaremos tanto como podamos.] (Diosa de la Guerra)

[Muchas gracias…..¡¡Déjanos a nosotras a la Diosa de la Oscuridad!! ¡¡Voy a regresar y golpear esa actitud rota!!] (Diosa del Mar)

[…..Z z z z] (¿¿¿???)

Supongo que me están enviado palabras de gratitud…..¿Por qué?

Aunque obedientemente recibo las palabras de la Diosa de la Guerra, dudo que las palabras de las otras diosas sean aceptables, o más bien, hay algo detrás de ellas…….

[…..Un, bueno, ya sabia eso, pero…..¿Quien es la diosa que la Diosa del Mar está sosteniendo? Quiero decir, ha estado durmiendo todo el tiempo, ¿Qué le sucede?]

Dicho eso, ¿Quién es la diosa que está cargando?
La señalo y la observo cuidadosamente.

Tiene un cabello azul justo como el agua clara, su rostro parece como una pequeña muñeca y se adapta bien a ese pequeño cuerpo, no sé el color de sus ojos porque los tiene cerrado. Si la observas bien, parece más baja que Hao Sui y Kagane.

[¿Has escuchado su nombre? Esta chica es la Diosa del Cielo.]

Dicho eso, la Diosa del Mar gira la cara de la chica hacia mí.

Bueno, he estado con las diosas, y pensé que ese no era el caso. Pero……Al igual que la Diosa de la oscuridad parece estar realmente durmiendo y parece solo estar así.

Traté de agarrar las mejillas de la dormida Diosa del Cielo, pero la Diosa del Cielo se encogió diciendo [Fumi~yu] como si tuviera miedo, y luego se volvió a dormir como estaba.

¡¡Ya~~~ Tan kawaii!!

Bu-Bueno, supongo que debería intentarlo de nuevo…..

[¿Wazu-sama? Si no se va pronto…..]

¡¡Urosai Floyd!! ¡¡No me molestes!!

NT: Supongo que no es necesario traducir esa palabra……saben que significa,  ¿no?

…..Fu~u, calmado
De alguna manera, me he dado cuenta de algo.

¡¡Meru es así, de alguna manera parece que soy débil hacia cosas pequeñas……Maldición!! Vine aquí y encuentro esta debilidad…..Si el Dios Malvado es pequeño y kawaii…..Me pregunto qué puedo hacer……

[Wazu-sama…..¡El Dios Malvado es un hombre de gran altura!]

¡¡Floyd, no leas mis pensamientos!!

Pero, gracias por esa información. Con eso, ¡¡puedo derrotar al Dios Malvado!!

Tomo una respiración profunda y llevo a Floyd y las Diosas al interior de la cueva…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario